O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Dom 09 Jun 2013, 2:58 am

"quería saber que su amor estaba a salvo, aunque fuera odiándolo, pero en un lugar seguro." fdngdkjsfn chau, me fui a llorar.
Ahhh! Otra vez Harry en el alcohol :( y OMG ¿POR QUE SE FUE CON ESE? D:
Pobre Lou y Niall, y bueno, POBRES TODOS. POR QUE TODOS SALIERON MAL ¬¬
Ojalá todo hubiese sido una pesadilla :lloro:

Me gusto mucho el capitulo!!
Siganla cuando puedan c: (hablo en plural porque... bueno...ahora son dos :B)
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Dom 09 Jun 2013, 8:51 am

OWWWW, YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE DEMASIADO ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR Y OMG EL CAPÍTULO OMG QUÉ. Estoy molestisima con Harry, espero que cuando Louis le cuente como realmente es la historia se arrepienta de haberse metido con otro tipo y Louis se moleste mucho con el. OH LOVE4LARRY<3 HOLIIIIIIIIIIIIIIIII. Siganla :(( i love u girls.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 8:53 am

Hola!!


Podriais pasaros por esta maravillosa novela de Harry Styles?
Se llama: Enfermos... ¿De amor?
Por favor, acaba de comenzar hace un par de días y su novela es genial.

La sinopsis es esta:

Mi nombre es Ana, soy española de nacimiento y tengo 18 años recién cumplidos. Desde muy pequeña he estado sometidas a varios tratamientos debido a mis problemas asmáticos y de respiración. Además era alérgica y no había primavera que no la pasara en el hospital.
Tras varias crisis asmáticas, la doctora pensó que sería mejor estar controlada, es decir, que me internaran en un hospital donde podría estudiar y además estar vigilada. El centro no estaba en España, estaba en el Reino Unido, justamente en Londres.
Tendré que pasar mucho tiempo sola en aquel hospital hasta que vean realmente que puedo llevar una vida medio normal, sin ataques continuos. Aunque no estoy muy segura de que eso de ''mucho tiempo sola'' será real... Quizás haga ''nuevos amigos''.

https://onlywn.activoforo.com/t48623-enfermosde-amor-harry-styles

Me haríais un gran favor si comentarais:)
[/quote]
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 09 Jun 2013, 2:13 pm

No harold!!!
No lo hagas
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 09 Jun 2013, 2:13 pm

No harold!!!
No lo hagas
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @Daniela1D Dom 09 Jun 2013, 3:32 pm

DIOS Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Greenrocy1D Dom 09 Jun 2013, 7:25 pm

Noooooooooooo!!!!!!!!!! no puede ser y tu siempre dejando con la intriga siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Jun 2013, 4:46 am

HOLAAA
BUENOS DÍAS
LES AVISO QUE HOY EN LA NOCHE LA SEGUIMOS
ESPERO LES SIGA GUSTANDO
LAS AMAMOS
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
DAREMOS LAS RESPUESTAS INDIVIDUALES ANTES DE SUBIR EL CAPITULO
LA RAZÓN DE ESTE MENSAJITO ES PORQUE PROMETÍ NO DESAPARECER MÁS
Y ME GUSTA CUMPLIR
AH! SI TIENEN CRÍTICAS A LA NOVE LES AGRADECERÍA NOS DIJERAN
PARA MEJORAR
TODO POR USTEDES
LOVE YA

:(L): :(L): :(L): ALICE :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Mar 11 Jun 2013, 5:17 am

Espero ansiosa :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Mar 11 Jun 2013, 2:22 pm

ALICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Disculpa por no comentar antes, estuve de viaje. :3
DIOOOOOOOOOS, noooooooooooooooo :( HARRY POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ah dios :c
pobre Louis... espero que no se enteré dioos...PERO SEGURO VAS A HACER QUE LO HAGA PORQUE ERES DRAMÁTICA COMO YO (? y por eso te amo <3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 4:10 pm

alep1Dforever escribió:mori!! como unas 3 veces en el capitulo!! woww woww wowww!! me encanto
un gran capitulo chicas!! es tan pfff
ay por lo menos niall no esta dispuesto a dejarlo ir
harry edward styles cox!! te dare de panasos
no no no esta bien que odies a louis pero
aa amaldita sea ahora se sentira terriblemente culpable
diablos diablos diablos!!!
y si louis se entera se sentira horrible
mmm con que reclutando......
ppff lo ame lo mae
y perdon si mi comantario es corto pero me duelo horrible mi mano
besos chicas
espero que la siguan pronto
bye!!


hola hola hola! que emocion, es el primer comentario que respondo :$$$ xd jajajaj asi que....MUCHAS GRACIAS POR LEER! de verdad quiero ayudar en este hermoso proyecto y espero ser util para Alice...
respecto al cap...
jajajja es que se tienen que odiar (?) por que el amor no existe...muajajaja! jajajajaj broma
no todo es miel sobre ojuelas, pero eso se puede arreglar...recuerdalo
gracias por leer

Te amamos...

ATTE: Alice Carroll y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 4:20 pm

Dimples'sHarold escribió:hola a las dos preciosas!! harry se ha quedado 0.o louis gilipollas mas te vale que te espabiles pronto!


Louis se arrepiente u.u xd jajjajaja lo ama, lo sabes? no lo sabe demostrar

besos

Atte: Alice Carroll y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 4:21 pm

1D crazy escribió:nueva lectoa me encanto la encontre hermosa siganlaaaa ahhh

Bienvenida! jajajaja esperamos que no te vayas xd

besos xx

Atte: Alice Carroll y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 4:24 pm

ABeautifulLie escribió:"quería saber que su amor estaba a salvo, aunque fuera odiándolo, pero en un lugar seguro." fdngdkjsfn chau, me fui a llorar.
Ahhh! Otra vez Harry en el alcohol :( y OMG ¿POR QUE SE FUE CON ESE? D:
Pobre Lou y Niall, y bueno, POBRES TODOS. POR QUE TODOS SALIERON MAL ¬¬
Ojalá todo hubiese sido una pesadilla :lloro:

Me gusto mucho el capitulo!!
Siganla cuando puedan c: (hablo en plural porque... bueno...ahora son dos :B)
Saludos!

ajajjaja gracias por leer (: damos lo mejor de nosotras (: jajjajaja sabes que se aman cierto? solo que .... tienen dramas como pareja.... PERO LOUIS LA RECONTRA CAGO! (Alice, es tu culpa, tu escribiste esa parte) jajajajajaj ojala te siga gustando (:

Besos xxx

Atte: Alice Carroll y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 4:25 pm

arancarpintero escribió:OWWWW, YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE DEMASIADO ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR Y OMG EL CAPÍTULO OMG QUÉ. Estoy molestisima con Harry, espero que cuando Louis le cuente como realmente es la historia se arrepienta de haberse metido con otro tipo y Louis se moleste mucho con el. OH LOVE4LARRY<3 HOLIIIIIIIIIIIIIIIII. Siganla :(( i love u girls.

del odio al amor hay un solo paso y viceversa... asi que hay que ver (: jajajja
muchas gracias
we love you too dear (: jajajjaa

besos...
nos vemos en el proximo

Atte: Alice Carroll y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 30 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.