O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Mayo 2013, 3:43 pm

alep1Dforever escribió:Awww libre de harry :(
Pero..:aaaa bueno...no se como decirlo...lo ame!! Louis es tan lindo al seguir alado de harry
Pero me sigue preocupando porque ammm los hiran a buscar.....
A si que siento que si los pueden separar!!!
Hajshakshaksh Siguee


UUUUHHH SÍ A MÍ TAMBIEN ME PREOCUPA LO QUE VA A PASAR
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
LA SIGO EN UN RATITO

CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Mayo 2013, 3:46 pm

arancarpintero escribió:HARRY NO AYUDES A ADAM, EL TE ESTA JODIENDO A TI NO LO ENTIENDES?????? DIOS, QUE HERMOSOS. NO PUEDE SER. SIguelaaaaaa. Me dan muchos feels ok Alice ilyyyyyyyy



PERO ES QUE HARRY SE SIENTE RESPONSABLE POR SU AMIGO
LO METIÓ EN ESE MUNDO
TODO LO MALO SIEMPRE SE DEVUELVE
ESPERO TE GUSTE LO QUE SIGUE

CONTINUA EN UN RATO
GRACIAS POR LEERLA

BESITOS Y ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Mayo 2013, 3:52 pm

ABeautifulLie escribió:-Lo que hace hermoso este lugar Lou, es que tú estás en él. Louis volteó al menor y le entregó un casto beso en los labios. Otra vez te pregunto ¿queres que muera de ternura? Por que eso fue tan sfjgnsjlkfgndf TODA tu novela es msdngjlmsandfjk ♥️


-Sigo aquí y te quiero más… - le dijo Louis con una sonrisa tímida y alentadora que estremeció el corazón de Harry.

-Vas a dejarme?

-Jamás…
dfnhjfdljnfdhk mlcgnljfd y mas mfgnjksdfgnjksdfg *-*

El tema es que Harry no sabe quien es Louis en realidad :(
Pero Adam quiere hacerle mal a Harry!!!! ¿POR QUE NO SE DA CUENTA? D':

Seguila *-*


PD: Gracias por lo de la firma :3 Liam es una de las personas más fuertes que conocí ♥️
¿Como no podría seguir esta novela si es genial?! Seria un pecado ah JAJAJAJA
Awww fksdgbldkfg te amo mas *-*


TIENES RAZÓN HERMOSA, LOUIS NO HA SIDO TOTALMENTE SINCERO CON HARRY
POR ALGO SERÁ O QUIZÁS TIENE PLANEADO DECÍRSELO
VEAMOS QUE PASARÁ
Y... NO... YO TE AMO MÁS JAJAJAJAJAJA
LA SIGO EN UN RATITO
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ

CARIÑOS

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Mayo 2013, 3:57 pm

Beeaaa escribió:OH MIERDAAA! ESPERO QUE LOUIS HAGA LO MISMO, CREO QUE TIENEN QUE ESTAR BIEN, ONDA CUANDO ALGUIEN LLEGUE Y LE DIGA A HARRY " OH PERO LOUIS HACIA ESTO Y ERA AQUI Y ALLA" HARRY LOS MIRE Y LES DIGA, ESO YA LO SE PERRA WLJKAHSDLKJHSAKLJLDH SERIA GENIAL... BUENO ESO, ESPERO QUE LA SIGAS Y NOS ESTAMOS LEYENDO. SALUDOS

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.



BEAAAA
HOLAAA
SÍ, SERÍA GENIAL QUE LOU FUERA SINCERO, PERO CON TODO EL TEMOR QUE TIENE DE PERDER A HARRY ¿ CREES QUE LO HAGA?
PUEDE SER, PERO VEAMOS CÓMO SIGUE LA HISTORIA
MIL GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, DE VERDAD

MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Mayo 2013, 4:01 pm

Kate1Dxx escribió:ALICE, EN SERIO, DE VERDAD... ¿SÓLO A MI ME CAUSA ESTOS FEELS TU NOVELA?
ES QUE ES TAN TIERNO...LAS PARTES LARRY, YO SÓLO MUERO LENTAMENTE...
ES COMO ASHASJHAJSHAJSHJA !
escribes jodidamente bien ...
POR FAVOR SÍGUELA...
LOUIS DEBERÍA HACER LO MISMO QUE HARRY. :C
SIGUEEEEEEEEEEEEE


KATE!!!
MÁS FEELS ME PRODUCE SER TU SEGUIDORA Y VER QUE COMENTAS EN MI NOVELA
ME EMOCIONAAAA
GRACIAS POR PENSAR QUE ESCRIBO BIEN
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO
LA SIGO EN UN RATITO

MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Mayo 2013, 8:35 pm

Capitulo 16

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Images20u



Conforme los días fueron pasando la relación de ambos fue tomando fuerza, las palabras y promesas de amor eran constantes, sentían que nada ni nadie los podría separar jamás. Harry dejó sus celos de lado y se dio la oportunidad de conocer mejor a Niall, quien le agradeció por la felicidad que le otorgaba a su mejor amigo, cuando los tres se juntaban, las risas abundaban en el lugar, pero el rizado no podía dejar de pensar en lo solo que debía sentirse el irlandés, ya se había encariñado con él.

Era un día de calor y Louis se encontraba trabajando en el despacho, debía terminar los encargos de Richard, quien se había contactado con él para pedirle ayuda en varias citas de su agenda, por lo que el mayor le pidió a los chicos que lo dejaran concentrarse al máximo.

Harry y Niall decidieron darse un baño en la piscina.

-Niall… ¿te puedo hacer una pregunta?

-Claro Harry, la que quieras, dispara – respondió el rubio con la alegría que lo caracterizaba.

-Llevamos aquí unas semanas y nunca te he visto con alguien, la verdad es que eres un misterio para mí, hace un tiempo Lou me dijo que trabajabas con él… ¿A qué te dedicas?

La pregunta lo tomó por sorpresa, ya que sabía que Louis no le había dicho al menor sobre su “trabajo” anterior.

-Hazz… ahm… yo me ocupo de administrar los bienes de Lou, ya sabes… después de la muerte de sus padres, no ha querido saber mucho sobre la herencia, es un tema delicado para él y yo me ofrecí para ayudarlo, digamos que le debía el favor y poco a poco se fue transformando en un trabajo.

-Pero haciendo esto dejas de lado tu vida personal… ¿No te sientes solo?

-Para ser honesto, a veces sí… me gustaría conocer a alguien y tener una historia como la de ustedes… aunque espero no ser tan cursi – bromeó finalmente Niall. Harry sintió que las mejillas se le sonrojaban, pero al final se carcajeó con los dichos del rubio.

-No dudo que en algún momento va a aparecer la chica de tus sueños –

-Chico… -

-Ah?

-Que no dudas que en algún momento aparecerá el “chico” de mis sueños.

-Oohh

-Sip… ooh – se rió imitando la sorpresa de Harry – de todas formas no lo estoy buscando aún.

-Pero eso no significa que no lo encuentres – dijo Harry con los ojos brillantes – yo tampoco lo estaba buscando y aquí me tienes loco de amor por tu amigo.

-Jajajaja… eres un romántico Hazz, lo siento pero con lo ocupado que estoy todo el tiempo, tendría que aparecer en la puerta de donde me encuentre, de lo contrario seguiré solo por mucho más tiempo… pero gracias por tus deseos.

La verdad es que Niall sí era un romántico, pero hasta ese momento no había tenido la oportunidad de explorar en el plano sentimental, aunque lo deseaba con todas sus fuerzas, sobre todo ahora que veía los favorables cambios que el amor provocaba en el “siempre serio” Louis.

Finalmente Louis terminó todo lo que Richard le había encargado y decidió ir de compras al pueblo con Harry, tenía ganas de preparar algo especial para esa noche y como llevaba unos días enseñándole a cocinar, estaba ansioso por empezar la aventura de la nueva lección, estaba seguro que – como ya había ocurrido – más de un momento sensual se presentaría en la cocina.

Ya era de tarde y Niall se encontraba solo en la casa, decidió prepararse un café y salió a la terraza a disfrutarlo. Miró al horizonte y quedó hipnotizado por los colores que aparecían en el cielo, por un momento deseó tener con quién compartir el maravilloso espectáculo. Al bajar la mirada vio que en el portón se encontraba un chico con una extraña actitud, se le veía nervioso, continuó observando, esperando que en algún momento se marchara, pero no lo hizo. Decidió dirigirse hacia donde se encontraba.

-Hola… ¿Puedo ayudarte? – preguntó amablemente el irlandés.

-Estoy buscando a un amigo, pero no estoy seguro de que sea este el lugar correcto – respondió el chico nervioso. Era de estatura media, rubio y de ojos color miel… “Nada mal” pensó Niall al verlo más de cerca.

-¿Cuál es su nombre?

-N… no importa, no creo que esta sea la casa de todas formas – el ojimiel estaba pálido y tiritaba a pesar del calor de la tarde, Niall se acercó un poco más y vio que también estaba sudando.

-¿Te sientes bien? – preguntó preocupado el irlandés.

-No… la verdad es que me siento fatal – dicho esto cayó sobre sus rodillas, se le veía exhausto y enfermo.
Niall abrió el portón de entrada y lo ayudó a ponerse de pie.

-Vamos, te llevaré dentro, necesitas ayuda ¿Estás solo?

-Sí… pero no te preocupes, no tienes que ayudarme, ni siquiera me conoces.

-Pff… no te voy a dejar en estas condiciones solo en la calle, además no creo que en tu estado representes un peligro para mí, vamos confía, entra conmigo y veremos cómo te puedo ayudar – el irlandés era un joven bueno y noble en todo el sentido de la palabra – Mi nombre es Niall… Niall Horan.

-Gracias Niall… Mi nombre es Adam…




Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Dom 19 Mayo 2013, 8:40 pm

Hajsgsjsghahajsgjavs mmm mmmm no no....no
HAKAGSJSG Adam.../será que esta finjiendo o en verdad esta mal
O bueno si lo esta con los vicios y todo eso pero
Aa tu me entiendes!!
Heheheh
Sugeila pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Beeaaa Lun 20 Mayo 2013, 12:53 am

JODIDO ADAM WJSHALDSJDAHLKJD, MAS LE VALE NO HACERLE NADA A NIALL, AUNQUE CREO QUE POR AHI HABRÁ ALGO 1313 JAJAJAJAJA FELICIDADES NIALL EL AMOR FUE HASTA TU PUERTA, LITERALMENTE JAJAJA SALUDOS QUERIDA ;)

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Mayo 2013, 1:55 am

Que le han hecho a Adam ??!! ya tuvo que llegar ya eran muy felices .... espero que su historia preciosa no se vaya a pique :(
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Tumblr_miw3u7Euq61rzgxdho2_400
Begin Again (OS)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por YamiBear Lun 20 Mayo 2013, 6:12 am

Me encantaaa :D :D

Espero que Adam se arrepienta enserio y ayude a Harry :O y de paso con Niall :twisted: jajaja xD

Siguela pronto !! :) XOXO
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 8:51 am


Adam y Niall se conocieron!
*disculpa a mi mente de psicopata*
lalalala 'mas de un momento sensual en la cocina'
¿me quieres matar alice?
AMO TU NOVELA!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos:33


Última edición por mrs.horanbiebs el Lun 20 Mayo 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Lun 20 Mayo 2013, 12:45 pm

JNFGOFDG HOLAA!!!!

-Pero eso no significa que no lo encuentres – dijo Harry con los ojos brillantes – yo tampoco lo estaba buscando y aquí me tienes loco de amor por tu amigo. NFGJIDNF AWWWW <3 "loco por tu amigo" dfojngdjfgjnf que lindo!

JAJAJAJAJA Lou quiere cocinar para que pasen cositas en la cocina e.e (? ah JAJAJAAJAJA

¿QUE HACE AHI ADAM? >:c
Mas le vale que no esté fingiendo estar mal, porque o sino yo me voy a asegurar de que esté realmente mal...

ah, re agresiva JAJAJAJAJAJAA bueno, UNA VEZ QUE ESTÁ TODO BIEN NO PUEDE VENIR Y ARRUINARLO ¬¬


Nou, yo te amo mas -.- Y siempre voy a estar aca :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Larrylover31 Lun 20 Mayo 2013, 2:30 pm

wow acabo de terminarla, & hasta donde vas me esta ENCANTANDOO! :3 soy nueva lectora & jamas se que poner asi que solo te dire que esta genial & espero que la sigaas. Besoos xoxoxo
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 20 Mayo 2013, 4:04 pm

Ooooo Adám es Adám Oo le hace algo a alguien y lo mato
Am l capítulo amo los momentos larry son tan adorables
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 6:13 pm

alep1Dforever escribió:Hajsgsjsghahajsgjavs mmm mmmm no no....no
HAKAGSJSG Adam.../será que esta finjiendo o en verdad esta mal
O bueno si lo esta con los vicios y todo eso pero
Aa tu me entiendes!!
Heheheh
Sugeila pronto

LA SIGO AHORA
ES PROBABLE QUE SI ME DA EL TIEMPO SUBA DOS CAPITULOS
Y SÍ... SIEMPRE TE ENTIENDO

BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 22 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.