O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 18 Mayo 2013, 2:14 am

alep1Dforever escribió:Shigue!!!

LA SHIGOOOOOOOOO
JAJAJAJAJA
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 18 Mayo 2013, 2:20 am

Capitulo 15


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Beautifulboyscuteharrys


Luego de la confesión, ambos se mantuvieron abrazados por un buen rato. Si bien Harry estaba feliz por ser correspondido al fin, los fantasmas de su pasado lo atormentaban y sintió que la única manera de entregarse por completo era contándole a Louis cuales habían sido sus peores pecados y así si el castaño lo aceptaba podría estar seguro de que nada se interpondría entre ellos, tenía miedo, pero debía hacerlo.

-Louis… - dijo el rizado mientras se separaba de su abrazo y lo miraba a los ojos – debemos hablar…

Louis entornó los ojos y lo miró con preocupación.

-De qué?

-Te quiero, pero necesito que sepas todo de mí antes de que decidas si realmente quieres estar conmigo – le respondió con algunos temblores en su voz.

La mirada de Louis se suavizó.

-Harry, nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión, lo juro, vamos a dar un paseo a caballo y me lo cuentas.

Harry asintió, eso le daría tiempo para elegir muy bien sus palabras.

Luego de haber recorrido los alrededores, ambos eligieron un lugar para detenerse en la cima de un pequeño monte desde donde podían ver la casa y parte del pueblo. Louis había llevado una manta y algo de comer, preparó el pequeño picnic en la base de un gran árbol, mientras Harry disfrutaba del paisaje. El mayor – una vez finalizados los preparativos – se le acercó por detrás y lo abrazó apoyando sus manos a la altura del ombligo.

-Es hermoso verdad? – preguntó el mayor mientras entrelazaba sus dedos con los de Harry.

Con una sonrisa que le apareció en los labios debido al repentino contacto, Harry asintió sin dejar de observar el paisaje.

-Lo que hace hermoso este lugar Lou, es que tú estás en él. Louis volteó al menor y le entregó un casto beso en los labios.

-Ven vamos a comer, ya preparé todo y debes tener hambre, el paseo fue largo.

Ambos tomaron asiento y se dispusieron a comer, las risas no tardaron en llegar, la comunicación entre ambos era simplemente exquisita. Ahora que el mayor había confesado sus sentimientos estaba mucho más relajado y mimaba en todo a Harry, quien disfrutó agradecido de por fin haber encontrado a quién le mostrara la luz después de haber estado tanto tiempo sumergido en una oscuridad de la que pensó que jamás podría escapar.

Cuando terminaron de comer, ambos se tumbaron en la manta mirando el cielo que ya comenzaba a tomar tonos rosa y anaranjados anunciando el atardecer.

-¿De qué querías hablarme, Harry?

Harry frunció el ceño ante la preocupación de lo que debía contarle a Louis, se volteó apoyándose en el codo.

-De mí… voy a contarte mi historia y si después de conocerla aún sigues conmigo, nada podrá separarnos.

-Nada me va a alejar de ti – respondió Louis mirándolo con sus ojos cargados de amor – no quiero que estés incómodo, habla solo si lo deseas, pero no te preocupes que estoy seguro que no me moveré de donde estoy, ya te confesé lo que sentía y no creo que tu pasado cambie en nada mis sentimientos, después de todo, es lo que te llevó a conocerme y estoy agradecido por eso – sin que Harry lo sospechara, las palabras de Lou se referían a que si no hubiera cometido errores, Richard jamás lo hubiera contratado para que se quedara con él.

-Eres perfecto, bebé, pero no te adelantes a sacar conclusiones, hice cosas horribles y creo que si no te las digo, esas sombras jamás van a dejarnos en paz.

Louis le acarició la mejilla.

-Entonces soy todo oídos…

Harry respiró hondo tomando las fuerzas necesarias para iniciar su relato.

-Después de que mamá murió, me enojé, estaba furioso con el mundo, con la vida, no entendía cómo alguien tan maravilloso podía dejar este mundo, la necesitaba, sobretodo porque estaba confundido, desorientado al descubrir cuál era mi tendencia… bueno tu sabes… mi tendencia sexual, no me atrevía a hablar con mi padre, porque no sabía cuál iba a ser su reacción… me sentía solo, ser el hijo de un diplomático no es fácil, siempre está viajando o en importantes reuniones y un hijo no es su primera prioridad. Mi papá es un gran hombre, es muy bueno, pero mi mamá… ella era mi pilar.

Harry bajó la mirada y las lágrimas amenazaron con salir, suspiró y ahogó un sollozo antes de continuar.

-Me refugié en mis amigos, tapaba el dolor con constantes salidas, no quería sentirme mal y lo único que me hacía olvidar era el alcohol. Cuando eso no fue suficiente, me enredé con un tipo que por una noche me hizo sentir bien, fue la primera vez que tenía sexo con alguien de mi mismo género, lo disfruté y confirmé mi orientación, pero no fue por amor, más bien me atreví gracias a que la borrachera me había dado el valor. Después de eso las salidas se hicieron más constantes, mis amigos comenzaron a alejarse poco a poco y conocí otro tipo de gente, personas que en ese momento las hice cercanas pensando que me aceptaban por lo que era, creía que me conocían…

Harry guardó silencio un momento y miró con preocupación y vergüenza a Louis. Este se acercó y le dio un suave beso en los labios para calmarlo.

-Sigue…

-Llevaba mi vida al límite, cada vez necesitaba emociones más fuertes para alejar mi pena… me refugié en el alcohol, el sexo y… después… en las apuestas. Adam era el único de mis amigos que seguía a mi lado… lo arrastré a todo esto y comenzó a drogarse… soy el responsable de su adicción, cuando vi el daño que le había hecho decidí mantenerme a su lado y tratar de alejarlo de todo eso, empecé por mí mismo, dejé de tomar y lo acompañaba solo para impedir que se metiera en problemas, pero terminé enredado con gente peor, traté con todas mis fuerzas de sacarlo de ese ambiente y me hice responsable de su deuda, pero no sabía en qué me estaba metiendo, gracias a ti salí ileso, pero debo ayudar a mi amigo, está en esto gracias a mí… como ves… soy un monstruo… no te merezco.

Harry cerró los ojos con fuerza esperando el inminente rechazo, estuvo así un momento y luego abrió los ojos lentamente.

-Sigo aquí y te quiero más… - le dijo Louis con una sonrisa tímida y alentadora que estremeció el corazón de Harry.

-Vas a dejarme?

-Jamás…






Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 18 Mayo 2013, 2:28 am

OMG tiene que ser un crimen ser tan adorable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @Daniela1D Sáb 18 Mayo 2013, 6:42 am

LOU Hazza TE QUIERE DE VERDAD Es Hermosa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 18 Mayo 2013, 7:10 am

Oww lo quiere y se aman que hermosos
Síguela
Cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 18 Mayo 2013, 7:15 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

louis eres un amor!

como ves… soy un monstruo… no te merezco.

Harry cerró los ojos con fuerza esperando el inminente rechazo, estuvo así un momento y luego abrió los ojos lentamente.

-Sigo aquí y te quiero más… - le dijo Louis con una sonrisa tímida y alentadora que estremeció el corazón de Harry.

-Vas a dejarme?

-Jamás…




yo estaba asi como:

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Tumblr_ma7mqjqEvU1qkapuz

harry cuentale a lou tus problemas!!!!!!!!!

y cuando lou le dijo que no lo dejaria jamas , yo estaba como:

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Gif_gacioso_fiesta

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Mayo 2013, 7:44 am

Awww libre de harry :(
Pero..:aaaa bueno...no se como decirlo...lo ame!! Louis es tan lindo al seguir alado de harry
Pero me sigue preocupando porque ammm los hiran a buscar.....
A si que siento que si los pueden separar!!!
Hajshakshaksh Siguee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Sáb 18 Mayo 2013, 9:08 am

HARRY NO AYUDES A ADAM, EL TE ESTA JODIENDO A TI NO LO ENTIENDES?????? DIOS, QUE HERMOSOS. NO PUEDE SER. SIguelaaaaaa. Me dan muchos feels ok Alice ilyyyyyyyy
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Sáb 18 Mayo 2013, 11:10 am

-Lo que hace hermoso este lugar Lou, es que tú estás en él. Louis volteó al menor y le entregó un casto beso en los labios. Otra vez te pregunto ¿queres que muera de ternura? Por que eso fue tan sfjgnsjlkfgndf TODA tu novela es msdngjlmsandfjk ♥️


-Sigo aquí y te quiero más… - le dijo Louis con una sonrisa tímida y alentadora que estremeció el corazón de Harry.

-Vas a dejarme?

-Jamás…
dfnhjfdljnfdhk mlcgnljfd y mas mfgnjksdfgnjksdfg *-*

El tema es que Harry no sabe quien es Louis en realidad :(
Pero Adam quiere hacerle mal a Harry!!!! ¿POR QUE NO SE DA CUENTA? D':

Seguila *-*


PD: Gracias por lo de la firma :3 Liam es una de las personas más fuertes que conocí ♥️
¿Como no podría seguir esta novela si es genial?! Seria un pecado ah JAJAJAJA
Awww fksdgbldkfg te amo mas *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Beeaaa Sáb 18 Mayo 2013, 10:29 pm

OH MIERDAAA! ESPERO QUE LOUIS HAGA LO MISMO, CREO QUE TIENEN QUE ESTAR BIEN, ONDA CUANDO ALGUIEN LLEGUE Y LE DIGA A HARRY " OH PERO LOUIS HACIA ESTO Y ERA AQUI Y ALLA" HARRY LOS MIRE Y LES DIGA, ESO YA LO SE PERRA WLJKAHSDLKJHSAKLJLDH SERIA GENIAL... BUENO ESO, ESPERO QUE LA SIGAS Y NOS ESTAMOS LEYENDO. SALUDOS

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 18 Mayo 2013, 11:04 pm

ALICE, EN SERIO, DE VERDAD... ¿SÓLO A MI ME CAUSA ESTOS FEELS TU NOVELA?
ES QUE ES TAN TIERNO...LAS PARTES LARRY, YO SÓLO MUERO LENTAMENTE...
ES COMO ASHASJHAJSHAJSHJA !
escribes jodidamente bien ...
POR FAVOR SÍGUELA...
LOUIS DEBERÍA HACER LO MISMO QUE HARRY. :C
SIGUEEEEEEEEEEEEE
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Mayo 2013, 3:35 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG tiene que ser un crimen ser tan adorable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado !!

HOLAAA
LA SIGO EN UN RATO
GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO!!!

BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Mayo 2013, 3:37 pm

@Daniela1D escribió:LOU Hazza TE QUIERE DE VERDAD Es Hermosa

GRACIAS DANIIII
QUE BIEN QUE GUSTE
LA SIGO DENTRO DE POCO

CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Mayo 2013, 3:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oww lo quiere y se aman que hermosos
Síguela
Cuando puedas

PUEDO SEGUIRLA HOY MISMO
ESPERO TE GUSTE EL CAPITULO NUEVO
Y MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Mayo 2013, 3:41 pm

mrs.horanbiebs escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

louis eres un amor!

como ves… soy un monstruo… no te merezco.

Harry cerró los ojos con fuerza esperando el inminente rechazo, estuvo así un momento y luego abrió los ojos lentamente.

-Sigo aquí y te quiero más… - le dijo Louis con una sonrisa tímida y alentadora que estremeció el corazón de Harry.

-Vas a dejarme?

-Jamás…




yo estaba asi como:

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Tumblr_ma7mqjqEvU1qkapuz

harry cuentale a lou tus problemas!!!!!!!!!

y cuando lou le dijo que no lo dejaria jamas , yo estaba como:

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Gif_gacioso_fiesta

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!

besos:33



AAAWWW SÍ LOU ES TODO UN AMOR
LO ENTENDIÓ Y LO SIGUE QUERIENDO
PERO SE VIENEN MUCHAS COSAS
LA SIGO AHORA
MIL MIL MIL ABRAZOS
TE QUIERE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 21 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.