O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pesadilla {One Direction y tu}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Mar 09 Abr 2013, 2:01 pm

Capítulo Cuatro
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Tumblrmb8ssmjdgv1rv5zh8

_______ P.O.V

Tomamos un taxi y en 10 minutos estuvimos en el edificio en el que eran las audiciones. Mire a mi hermana y ella me miró, me sudaban las manos más que nunca, era la primera vez que me presentaba en alguna audición así.
Inhale profundo como mi hermana había hecho al mirarme y solté el aire al entrar al edificio. Apenas cruzamos las puertas nuestras mandíbulas cayeron. La planta baja era taaaaan elegante, todo estaba ornamentado delicada y profesionalmente.
-¿Folleto tétrico, eh?- Se rió Antonia. Nos dirigimos a la recepción y la mujer nos indicó hacía donde teníamos que ir.
Seguimos las instrucciones subiendo por el asensor y llegamos al quinto piso, igual de elegante que el primero, nos sorprendimos al ver que no había mucha gente.
-Fue el folleto, estoy segura- Me reí y nos pusimos en la fila.
Todos allí estaban calentando sus voces o memorizando canciones, yo ya había hecho todo eso, no necesitaba practicar más, no era como si media hora más hicieran la diferencia.
Antonia me sostenía fuertemente de la mano, como si fuese ella la que estaba a punto de cantar. Cuarenta minutos después la fila había llegado a mí. Mi hermana beso mi mejilla y me deseó suerte.
-Sé que puedes, sólo no salgas llorando como la morena esa- Me dijo y me vio desaparecer por la puerta.
Del otro lado había una mesa larga de un lado de la habitación, en la cual estaban sentadas cinco personas, cada una mas sería que la otra.
-Dinos tu nombre y edad- Preguntó una mujer de cabello color castaño sujeto en una coleta alta y vestida con lo que parecía un traje.
-_____ Andrade, 19 años- Respondí nerviosamente.
-Danos algo bueno ____, hoy ha sido un día largo- Habló esta vez un señor canoso con una gran sonrisa, y el resto asintió con la cabeza mientras me sonreía. Eso me tranquilizó un poco y pude sonreírles. –Vas a ser grabada, debido a que nosotros no elegimos realmente al ganador, sólo a los mejores concursantes-
-Voy a cantar Jolene de Dolly Parton- Dije y ellos asintieron.
“Jolene, Jolene, Jolene, Jolene.
Im begging of you please don’t take my man
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Please don’t take him just because you can”
Comencé a cantar cerrando mis ojos, sentía que si abría los ojos me trabaría.
“Your beauty is beyond compare
with flaming locks of auburn hair
with ivory skin and eyes of emerald green
your smile is like a breath of spring
your voice is soft like summer rain
and I cannot compete with you,
Jolene “
Me atreví a abrir los ojos a ver la expresión de los jueces, todos sonreían mientras escuchaban, el señor canoso sostenía su cabeza con su mano y apoyaba su codo en la mesa.
“He talks about you in his sleep
there's nothing I can do to keep
from crying when he calls your name,
Jolene
And I can easily understand
how you could easily take my man
but you don't know what he means to me,
Jolene
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
I'm begging of you please don't take my man
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
please don't take him just because you can
You could have your choice of men
but I could never love again
he's the only one for me,
Jolene
I had to have this talk with you
my happiness depends on you
and whatever you decide to do,
Jolene
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
I'm begging of you please don't take my man
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
please don't take him even though you can
Jolene, Jolene”
Cuando termine me aplaudieron y yo era pura felicidad.
-Bueno, como ya te dije no queda en nuestras manos, pero eres de lo mejor que hoy escuchamos- Habló un señor con algunas trenzas en la cabeza y pendientes de diamantes en ambas orejas.
-Te llamaran la semana que entra para confirmarte si ganaste o perdiste del concurso- Habló una chica, la más joven de todo el equipo.
-Ahm, espero que no afecte a mi audición, pero la verdad es que no se dé que se trata el concurso- Hablé, esperando lo mejor. La mujer de traje alzó una ceja.
-¿Te presentaste sin saber de que se trataba?- Preguntó incrédulo el hombre canoso.
-Bueno… En realidad mi hermana me obligo a venir- Respondí, volviendo a los nervios, sentía como mis manos volvían a sudar y me sonrojaba.
-Debajo de la dirección había un número telefónico al cual tenías que llamar para que te expliquen de qué se tratan las audiciones- Por primera vez escuche la voz de un hombre, como de 27 años, muy lindo. Yo tartamudeé algo inentendible y el rodó los ojos. -¿Conoces a Simon Cowell?-
-Ahm… Si- Mentí, no tenía ni idea de quien era ese, después se lo preguntaría a Antonia.
-El organiza este concurso, busca un nuevo talento que se una a una banda. No podemos decirte cual, si ganas él te lo dirá cuando te llame, pero es una banda muy famosa actualmente- Continuó el hombre y yo asentía con la cabeza.
-Rick, no la intimides, eso es todo, no te preocupes, fuiste una de las mejores, por no decir la mejor- Habló la chica de vuelta y me sonrió. –Espera el llamado-
-Ah, gracias- les sonreí de vuelta y salí de la habitación temblando.



Espero que les haya gustado ^^ Comenten lindas!
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por Alexandri Castillo Mar 09 Abr 2013, 2:21 pm

Hace dias comente! y me fallo el net y no se publico por lo que veo :(
HOLA NUEVA LECTORA!!!! ME GUSTO LA HISTORIA! :)
LEI QUE TALVES NECESITABAS CHICAS? ME OFREZCO PARA HARRY O LOUIS!

Te juro que en lo que habia puesto antes y no se envio, ya te habia puesto un gran rezo largo! jajaja pero ahora me da coraje que no se mande como la otra vez jaja, avisame si puedo estar con alguno de ellos :)
Estare atenta a la nove :)

Ah, por cierto, me llamo Valeria :)
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por Yessica Mar 09 Abr 2013, 2:31 pm

aqi nueva lectora reportandose!!! :D me gusta tu nove;)
Yessica
Yessica


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Abr 2013, 2:35 pm

Te quedo GENIAL!!!
Esta super bacan el capitulo!
Sube otro porfi*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Mar 09 Abr 2013, 2:39 pm

Alexandri Castillo escribió:Hace dias comente! y me fallo el net y no se publico por lo que veo :(
HOLA NUEVA LECTORA!!!! ME GUSTO LA HISTORIA! :)
LEI QUE TALVES NECESITABAS CHICAS? ME OFREZCO PARA HARRY O LOUIS!

Te juro que en lo que habia puesto antes y no se envio, ya te habia puesto un gran rezo largo! jajaja pero ahora me da coraje que no se mande como la otra vez jaja, avisame si puedo estar con alguno de ellos :)
Estare atenta a la nove :)

Ah, por cierto, me llamo Valeria :)

Hola Vale, mira Louis y Harry ya estan apartados, pero quedan Liam y Niall si quieres.
Muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado la nove.
En un rato más la sigo ^^
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Mar 09 Abr 2013, 2:40 pm

Yessica escribió:aqi nueva lectora reportandose!!! :D me gusta tu nove;)

Que bueno que te haya gustado, ahora en un rato la sigo!
Gracias por tu comentario.
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Mar 09 Abr 2013, 2:41 pm

Panquequito Horan escribió:Te quedo GENIAL!!!
Esta super bacan el capitulo!
Sube otro porfi*-*
Besos xx

Hola! Ahora termino de editar el capítulo y subo.
Gracias por comentar ^^
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Mar 09 Abr 2013, 2:45 pm

Capítulo Cinco
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Tumblrmcbocfncwk1qkf3uf

Las hermanas salieron del edificio entre bromas, la castaña, que ni siquiera había notado el número telefónico en el folleto, le explico a su hermana quién era Simon Cowell y se dirigieron a una pastelería para celebrar.
-¿Te imaginas que termines en One Direction?- Dijo la menor abriendo los ojos tanto como pudo mientras comia un trozo de tarta de chocolate.
-Me los violaria- Se rió la mayor. –Y después las fans me matarían- Dijo poniéndose sería. –No puedo esperar a que me llamen- Tomó un poco de chocolate.
-Acabas de salir de la audición,______, falta una semana, además dijeron que fuiste una de las mejores- La tranquilizó Antonia y su hermana asintió con la cabeza. –Por lo menos no te hicieron llorar-
-Pobre chica- Dijo ____ recordando a la rubia que había salido llorando de la habítacion. -¿Y qué hay del chico del clarinete?- Su hermana se rió efusivamente. –Creí que en el folleto aclaraban que buscaban un cantante-
-Fue muy cómico-
-Como sea no eran tan crueles como pensé- Habló la mayor luego de unos minutos de silencio. –Sólo uno daba miedo-
-¿Y qué esperabas? ¿A Shrek?- Se rió la menor una vez mas. Siguieron con su merienda y cuando terminaron se dirigieron al departamento.
-¡_____!-
-¿Cami?- Preguntó confundida al ver a su amiga parada en la entrada de su casa. -¿Qué estas haciendo aquí?-
-Vine a verte, Anto me contó de la audición- Explico la rubia.
-Ah, bueno, entremos- Sonrió la hermana de la castaña mientras abría la puerta y las tres entraban. -¿Quieres tomar algo o comer algo?- Invitó.
-No, gracias. Heather me acaba de mandar un mensaje, está viniendo- Dijo mientras miraba su celular. –Ahora, ¿Cómo te fue?- Preguntó entusiasmada poniéndose en cuclillas en el sofá.
-Dijeron que fue una de las mejores- Se apuró en contestar Antonia.
-¡Lo sabía!- Grito emocionada mientras se abalanzaba sobre su amiga y la abrazaba por el cuello. –Estoy orgullosa de ti-
El timbre interrumpió a ____, que estaba por agradecerle a su amiga.
-Pero que chica más rápida- Se rió y fue a abrirle la puerta a su otra amiga. -¡Heather!- La abrazó.
-¡Amiga, te felicito!- Habló la recién llegada rubia mientras respondía al abrazo de su amiga y entraba al departamento. –Era hora de que audiciones para algo, con esa voz hermosa que tienes-
-Oh, eres una dulce- Se río la aludida.
-Eh, par de lesbianas- Habló Antonia. –Levanten la mano las que piensan que tenemos que celebrar que mi hermana dio el gran paso- Todas levantaron la mano, incluyendo a la cantante.




Es un capítulo cortito, pero bueno, espero que les guste de todas formas ^^
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Abr 2013, 2:52 pm

Me encanto
iudsfyidsufy mori con "Eh, Par de lesbianas"
No hay amistad si no hay homosexualidad isdufyisdf okya.-.
siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Jue 11 Abr 2013, 9:29 pm

Panquequito Horan escribió:Me encanto
iudsfyidsufy mori con "Eh, Par de lesbianas"
No hay amistad si no hay homosexualidad isdufyisdf okya.-.
siguela!
Besos xx

Jajaja, gracias por comentar ^^
Mañana la sigo.
Besos.
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por joinmetobealone Vie 12 Abr 2013, 6:40 am

Awwwwww muero! Va a quedar estoy segura! lañsjkdklfñ Yo hubiera muerto de nervios, mucha presión hacer una audición! Pero bueno, lo importante es que ella si la hizo :) Sube pronto si? Me encanta!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por ama321 Vie 12 Abr 2013, 1:19 pm

Siguela
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Sáb 13 Abr 2013, 10:49 am

joinmetobealone escribió:Awwwwww muero! Va a quedar estoy segura! lañsjkdklfñ Yo hubiera muerto de nervios, mucha presión hacer una audición! Pero bueno, lo importante es que ella si la hizo :) Sube pronto si? Me encanta!

Hola! gracias por comentar, que bueno que te guste la nove.
Me encanta el gif de tu firma :aah:
Ya mismo la sigo ^^
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Sáb 13 Abr 2013, 10:49 am

ama321 escribió:Siguela

Ya la sigo ^^ Gracias por comentar
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Sáb 13 Abr 2013, 10:58 am

Capítulo Seis
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Tumblrmgr18ihdvv1rjid91

{Lunes 19 de Diciembre del 2012}

____ P.O.V

Hace exactamente una semana y dos días audiciones para ese mugre concurso y todavía no llaman. Quién sabe si en realidad era de verdad, ahora hay un video mío cantando y está en manos de algún desconocido.
Antonia, Camila, Heather y hasta Andrew me han estado apoyando y repitiéndome que ya van a llamar.
Tal vez el concurso si era de verdad, sólo que yo soy muy mala cantante y no gané.
Ahora mismo estoy yendo al instituto, ya pasé de largo Starbucks, no estoy de humor para café o castaños lindos. No me mal entiendan, Andrew es un chico muy lindo y divertido, pero hoy es muy lunes y tengo canto en la primera hora, lo que significa que vería a Elaine, lo cual no es malo, sino que simplemente no tengo ganas de ver a nadie hoy.
Frené en seco frente a las puertas del instituto.
De hecho tengo muchas faltas para gastar, sólo estuve ausente un día en todo el año.
Decidida tomé la calle y seguí caminando. Si Antonia se entera de esto seguro me mata. Llegue al parque que está a unas cuatro cuadras del instituto y me senté en uno de los bancos. Saqué un libro de mi bolso, “El retrato de Dorian Grey” citaba en la tapa, uno de mis hobbies favoritos, además de cantar, siempre fue leer.
Cuando llegue al cuarto capítulo miré la hora, ya debían haber terminado las dos primeras horas. Seguí con la lectura hasta que mi celular me distrajo, lo saqué de la cartera y vi la pantalla, era un número desconocido.
-La audición- Pensé en voz alta y conteste rápidamente.
-¿_____?- Una voz masculina me habló del otro lado.
-Sí, ¿quién habla?- Pregunte emocionada.
-Soy Andrew-
-Andrew- Mi tono de voz cayó notoriamente. -¿Cómo estás? No, espera, ¿cómo tienes mi número?- Forcé una risita.
-Estoy con tu amiga, Camila, ella me pidió que te llame. Dice que Ella le dijo que no te vio en clases hoy, ¿faltaste?- Habló rápidamente.
-Sí, bueno, no tenía ganas de ir hoy- Le respondí.
-Oh, está bien, bueno, Camila quiere decirte algo- No alcancé a emitir palabra alguna que mi amiga ya me estaba hablando: “Me lo agradeces luego” me dijo, y me cortó.
Definitivamente, tengo que dejar de hablar de mi inexistente vida amorosa con las chicas.
Seguí con mi lectura hasta que comenzó a darme hambre. Y decidí volver a casa, mientras pensaba qué podía cocinar una voz me saco de mi mundo.
-Hey, ¿no eres la de la audición? –Alcé la vista, frente a mi estaba una chica que yo recordaba como la más joven en la mesa ese día. –L a que cantó Jolene- Continuó y yo asentí con la cabeza.
-Ella misma- Le sonreí.
-¿Ya te llamaron?- Preguntó.
-No, de hecho no- Contesté agachando la cabeza.
-Oh, que raro, hoy hacían los llamados, te diría quien gano, pero arruinaría la sorpresa- Me guiñó un ojo y pude sentir como los mío se iluminaron.
-Así que después de todo el concurso sí era de verdad- Me reí.
-Sí, el folleto era medio…- Se quedó callada al no saber cómo calificar el pedazo de papel.
-Sí, eso-
-Soy Hannah- Me sonrió tendiéndome la mano.
-______- Le devolví el salude.
-Bueno ____, déjame decirte que fuiste mi favorita, tengo tu video en mi celular, mira- Me extendió el aparato y yo sorprendida vi su teléfono. Allí estaba yo, cantando roja como un tomate.
-Wow, la cámara no me favorece para nada- Me reí cuando termino el video.
-Nada de eso, _____, yo tengo que seguir mi camino, o Simon me matará, este es mi teléfono- Anotó su número en una hoja de su agenda y luego la arranco sólo para pasármela. –Llámame y vamos a tomar un café o algo así, me caíste muy bien-
-Claro, ahora te mando un mensaje así te queda grabado mi número- Le sonreí.
-Fue un gusto conocerte, suerte, espero que ganes- Me dio un abrazo y siguió su camino.
Llegue a casa, saqué un trozo de carne cruda del freezer y la puse a descongelar en el microondas, mientras esperaba busqué una lista de reproducción en mi celular.
El microondas termino de descongelar la carne justo en el momento en el que Antonia entraba al departamento.
-¿____?- Preguntó confundida al verme. -¿Faltaste a clases?- Iba a responderle pero me interrumpió. –No importa, te tengo noticias- Dijo sonriendo y tomándome por los hombros.
-Llamaron- Dijo después de un minuto de silencio.




Corto, lo sé, pero no estaba muy inspirada.
Espero que les guste^^ Comenten mucho por fi.
Besos.
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.