O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pesadilla {One Direction y tu}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Dom 07 Abr 2013, 11:36 am

agc_2811 escribió:holaaaaaaaaaaaaaa C: 4 ta super lectora me encanto la parte en que salven a la reyna hahahaha , si necesitas chicas para niall me dices ;) , besooos me encanta tu novela siguela

Hola! gracias por comentar, ya la sigo.
Dejame tu ficha porque seguramente valla a necesitarte ^^
Besos.
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Dom 07 Abr 2013, 11:37 am

anndy1D escribió:bueno puedo con Nialler :) ???

Hola, a el ya lo pidieron, gracias por comentar de todas formas ^^
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 11:38 am

Sube capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Dom 07 Abr 2013, 11:45 am

Capítulo Dos
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Tumblrm8qkx6waz81r8g2ep

{05 de Enero del 2013}

-Chicos, ya no hay vuelta atrás- Explicaba Simon, intentando tranquilizar a los miembros de la boy-band, que se enfurecían aún más.
-Por lo menos podrías haberlo consultado con nosotros- Se quejó el irlandés.
-¿Y si no nos cae bien?- Dijo un ojiazul consternado.
-Estoy seguro de que no será así, es una persona adorable- Se rió el mayor ante su broma interna.
-¿Adorable? ¿Qué clase de idiota se unirá a la banda? Nosotros cinco ya somos buenos- Alzó la voz Zayn Malik.
-¿Y las fans? Ellas ya están acostumbradas a nosotros- Habló el castaño de cabello rizado.
-Esto va a servir para tener más fans chicos, otro tipo de fans-
-¿Otro tipo de fans? Por favor Simon, dinos que no es un viejo gigante con barba y chaqueta de cuero- Rogó Liam, provocándole una risa a Niall.
-Nada de eso, cuando los presente se van a reír de esta conversación-.

{07 de Diciembre de 2012}

Una chica alta, castaña y de ojos caramelo caminaba por las calles de Londres, hacía once meses que ella y su hermana se habían mudado, compartían un lindo departamento pagado por sus padres.
Tomaba café mientras caminaba rápidamente a su departamento. Si volvía a llegar tarde para la cena estaba segura de que su hermana la mataría.
“Con lo simpática que es ___” Pensó en voz alta y aceleró aún más su paso.
Iba caminando tan rápido que sus largas piernas casi no se distinguían. Y mientras se distraía tomando su café, mirando la vidriera de alguna tienda estándar y casi trotando, no vio el poste de luz que se alzaba en frente de ella.
10 minutos después con café en su abrigo y la frente enrojecida llegaba a su casa con un folleto en la mano.
-Anto llegas…- Su hermana mayor se cayó al ver su expresión y comenzó a reírse.
-Ni te rías, agradéceme- La castaña frunció el ceño mientras le tendía el papel a su hermana y se sentaba en frente de su comida ya fría.
-“Se busca cantante talentos@ que tenga entre 18 y 25 años y le interese ser famos@”- Citó. -¿Qué es esto?- Dijo entre risas.
-Creo que es obvio, linda-
-A mi me parece…-
-Vas a ir, me choque contra un poste para verlo, es una señal- La interrumpió.
-Si, una señal de que eres una idiota- Se siguió riendo mientras sacaba verduras congeladas y las ponía en la frente de su hermana pequeña. -Sostente esto y pásame tu abrigo, esa mancha de café no va a salir fácil- La chica hizo caso mientras la más grande, luego de aplicar un quitamanchas en el abrigo, ponía a calentar la comida en el microondas. –No voy a ir- Concluyó.
-____ siempre te quejas de que nunca puedes cantar en el instituto, pero cuando se te presenta la oportunidad no la tomas-
-¿Qué tiene que ver el instituto con tu tétrico folleto?-
-No lo sé, no importa, vas a ir de todas formas, mi frente se sacrificó por ti, ahora Luca se va a reír de mi-
-Luca ni siquiera es lindo. Come- Cortó la mayor mientras ponía su plato nuevamente en la mesa.
-Las audiciones son el sábado, no tienes clases, vas a ir, no me obligues a llevarte _____-
-Vete al diablo- Dijo la mayor con la boca llena de pasta. –No eres mamá y yo soy más grande-
-¿Quieres que la llame? No me obligues a hacerlo engendro-
-La la la mira como te obligo- Canturreó.
-Eres increíble- Se quejó la chica. –Eres la mayor, se supone que tú tienes que cuidarme a mi- Dijo acentuando la última palabra.
-Si lo hago-
-No, no lo haces-
-Sí, si lo hago-
-No, no lo haces-
-¡Come y cállate!- Grito la mayor.
-No lo haces-
-¡ANTONIA!-
-¡_____!-
-Agh- Gritaron ambas.
-Te toca lavar los platos- Habló ____ luego de unos minutos de silencio.
-¡Déjame comer tranquila, mujer!-
Todas las noches eran iguales, pero eran discusiones sanas, y las hermanas Andrade no serían ellas sin esas discusiones.




Espero que les guste ^^ comenten!
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 11:56 am

Ame el capitulo!!
xiydsfu mori cuando choque isdufyiudsyifuyfsd
Siguela!! sube otro capitulo! porfi*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Lun 08 Abr 2013, 9:33 am

Panquequito Horan escribió:Ame el capitulo!!
xiydsfu mori cuando choque isdufyiudsyifuyfsd
Siguela!! sube otro capitulo! porfi*-*
Besos xx

Holaa! Gracias por comentar.
Ahora no puedo seguirla porque tengo que irme a la facultad, pero a la noche si puedo la sigo, y si no mañana.
Besos ^^
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 6:28 pm

JAJAJAJAJAJAJA me causo mucha gracias que se haya chocado con el poste JAJAJAJA me hizo acordar a un día yo estaba apurada y una viejita caminaba delante mio, pero era re tortuga, y yo bufando cuando se me da la oportunidad la paso mirandola para ver quien era, si la conocia, y resulta ser que por eso, no pude ver el tacho de basura que estaba en un poste y me lo lleve por delante. Un chichon por una semana tuve en la frente gracias al tacho! JAJAJ Bueno, paso a comentar del capi, los chicos se van a arrepentir de no querer agregar a alguien más a la banda, ya van a ver... Ojalá que rayis se presente! Y gane, no? Bueno, espero que subas pronto :) :bye:
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Lun 08 Abr 2013, 7:36 pm

joinmetobealone escribió:JAJAJAJAJAJAJA me causo mucha gracias que se haya chocado con el poste JAJAJAJA me hizo acordar a un día yo estaba apurada y una viejita caminaba delante mio, pero era re tortuga, y yo bufando cuando se me da la oportunidad la paso mirandola para ver quien era, si la conocia, y resulta ser que por eso, no pude ver el tacho de basura que estaba en un poste y me lo lleve por delante. Un chichon por una semana tuve en la frente gracias al tacho! JAJAJ Bueno, paso a comentar del capi, los chicos se van a arrepentir de no querer agregar a alguien más a la banda, ya van a ver... Ojalá que rayis se presente! Y gane, no? Bueno, espero que subas pronto :) :bye:


La del poste fue una experiencia propia jajaja, que bueno que te hayas reido!
Gracias por comentar ^^ Ya subo.
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Lun 08 Abr 2013, 8:18 pm

Capítulo Tres
Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Tumblr_mke4l1DAtJ1qjxy5uo1_500_large

{Jueves 08 de Diciembre del 2012}
____ P.O.V

Salí del departamento para ir al instituto de artes, era una mañana fría, pero supongo que todas las mañanas de Londres son frías. Y pensar que por estas fechas en Buenos Aires los días son cálidos y soleados.
Suspiré y entre al Starbucks, pedí un café y mientras esperaba ví a un compañero del instituto. ¿Cómo se llamaba? Algo así como Dave, David o Drew.
-¡_____!- Me saludó sacándome de mis pensamientos. Me sonrojé al darme cuenta lo fijo que lo estaba mirando hacia un segundo.
-Hey, hola ¿cómo estas?- Logré articular sin tartamudear. Ahora tenía que recordar no decir su nombre.
-Bien. ¿Vas hoy al instituto?-
-Si, estoy de pasada- Le respondí mientras tomaba mi vaso de café y lo pagaba.
-Entonces vamos juntos, yo también estoy de pasada- Me sonrió mostrándome el vaso.
“Tiene el nombre del otro lado” Pensé mientras maldecía internamente. -Oh, está bien, vamos-
Para mi suerte en ningún momento del camino se formó algún silencio incómodo, el chico hacía bromas sin parar.
-Entonces… ¿Qué clase tienes ahora?-
-Composición- Le contesté.
-Yo también- Me sonrió mientras cruzábamos las puertas del instituto. –Tengo que desviarme, nos vemos en clases-
-Si, nos vemos- Le devolví la sonrisa y lo salude agitando la mano mientras se alejaba caminando hacia atrás.
-Fue un gusto caminar hoy, espero que se repita- Me grito a lo lejos y se dio vuelta. Me sonroje furiosamente mientras algunas miradas curiosas se giraban a verlo a él y a mí.
“Al menos sabré su nombre cuando pasen lista” pensé y entré al salón de clases. Me senté en los bancos del medio y espré a que comenzara la clase.
-¡____!- “¿De nuevo?” Pensé irritada. Me di la vuelta y puse la mejor sonrisa que pude.
-Hola de nuevo-
-Tanto tiempo sin verte- Se rió. Lo vi más atentamente, no estaba nada mal, si tan sólo recordara su nombre. -¿Puedo sentarme?- Me preguntó mientras señalaba el banco vacío a mi lado, asentí con la cabeza y el acomodo sus cosas con una sonrisa. “Debe tener la cara entumecida de tanto sonreír”.
El profesor entró mientras él se sentaba y comenzo a tomar lista.
-Andrew Garfield-
-Presente- Dijo el castaño a mi lado. “¿Andrew? Ni siquiera se acerca a David”.
La clase pasó y al final de las dos horas de materia me despedí de Andrew y fui a la cafetería. Compré una bolsa de caramelos y me senté debajo de un árbol cercano, en el patio trasero del instituto.
-Paz- Murmuré.
La verdad es que no soy de lo más social, siempre tuve los mismos amigos y no soy precisamente yo quien los busca, está Camila, una chica de Argentina que conocí en el instituto, comenzamos a charlar y resultó que tenemos algunas cosas en común; también Heather, una chica también del instituto, que se la pasa bailando, y por último Elaine, amiga de Heather, ella nos presentó.
Miré el reloj, las 12:20 tenía una hora de recreo, entre composición y canto.
Odio esa materia, canto, es como hacer lo que más amo y recibir una calificación por cómo lo hago. Al principio estaba tan entusiasmada de venir a Londres, a estudiar lo que mas me gusta en un instituto tan privilegiado, amo la música desde que tengo uso de la memoria, pero no fue lo que yo imaginé.
-Es una buena oportunidad, Kate- Escuche mientras pasaba por al lado de una mesa. –No pierdes nada con intentarlo- Voltee a ver a las chicas y vi como una peliroja le tendía un folleto igual al que Antonia me pasaba a mi ayer.
Choque contra una cabellera rubia.
-Hola Cami- Salude después de darme cuenta de quien se trataba.
-Hola tonta ¿cómo estas?-
-Ammm bien, Cami responde, me presento ¿si o no?-
-¿Eh?-
-Lo tomo como un sí- Me auto-respondí.
-Bueno como quieras, pero la próxima semana vas al psicólogo- Nos reímos juntas.
El resto de día paso volando, al igual que el viernes, y finalmente el sábado, a las 15 menos cuarto de la tarde me vi al espejo por última vez y salí tomada del brazo de mi hermana.




No me gustó para nada este capítulo, sólo cuando aparece Andrew :aah:
En fin, espero que les guste, comenten por fi ^^


Última edición por biantommotomlinson el Mar 09 Abr 2013, 12:28 am, editado 1 vez
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 8:23 pm

awwwwwwwwwwwww nos chocamos! Como no se va a presentar! Pero por favor! Continuala pronto por fis!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por ALEX HORAN Mar 09 Abr 2013, 10:07 am

¡¡¡OYE!! PERO QUE TE PASA NO ME PUEDES DEJAR ACI NO MAS, SIGUELA LA NECESITO I need you :(L): (ojo que no se lo digo a cualquiera)I LOVE YOU NOVELA :(L): PS: siguela aci te llevo a niarnia a andar en unicornio
te ama tu fiel y loca lectora ya que estas en esto te pasas por mis noves gracias y SSSSSSIIIIIIGGGUUUUEEEEELLLLLAAAAAAA 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Abr 2013, 12:56 pm

Woooooooooo!
Se va a presentar (8)
Ame el capitulo!
Siguela
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Mar 09 Abr 2013, 1:54 pm

joinmetobealone escribió:awwwwwwwwwwwww nos chocamos! Como no se va a presentar! Pero por favor! Continuala pronto por fis!

Ya la sigo ^^
Gracias por comentar! así si me dan ganas de seguirla xD
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Mar 09 Abr 2013, 1:55 pm

ALEX HORAN escribió:¡¡¡OYE!! PERO QUE TE PASA NO ME PUEDES DEJAR ACI NO MAS, SIGUELA LA NECESITO I need you :(L): (ojo que no se lo digo a cualquiera)I LOVE YOU NOVELA :(L): PS: siguela aci te llevo a niarnia a andar en unicornio
te ama tu fiel y loca lectora ya que estas en esto te pasas por mis noves gracias y SSSSSSIIIIIIGGGUUUUEEEEELLLLLAAAAAAA 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

YO QUIERO IR A NARNIA A DAR VUELTAS EN UNICORNIO!!!
YA LA SIGO! jajajaja gracias por comentar, me pusiste de buen humor ^^
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por biantommotomlinson Mar 09 Abr 2013, 1:56 pm

Panquequito Horan escribió:Woooooooooo!
Se va a presentar (8)
Ame el capitulo!
Siguela
Besos xx

Ya mismo la sigo!
Gracias por comentar.
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pesadilla {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pesadilla {One Direction y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.