Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)
chicas ayer les iba a subir capitulo pero se fue la luz mientras escribia y seme borrotodo y me enoje ¡¡ y ya no escribi capitulo pero hoy si esperen chicas aguante¡¡¡
elisadirectionerforever
CAPITULO 3
escuchala mientras lees https://youtu.be/6yP4Nm86yk0
harriet: vamos con camila ella sabe el futuro ella sabra dijo harriet
harriet y gaby fueron con camila para saber si ellas le podia decir que pasara despues de la relacion de nialll y la tipa rara que tenia como novia
harriet: camila ayudanos por favor?
camila:claro en que?
harriet: en que le digas a gaby que es lo que pasara en la relacion de nial yasabes, tu sabes e futuro¡¡
camila:ammm¡¡¡ siii pero eso solo lo puedo hacer cuando hay ga problemas y los ocupos cuando se anecesario
gaby: pues tienes que hacerlo ayudarme ñorsvgjñfxjsdfsjy :wut:
dijo deseperadamente¡¡
camila: pues que gaby las reclas dicen que solo los podemos ocupar en ocasiones emergentes no solo por coveniencia
gaby: ala te pasas no me quieres ayudar GRACIAS POR NADA¡¡¡¡ y salio corriendo asu habitaci0on
harriet: gaby esper.......
camila: encerio lo sineto gaby dijogritando
por que me pasa esto ami mi niall¡¡¡ por dios me siento fatal¡¡¡-_dijo gaby llorando
harriet: tranquila nena veras que todo se solocionara
gaby:eso espero¡¡ dijo llorando
mientras tanto en el looving........
mai: encerio no puedo creer que si le afecto tanto lo de la noticia
mary: por dios mai.... claro que duele eso recibir una noticia asi ,imaginate que a zayn le pase eso que termine con perrie y se valla con otra tipa mala y qu enisiquieras conoces
mai: auuch¡¡¡ eso si que duele¡¡¡¡
mary: lo ves¡¡¡¡
del otro lado del mundo....londres..
harry: FELICIDADES¡¡¡¡ NIALL POR FIN ENCONTRASTES A TU CHICA
niall: si gracias por fin la encontre
liam: y como paso?
niall:. aque te refieres
zayn: si tu sabes como ,cuando,donde paso la conocistes ese rollo..
emmm la conoci cuando fui a buscarun cafe y me la tope y le tire cafe encimadijo niall: ccon una risa nerviosa
woooauuu que romantico encuentro he¡¡¡ jajajjajajadijo._ louis
liam:yaa louis dejalo
harry: y no has pensado sobre las directioners? que es lo que pensaran? lo que sentiran? con esta noticia?
louis: no te has prenguntado eso?
niall: no la verdad noo
zayn: pues deberias ...bueno adios me voy a ver a perrie
liam: bueno yo ire a ver a danielle
louis: pues yo ire a comer zanahorias adios y se fue corriendo ala cocina
harry y niall se quedaron solos en la sala conversando
niall entonces que piensas dijo harry
pues no lo se dijo algo triste
deberias pensar que sentirian ellas nuestras directioner ya que ha algunas tu eres su amor platonico
no lo se eso no me lo habia imaginado,sera que estan tristes,enojadas,felices,no lo se
pues yo tampoco pero de seguro fue un golpe bajo para ellas¡¡¡
chicas espero qu eles halla gustado el capitulo se que es corto pero es capitulo no pude segurila antes por que tenia tr¡area pero mañana la seguire buenas noches hermosas *u*/
escuchala mientras lees https://youtu.be/6yP4Nm86yk0
harriet: vamos con camila ella sabe el futuro ella sabra dijo harriet
harriet y gaby fueron con camila para saber si ellas le podia decir que pasara despues de la relacion de nialll y la tipa rara que tenia como novia
harriet: camila ayudanos por favor?
camila:claro en que?
harriet: en que le digas a gaby que es lo que pasara en la relacion de nial yasabes, tu sabes e futuro¡¡
camila:ammm¡¡¡ siii pero eso solo lo puedo hacer cuando hay ga problemas y los ocupos cuando se anecesario
gaby: pues tienes que hacerlo ayudarme ñorsvgjñfxjsdfsjy :wut:
dijo deseperadamente¡¡
camila: pues que gaby las reclas dicen que solo los podemos ocupar en ocasiones emergentes no solo por coveniencia
gaby: ala te pasas no me quieres ayudar GRACIAS POR NADA¡¡¡¡ y salio corriendo asu habitaci0on
harriet: gaby esper.......
camila: encerio lo sineto gaby dijogritando
por que me pasa esto ami mi niall¡¡¡ por dios me siento fatal¡¡¡-_dijo gaby llorando
harriet: tranquila nena veras que todo se solocionara
gaby:eso espero¡¡ dijo llorando
mientras tanto en el looving........
mai: encerio no puedo creer que si le afecto tanto lo de la noticia
mary: por dios mai.... claro que duele eso recibir una noticia asi ,imaginate que a zayn le pase eso que termine con perrie y se valla con otra tipa mala y qu enisiquieras conoces
mai: auuch¡¡¡ eso si que duele¡¡¡¡
mary: lo ves¡¡¡¡
del otro lado del mundo....londres..
harry: FELICIDADES¡¡¡¡ NIALL POR FIN ENCONTRASTES A TU CHICA
niall: si gracias por fin la encontre
liam: y como paso?
niall:. aque te refieres
zayn: si tu sabes como ,cuando,donde paso la conocistes ese rollo..
emmm la conoci cuando fui a buscarun cafe y me la tope y le tire cafe encimadijo niall: ccon una risa nerviosa
woooauuu que romantico encuentro he¡¡¡ jajajjajajadijo._ louis
liam:yaa louis dejalo
harry: y no has pensado sobre las directioners? que es lo que pensaran? lo que sentiran? con esta noticia?
louis: no te has prenguntado eso?
niall: no la verdad noo
zayn: pues deberias ...bueno adios me voy a ver a perrie
liam: bueno yo ire a ver a danielle
louis: pues yo ire a comer zanahorias adios y se fue corriendo ala cocina
harry y niall se quedaron solos en la sala conversando
niall entonces que piensas dijo harry
pues no lo se dijo algo triste
deberias pensar que sentirian ellas nuestras directioner ya que ha algunas tu eres su amor platonico
no lo se eso no me lo habia imaginado,sera que estan tristes,enojadas,felices,no lo se
pues yo tampoco pero de seguro fue un golpe bajo para ellas¡¡¡
chicas espero qu eles halla gustado el capitulo se que es corto pero es capitulo no pude segurila antes por que tenia tr¡area pero mañana la seguire buenas noches hermosas *u*/
elisadirectionerforever
Me encantoo el capi Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
Perrrrrrrrrrrdon que no te pude decir que pasaaaaaaa :lloro: ahhhhhhhhhhhhh, siguela pronto si? Niall malo, rompedor de sueños (?
joinmetobealone
CHICAS LAMENTO NO AVER SUBIDO CAPITULO ES QUE ME CASTIGARON PERO YA NO ESTOY CASTIGADA YUPIII ESPER¡O Y ENTIENDAN QUIEREN CAPITULO?? :)
elisadirectionerforever
CHICAS LAMENTO NO AVER SUBIDO CAPITULO ES QUE ME CASTIGARON PERO YA NO ESTOY CASTIGADA YUPIII ESPER¡O Y ENTIENDAN QUIEREN CAPITULO?? :)
elisadirectionerforever
NUEVA READER ME ENCATO LOS CAPITULOS SIII SIGUELA Y CLARO QUE TE COMPRENDEMOS :wut: PERO SIGUELA¡¡¡
mada styles
Holaaaaa yo quiero capituloo!!!!
I''mDirectionerFOREVER
siguelaaaaaaaa me encanta !!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
CAPITULO 4
pasaron 2 semanas ya de la noticia inesperada que tu vieron las chicas y miles de directioners que quedaron con el corazon roto, por la novia de niall esa chica mala que se hacia ver como una persona buena¡¡ ,ala cual solo le importaba la fama mas no el amor de niall
narra natalia (novia de niall)
que bueno que todo va saliendo bien en mi plan primero enamorar a niall el integrante
de one direction y hacerme pasar como buena persona ante el jajaja no puedo creer que ese ingenuo se la este creyendo toditita jajajaja pero ya me estoy artando de esto asi que lo cortare y rompere su corazon aunque el se quede destrozado ami que? ami el no me importa solo la fama es mi novio.... pobrezito niall cuando quede destruido
con las chicas¡
elisadirectionerforever
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6