O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por chicamati Vie 09 Ago 2013, 11:42 am

Nueva lectora, me encanto la novela!!! Plis siguela :P
chicamati
chicamati

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por dana. Vie 09 Ago 2013, 3:39 pm

Brat&Directioner escribió:
luu<3:

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"].[/b][/b][/b] [b style="background-color: rgb(255, 246, 199); font-weight: bold;"][b style="background-color: rgb(255, 246, 199); font-weight: bold;"][b style="background-color: rgb(255, 246, 199); font-weight: bold;"]Nialler's Princess[/b][/b][/b]
Br escribió:at&Directioner
Nialler's Princess. escribió:Sasu(?
Ame el capituloooooooou ñ.ñ
Pobre Lottie :(pero Azul la entendio, ¿no? 
Me nombraste "The Girsl" en mi novela y quede nostalgica, ¡EXTRAÑO THE GIRLS BITCHES! :(Esos tiempos, ah.
Seguila, Sunny☀️ busqueunsolengooglejajaj 
Besos :)
Danuu
ASDFGHJKL Grachias (?
Sisisis Azul no puede con tanto (?
SDFGHJK BASTA ME VOY A LLOAR A UN RICON CON HUMEDAD BASTA BASTA TE DETESTO, POR QUE TUVISTE QUE MATAR A HARRY?? SI NO LO MATABAS PODIAS HACER SEGUNDA Y MUY LINDA TEMPORADA CAGASTE MIS DREAMS ah
Cuando pueda la sigo asdfghjkl
Beshos
 JAJAJJAJA es que Hazza estaba viejito y tenia que morirse(? Nah, decidi que se tenia que morir(? JJAJAJA seguila :3
Harryno lo merecia dfghjkl; Pobre mi Hazza 
LE PASA POR SALIR CON TAYLOR 
JAJAJAJ
ES VERDAD! POR ESO SE MURIO! LE AGARRO LA TAYLORITIS(?
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:07 am

Holaa! NEW READER!

Me encanta la novela! Seré fiel a la escritora :maloso: :jojojo: Bueeno, espero el cap! estoy tan... MALDITA TIFFANY!!

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 Kju.th
Invitado

Invitado

Mensaje por shedoesntlike_ Dom 11 Ago 2013, 9:33 am

dale nena pone un capitulo o no leo una mierda sasi ok? 
igual lo voy a seguir leyendo jejeje

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 Tumblr_inline_mr8suq1IvZ1qz4rgp
shedoesntlike_
shedoesntlike_

https://twitter.com/shedoesntlike_

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:14 am

MashkMushicaaa escribió:Holaa! NEW READER!

Me encanta la novela! Seré fiel a la escritora :maloso: :jojojo: Bueeno, espero el cap! estoy tan... MALDITA TIFFANY!!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Jjajajaja, hoy, si puedo subo ♥️
PD: Ahora subo mi ficha para las audiciones zxcvbnm
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:15 am

shedoesntlike_ escribió:dale nena pone un capitulo o no leo una mierda sasi ok? 
igual lo voy a seguir leyendo jejeje

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 Tumblr_inline_mr8suq1IvZ1qz4rgp
 OKOKOKO, ya comiste el jorgito, o me esperas?????
Invitado

Invitado

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 11 Ago 2013, 1:19 pm

siguelaaa!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Rebeca. Lun 12 Ago 2013, 6:40 pm

Siguela por favorsito! La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 1606340316 esta novela es mi vida :3!!! :ñomñom: asi estoy cada vez que leo esta novela y me vuelvo loca La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 961472736
Rebeca.
Rebeca.

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 19 Empty Directioner por siempre!!!

Mensaje por Rebeca. Lun 12 Ago 2013, 6:41 pm

maia Directioner<3 escribió:siguelaaa!!
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por dana. Lun 12 Ago 2013, 8:40 pm

Te extraño, sunshine! JAJJAJ quiero cap!
dana.
dana.

Mensaje por Loveru Lun 12 Ago 2013, 8:48 pm

OMG! OMG!
Siguelaaaaa plisssss
Siguelaaaaaa.
P.D.: Argentina manda :P

Loveru
Loveru

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:55 pm

AVISO:

¡Chicas! Me llamo Dana. Sasi me dijo que NO va a poder subir capitulo porque esta en temporada de pruebas.

Espera que lo entiedan.
Y las ama(?
Un beso!
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 8:25 pm

esta bien, ojala y le vaya bien en todas sus pruebas y que la siga cuando pueda :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 15 Ago 2013, 7:41 am

La entiendo perfectamente Danu, encerio yo tmb estoy igual :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 3:12 pm

Brat&Directioner escribió:
MashkMushicaaa escribió:Holaa! NEW READER!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Jjajajaja, hoy, si puedo subo ♥️
PD: Ahora subo mi ficha para las audiciones zxcvbnm
 Gracias linda!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba