O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Jue 11 Abr 2013, 1:32 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMGGGG! Siguela porfavor quiero saber que más sigue, necesito saberlo!
Me encanta tu novela :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Jue 11 Abr 2013, 1:37 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeeahh soy la primerita en tu cuarta hoja AMAME okno peroa esta cuarta página le vendrían bien unos cuantos capitulos :3 (indirecta)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 11 Abr 2013, 9:42 pm

Capitulo 7 parte 1.-

Te habías despertado y sentiste unos brazos rodeándote abriste los ojos y viste a Niall a solo unos milímetros de distancia de tu rostro te sobresaltaste verlo así parecía un ángel durmiendo de esa manera no podías evitar sonreír dulcemente pero de pronto comenzaste a recordar que Chloe ya no estaba contigo y justo cuando ibas a soltar una lagrima sentiste una voz dulce - Ya no llores si? - dijo Niall bostezando y limpiando la lagrima que había caído de ti mejilla involuntariamente - Ni..all - dijiste intentando alejarte de el, pero no pudiste ya que el te estaba apegando mas a su pecho - Un rato mas si? por favor - dijo Niall al escuchar esto no impusiste mas fuerza y sentías como Niall apoyaba su cabeza en la tuya - Va..amos a llegar tarde - dijiste preocupada - Hoy no hay que ir al colegio, pasemos el día juntos - Niall te abrazo mas fuerte al decirte eso mientras tu aun no comprendías el por que de su comportamiento - Per.. - habías sido interrumpida por los labios de Niall, te pusiste roja rápidamente no podías creer lo que estaba pasando en ese momento porque Niall te estaba besando - Te dije que hoy no iríamos al colegio - volvió a decir Niall apartandose de tus labios, y mirándote a los ojos, tu solo bajaste la cabeza asintiendo con ella a la vez.

Niall ya había planeado todos los lugares a los que irían, parecía pomo si hubiera prevenido eso, primero fueron a almorzar después fueron a recorrer toda Inglaterra y finalmente fueron a Nando's. Había sido un largo día - _________voy a salir - dijo Niall con una sonrisa agarrando las llaves del apartamento - Bien - respondiste con la misma sonrisa, después de que Niall salió te percataste que había olvidado su celular en la mesa así que fuiste a darle el alcanaze y al llegar a la esquina viste a Niall acercarse a una chica rubia para después besarla desesperadamente, observabas como ellos se alejaban de pronto comenzó a llover con fuerza tu solo agachaste la cabeza llorando - Por que me besó si ahora esta con otra, intenta jugar conmigo, por que me hace estoy, no lo comprendo - decías en voz baja mientras caías arrodillada en la pista - Estas bien? - pregunto una voz preocupada - Ahh? - alzaste la cabeza al oír eso y observaste unos lindos ojos color gris - Porque una chica tan linda esta llorando sentada en la pista mientras llueve - volvió a decir quitandose la chaqueta que tenia puesta para ponértela y a la vez acercando su paraguas para que no te mojaras mas, solo volviste a agachar la cabeza llorando con mas fuerza - Ven párate y vamos a un lugar seco, a por cierto mi nombre es Josept Brougen - dijo tendiéndote la mano para que te pares -_________, _________ Crowley - respondiste.
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Jue 11 Abr 2013, 9:58 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGG NIALLER HOY DUERMES CON EL PERRO! Oh por dios siguela siguela siguela porfavooooor Me muero si no la sigues
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 12 Abr 2013, 6:17 pm

Capitulo 7 parte 2 .-

-_________, _________ Crowley - respondiste, mientras el te ayudaba a pararte - Que lindo nombre tienes ________, parece que no todas las chicas solo tienen cara bonita- volvió a decir el mientras te abrazaba suavemente bajo el paraguas - Y..yo - sentías como tu voz se apagaba el recordar que Niall también fue caballeroso contigo cuando te conoció en la parada de autobus - Esas bien? - escuchabas al chico no sabias porque pero todo te daba vueltas y lo veías borroso - heyy heyy _________ - decía el chico desesperado, de pronto ya no veías ni escuchabas nada.

Ya había amanecido y Niall recién llegaba al departamento te llamo y le pareció extraño que no contestaras te busco por todas parte y no te encontró después decidió llamarte al celular - Álo? _________ - dijo Niall al escuchar que contestaban - No lo siento soy Josept - respondió tu nuevo amigo - Que pasa? por que contestas su celular esta ella hay pásamela - dijo Niall exaltado al ver que otro hombre contestaba tu celular, mientras pensaba en mil razones - Tranquilo ________ esta en el hostipal internada porque ayer se desmallo así que la traje - respondió Josept tratando de tranquilizarlo - Como? se desmallo? en el apartamento? - dijo Niall preocupado - Noo, no de desmallo en la calle - respondió Josept - Espera en seguida voy para ya y me explicas - dijo Niall cortando la llamada, a los cinco minutos llego, si que estaba preocupado, vio a un chico sentado frente a una puerta - Josept? - pregunto el - Si? - respondió Josept - Bueno ahora si explicame todo lo que paso - dijo el desesperado - Bueno yo iba pasando cuando vi como una chica que estaba parada a las afueras de un edificio cayó al suelo yo me le acerque rápidamente viendo que le pasaba y me fije que estaba llorando y para lo peor estaba completamente empapada con la lluvia le di mi chaqueta y la cubrí con el paraguas pero cuando se estaba parando colapso y cuando la detuve me di cuanta que se había desmallado por lo que la traje rápidamente al hospital - dijo Josept soltando un suspiro - Bueno y donde esta - pregunto Niall - Hay - respondió Josept señalando un cuarto, Niall entro y lo primero que hizo fue darte un beso el la frente - Josept - dijiste entre tus sueños, Niall al escucharlo abrió los ojos de par en par mientras fruncía el seño del enojo, abriste los ojos tu en ves de toparte con unos ojos color gris te topaste con unos azules que se veían muy enojados - N..aill - volviste a decir con un tono temeroso pero después te acordaste de todo y te pusiste indiferente mientras mirabas a otra parte, Niall lo noto de imediato y no sabia el porque de tu reacción - Estas bien? - dijo Niall tratando sonar dulce - Sí - respondiste cortante y antes de que pudiera decir algo mas lo interrumpiste - Y Josept donde esta? - preguntaste, Niall al oír eso volvió a fruncir el seño volviendo a tener esos ojos llenos de furia - No cumpliste tu promesa - dijo el serio - Promesa de que hablas - volviste a decir cortante y con vos seria - Me prometiste que no llorarías delante de ningún hombre que no sea yo y cuando ese tal Josept me dijo que lloraste delante de el me sentí traicionado - dijo Niall acercandose a ti, recordaste la noche en la que se fue Chloe, estabas tan mal y cansada que solo accediste a la promesa, al haber recordado eso no respondiste - Que pasa te acordaste - volvió a decir Niall - Donde esta Josept? - insististe de nuevo viendo como los ojos de Niall ardían en furia - Bueno si tanto lo quieres ver lo sobro así que me voy ahh, y por sea caso esta noche tampoco llegare a dormir - dijo Niall enojado, al escuchar eso comenzaste a llorar de nuevo cosa que hizo que Niall se detuviera y volteara a verte, se te acerco y cuando estaba a punto de hablarte lo interrumpiste - No te ibas, vetee y sabes que mejor si no te quedas a dormir, mejor si estas fuera, mejor si no te veo así me ahorro tiempo y lagrimas - dijiste gritándole, Niall se quedo perplejo era la primera vez que le gritabas y para lo peor estabas llorando de pronto Niall se acordo que Josept le dijo que te había encontrado llorando en la calle - Acaso me habrá visto en la esquina con Juliet - pensaba Niall mientras te veía, mientras tu te volteabas para no verle a la cara no sabias porque pero te sentías como un juguete de esos que cuando te acurdas que los tienes juegas con ellos hasta aburrirte para guardarlos de nuevo.
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 6:29 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Tumblr_mf8wtyTBbH1r9csr6o1_500
jskajskajskaskajskajskajsksa ¿COMO PITUFIRAYOS LA DEJASTES AHI?
linda SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
esta genial :aah: y tu la dejastes JUSTO en el momento IMPORTANTE!!!
donde ____ se encuentra a un chico!!!!!!! *O*
hahahaha okya bueno es mi exaltacion jojojo :corre:
pero entrare a la pagina para comentar mucho y para que pongas cappppppppppppp!!!!!!
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Abrazos033
ok! me voy :sad: PERO REGRESARE!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiii PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT!!!!! haha okno(? :omg:
buenp te dejo!!!! u.u
AL INFINITO Y MAS ALLA!!!!!!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 6:35 pm

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 87450d1358730567-gif-animados-de-animales-graciosos-perro_amigable_2
esperando capppppppppppppppppppppp!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Vie 12 Abr 2013, 8:20 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh por dios, esoty deacuerdo con Angie como se te ocurre dejarla ahí? DIMEEEE porfavor siguela rapidoooo
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 9:44 pm

Selena Lopez escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh por dios, esoty deacuerdo con Angie como se te ocurre dejarla ahí? DIMEEEE porfavor siguela rapidoooo
OH SI SOMOS GENIALES!!!!!!! haha okno(? como somos geniales lectoras queremoa cappppppppppppppppppp no? :jajajaj: I :(L): U
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 12 Abr 2013, 10:32 pm

jajajajaja listo chicas tal vez es tarde pero les escribiré un cap porque estoy muyy felis y con una gran imaginacion (: :aah:

PANDICORNIO la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 1606340316 jajaja ok no ._.
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Vie 12 Abr 2013, 10:59 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Selena Lopez escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh por dios, esoty deacuerdo con Angie como se te ocurre dejarla ahí? DIMEEEE porfavor siguela rapidoooo
OH SI SOMOS GENIALES!!!!!!! haha okno(? como somos geniales lectoras queremoa cappppppppppppppppppp no? :jajajaj: I :(L): U
Angie :)





SISISISISISI ANGIE Y YO QUEREMOS CAAAAP! QUeremos cap queremos cap!! Porfavor no nos dejes con esta angustia, queremos saber que sigue :wut: la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 1606340316
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 13 Abr 2013, 12:08 am

Raichell Vasquez escribió:jajajajaja listo chicas tal vez es tarde pero les escribiré un cap porque estoy muyy felis y con una gran imaginacion (: :aah:

PANDICORNIO la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 1606340316 jajaja ok no ._.
linda y el cappppppppppppppp donde esta no lo veo eh??????
pero esperare hasta mañana ok?
:bye: linda y cuidate mucho!!!!!!!! *w*
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 13 Abr 2013, 12:11 am

Selena Lopez escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Selena Lopez escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh por dios, esoty deacuerdo con Angie como se te ocurre dejarla ahí? DIMEEEE porfavor siguela rapidoooo
OH SI SOMOS GENIALES!!!!!!! haha okno(? como somos geniales lectoras queremoa cappppppppppppppppppp no? :jajajaj: I :(L): U
Angie :)





SISISISISISI ANGIE Y YO QUEREMOS CAAAAP! QUeremos cap queremos cap!! Porfavor no nos dejes con esta angustia, queremos saber que sigue :wut: la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 1606340316
ESTOY CON SELENA AJA AJA AJA!!!! okya QUEREMOS CAP!!!!!!!!!!!! tu nove es como una ADICCION!!!!!!!! prefiero eso que las golosinas wiiiiiiiiiiiiiiii :happuy:
ksajksjaksjaksjaksa ESPERANDO CAP!!!!!!!!!!!!!! creepygusta :pokerface:
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 13 Abr 2013, 12:50 am

nooooooo chcias porque me pasa esto ya es la segunda vez que se me borra el cap
T_T
:wut: :lloro: :gasp: :imdead: :muere: :misery: la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 1926951358
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por .Herondale. Sáb 13 Abr 2013, 2:19 am

siguela me encanta
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 4 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.