O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 08 Abr 2013, 6:35 pm

Ohhhhhhh la seguiste que felicidad que felicidad! :ilusion:
haha bueno me encanto!!!!!! estuvo PHENOMENIALL!!!!
:jojojo:
bueno linda espero que la sigas porque me estas matando!!!!!!!
o sino te pegare con mi cuchara(? haha okno ._.
bueno linda yo esperare y esperare para el cap!!! 🍌
besos y abrazos sicologicos!!!!! :muack: :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 08 Abr 2013, 6:36 pm

ahhhh y una cosa mas
TE PASE DE PAGINAAAAAA!!!!!!!! YUPI!!!!!!!!!
hahahaha
y ahora si esperare capitulo ;)
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 08 Abr 2013, 7:10 pm

listo chicas voy a seguir con el cap ahorita mismo (: y una ves mas gracias por leer mi Novela :amor:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 08 Abr 2013, 7:23 pm

oh don't worry cute!!!!
kisses and hugs :muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Abr 2013, 12:45 pm

Siguela!
Me encantaron los cap!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por roo mii Mar 09 Abr 2013, 1:59 pm

HOLUUUUUUUUUU NUEVA LECTORAAAAAAAAA e_e SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Mar 09 Abr 2013, 3:13 pm

SIGUELA O ME VAS A MATAR DE LA ANGUSTIA POR FAVOOOOOR :wut: :lloro: :gasp: :imdead: :muere: la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 1926951358
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 5:31 pm

HARRY DESNUDO!!!!!!!
haha okno ._. linda preciosa bella hermosa, etc (no se mas palabras xD)
quiero que la sigassssss!!!!!!!!!
please :wut: :wut:
porque sino :imdead:
si no quieres que muera de un heart attack!!!!!!
te mando por esta oportunidad:
NANDO'S, ZANAHORIAS, GATOS, ESPEJOS Y A ANDY!!!!!! kasjaksjaksjaksjksa
:xd:
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 09 Abr 2013, 9:09 pm

jjajajaja listo chicas ahorita la sigo :-w-:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 09 Abr 2013, 9:33 pm

Capitulo 5 parte 2 .-

- Que te parece si vamos a tomar algo - tu asentiste con la cabeza ante la propuesta de Niall.
Fueron a starbucks por un jugo y volvieron a la casa, ya eran las 11 de la noche - Bueno me voy a dormir - dijiste, sonrojada - Yo también, vamos _______ - respondió Niall dando un gran bostezo, y a la vez haciendo que te sonrojes mas - Voy a ponerme mi pijama - dijiste entrando al baño - Listo y yo me cambio aquí - volvió a decir Niall, ya después de que los dos se cambiaran saliste del baño, llevabas puesto un short y un polo sin mangas, pero antes de salir le pediste a Niall que apagara la luz pues no llevabas sujetador - Buenas Noche Niall - pronunciaste con voz tímida echándote en la cama - Buenas Noches _____ - respondió el, ya eran las 2 de la mañana y Niall se levando ya que tubo una pesadilla, había soñado con su infancia y con lo mucho que le hacia falta el amor de sus padres los cuales solo se dedicaban a viajar y a ignorarlo, Niall prendió la luz, tu estabas boca-arriba por lo que se fijo que no tenias sujetador - No con ella no, no la quiero lastimar - dijo Niall en sus pensares apagando la luz y cerrando los ojos, de pronto sintió como unos frágiles brazos pasaban su pecho, eras tu quien había echo eso sin darte cuenta ya que estabas sumergida en tus sueños, Niall te miro y se dio la vuelta con cuidado para abrazarte como tu lo habías hecho, por primera vez había sentido un cariño muy diferente al que estaba acostumbrado a recibir puesto que este era cálido y a la vez amoroso, no uno llego de deseo o fingido.
Sonó el despertador abrirte los ojos y te viste abrazando a Niall mientras este correspondía a tu abrazo te diste cuenta como Niall abría sus ojos poco a poco, mientras veías esos hermosos ojos azules aparecer - Buenos Días ________ - dijo Niall soltando un gran bostezo y mientras se desprendía de tus brazos para alejar los suyos de ti y se sentaba para estirarse - Buenos Días - respondiste sonrojada - Bueno iré a mi apartamento a bañarme y cambiarme, y vuelvo para irnos juntos al colegio - dijo Niall mientras salia de tu habitación, después de eso te bañaste y te cambiaste, ya lista esperaste a Niall sentada, bueno hasta que sonó el teléfono te paraste par contestarlo - Hola? - preguntaste en la bocina - __________ ? - dijo una voz muy familiar - Mamá? - volviste a preguntar emocionada pues tus padres casi nunca te llamaban - Si __________ hija, esta tu hermana ? - pregunto tu mama - No mama se quedo en casa de una amiga a dormir - Escucha bien hija, este fin de semana tu padre y yo iremos a verlas y a decirles algo, te parace - dijo tu mamá con un tono tierno - Sii mami me parece bien te estaremos esperando - respondiste con una sonrisa en tu cara mientras colgabas y escuchabas el timbre, fuiste a abrir como sospechabas era Niall - Vamos dijo Niall con una vos dulce.
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Mar 09 Abr 2013, 9:48 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ESTUVO HERMOSA SIGUELA DE INMEDIANTO PORFAVOR!
Dormí apapuchada por Niall :amor: :aah: :ilusion:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 4:11 am

HELLOWWWWW!!!!!!!!!
ohhhh te salio bueno el capi !!!!! :enamorado:
jojojo bueno me quede sin palabras mmmmm... ah si _____ sin sujetador???? y Niall que no queria hacerle daño owwwwww!!! pero que lindo es mi Nialler *w*
okya te mando besos, chocolates, abrazos sicologicos y mucha nutella(?
ksakjskasjkasjkajskajsksa jeje bueno ahora si me voy: A LA LUNA VOY, A LA LUNA VOY, A LA LUNA QUIERO IR(? haha okno ._.
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 10 Abr 2013, 9:24 pm

chicas ahorita subo el siguiente cap
:P
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 10 Abr 2013, 11:15 pm

Capitulo 6 .-

Escuchabas el timbre, fuiste a abrir como sospechabas era Niall - Vamos - dijo Niall con una vos dulce, mientras tu asentiste con la cabeza - Sabes mi mama me dijo que vendría hoy a verme, ya han pasado 6 meses desde que la vi por ultima vez - dijiste mientras iban en camino a la estación, no sabias porque pero sentías mas confianza en el - Enserio?, eso es maravilloso - respondió sonriéndote. Ya habían llegado a la escuela y todo iba bien como todos los días, era hora del descanso y fuiste con tu mejor amiga Ashley, le contaste todo lo que te estaba pasando, mientras ella te iba aconsejando y dandote fuerzas, así se paso todo el día en las ultimas horas habían formado equipo de a dos tu te sentaste con Ashley y Niall con una chica rubia y de ojos verdes quien le paraba coqueteando a cada rato mientras el le sonreía, no sabias porque pero te sentías muy mal tanto que deseabas que el colegio acabara para ir corriendo a tu casa, y tu deseo se cumplió, alistaste tus casas lo mas rápido que pudiste, te despediste de tu mejor amiga y saliste corriendo sin esperar a Niall. - Ashley, has visto a _______? - pregunto Niall a tu mejor amiga al ver que no estabas en el salón - Ya se fue como hace unos 3 minutos - respondió ella mirando su reloj - Enserio? pero le dije que me esperara para ir juntos - volvió a decir Niall agarrándose la cabeza al oír eso - Que se soy - volvió a decir Ashley girándose para ignorarlo pues sabia como era el y no podía comprender como su mejor amiga (TU) se podía llevarse bien con el.
Ya habías llegado de la escuela Chloe estaba en su cuarto escuchando música y tu entraste al tuyo a hacer tus tareas, después unos 15 minutos aproximadamente escuchaste como el timbre sonaba con desesperación, saliste a ver quien era y viste a Niall todo sudoso y cansado - N..niall que te pasa? - le preguntaste preocupada al verlo así mientras lo hacías pasar y le decías que se sentara - Tuve que correr desde colegio hasta aquí porque el buz ya se había ido - respondió Niall con la voz entrecortada del cansancio, le serviste un vaso con agua para que se calmara un poco - Toma bebe un poco - le dijiste mientras le entregabas el vaso - Y te sientes mejor? - pregunto Niall tomando el agua sorbo a sorbo para no atorarse - No entiendo? - respondiste confundida - Ashley, me dijo que te sentías mal y que por eso saliste antes - volvió a decir Niall, mientras recordabas que le dijiste a Ashley que no te sentías bien, pero no le dijiste la razón - Ahhh sobe esoo si si creo que estoy mejor - respondiste con una sonrisa - Bueno me iré a bañar y a cambiar para venir a hacer juntos las tareas te parece? - pregunto de nuevo Niall - Ahh okey - respondiste - Listo ya vuelvo - dijo Niall alejándose y cerrando la puerta.
Media hora después ya había llegado Niall y fueron a tu cuarto a hacer las tareas, estaba todo tranquilo hasta que sonó el timbre, la forma en que lo tocaron se te hacia familiar por lo que le pediste a Niall que se quedara en tu cuarto mientras ibas a ver quien era, abriste la puerta eran tus Padres no los podías creer ellos te abrazaron fuerte mientras se ponían a llorar ya que era bastante tiempo desde que no se habían visto - Chloee!!, mira quien llego - gritaste, Chloe salió de su cuarto y al verlos grito de alegría -
Mamá, Papá los extrañe muchísimo - dijo tu hermana entre lagrimas pues también estaba conmovida al verlos después de 6 largos meses - Y nosotros a ti hijita mira cuanto has crecido - dijeron ellos, mientras Niall se asomaba para ver como eran tus padres, primero vio a tu mama era realmente linda tenia un cabello castaño claro y era lacio, de contextura delgada, alta, elegante, ojos color miel (como los tuyos), y se veía una persona muy confiable y cariñosa, después vio a tu papa era un señor un poco mas alto que tu mama le llevaba como unos 15 cm, cabello castaño claro pero medio ondulado, tes blanca, ojos verdes (cosa que ni tu ni tu hermana habían heredado), contextura normal, muy elegante, usaba unos lentes negros, tes blanca y al igual que tu mama se veía una persona muy amable, de pronto tu Mamá vio a Niall se sorprendió - Hola jovencito, ven acércate - dijo tu mama, mientras tu volteabas a verlo preocupada, y Niall como si nada se acerco y se coloco a tu lado - Mamá , Papá el es Niall el mejor amigo de _________ - dijo Chloe intentando ayudarte - Mucho gusto soy Amanda Storley - dijo tu mama mientras le extendía la mano para saludarlo - Yo soy Niall Horan señora el gusto es mio - respondió Niall aceptando su saludo de manos - Yo soy Roberth Crowley - dijo tu papa haciendo lo mismo que tu mama con las manos - El gusto es mio señor - volvió a responder Niall aceptando nuevamente el saludo de manos, quedaste sorprendida pues jamas habías visto a Niall tan cordial y respetuoso pues el siempre paraba haciendo bromas y riéndose - ________, Chloe tenemos algo que decirles - dijo tu mama con una voz muy seria - Que pasa mama - preguntaste preocupada - _________ mira como tu sabes Chloe aun no se adapta muy bien aquí y nosotros ya tenemos asegurado tu futuro pero también queremos asegurar el de Chloe así que se ira a vivir con nosotros un tiempo a Londres y estudiara en el mejor colegio de allá, el colegio en el que estudias antes de venia aca lo recuerdas hija? - dijo tu mama al oír eso comensaste a llorar - Como olvidarlo estudie hay 5 años y deje también a mis mejores amigas en ese colegio, pero muy aparte de eso significa que estaré sola de nuevo? - preguntaste llorosa, mientras Niall solo miraba y escuchaba todo intentando meterse en tu lugar y comprendiendo ese vacío en tu interior - Por eso hija queremos que te busques una compañera de cuarto o alguien que te pueda hacer compañía - dijo tu papa abrazándote al verte así - Bueno yo vivo al lado así que puedo venir todos los días a hacerte compañía - dijo Niall tratando de consolarte - Muchas gracias - le dijo tu mama a Niall mientras le daba un beso en la frente - Eres un buen chico Niall y te agradezco que seas el mejor amigo de mi hija - volvió a decirle tu mama a Niall mientras el sonreía - Bueno _______ como sabrás...- interrumpiste lo que dijo tu papa para completarlo tu - Eres una persona muy ocupada y ya tienes que volver a Londres, me lo decías desde que era una bebe es difícil que no me lo sepa de memoria - dijiste llorando de nuevo - _______ - dijo tu mama abrazándote - Cuando se irán ? - preguntaste - Mañana en la noche - dijo tu mama con una cara triste - Chloe anda alista tus cosas ahora - dijo tu papa - Si papa - respondió Chloe con una voz llorosa pues también le había chocado esa decisión tan repentina.
Ya estaba anocheciendo y sabias que tus papas se irían en cualquier momento llevándose a tu preciada hermana consigo, no podías creer que tus padres habían llegado ayer y se irían hoy, bueno después de todo ya estabas un poco acostumbrada ya que así era siempre, tus padres te habían dicho que ya se irían al areopuerto te despediste de ellos y cuando fue el turno de Chloe para despedirse de ti te abrazo con todas sus fuerzas mientras rompió en llanto - Cuando te volveré a ver hermanita - dijo Chloe con voz llorosa - Cuando sea el momento por ahora disfruta y has muchas amigas - le respondiste tratando de no llorar para darle fuerzas, en eso momento sonó en timbre tu mama abrió y era Niall quien venia a despedirse de Chloe, ella lo abrazo y te pidió que te cuidara después de eso se fue al escuchar la puerta cerrarse te caíste al suelo arrodillada tratando de no llorar porque sabias que eso no ayudaría en nada, Niall se arrodillo al lado tuyo y te abrazo - Dale llora todo lo que quieras, reprimirse es malo - dijo el con una voz dulce, en ese momento rompiste en llanto sujetándole fuerte el polo - Esta bien, todo esta bien - seguía diciendo con esa voz dulce de hace rato - lloraste tanto que ya no tenias fuerzas - Todo estará bien mientras no llores delante ningún hombre que no sea yo de acuerdo - dijo Niall susurrandote eso al oído y acariciando tus mejillas borrando el rastro húmedo de las lagrimas que dejaron en ella, tu solo asentiste con la cabeza quedando profundamente dormida.
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 11 Abr 2013, 5:03 am

LA CUCARACHA, LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR!!!!!!!
holis!!!!! linda subistes cappppppppp wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a vomitar arcoiris!!!!!
haha okno(? :$
te salio rechulo el capppp!!!!!! *w* Nialler y ______ hacen la pereja perfecta!
wiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiu arresten a la señorita Angie Torres (mi verdadero apellido) por secuestrar y violar a one direction cambio y fuera....
ksjaksjaksaksksa y yo: mami yo no soy la de ahi debio ser otra Angie :canto:
hahahahahaha bueno besos y abrazos sicologicos
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa esperada -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 3 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.