O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 08 Jun 2013, 6:30 pm

Angie Styles de Horan escribió:holi boli! ame el cap!
ay nos besamos!! que emocion!!! muero lentamente ....... :imdead:
en fin! te espere y volvistes! yeahhhhh! okya :P
temia que no volvieras y que cancelaras la nove y mi voz interior: noooooooooooooo!!!!! fue la primera nove que lei cuando entre por primera vez al forooooo!!!! ..... pero luego veo que la seguistes!!!! y ahora estoy VERY HAPPY!!!!! I READ NOVELS EVERYDAY!!!!..... asi que siempre estare aca haciendo huelga para que subas cap xD .... pero tampoco te obligare linda! :)
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!! vete Julian! el duende latigable y yop iremos a hacer cosillas por ahi! asi que NI TE ACERQUES!!! PORQUE SINO ME RAYO EH!! :maloso:
besos & :hug:
#AngieStynehorlikson


Gracias enserio y nunca en la vida seria capaz de elimnarla :3 prometo que la seguire hoy o mañana subo el siguiente cap
ATTE: PANDICORNIO :jojojo:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 08 Jun 2013, 8:58 pm

Raichell Vasquez escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holi boli! ame el cap!
ay nos besamos!! que emocion!!! muero lentamente ....... :imdead:
en fin! te espere y volvistes! yeahhhhh! okya :P
temia que no volvieras y que cancelaras la nove y mi voz interior: noooooooooooooo!!!!! fue la primera nove que lei cuando entre por primera vez al forooooo!!!! ..... pero luego veo que la seguistes!!!! y ahora estoy VERY HAPPY!!!!! I READ NOVELS EVERYDAY!!!!..... asi que siempre estare aca haciendo huelga para que subas cap xD .... pero tampoco te obligare linda! :)
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!! vete Julian! el duende latigable y yop iremos a hacer cosillas por ahi! asi que NI TE ACERQUES!!! PORQUE SINO ME RAYO EH!! :maloso:
besos & :hug:
#AngieStynehorlikson


Gracias enserio y nunca en la vida seria capaz de elimnarla :3 prometo que la seguire hoy o mañana subo el siguiente cap
ATTE: PANDICORNIO :jojojo:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap!!!!
let's go to party!!! jajajaja e.e
bueno mañana espero cap! y me haras mi domingo feliz! :)
:muack:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Dom 09 Jun 2013, 6:59 pm

aDSFJKSFDJKLÑSDFJKLDSFJKLÑSDJÑLSDF ESTUVO HERMOSO TU CAPITULO! Debes seguirla, extraño tus capitulos nos tienes muy abandonadas y no sabes que feo se siente estar abandonada pero entiendo tus obligaciones de seguro eres una chica muy estudiosa que debe cumplir sus tareas día a días sigue así linda sé que lo conseguiras!
SIGUELA SIGUELA!

Angieeeeeee chocala paisa!!! (no lo tomes a mal eh?) Tienes tuinta? *____________* si ya sé es Twitter pero me gusta escribirlo así :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 09 Jun 2013, 11:49 pm

Selena Lopez escribió:aDSFJKSFDJKLÑSDFJKLDSFJKLÑSDJÑLSDF ESTUVO HERMOSO TU CAPITULO! Debes seguirla, extraño tus capitulos nos tienes muy abandonadas y no sabes que feo se siente estar abandonada pero entiendo tus obligaciones de seguro eres una chica muy estudiosa que debe cumplir sus tareas día a días sigue así linda sé que lo conseguiras!
SIGUELA SIGUELA!

Angieeeeeee chocala paisa!!! (no lo tomes a mal eh?) Tienes tuinta? *____________* si ya sé es Twitter pero me gusta escribirlo así :3
hahahahaha no lo tome a mal al contrario! me gusta tu actitud! xD..... si tengo tuinta :P ...... https://twitter.com/ sigueme! y yo te sigo! ..... sabes sobre cuanto estan las entradas para 1D? ..... estoy muriendo por saber cuantos carajos estan las benditas entradas!!! pero buano que se va a ser? ._______.
besos Xx
#AngiePayne
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Pam_rose Lun 10 Jun 2013, 11:36 pm

Siguelaaaaa porfavooorr
Pam_rose
Pam_rose


Volver arriba Ir abajo

 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 12 Jun 2013, 11:06 pm

Holas!! siguela pleaseeeee!!!!!! 
muero de intriga! que pasara entre yop y Nialler????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
#AngieMalik
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 16 Jun 2013, 9:49 pm

siguelaa!!! please!
#AngieTomlinson
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 04 Jul 2013, 11:46 pm



 Capitulo 24:

- No puedo creer que Chloe vendra de nuevo - dijo Niall con una sonrisa de oreja a oreja - Ni yo - dijiste abrazando el brazo de Niall - ________  te puedo confesar algo? - pregunto Niall, tu lo miraste extrañada - Claro dime - Yo ... la verdad, aishh es que no se como decirlo sin sonar grosero - dijo Niall, tu lo miraste y repentinamente imaginaste lo peor - Niall dime que pasa por favor - lo miraste extrañada - ______, tengo hambre - solto Niall con una carcajada al ver tu cara, tu solo le diste un leve golpe en el brazo  - Eres un ..... , aishh - dijiste soportando la risa - Admitelo me adoras - dijo Niall riendose de nuevo - No, no se ni como me enamore de ti - se te solto de la boca y de imediato volteaste a ver a Niall, el te quedo mirando y sonrio levemente mientras se acercaba a ti y te daba un fuerte abrazo seguido de un dulce beso en la frente - El "como" ya no importa ______ solo importa que los dos sintamos lo mismo - dijo Niall sin soltarte y pegandote mas a el - Yo.... lo siento no lo volvere a decir - dijiste apoyando tu frente en su pecho, mientras el apoyaba su barbilla en tu cabeza - No te disculpes _________, yo tampoco se como me enamore de ti - dijo soltando una leve carcajada mientras tu intentabas soltarte de el pero todo era en vano el te sostenia muy fuerte - Niall sueltame - dijiste casi riendote - No, tu eres mia y si quiero te abrazo y no te suelto - dijo el sonriendo al verte asi, en ese momento comenzaste a retroceder y Niall contigo de paso, sin darte cuenta chocaste con el mueble y los dos cayeron, para tu mala suerte Niall cayo encima tuyo - Parate que me ahogo - dijiste riendote por la torpeza de los dos - Yo estoy comodo - dijo Niall apoyando su cabeza en tu pecho - No tenias hambre - dijiste tratando de provocarlo para que valla a la cocina - Si, pero cuando estoy contigo me olvido de todo - dijo Niall tu lo miraste y el levanto la cara, de ese modo sus rostros estaban solo a escasos centimetros los cuales Niall corto al darte un beso en los labios - Se que no lo he dicho antes pero eres la chica mas hermosa que he conocido - dijo Niall parandose y extendiendote la mano para ayudarte, tu solo sonreiste ante su confecion - Vamos a la cocina por comida - dijiste agarrando la mano de Niall y dirijiendote a la cocina. Ya era de noche la tarde se paso muy rapido junto a Niall vieron peliculas comieron palomitas de maiz, claro Niall se las acabo todas y despues se quedo dormido casi al final de la pelicula pero no contaremos eso - ________ - dijo Niall abriendo la puerta de tu habitacion - NOOOO - gritaste tapandote, Niall abrio los ojos como platos al ver que te estabas cambiando, te habia pillado en ropa interior, tu te tapaste rapidamente con una camisón largo que estaba sobre tu cama - Lo siento - dijo Niall casi tartamudeando mientras cerraba la puerta - Oh por dios que verguenza solo a mi me pasan estas cosas debi de haberle puesto seguro a la puerta y ahora que voy hacer - murmurabas para ti sola, el cabo de 10 minutos saliste de la habitacion - Que querias - le preguntas a Niall mirando al piso de la verguenza - Preguntar si podia dormir contigo hoy - dijo Niall sonrojandose, tu lo miraste y viste como su mirada estaba posada en tu rostro - Ahh hoy?, claro por que no - dijiste desviando la mirada - Bien, quieres tomar algo antes de acostarte - pregunto Niall - No estoy bien - dijiste sonriendo para borrar ese silencio incomodo - ________, puedo descirte algo - dijo Niall, tu te quedaste parada y volteaste despacito a verlo "Ohh, no esto no es bueno, esto no es bueno" decias para ti misma - Dime - dijiste mirandolo a los ojos .....
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 12:57 am

me encanto el cap!!!!!
jajaja que pillo es Niall xD
siguelaa!!!!
besos xx
Angie Stynehorlikson =D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

 La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 12 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.