O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por valentinaquinn Jue 16 Mayo 2013, 7:22 pm

o


Última edición por valentinaquinn el Jue 16 Mayo 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por valentinaquinn Jue 16 Mayo 2013, 7:23 pm

OOOhh. que tierna -w-!
Te juro que mi acoso continuo me mantiene atenta ^^ y te comprendo, la U me consume casi todo mi tiempo D: ^^
Bueno lo que quiero decir es que no tengo tanto tiempo para escribir y si lo hago es cundo mi vieja va a trabajar de noche, aunque igual me vigila ¬¬'
Pero bueno es genial quedarse de noche sola y siempre voy a estar atenta a tu novela porque casi todos lo dias reviso si subiste JALkñalaj xD, esque tu novela me tiene viciada :C pero me gusta :D!1

Bueno eso es todo, quiero que sepas que tienes una incondicional que esta al otro lado de la pantalla pero que permanece constante, hay estatica, (AHH soy yo :9) ^^
Chauu!! <3
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 16 Mayo 2013, 7:37 pm

valentinaquinn escribió:o

ola (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 16 Mayo 2013, 7:41 pm

valentinaquinn escribió:OOOhh. que tierna -w-!
Te juro que mi acoso continuo me mantiene atenta ^^ y te comprendo, la U me consume casi todo mi tiempo D: ^^
Bueno lo que quiero decir es que no tengo tanto tiempo para escribir y si lo hago es cundo mi vieja va a trabajar de noche, aunque igual me vigila ¬¬'
Pero bueno es genial quedarse de noche sola y siempre voy a estar atenta a tu novela porque casi todos lo dias reviso si subiste JALkñalaj xD, esque tu novela me tiene viciada :C pero me gusta :D!1

Bueno eso es todo, quiero que sepas que tienes una incondicional que esta al otro lado de la pantalla pero que permanece constante, hay estatica, (AHH soy yo :9) ^^
Chauu!! <3

Si, es tan molesto estar ocupado ¬¬
jajajajaja espera, se va ¿y sigue vigilandote? mnsdgkjf la mía por suerte no hace eso... bueno, está todo el día en mi casa.
MSDKGJNSDFJKNDH AWWWW ¿ENSERIO? SDGNJKFSGNKDGH GRACIAS! MUCHISIMAS GRACIAS! NO SABES LO FELIZ QUE ME PONE QUE ME HAYAS DICHO ESO :'3
Ahora lo sé y soy feliz jajajaja gracias otra vez. Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Capitulo 7.

Mensaje por Angeles Sáb 18 Mayo 2013, 1:05 am

Hola mis hermosas lectoras!!! Bueno, primero les cuento que estoy hiper feliz porque OK, LA NOTICIA NO FUE IMPORTANTE PARA MUCHOS, pero para los fans y Directioners de Argentina si fue DEMASIADO importante, ya que One Direction NUNCA había venido a Argentina, y no tenian pensado hacerlo, pero ahora si :') Solo que no es con el Take Me Home Tour .___. pero ¿QUE IMPORTA? Los voy a ver en vivo :'D
Si es que puedo...
Entonces como estoy hiper feliz, voy a hacer lindo el capitulo :B JAJAJA o al menos espero que asi salga.




Capitulo 7.



Ya había pasado casi un mes del “casi beso” entre Louis y Harry.
Esos días pasaron normalmente, como si nada hubiera ocurrido.
La amistad de Louis y Niall fue aumentando, y con ella los celos de Harry. Aunque tenía que admitir, que si no fuera por Niall y su “ven Lou, voy a tratarte como si te conociera de toda la vida”, Harry no se hubiese dado cuenta de que siente algo mas que “atraccion” hacia Louis. Pero por otra parte, el rizado maldecía a Niall por alejar a Louis de su lado. Gracias a esa amistad que se formó, Louis pasaba cada vez menos tiempo con Harry, apenas se cruzaban en los pasillos de la escuela. Y otra cosa buena que el de ojos verdes podía rescatar de eso, era que en las noches, con Louis, hablaban por un largo, largo rato.
No sabía si agradecerle a Niall o golpearlo.
Por suerte, Harry no estaba solo, Zayn había decidido quedarse en casa de su amigo hasta terminar ese año. Por supuesto asistiendo a el colegio con Harry, que se encargaba de ponerlo al día con las cosas que no entendía, pues el rizado debido a tantos cambios de escuela, llegó a tener una educación bastante buena, por esa razón está en ultimo año, con dos años menos que los demás de su salón.





*




Zayn y Harry estaban almorzando en una mesa, en el comedor de la escuela.
Harry tenía su mirada fija en aquellos dos, en Niall y Louis, viendo como reían sin parar.


-Zayn, sabes que me encanta tenerte aquí conmigo – el moreno le dió una sonrisa – pero también me gustaría que, aprovechando que estas aquí, aprovechando que besaste a Niall, HAGAS ALGO PARA QUE DEJE AL MENOS UN MINUTO SOLO A LOUIS – Harry y Zayn ya habían hablado al respecto, y ambos dieron por hecho que el de ojos verde siente algo fuerte por Louis.

-Harry, cariño, sabes que con gusto lo haría, pero dime, ¿como quieres que lo haga? Si estas todo el maldito día “zayn haz esto, zayn ¿practicaste los ejercisios?, zayn estudia para mañana, zayn lee esto, zayn esto, zayn lo otro, zayn, zayn, zayn, dime ¿COMO? - dijo el morocho moviendo las manos de una forma que hizo reir a Harry.

-Lo siento, CARIÑO, pero si quieres terminar la escuela y no quedar como un tonto frente a tu rubio, deberás hacer todo lo que yo te diga – dijo mientras su amigo soltaba un bufido, y él volvia su mirada a los otros dos, sentados a un par de mesas de distancia.

Harry estaba riendo, ya que las quejas de su amigo eran patéticas. Pero en cuanto volvió su vista, la sonrisa desapareció al instante. Niall y Louis se estaban abrazando de una forma tan.... molesta para los ojos del rizado, y sus rostros estaban a escasos centimetros, que no lo soporto, se levanto de su asiento y se fue muy molesto, siendo seguido por Zayn.
Zayn, como un buen amigo, trató de convenserlo de que solo era un abrazo, que no le de importancia, pero Harry se negaba rotundamente. Estaba furioso, tanto con Niall como con Louis. De alguna manera se sintió traicionado, aunque no fue traicionado, por que.... Louis y el no eran nada.

Esa misma noche, el celular de Harry sonaba, sonaba y sonaba, pero él no queria atender, ya que el que llamaba era Louis.
Seguramente quería hablar sobre que le pasaba a Harry, Louis se dió cuenta de que algo andaba mal, por que unos momentos antes de salir de la escuela, él y Harry se cruzaron en el pasillo, y fue ahi cuando Louis lo saludo, pero Harry simplemente lo ignoró y siguió su camino.
Y bueno, fue esa noche donde a Harry le comenzaron a caer lagrimas por la cara, y se dió cuenta de que estaba estupidamente enamorado de Louis William Tomlinson.



*



Las semanas pasaron, y las cosas seguian igual... lo único diferente era que ni a Louis, ni a Harry se los veía sonriendo.
Louis intentó muchas veces hablarle a Harry, pero éste solo lo ignoraba, y cuando veía la tristeza y decepcion en el rostro del castaño, se maldecía a si mismo. Detestaba ver a Louis asi. Y no entendía por que si estaba enamorado de él, lo lastimaba de tal manera. No entendía que estaba esperando. Pero aún asi seguía con esa actitud.

-Me da pena...Harry...Harry, pobre, me da lástima, no deja de mirarte. Creo que deberías hablar con él – Dijo Zayn mientras miraba a Louis, que estaba a unas mesas de distancia, en el comedor del colegio.

Harry levantó la vista por uno o dos segundos, y se encontró con la mirada de Louis puesta en él – No – dijo mientras volvía su vista al libro que estaba leyendo.

Zayn soltó un bufido – espera... refrescame la memoria. ¿Todo esto por un estupido abrazo? -

-¿Crees que no se que es una estupidez lo que estoy haciendo? Lo se perfectamente, pero.... no se. -

-Oh vamos, no seas orgulloso, era un simple abrazo y nada mas! - dijo Zayn golpeando levemente la mesa.

-No era un simple abrazo – dijo Harry esta vez mirando a su amigo – estaban muy muy cerca, vaya a saber que habrán hecho cuando nos fuimos. - observó por una milesima de segundo a Louis, y otra vez puso su vista en el libro – además Niall es el otro chico ¿como estás tranquilo?

-Pues por que hablé con Niall, y me aseguró que no paso absolutamente nada, Harry! - ahora Harry lo miraba atento – dijo que tienen tanto en común, que se llevan muy bien, y dijo algo como que Louis era como su hermano o algo asi.

Harry se quedó pensando un rato, y se dió cuenta de que tal vez dramatizó mucho el tema. Pero ¿que quieren que haga? El orgullo y la exageración son parte de él. Prácticamente toda su familia es así.
Debía hablar con Louis, debía pedir perdón por ser tan estúpido...tan celoso.
Además, ¿iba a permitir, que Louis, SU Louis se aleje... otra vez?




*



Una vez que Zayn y Harry llegaron a la casa del rizado, ambos se tiraron en el sofá y comenzaron a hablar de tonterías, hasta que Zayn tocó el tema de Louis.

-Y...¿que vas a hacer? - pregunto Zayn, esperando a que Harry haga lo correcto.

-Voy a hablar con él – dijo Harry mientras soltaba un suspiro.

-Owwwwwwwww ese es mi rizitoooos!! - dijo feliz Zayn mientras se tiraba encima de Harry y ambos comenzaban a reir.

-Si, pero.... ahora necesito que te vayas – dijo de repente Harry.

-¿que? ¿por que? -

-Por que quiero llamarlo ahora! Lo extraño demasiado, extraño su voz, extraño sus ojitos, como se achinan cuando ríe, uff, su sonrisa... esa sonrisa que, no se, enamora a cualquiera... lo extraño.

Zayn se quedó perplejo frente a esa actitud, nunca había visto de esa manera a su amigo – Hey... este chico si que te tiene idiota – dijo y comenzó a reir.

-Callate y fuera de mi casa, ya!

-Ok, ok, tranquilo, me voy con Niall.... avisame cuando ya terminaste de violarlo... uf, pobre de Louis, lo que va a sufrir – dijo Zayn mientras salía por la puerta principal

Harry puso los ojos en blanco, tomó su celular y comenzo a escribir.

“Hey... quiero hablar con tigo...- Harry”

Esperó unos minutos y su celular sonó.

“Yo también...te extraño, Hazz – Louis”

Harry casi salta de felicidad al notar que Louis no estaba enojado...y por que dijo que lo extrañaba.
Volvió a escribir en su celular.

“¿puedes venir a mi casa? - Harry”

“En un minuto estoy ahi. - Louis”

El rizado rapidamente ordenó la casa, se preparó y se sentó en el sofá esperando a Louis.
Los nervios se lo comían vivo, no sabía que decirle, no sabía como reaccionaría... por que... estaba dispuesto a contarle todo a Louis.
Incluyendo lo que siente por él.

Harry estaba pensando que decirle a Louis, cuando el timbre sonó. Abrió la puerta y ahi estaba él.
Louis entró y Harry cerró la puerta detrás de él, mirando de arriba a abajo a Louis... no podía creer lo hermoso que era.

-Harry... - dijo en voz baja Louis, sacando de sus pensamientos al rizado – en serio... yo, lo lamento.... no se que habré hecho, pero enserio perdón, yo...- no terminó de hablar cuando Harry lo interrumpió.

-No, Lou. Aqui el que tiene que pedir disculpas soy yo. Enserio, me comporte de una manera infantil, no debí tratarte asi.... - se quedo pensando – enserio perdón.

Ambos se quedaron por unos minutos hablando, pidiendole perdón al otro.
Harry y Louis se sentaron en el sofá y siguieron hablando, hasta que ya estuvo todo... un poco mejor.

-Pero... sigo sin entender – dijo Louis mirando al suelo - ¿por que te enojaste?

Harry soltó un bufido... era hora de decirselo – Es que.... es que, hace unas se-semanas, e-e-estaba con Zayn en el c-comedor, y vi que t-tu y – empezó a tartamudear de los nervios. Tragó saliva y continuó hablando – Niall estaban abrazandose muy contentos y... n-no se, m-me puse.... celoso – dijo Harry en un tono casi inaudible. Pero no sirvió de mucho ya que notó que a Louis se le formó una enorme sonrisa en el rostro -genial-pensó-ahora se burlará de mi-

-¿Celoso? ¿De Niall? - comenzó a reir levemente - ¿por que?

-No se! - dijo Harry levantando la voz – es que... es que, te voy a ser sincero, eres muy lindo y me gustas mucho mucho – Harry comenzó a hablar demasiado rápido, ya ni tomaba aire para seguir hablando – pero no te asustes, se que no sientes lo mismo que yo, asi que no te voy a ob...- Harry se vió obligado a dejar de hablar, ya que sintió un cuerpo abalanzado sobre él, y unos finos y suaves labios pegados contra los suyos. No sabía que hacer, como reaccionar, estaba en estado de shock.
Louis se aparto avergonzado del rizado, al no recibir respuesta.

-Yo... y-yo l-lo siento – comenzó a decir Louis, mientras se ponia de pie.

Harry vió las mejillas rosadas de Louis. Se veía tan jodidamente adorable, y a la vez irresistible, asi que sin mas vueltas, se puso de pie tambien y se abalanzó sobre el pequeño cuerpo de Louis, tomando ambas mejillas del castaño con las dos manos, para besarlo una vez mas. Había esperado tanto tiempo esto que no lo arruinaría por quedarse en shock o algo asi.
Cuando la falta de aire se hizo presente, se separaron y Louis soltó una pequeña risita. Esa risita que lo cautivó... había extrañado tanto ese sonido.

-Crei... crei que me odiabas por pasar tiempo con Niall – dijo levantando la vista, para encontrarse con los ojos verdes de Harry.

-Lou... jamás podría odiarte... - Harry se quedó mirando a los ojos a Louis – eres tan hermoso.

Louis se puso de puntitas de pie para poder llegar nuevamente a los labios del rizado. Éste, mientras seguia probando esos lindos labios, levanto a Louis, haciendo que sus piernas queden alrededor de su cintura, para luego dejarse caer sobre el sofá.




------------------------------------

Ñeñeñeñe eso fue lo que salio :B
Creo que fue muy exagerado, pero esa era la idea :D Además todo re dramático por un simple abrazo y al final termino con EL BESO QUE ESPERABAN ALGUNAS :D yayyyy!!
ldskgmdf espero que les haya gustado :)
Ah y cambié la letra y el color para que quede asi mas prolijito :3
Besos a todas y gracias por sus lindos comentarios!


Ya saben, si tienen alguna pregunta o algun comentario, SI QUIEREN, diganmelo en mi Ask. Asi acá solo quedan las cosas que tengan que ver con la novela... o como quieran. Gracias!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Susy Sáb 18 Mayo 2013, 1:40 am

*-* kLAJDÑLASFLNAFA AMO a harold celoso, es tan tierno aosdjlasfa
¡y se declaro ante louis!
C: Fue tan tierno todo y asjasñfa ¡Maravilloso!
me encanta tu novela, es tan emocionante.
¬u¬ me pregunto que pasara despues, ¡Tienes que seguirla!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 18 Mayo 2013, 1:54 am

Susy1599 escribió:*-* kLAJDÑLASFLNAFA AMO a harold celoso, es tan tierno aosdjlasfa
¡y se declaro ante louis!
C: Fue tan tierno todo y asjasñfa ¡Maravilloso!
me encanta tu novela, es tan emocionante.
¬u¬ me pregunto que pasara despues, ¡Tienes que seguirla!

sfgjkdfbh viste?? Es tan tierno verlo celoso, me dan ganas de abrazarlo (?
assdasdsadmkdjms muchas gracias mi amada Susy!!
mmmjejejeje e.e Si puedo mañana... bueno, ya es hoy, la sigo :D
Gracias por comentar!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por valentinaquinn Sáb 18 Mayo 2013, 10:18 pm

OOHHHHHH . me encanto lajdñxaljcñda :$ :aah: que do hermoso!!!!! adoro tu manera de escribir !!
CHICA ESCRIBES FANTÁSTICO!
- pasate por mi novela- xD
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Lun 20 Mayo 2013, 1:42 pm

valentinaquinn escribió:OOHHHHHH . me encanto lajdñxaljcñda :$ :aah: que do hermoso!!!!! adoro tu manera de escribir !!
CHICA ESCRIBES FANTÁSTICO!
- pasate por mi novela- xD

kfngihdgnkdflsnm gracias *-*
¿Enserio escribo bien? jajaja siento que hago las cosas o muy aburridas o muy exgeradas :s Pero igual muchas gracias <3
jajajaja ahi pase :D Me encantó el capitulo *u*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Capitulo 8.

Mensaje por Angeles Lun 20 Mayo 2013, 6:16 pm

Hola!!! Bueno, jajaja si esto sale mal y corto, es porque falté a la escuela y estuve todo el día en mi casa con la computadora... ocho horas con la computadora de mi hermana, acostada, haciendo cualquier cosa menos escribir, y ahora que ella llegó me pidió la PC, entonces estoy apurada.
Pero, ahora se fue a practicar con el piano asi que aprovecho y escribo algo rapido, porque osino hasta el viernes no hay capitulo.



Capitulo 8.





Niall abrió la puerta de su casa para encontrarse con Zayn.

-Hola lindo – dijo Zayn con una sonrisa seductora.
Niall se sonrojó, como solía hacer cada vez que su chico le sonreía de esa forma, y un segundo después ya estaba envuelto en los brazos del moreno.

-Hola amor – al escuchar esto, Zayn se separo inmediatamente tratando de disimular la sorpresa.

No es que Zayn no quiere a Niall, pero él no espera de esta relación algo…serio. Al menos no por ahora.

-¿Qué haces aquí? – pregunta el rubio confundido ante la reacción del ojimiel.

-Harry iba a llamar a Louis para hablar con él, y querían intimidad…- Zayn puso una sonrisa picara provocando una carcajada en el rubio.





*




-No, no… espera, no –

-¿Qué pasa? – preguntó Harry mientras Louis se bajaba de encima de él - ¿Acaso no quieres…?

- No! No es que no quiero… no puedo – dijo Louis mirando al suelo.

-¿Por qué no puedes Lou? No es nada malo… -

-Es que... es que... no quiero hablar de eso, no ahora - dijo mirandolo.

-Está bien, te esperaré - dijo Harry dándole una sonrisa para luego plantar un suave beso en los labios de Louis.





*




-No va a suceder nada, podrías haberte quedado -

-¿Acaso no me quieres aqui? - pregunto el ojimiel simulado estar ofendido

-No es eso, tonto - dijo el rubio entre risas - es que no se... solo decía.

-Oh... y ¿por que dices que no sucederá nada? -

-Por que no... Louis no está en "condiciones" de hacer algo. - dijo Niall haciendo comillas en el aire.

-¿Por que? - pregunto curioso Zayn.

-¿Siempre haces tantas preguntas? - dijo riendo otra vez el rubio - Por que no, algún día te enteraras.

Viendo que Niall no iba a dar mas respuestas, Zayn comenzó a acercarse lentamente a su novio, si así se le podía llamar - Bueno - dijo con voz seductora - que entre ellos no pase nada, no significa que aquí tampoco -

Niall trató de decir alguna palabra, pero no pudo ya que estaba siendo cargado por el moreno yendo hacia su habitación.



-----------------------------------------



Y eso salió! Bien corto porque mi hermana está aca al lado mio molestandome para que le de la computadora ¬¬
Después la sigo!
Gracias por leer :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Micaela★ Lun 20 Mayo 2013, 6:56 pm

Oh Dios!!! siento no haber comentado antes pero es que no había visto que publicaste :( soy de lo peor.. no lo niegues.
Me muero los dos se gustan, se besaron akasjafdashw <3 son tan lindos :aah: WTF??? que es lo que tiene Lucho? porque no esta en condiciones??? no me dejes así con la duda :gasp: asklasuifresqf me encanto!!!!
Seguila<3 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por valentinaquinn Mar 21 Mayo 2013, 9:27 pm

Ohh MI DIOS QUE HERMOSHO!! *0*
JAJAJ ESTA MUY BUENA!!! ME ENCANTO
CORTO? EL CAP? NOO ESTA BASTANTE BUENO,
TU TIENES HERMANA? SI ^^ PUES YO TENGO HERMANO ¬¬'
BESOS XxX.
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 22 Mayo 2013, 8:34 pm

MicaStylinson787 escribió:Oh Dios!!! siento no haber comentado antes pero es que no había visto que publicaste :( soy de lo peor.. no lo niegues.
Me muero los dos se gustan, se besaron akasjafdashw <3 son tan lindos :aah: WTF??? que es lo que tiene Lucho? porque no esta en condiciones??? no me dejes así con la duda :gasp: asklasuifresqf me encanto!!!!
Seguila<3 :hug:

No importa!! sdgnhksg no sos de lo peor :(
fdngkjfdsg sii, al fin *-*
Ya te vas a enterar e.e igual tampoco es tan.... wooo! (?
Aww gracias :3 Tal vez mañana la sigo, o el viernes :D
Gracias por leer!!! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 22 Mayo 2013, 8:36 pm

valentinaquinn escribió:Ohh MI DIOS QUE HERMOSHO!! *0*
JAJAJ ESTA MUY BUENA!!! ME ENCANTO
CORTO? EL CAP? NOO ESTA BASTANTE BUENO,
TU TIENES HERMANA? SI ^^ PUES YO TENGO HERMANO ¬¬'
BESOS XxX.

mlsdfngkldfg grashiash *-*
Enserio? jajaja a mi parecer esta algo corto :B
Gracias otra vez ♥
Si, una hermana... mayor... y sigue molestándome por la computadora.... 18 años tiene....
JAJAJA Yo siempre quise tener un hermano mayor!
Gracias por leer!!! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Capitulo 8 (segunda parte)

Mensaje por Angeles Jue 23 Mayo 2013, 10:25 pm

Hola!! Bueno, decidí hacerlo en dos partes... por que el anterior fue corto por eso que les dije y jsdngidf bueno, em... saben que siempre improviso ACÁ y sale lo que sale así que... acá vamos, ah JAJAJA Espero que me salga algo bueno...
Tal vez este también quede corto... por que.... JAJAJA no se, el noveno va a ser mas largo :3




Capitulo 8. Segunda Parte.





NARRA HARRY.



Louis y yo nos la pasamos el resto de la tarde viendo películas acurrucados en el sofá. Cada tanto nos dábamos mimos y besos, algunos eran tiernos y llenos de amor, mientras otros se tornaban mas intensos, tanto que daban la sensación de que iba a pasar algo mas... pero claro que no era así, Louis siempre frenaba las cosas o inventaba que tenía que ir al baño o algo así.

Ya son un poco mas de las ocho de la noche, y Louis está en el baño.
Me pregunto que le pasa ¿Por qué dice que no puede? ¿Que tendrá mi lindo Lou? No creo que sea algo tonto, o sino ya me hubiese dicho, pero no fue así, y eso me preocupa.

Yo estaba acostado en el sillón, sumergido en mis pensamientos cuando su linda voz me saca de ellos.


-Hazz? Creo que ya es hora de que me vaya - me dice.

-¿Que? ¿Tan pronto? - digo mientras me pongo de pie.

-Hazz - ríe un poquito - ya van a ser ocho y media, mi mamá me va a matar si llego tarde -

-Está bien... pero... déjame que te acompañe hasta tu casa -

-Amm.... claro, por que no? - dice con una sonrisa.


Louis está preparando sus cosas, y se pone su abrigo. No puedo evitar mirarlo embobado, es tan tierno, tan hermoso... aún no puedo creer que esto esté pasando. Al fin se cumplió lo que estuve deseando por meses, creo que no hay momento en el que haya estado tan feliz como ahora.
Él sigue mirando su celular hasta que se da cuenta de que lo estoy mirando, se voltea a verme e inmediatamente se sonroja. Dios! Es tan irresistible cuando sus mejillas toman ese color, que no aguanto mas y me acerco, lo estrello contra la pared y comienzo a besarlo.
Estamos así durante unos minutos, hasta que la falta de oxígeno se hace presente y cortamos el beso, dejando mi frente pegada a la de el.

-Lo siento - digo respirando con dificultad - es que... me vuelves loco -

El vuelve a sonrojarse - tu también me vuelves loco, Harry -

Lo beso una vez mas, para luego tomarlo de la mano y salir de mi casa, para llevarlo a la suya.



NARRA LOUIS.



Dios! Al fin! Creí que esto nunca se iba a dar... es que soy tan cobarde que... si Harry no me lo decía primero, yo nunca lo haría. Pero no fue así! El me lo dijo, lo confesó todo y ahora estamos tomados de la mano mientras caminamos hacia mi casa, después de haber pasado una de las mejores tardes de mi vida.
Bueno... casi es una de las mejores. Es decir, lo fue, pero Harry varias veces intentó llevar los besos a algo mas, pero yo no puedo aún. Todavía no supero lo de George. Tengo miedo.

En fin, una vez en la puerta de mi casa, Harry me toma de la cintura, me acerca a él y me da un tierno beso en los labios.
Creo que me estoy enamorando, ¿o ya lo estaba? No se, pero este chico de cabello rizado me tiene hipnotizado, está dentro de mi mente todo el día.

Cuando ya estoy adentro de mi casa, voy corriendo a ver a mi mamá a la cocina.

-Mamá!!!

-Hey Louu!!! ¿Que te trae tan feliz? - pregunta ella con una sonrisa

-Al fin se dieron las cosas con Harry! - digo mientras doy pequeños saltitos

-Enserio? Awww hijo! Créeme estoy muy feliz por ti - dice mientras me da un fuerte abrazo.

-Gracias - le digo mientras me separo de ella con una gran sonrisa, y me quedo así por unos segundos hasta que mi madre habla.

-Wow Lou... ese chico si que te tiene tonto - dice y se hecha a reír.

-Eso no es verdad! - digo entre risas

-Como quieras - dice y vuelve a abrazarme.


Después de hablar por unos minutos más con ella, me preparo para ir a la cama, y probablemente soñar con Harry... mi Harry.
Cuando me acomodo para dormir, mi teléfono suena, veo la pantalla y veo que era Harry, inmediatamente una sonrisa aparece en mi cara.

-Hola - digo tímidamente.

-Hola Lou... solo quería desearte buenas noches, y decirte que te extraño.

Y ahí está otra vez, mis mejillas ardiendo por décima vez en el día a causa de él.

-También te extraño, Hazz -

-Nos vemos mañana? -

-Claro, buenas noches -

-Buenas noches, amor - me dice con voz tierna, y al instante cuelga el teléfono.

-Adiós...amor - digo mirando la pantalla del celular - si, mi madre tiene razón, Harry me tiene estúpido... estúpidamente enamorado.


------------------------


Ahí esta!!! :D
La segunda parte del octavo capitulo... PROMETO QUE EL NOVENO VA A SER MAS LARGO!
Espero que les haya gustado c:
sdngkdfgndgjk muchas gracias por leer a todas! Besos!

PD: perdon que a cada capitulo cambie el tamaño de la letra xD
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 4 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.