O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Beeaaa Vie 24 Mayo 2013, 11:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO! ES QUE NO DOY MAS DE TERNURA WKJHSALDKJHSALKJDH XDDDD SON TAN MARAVILLOSOOOOS! WIKASJDKJSAD OH! ES QUE TE JURO SON TAN LINDOOOS!

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 25 Mayo 2013, 12:49 am

Beeaaa escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO! ES QUE NO DOY MAS DE TERNURA WKJHSALDKJHSALKJDH XDDDD SON TAN MARAVILLOSOOOOS! WIKASJDKJSAD OH! ES QUE TE JURO SON TAN LINDOOOS!

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.

JAJAJAJAJAJA Awww que bueno que te estoy haciendo morir de ternura (? ah JAJAJA
Gracias por leer y por comentar!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Micaela★ Sáb 25 Mayo 2013, 5:59 am

Son tan tiernos cuando estan juntos :ilusion:
Pero.... decime que mierda le hizo Geoge a Lucho porque lo mato :x ok esta bien se que no existe :¬¬: pero no voy a dejar de molestarte hasta que lo sepa :sad:
Seguila :sad: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 25 Mayo 2013, 8:28 am

MicaStylinson787 escribió:Son tan tiernos cuando estan juntos :ilusion:
Pero.... decime que mierda le hizo Geoge a Lucho porque lo mato :x ok esta bien se que no existe :¬¬: pero no voy a dejar de molestarte hasta que lo sepa :sad:
Seguila :sad: :hug: :hug:

ufghis si *-*
JAJAJAJAJAJA andá a matar a George Shelley (? rijhtrwijf ya te vas a enterar, tranquila, ah :B
Tal vez dentro de un rato la sigo :) Gracias por leer!!!!!! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 11:23 am

D: omg, eso fue fantatico, D: maravillosoooo!!!1
*-*amo a esta novela y a ti tambien!:3
es tan asldakfñas tierna C:
*-* y el ziall!!!
siguela pronto! D:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 25 Mayo 2013, 12:02 pm

Susy1599 escribió:D: omg, eso fue fantatico, D: maravillosoooo!!!1
*-*amo a esta novela y a ti tambien!:3
es tan asldakfñas tierna C:
*-* y el ziall!!!
siguela pronto! D:

fdnjhfdg gracias *-*
Awww yo te amo tambien mi amada Susy <3
Pronto la sigo! En la tarde, tal vez :3
Gracias por leer!!
! :hug:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por valentinaquinn Dom 26 Mayo 2013, 7:06 pm

Ohhhhhh.!! hermoso! me encanto.
ese harry! estan sexy y peligroso ¬w¬' y lou es tan tierno e inseguro, se le entiende... :roll: pero casi me da un infarto cundo lei el cap!! esta rebueno ^^ segila porfa^^
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Lun 27 Mayo 2013, 10:56 am

valentinaquinn escribió:Ohhhhhh.!! hermoso! me encanto.
ese harry! estan sexy y peligroso ¬w¬' y lou es tan tierno e inseguro, se le entiende... :roll: pero casi me da un infarto cundo lei el cap!! esta rebueno ^^ segila porfa^^

jsgsfd gracias!
JAJAJAJA sexy y peligroso *-*
Ay, pobre jajaja no te infartes! Gracias otra vez <3 Hoy a la noche, tal vez la sigo, el otro día no pude :(
Estoy enferma y tengo bloqueada la mente, ah.
Gracias por comentar!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Perdón D:

Mensaje por Angeles Sáb 01 Jun 2013, 12:10 am

Hola!!! Perdoooooooon! Se que estuve desaparecida una semana, pero estuve bastante ocupada, pensaba subir hoy, sábado, pero... ¿pueden creer que un sábado tengo que ir al colegio? Si, no se que hacen, es tipo reunión "familiar" para pasarla bien, aunque no hace falta que vayan los familiares, van solo si quieren, pero los alumnos si tienen que ir... o sea, no es obligatorio, pero tengo que ir .__. Y además después de salir del colegio, me voy a la casa de mi amiga y seguramente vuelvo a la noche, así que o subo hoy (sábado) a la noche o el domingo (: SI O SI.
Tal vez si mi amiga me presta su otra computadora, la siga desde ahí... puede ser, una vez lo hice pero ese día me quede a dormir así que no creo, pero ya saben Sábado en la noche o Domingo :D
En fin, gracias a todas por leer y comentar <3

PD: También agreguemosle el pequeño inconveniente de que LES PROMETÍ que el capitulo 9 iba a ser más largo, así que estoy buscando como hacerlo mas largo y mas interesante :B
PD2: Puede que ya esté por terminar mi novela D: Si, si... Home Is Wherever I'm With You va a tener pocos capítulos, pero bueno, es la primera, estoy "probando". Igual no estoy segura, pero no cambia nada el aviso.
Atte: Angeles.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Dom 02 Jun 2013, 12:31 am

hola te preguntarás
Y quien es esta que nuca la hacia visto por aquí? :scratch:
Pues soy *redoble de tambores*
ALE!!! TU NUEVA Y FIEL LECTORA :P
Jajajaja que tonta soy jajaj bueno como decirlo amm acá son casi las dos de la mañana pero no importa!! Tu novela lo vale :(L):
Y estoy tratando de hacer un comentario masomenos largó para empezar bien hahaha
Ok bueno me estoy saliendo mucho del tema que es tu gran novela!!
Me encanto completamente!! :aah:
Awwww harry es tan celoso!!! Que me lo como!! Hahaha ok no
Bueno...y pobre Louis home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 2039594227
So.....no creo que harry lo decepcioné. Aunque todo puede pasar
Y zayn...vamos en serio?!?!
Que no buscas algo serio?!?! Le romperás el corazón al Rubio no natural!!! :wut:
El si te quiere :) y mucho!!!!
Pfffff digamos que creo que me a dado una pequeña adición a tu novela
Haha. Pero tranquila nada de que preocuparse ;)
Hahahah bueno
Uiiiiii zayn pícaro!! Hahaha me dio mucha risa cuando dijo que harry hiva a violar a Louis baba
Aunque no sería bonito -_-
Pero sigo creyendo que Niall todavia no debe entregarse a zayn por completo
Quien sabe
Bueno bueno creo que quedo más que claro cuanto me gusta tu novela y si no:
:canto:
LA AMO!!
AHHAHA bueno espero el síguete ansiosa!! Y bueno besos
Cuidate'!!

:bye:
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Jun 2013, 4:13 am

Holaaaaaaaaaaa nueva lectora !!! uiiiiiiiiii puto george como se atrevió a dañar a mi lou ( no se quien es y le odio LOL) por fin les costo !!!

Harry tan celoso que me daban ganas de darle una hostia para que le hablara a louis y ¿ zayn? no le dañes al rubio oxigenado en definitiva ya tengo nueva adicción

NOVELA------------> MI DEMONIO PERSONAL

OS------------------> BEGIN AGAIN
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Dom 02 Jun 2013, 9:44 pm

alep1Dforever escribió: hola te preguntarás
Y quien es esta que nuca la hacia visto por aquí? :scratch:
Pues soy *redoble de tambores*
ALE!!! TU NUEVA Y FIEL LECTORA :P
Jajajaja que tonta soy jajaj bueno como decirlo amm acá son casi las dos de la mañana pero no importa!! Tu novela lo vale :(L):
Y estoy tratando de hacer un comentario masomenos largó para empezar bien hahaha
Ok bueno me estoy saliendo mucho del tema que es tu gran novela!!
Me encanto completamente!! :aah:
Awwww harry es tan celoso!!! Que me lo como!! Hahaha ok no
Bueno...y pobre Louis home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 2039594227
So.....no creo que harry lo decepcioné. Aunque todo puede pasar
Y zayn...vamos en serio?!?!
Que no buscas algo serio?!?! Le romperás el corazón al Rubio no natural!!! :wut:
El si te quiere :) y mucho!!!!
Pfffff digamos que creo que me a dado una pequeña adición a tu novela
Haha. Pero tranquila nada de que preocuparse ;)
Hahahah bueno
Uiiiiii zayn pícaro!! Hahaha me dio mucha risa cuando dijo que harry hiva a violar a Louis baba
Aunque no sería bonito -_-
Pero sigo creyendo que Niall todavia no debe entregarse a zayn por completo
Quien sabe
Bueno bueno creo que quedo más que claro cuanto me gusta tu novela y si no:
:canto:
LA AMO!!
AHHAHA bueno espero el síguete ansiosa!! Y bueno besos
Cuidate'!!

:bye:


JAJAJAJAJAJA HOLA ALE!! Bienvenida :3
Las dos? sdfn que tarde o: Awww que tierna <3 JAJAJA
Con tan solo el hecho de que comentaste, empezaste bien JAJAJA
Me encanta que te encante e.e
nfgkjdf sii! Adoro poner celoso a alguno de los dos xD
Zayn está siendo estúpido, pero ya se va a dar cuenta, ah.
Niall ya se entregó u.u
sdngbkdfsgnd jajaja gracias!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, TE ADORO!
Besos! Cuidate tambien <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Dom 02 Jun 2013, 9:48 pm

Dimples'sHarold escribió:Holaaaaaaaaaaa nueva lectora !!! uiiiiiiiiii puto george como se atrevió a dañar a mi lou ( no se quien es y le odio LOL) por fin les costo !!!

Harry tan celoso que me daban ganas de darle una hostia para que le hablara a louis y ¿ zayn? no le dañes al rubio oxigenado en definitiva ya tengo nueva adicción

NOVELA------------> MI DEMONIO PERSONAL

OS------------------> BEGIN AGAIN

Holaaa!! Bienvenida :D
JAJAJAJJA puto :B No importa quien es, con el solo hecho de que daño a Lou, es motivo para odiarlo (?
JAJAJAJAJAJA una hostia x'D
Nueva adiccion? sdgnsdjkfgn awww jajaja gracias ♥

GRACIAS -otra vez- POR COMENTAR Y LEER <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Capitulo 9.

Mensaje por Angeles Dom 02 Jun 2013, 10:12 pm

Capitulo 9.


-Hola- se escucha una voz débil al otro lado de la linea

-¿Zayn? Zayn, ¿donde estas? Son mas de las doce de la noche! - dice Harry alterado - ¿Estas bien?

-Tranquilo, no me grites, estoy bien.

-Bueno...¿donde estas? - Harry pregunta mas calmado

-Amm... - Zayn esta tan dormido que ni siquiera recuerda donde está. Se da vuelta sobre si mismo, y ve a Niall durmiendo placidamente a su lado... completamente desnudo.- En la casa de Niall... creo que me quedaré aquí.

-Está bien... cualquier cosa llámame, ¿si?

-Claro.




Ya finalizada la llamada, Harry se despidió de Gemma y fue a su habitación para dormir.




*



Harry entra a la escuela y se encuentra con Zayn. Como llego a tiempo, el timbre suena en señal de que deben entrar a sus clases.
En cuanto entran al salón, Harry mira hacia su lugar, y como no ve a Louis, decide sentarse con Zayn, aprovechando que Niall no está con ellos en la clase.
Luego de una hora de Historia, el timbre vuelve a sonar. Zayn y Harry salen del salón y van directamente al comedor, toman asiento y se ponen a hablar de cualquier estupidez.

-Oye! Espera, todavía no me contaste nada – dice Zayn - ¿que hay sobre ayer? ¿que paso con Louis?

-Que no paso, mejor dicho – dice Harry con una sonrisa estupida en su cara.

-No... ¿SE ACOSTARON? - grita emocionado su amigo

-Shhh! Cállate – dice riendo – no, no nos acostamos... no está listo todavía...

-Oh, cierto, lo olvidé.

-Mh? ¿Que cosa?

-Niall, ayer estabamos hablando de ustedes y me dijo que no pasaría nada porque Louis no “estaba en condiciones” - dice Zayn haciendo comillas en el aire.

-Y como es que Ni... bueno, no importa, el tema es que estoy feliz! Estuvimos toda la tarde abrazados, viendo películas, dandonos bes...

-Bueno ya! - interrumpe Zayn – basta de cosas cursis.

Harry comienza a reir - ¿de que hablas? Te recuerdo que vienes de dormir de la casa de tu novio.

-No es mi novio, Styles.

-¿Que? ¿Como que no? Lo lastimarás.

-¿No que te caía mal por estar con tu hombre? - pregunta Zayn confundido.

-Bueno – dice arrastrando la palabra – si, pero... es amigo de Louis, y parece que se llevan bien, asi que creo que me veo obligado a llevarme bien con él tambien – se quedaron unos segundos en silencio hasta que Harry hablo – Además de que creo que eso está mal.

-¿Que? - pregunta Zayn haciendose el distraído, pero al notar como Harry lo mira con mala cara, vuelve a hablar – bueno... si, puede que esté mal, pero...

-Nada de peros, Malik. Parece que al rubio oxigenado le gustas de verdad, y vuelvo a decirlo, lo lastimarás.

-Bueno, no es mi culpa que el estúpido haya caído enamorado o algo así, tendría que haberse dado cuenta de que era un tipo de una sola noche y nada mas. - dice Zayn un poco molesto.

-Creí que te gustaba. - suelta Harry de la nada,

-¿Por que?

-Bueno... eres Zayn Malik, estas con todas las chicas de la escuela, y cuando me dijiste que lo besaste pensé “wow, de verdad le gusta”

Zayn comienza a reír – Pues no, no me gusta, jamás estaría con un hombre y no me importa lo que Niall sienta.

Harry está por hablar, pero una voz lo interrumpe – eres un maldito hijo de puta.

Harry y Zayn se dan la vuelta y se encuentran con Niall mirando al moreno con los ojos llenos de lágrimas, se puede ver la tristeza en ellos, pero a la vez se puede ver furia.
Harry observa a su amigo, que está sentado justo al lado de él, le ve la cara de sorpresa y nervios. Zayn intenta hablar, pero no puede sacar ni una palabra de su boca, asi que Styles decide hablar por el.

-Niall...

-TU CÁLLATE – grita el rubio, haciendo que ambos chicos sentados den un brico del susto, y llamando la atención de los demas chicos que estan en el comedor - ¿Sabes Zayn? Creí que eras mejor persona – ríe – creí que te gustaba al menos un poco, pero... ahora lo unico que creo es que fui un completo estúpido al abrirme a ti – una lagrima desciende por su mejilla – no se por que creí que sentias lo mismo que yo, no se porque estoy llorando, no debería derramar ni una sola lágrima por ti, solo eres un hijo de puta.

Dicho esto, Niall sale del comedor prácticamente corriendo y llorando.
Todos en el comedor estabn mirando a Zayn, incluyendo a Harry.
El lugar queda en un incómodo silencio, que es roto por el sonido del timbre. Eso indica que deben volver a clases. Y así paso todo el día, entraban y salían a diferentes clases. Durante los descansos ninguno de los dos hablaba, Zayn estaba callado y con la mirada siempre en el suelo, Harry ya dudaba si prestaba atención en clases. Pero no quería molestarlo asi que él tampoco hablaba. Solo habló una vez, pero ni siquiera con su amigo, llamó a Louis para preguntarle como estaba y por que no fue al colegio, a lo cual Louis le contesto que porque su primo había venido de visita, y llegó muy temprano asi que se quedó con él.


------------------------


Hola!!!! acá esta el nueve :D
Se que dije que iba a ser más largo, Dios, nunca cumplo con lo que digo ¬¬
Pero JAJAJA adivinen a que hora me desperté. Bueno... no, mejor les digo.
ME DESPERTE A LAS SEIS DE LA TARDE! JAJAJAJAJA ¿pueden creerlo? No se porque dormí tanto, o sea, está bien, me dormi a las seis y media de la mañana, pero con despertarme a las doce del mediodía estaba bien descansada. DORMÍ DOCE HORAS.
Aunque creo que es porque solo duermo dos horas antes de ir al colegio, por lo tanto desde el Lunes hasta el Viernes solo duermo 10 horas? Si, creo que por eso xD Entonces supongo que por eso los fines de semana duermo tanto... viene de hace bastante eso :s
Bueno, me fui de tema.
CIERTO! TENGO DOS LECTORAS MÁS! ASI QUE BIENVENIDAS ALE Y DIMPLE'SSHAROLD!! <3
Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR, SON LAS MEJORES ♥


Última edición por ABeautifulLie el Lun 03 Jun 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Dom 02 Jun 2013, 10:29 pm

Hwksjdhdhdhsjsh le daré de sartenazos a malik...ok no José arruó dar su bellaza por más tonto que sea por desaprovechar a alguien como ni le daré de PANASOS
Hahaha ok bueno
Pffff no no no
Zayn no lo admite -.-
Me encanto pero lo te del bebe Niall

Bueno bueno
Pff a mi no me dejarían dormir tanto hahahah
Me tirarían de la cama o algo y me dirán que soy una floja y bla bla bla
Haha bueno ya me salí del tema

Síguela cuando puedas :)

Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 5 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.