O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Susy Vie 21 Jun 2013, 3:10 pm

¡Noooo! no se puede morir la mamá de louis :C 
ademas de liam creo que es lo unico que tiene.
x.x ¿te imaginas si muere? D:< tal vez liam se lo quiera llevar lejos de ahi 
bueno ya estoy sacando conclusiones cuando la doña ni siquiera ah muerto.
:C perdona a susy, solo balbucea. 
me encanto todo el capitulo.
Pero una duda... Si con niall era casi media noche y era muy tarde, ¿Qué hace Liam ahi? D: me perdi algun capitulo o que? D: 
¿Habra niam? D: 
ashfa
:3tienes que seguirla por favor!!! 
susy se despide (=
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Alice Carroll Vie 21 Jun 2013, 5:18 pm

:O :O  :O  :O :O 
nooooooooooooooooo no no no no no
:O :O :O
Angeles... Dioooooossss
que sea un error
por favoooooorrrr
se viene una mala y caen todas
ufff
ansiosa por saber qué va a pasar
encima el fucking homofobico del padre de Harry
wacala!!!!!!!!!!
te amo infinitoooooo!!!!!!!!
eres genial
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Vie 21 Jun 2013, 11:30 pm

alep1Dforever escribió:Lalalalal no te preocupes por la tardanza tu tienes tus cosas que hacer 
Bueno
Sabía que algo le pasaría!! Lo sabía 
Pero...no esto exactamente 
No no que horror que tu madre...muero yo no puedo ni imaginármelo :/ hay Louis tiñes que ser fuerte 
Sigo sin poder creerlo 


Niall es una buena persona hehe espero que arreglen las cosas y le de otra oportunidad 
Bueno ya me te yo que ir perdón por el comentario corto


Pd: hahah si acá esta bien frío :( bueno 
Espero ansiosa!!

jngdfkjng si, pobresito Lou :c
No te preocupes, lo importante es que comentaste :3
¿Ahi también hace frío? uh u.u
Gracias por leer y comentar ale!! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Vie 21 Jun 2013, 11:34 pm

Dimples'sHarold escribió:Aquí hace mucha calor es verano. Yo... no se que decir sobre el capítulo quede en shock dios es demasiado para mi cabezita




En Argentina ya entramos en invierno, yay :D
Em... nfdkgdfs D:
Gracias por leer y comentar!


Última edición por ABeautifulLie el Vie 21 Jun 2013, 11:43 pm, editado 1 vez
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Vie 21 Jun 2013, 11:38 pm

Susy1599 escribió:
¡Noooo! no se puede morir la mamá de louis :C 
ademas de liam creo que es lo unico que tiene.
x.x ¿te imaginas si muere? D:< tal vez liam se lo quiera llevar lejos de ahi 
bueno ya estoy sacando conclusiones cuando la doña ni siquiera ah muerto.
:C perdona a susy, solo balbucea. 
me encanto todo el capitulo.
Pero una duda... Si con niall era casi media noche y era muy tarde, ¿Qué hace Liam ahi? D: me perdi algun capitulo o que? D: 
¿Habra niam? D: 
ashfa
:3tienes que seguirla por favor!!! 
susy se despide (=

Si, Jay y Liam son lo único que tiene D: ¿por que soy tan mala? ah
fhbngi JAJAJAJAJA ay Susy, "la doña"
No hay nada que perdonar a Susy, Angeles quiere a Susy tal y como es :3 ok, no, solo vos podes hablar en tercera persona.
No se, lo fue a visitar JAJAJA ¿te acordas que se habian ido juntos? y bueno...
Pensé en poner Niam pero sería mucho (?
fdnkgfd pronto la sigo mi amada Susy!
Gracias por leer y comentar! <3


Última edición por ABeautifulLie el Vie 21 Jun 2013, 11:44 pm, editado 1 vez
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Vie 21 Jun 2013, 11:43 pm

Alice Carroll escribió::O :O  :O  :O :O 
nooooooooooooooooo no no no no no
:O :O :O
Angeles... Dioooooossss
que sea un error
por favoooooorrrr
se viene una mala y caen todas
ufff
ansiosa por saber qué va a pasar
encima el fucking homofobico del padre de Harry
wacala!!!!!!!!!!
te amo infinitoooooo!!!!!!!!
eres genial


Aliii!!!!!!!
No es un error, el tema es que sin la muerte de Jay, no habría historia... tengo que matarla :c (sonó re feo)
jkfdngdijf te amo mas Ali! Me encanta tenerte aca!
Gracias por leer y comentar <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Lun 24 Jun 2013, 5:34 pm


HOLA MIS AMADAS LECTORAS! SÉ QUE NUNCA SUBO CAPITULO Y ESTOY MUY POCO. PERO AHORA ESTOY MUY DEPRIMIDA PORQUE HOY SALIERON LAS ENTRADAS PARA 1D EN ARGENTINA, Y HOY MISMO SE AGOTARON. MIS AMIGAS Y YO NOS QUEDAMOS SIN ENTRADAS, PERO HAY UNA FORMA DE CONSEGUIRLAS.
SI USTEDES LE DAN RT A MI TWEET: https://twitter.com/sbangeles/status/349301654513913856
Y LLEGO A 100 RT CREO QUE ME DAN ENTRADAS! POR FAVOR SE LOS PIDO ES UNO DE MIS SUEÑOS, ENSERIO QUIERO CONOCERLOS! USTEDES TUVIERON LA OPORTUNIDAD (creo) YO TAMBIÉN QUIERO TENERLA!
MUCHISIMAS GRACIAS!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 5:42 pm

Emmm yo no pude ir a verlos :(
Pero ......no tengo Twitter 
Pero ya mismo me hago uno y te doy like
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Lun 24 Jun 2013, 8:16 pm

alep1Dforever escribió:Emmm yo no pude ir a verlos :(
Pero ......no tengo Twitter 
Pero ya mismo me hago uno y te doy like

Que mal u.u Bueno, ya vas a tener tu oportunidad, vas a ver :) 
Enserio Ale? Awww sos re buena persona, te quiero mucho!!! Gracias por estar siempre!
Cuando necesites algo solo pedímelo, si?
Besos y muchos abrazos! ♥️
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 10:47 pm

ABeautifulLie escribió:
alep1Dforever escribió:Emmm yo no pude ir a verlos :(
Pero ......no tengo Twitter 
Pero ya mismo me hago uno y te doy like

Que mal u.u Bueno, ya vas a tener tu oportunidad, vas a ver :) 
Enserio Ale? Awww sos re buena persona, te quiero mucho!!! Gracias por estar siempre!
Cuando necesites algo solo pedímelo, si?
Besos y muchos abrazos! ♥️
linda me siento mal pero esta cosa no me deja runa cuenta ya lo intente 5 veces y nada..algo debo estar haciendo mal
perdón :(
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Mar 25 Jun 2013, 11:00 pm

alep1Dforever escribió:
ABeautifulLie escribió:
alep1Dforever escribió:Emmm yo no pude ir a verlos :(
Pero ......no tengo Twitter 
Pero ya mismo me hago uno y te doy like

Que mal u.u Bueno, ya vas a tener tu oportunidad, vas a ver :) 
Enserio Ale? Awww sos re buena persona, te quiero mucho!!! Gracias por estar siempre!
Cuando necesites algo solo pedímelo, si?
Besos y muchos abrazos! ♥️
linda me siento mal pero esta cosa no me deja runa cuenta ya lo intente 5 veces y nada..algo debo estar haciendo mal
perdón :(
besos

No te preocupes! Me enteré que salió una nueva fecha! el 4 de mayo, y las entradas salen el sábado, así que el sábado sin falta voy a comprar las entradas :D
Igual muchísimas gracias por ayudarme! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Micaela★ Miér 26 Jun 2013, 6:31 am

Anshelessssss!
Pobre Zayn solito en la calle en la noche por suerte nadie lo violo, hubiera sido feo(? Que onda con Liam? kabfkewr Owwwwwwwwwwww Pobre Lucho :( no puede morir su madre no seas asesina D:
Si yo también me quede sin entradas :lloro: putas directioners argentinas las odio tanto ¬¬ ah (?
Solo llegue a los 253 RT pero había quienes tenian mas :( 
Bue Ansheles seguila♥️ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 27 Jun 2013, 8:45 pm

MicaStylinson787 escribió:
Anshelessssss!
Pobre Zayn solito en la calle en la noche por suerte nadie lo violo, hubiera sido feo(? Que onda con Liam? kabfkewr Owwwwwwwwwwww Pobre Lucho :( no puede morir su madre no seas asesina D:
Si yo también me quede sin entradas :lloro: putas directioners argentinas las odio tanto ¬¬ ah (?
Solo llegue a los 253 RT pero había quienes tenian mas :( 
Bue Ansheles seguila♥️ 

Mickeyla!!
JAJAJAJA Pobre Zayn, aparece violado (?
djignkijfsg no soy asesina D': pero tiene que morir :'c


Siii!! Pendejas alzadas, encima hay algunas que van "porque son lindos" y aghhh FUCK (?
Yo llegué a 15 .___. si, hay una chica que el user es @StayWithSelena que tiene mil y algo D: PERO EL SABADO SALEN LAS ENTRADAS PARA EL CUATRO!! :D 
¿vas a ir?
Pronto la sigo!
Besos Mickeyla :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Mi historia quedo aun mas larga que los capitulos .___.

Mensaje por Angeles Lun 01 Jul 2013, 8:09 pm

Hola! Sé que soy irresponsablemente irresponsable (?
No. Se que soy irresponsable por no subir ni siquiera un adelanto, pero es que tuve una semana ocupada, con tareas, colegio y súmenle que estoy enferma. Encima les voy a contar el horrible fin de semana que tuve:
Todo empezó empezó el viernes 28 de Junio al mediodía cuando desperté. 
Bueno, me levante feliz porque al otro día iba a buscar las entradas para la segunda fecha de One Direction acá en Argentina, iba a ir con mi mejor amiga y su papá. 
La tarde pasó normal, ese día si bien estaba enferma iba a ir a la noche a la casa de mi papá porque festejamos que el y su banda sacaron su primer álbum. Bueno, hasta eso de las ocho de la noche estuvo TODO bien, hasta que mi mejor amiga llamó. Me llamó y estaba con la voz medio triste, me imaginé de todo, menos que esa tarde habían llamado al papá y le dijeron que vuelva a trabajar (porque tuvo un accidente, y se quebró el dedo de la mano y como trabaja manejando, estuvo tres meses sin trabajar) pero ESE VIERNES, JUSTO ESE PUTO VIERNES, llamaron al papá de mi amiga y le dijeron que ya podía trabajar el sábado, así que NO ÍBAMOS A PODER IR. Pero le dije -no te preocupes, si podés veni y dame la plata, yo le pregunto a mi hermana si me acompaña, y mañana las dos tenemos las entradas para los Uandi!!!- y me dijo -muchas gracias Angeles!!!- así re feliz. 
A los pocos minutos me llama, esta vez llorando y me dice -Angi, mi papá no me puede pagar la entrada, me quiero morir- y ahí me puse re mal y no me acuerdo que le dije y cortamos. Después llama mi abuelo y después de hablar un rato le pregunto si no tenía $400 pesos de mas para prestarme, así le podía pagar la entrada a mi amiga, y me dijo que si. Bueno, la llamé a mi amiga, le conté que le iba a pagar la entrada y casi me pongo a llorar yo porque me empezó a decir que era su mejor amiga, y muchas cosas que ya me había dicho antes, pero nunca llorando. 
Esa noche fui a la casa de mi papá, y el NO SABÍA NADA. Cuando se enteró nos retó a mi hermana y a mi, pero al final nos dejó ir PORQUE LE DIJIMOS QUE YA TENÍAMOS TODO PLANEADO. AH! ME OLVIDE DE DECIR QUE PARA TODO ESO, DE LO DE MI PAPÁ, YA ERAN LAS 4:30a.m. SÁBADO. Nos llevó a mi casa, y con mi hermana, mi hermanastra (hija de la novia de mi papá) y una amiga nuestra dijimos que salíamos 5:30a.m para llegar y que no haya mucha gente. Al final nos quedamos boludeando y viendo videos de One Direction, y salimos a las 7a.m. con el frío, encima había llovido, todavía era de noche, y nosotras cuatro solas, y la única mayor de edad era mi hermana que apenas tiene 18 años. PERO TODO BIEN. A donde se vendían las entradas llegamos a las 8:00a.m. Llegamos y nos queríamos morir, había CUATRO CUADRAS/CALLES DE GENTE, nosotras eramos las numero 262 de toda la fila. Le mande un mensaje a mi mamá y me dijo que me quede tranquila porque seguro iban a quedar entradas, entonces me "esperance" de nuevo. A eso de las 10:00a.m la fila empezó a avanzar y yo estaba feliz, estábamos pasando un buen rato, nos reíamos por cosas que decíamos, encima se nos acercaron dos chicos que creo que estaban borrachos y no sabían donde estaban JAJAJA bueno, como dije la estábamos pasando bien. La fila empezó a avanzar bastante rápido, y dijimos -BUEEENO, AL FINAL VAMOS A SALIR RÁPIDO DE ACÁ Y VAMOS A PODER IR AL BORDA (un hospital psiquiátrico famoso de Argentina, donde mi hermanastra hace trabajo voluntario, y la íbamos a acompañar)- Encima en una parte mi "hermanastra" me pidió una naranja de las plantas que había en los arboles de ahí, y como no llegaba, me pidió a mi que la alcanzara, y llegaba pero no la podía sacar, y en un momento sale un chico de un supermercado y como no se puede "romper" las plantas que hay en las calles ella y yo nos quedamos mirándolo pensando que nos iba a decir algo, encima yo estaba toda estirada, de puntitas de pie, tratando de llegar a la fruta, y ahí mirándolo, y el chico en vez de decirnos algo dijo "¿quieren un cajón? Tomen" y nos dio una caja para que yo me pare y saque la naranja y bueno, después se lo devolvimos y nos fuimos a la fila otra vez JAJAJA ese momento fue muy gracioso, pero después la fila avanzaba DEMASIADO LENTO, se hicieron las doce del mediodía (cabe aclarar que todavía no dormimos NADA desde el viernes, o sea, ESTUVIMOS UN DÍA, LITERALMENTE UN DÍA SIN DORMIR) y apenas habíamos avanzado una cuadra/calle, y así paso el tiempo, nosotras ya estábamos insultando (o sea, entre nosotras, no se lo decíamos en la cara) a los que salían de comprar las entradas y nos las refregaban en la cara, PERO TAMBIÉN NOS REÍAMOS, SEGUÍAMOS PASÁNDOLA BIEN. 
Se hicieron las 4:30p.m nosotras sin dormir y sin comer y sin ir al baño. RECORD! MAS DE UN DÍA SIN DORMIR, Y POR ALGUNA RAZÓN, SUPONGO QUE POR LA EMOCIÓN, NO TENÍA SUEÑO (yo no, al menos) Bueno, eran las cuatro y media de la tarde, y mi "hermanastra" (no me gusta decirle así, voy a decirle Belén) así que, Belén y la amiga de mi hermana ya estaban cansadas y decidieron irse. Ailen (mi hermana) OBVIAMENTE se quedo con migo. 
Cuando se hicieron las 5:00p.m y yo estaba a, aproximadamente, diez personas de entrar a comprar mi entradas, adivinen que paso! Si, SALIÓ EL HOMBRE A DECIR QUE YA NO HABÍA MAS ENTRADAS. Yo escuché eso y me quedé parada en el medio de la vereda, callada, con el celular en la mano para avisarle a mi mamá que estuvimos ahí esperando por NUEVE HORAS, sin comer, sin dormir desde hace más de un día (literalmente) y sin ir al baño, PARA NADA. NUEVE HORAS ESPERANDO PARA NADA. 
No se si era por tristeza, o no se que, pero empecé a llorar como todas las chicas que había adelante y atrás mío, algunas, bueno... varias personas se fueron, y yo me quede ahí parada, con las lagrimas en la cara, llorando, no desesperadamente pero llorando.
Estuve como diez minutos ahí parada, viendo las chicas llorar MAL, y yo seguía con las lagrimas, no quería que mi hermana me viera, así que me limpie y sin mirarla (ella estaba de mal humor) le dije -VAMOS- caminamos hasta la parada del colectivo, y yo no pude evitar volver a llorar, caían algunas lagrimas, porque no me gusta que la gente me vea llorar. Traté de olvidarme de ONE DIRECTION para dejar de llorar, entonces me di media vuelta para ver las vidrieras y ¿que veo? dos maniquíes con remeras de ellos cinco y con letras grande ONE DIRECTION. -Bien, parece que lo hacen apropósito- pensé, y las lagrimas volvieron. 
Vino el colectivo, nos subimos, estaba casi vació, yo con las lagrimas en los ojos y la gente me miraba raro, pero no me importaba, yo estaba enojada. Después nos dimos cuenta de que tomamos el colectivo equivocado, nos bajamos tomamos el correcto y me quedé dormida en el asiento, cuando me despierto ya estábamos por llegar a mi casa. Bajamos, caminamos hasta mi casa, y está mi prima Valentina con su familia. Con ellos ahí me pude olvidar un poco de lo que pasó, aunque mi prima estuvo buscando en internet a ver a cuanto revendían las entradas, es una prima genial, la quiero muchísimo. Pero todas estaban "fuera de mi alcance económico".
Después se fueron, me acosté y me dormí porque, recuerden, estuve mas de un día sin dormir.
Al otro día me llamo mi amiga (la que le iba a ir al concierto con migo) y estábamos hablando y nos empezamos a reír, porque no podíamos creer la mala suerte que teníamos. Ya nos había pasado de no poder comprar las entradas para el primer concierto, y ahora tampoco para el segundo. Y en un momento me dijo "y mira si ese día pasa algo, y la vida no quiere que vayamos" y me puse a pensar y le comenté que el sábado antes de volver a mi casa, pase por lo de mi abuelo y el me dijo lo mismo... pero no creo, o sea... NO.
Pero igual vamos a ir, con o sin entrada vamos a ir. No se, sobornamos a alguien para que nos deje pasar o nos colamos, PERO VAMOS A IR.
Ok, esto se hizo mas largo de lo que pensé JAJAJA perdón.
Y esa es mi historia.
Mi historia de por que no subí estos días, estaba deprimida, pero HEY! MAÑANA HAY MARATÓN! ASÍ QUE DFSMLGNKDF ESO.
Gracias por tomarse el tiempo de leer, y nuevamente PERDÓN!
Las quiero!
Atte: Angeles (ex ABeautifulLie ah JAJAJA)

 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Lun 01 Jul 2013, 8:19 pm

Hola 
Bueno...acá no venden boletos así por que no vivo en el df 
Pero bueno...te comprendo..yo literal ya tenía las entradas en la mano y me hiva a esperar para pagar la chica 
Y mi madre me dijo yo no te voy a llevar hay mucho ruido 
Juro que me agarre a llorar más que en toda mi vida
Pero es por algo no??
Habrá más veces 
Bueno 
Espero ansiosa 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

home is wherever i m with you - Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 9 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.