O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 04 Ago 2013, 12:33 pm

Bueno ya!
la lectora fantasma sale a la luz...
la increible karim!!! o Andrea 
:33 osea yo.
hahaha okno
Bueno soy New Reader(xD)
La cosa esta muy cruel
ammmm pobechito Lou
Harry mi principe
bueno mi gato tiene hambre asi que
bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por DanyLuc Lun 05 Ago 2013, 5:59 pm

Que le pasa a Lusho
ahhh, yo queria 1313
que pasa con su madre
siguela no me dejes con la intriga
sigueeee!!!!
bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 10 Ago 2013, 12:36 am

alep1Dforever escribió:Haha esta bien esta bien 
Corto but...mmmmm que le pasara a Louis??
Hwkwhskw ya quiero que la sigas hahaha
Soy muy ansiosa
Besos

JAJAJA si, es que acá hace frío, era la madrugada y tenía sueño y, sinceramente, no me salía nada mas :c

skfgjns tranquila, ya la sigo (seis días después, fuck)
Besos!!! Muchas gracias por comentar!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 10 Ago 2013, 12:38 am

Kamm Kay :33 escribió:Bueno ya!
la lectora fantasma sale a la luz...
la increible karim!!! o Andrea 
:33 osea yo.
hahaha okno
Bueno soy New Reader(xD)
La cosa esta muy cruel
ammmm pobechito Lou
Harry mi principe
bueno mi gato tiene hambre asi que
bye :*

Hola!!!! Em... ¿Bienvenida? JAJAJA Que bueno que ya no sos fantasma :B

Si, pobresito u_u
Aww jajaja dale de comer a tu gato :3
Muchisimas gracias por comentar!
Lamento la demora!!!!
Ya la sigo <3
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 10 Ago 2013, 12:39 am

DanyLuc escribió:Que le pasa a Lusho
ahhh, yo queria 1313
que pasa con su madre
siguela no me dejes con la intriga
sigueeee!!!!
bye
Dany
Xx
Lusho está mal T_T
JAJAJAJAJAJA no va a haber 1313 hasta más adelante... al menos que sea en un sueño o algo así... no se escribir cosas así u.u
Ya la sigo!!!
LAMENTO LA DEMORA D:
Saludos Dany!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Capitulo 15. Segunda Parte.

Mensaje por Angeles Sáb 10 Ago 2013, 12:42 am

Hola!! Perdón por tardar en actualizar, es que estuve en semana de exámenes y eso ): Acá está la segunda parte! Espero que les guste... n_n


-----------------------------------



Capitulo 15. Segunda Parte.




Las horas pasaron, y ya son las dos de la tarde.
Harry está sentado en el sillón y Louis está en la cocina, lavando las cosas que usaron durante su desayuno.


-Oye, Boo! - llama Harry


Louis va hacia él sonriendo y se sienta a su lado -¿Boo?


-Si- dice riendo- no se, se me ocurrió anoche...¿no te gusta?


El castaño ladea la cabeza y lo mira con ternura -Me encanta – le da un beso suave que luego se torna un poco mas desesperado.
De un momento a otro, Louis está acostado en el sofá debajo de Harry y éste dándole besos yendo desde sus labios, bajando por las mejillas hasta llegar a su cuello dejando marcas en él, mientras Louis suelta leves gemidos.


Vuelve a subir a sus labios y los besa con ternura - Quisiera que esto no se terminara - susurra - pero debo irme o volverán a alejarme de ti - dice mirando los ojos color cielo de su novio - y creo no poder soportar eso otra vez.-


Louis le sonríe para luego volver a besarlo, ya que es algo así como adicto a los labios de Harry. Son tan suavesitos y sabrosos.
Los dos se pusieron de pie, y Harry se prepara para irse a su casa.




*



Luego de estar como diez minutos más dándose besos y abrazos con Louis, Harry sale y se va a la casa. Son aproximadamente las dos de la tarde cuando entra tratando de hacer silencio, sube a su habitación y se acuesta a pensar en todo lo que pasó en estos meses, en Louis, en todo.
Está tan metido en sus pensamientos que comienza a tener sueño, se le cierran los ojos pero siente que alguien golpea su puerta, y ve asomarse a Anne.


-Hola mamá- dice con voz adormilada


-Hola... ¿no te dije que vuelvas temprano?- Anne se lleva las manos a los costados de su cintura, como reclamándole.


Harry se sienta en la cama pasando una mano por el pelo- Eh... si... pero bueno, em... Lou-


-No importa- dice Anne riendo y caminando hacia la cama para sentarse al lado de su hijo- tiene suerte de que tu padre se haya levantado y se haya ido directamente a trabajar, sin preguntas.


-¿Enserio? Que bueno- suspira.


-Si... pero ya no te puedes ir, puede venir en cualquier momento- le dice Anne acariciándole los rizos.


-Pero Louis está solo y yo pod- no pudo terminar de hablar, ya que Anne lo interrumpió con un "sin peros" y logra que Harry haga un puchero.


-No hagas pucheros- comienza a reír Anne - escucha, lo único que me dijo es que si quieres puedes ir a ver a Zayn... creo que se siente algo culpable por haberlo echado de esa manera-


Harry emocionado pregunta que si habla de verdad, a lo que Anne responde "si". 
Entonces Harry se levanta, se cambia de ropa y va hacia la casa de Niall, ya que Zayn está viviendo ahí temporalmente. Al parecer Niall no es tan mala persona después de todo, piensa Harry.
Camina unas cuantas calles hasta que llega a la casa de su posible nuevo amigo. Toca el timbre y Zayn es el que abre la puerta. Lo hace pasar y se acomodan para pasar el tiempo mientras esperan a que Niall llegue de donde quiera que esté y así poder conocerse mejor.
Zayn le cuenta que las cosas con Niall están mejor, aunque todavía el rubio no deja que le de un beso o algo así, que prefiere esperar un tiempo hasta poder confiar completamente en él otra vez.
En cambio Harry le cuenta que pasó la noche con Louis, que lo vio medio raro pero aún así pasaron una linda noche, que le inventó un apodo a su novio... "Boo" a lo que Zayn se burla y empieza a reír a carcajadas hasta que Harry se le tira encima y empieza a golpearlo para que deje de reírse. También le cuenta que estuvo por tener su "primera vez" con Louis, pero no, porque tenía que volver a su estúpida casa.


-Espera- lo frena Zayn - si esa "primera vez" hubiese ocurrido, ¿estarías teniendo sexo con él o le estarías haciendo el amor? Por que hasta yo se que no es lo mismo...- dice su amigo poniéndose una mano en el pecho.


-Eh... c-creo que... am... creo que le estaría haciendo el amor- dice mientras sonríe -es que tenías que verlo, estaba tan hermoso... ES tan hermoso qu- deja de hablar porque Zayn comienza a reír como desquiciado- ¿que? ¿de qué te ríes?


-Ay amigo, tienes que ver tu cara de estúpido cuando hablas de Louis- y otra vez está Harry encima de Zayn golpeándolo para que se calle.





Cuando los dos se calman y empiezan a hablar de otra cosa, llega Niall con muchas bolsas llenas de comida, al parecer como sus padres no iban a estar en todo el día, él tuvo que ir a hacer las compras y por eso tardó tanto.
Harry y Zayn se levantan para ayudarlo a guardar cada cosa en su lugar, y cuando terminan los tres se sientan a hablar o a mirar la televisión. El tema "Louis" o "Liam" o "Zayn y Niall" no se tocó más durante el resto de la tarde, aunque eso no significaba que Harry no estuviese pensando en Louis... es que simplemente no se lo puede sacar de la cabeza, sobre todo ahora que lo volvió a ver, pero que además lo volvió a ver pero mas preocupado que antes, o algo así, no lo sabe, solo sabe que Louis está diferente y algo le está pasando. Y tiene que averiguarlo... no puede estar por ahí divirtiéndose mientras su Boo está triste encerrado en su casa, al menos él no se permitiría ese lujo.
Cuando Zayn se va al baño, Niall y Harry no tienen otra cosa que hacer más que hablar, así que Niall le pregunta que cuantos años tiene, a lo cual Harry responde que tiene dieciséis años.




-¿Dieciséis? Pero... estás en último año... ¿Ah?- Niall pone una cara rara que hace reír a Harry.


-Si... pero es que mis padres viajan mucho por trabajo, entonces me fui cambiando a diferentes escuelas o no iba, solo iban profesores particulares a donde sea que estemos hospedándonos, y como que aprendí cosas avanzadas, entonces cuando entré a esta escuela vieron que mi promedio era bastante alto así que me pusieron en último año - termina de explicar Harry alzando los hombros.


-O sea que eres algo así como... um, un ¿superdotado?- 


-Si... algo así- dice Harry riendo.


-¿Viste Niall? Mi amigo es especial - comenta Zayn apareciendo por detrás de ambos chicos, y sentándose al lado de Harry.


-jaja si, lo ví. Ahora entiendo por qué Louis está con él...-


-¿Que? ¿De que hablas?- pregunta Harry en estado de alerta al escuchar el nombre "Louis"


-¿Eh? No... em... nada, nada, no hablo de nada- Niall trata de cambiar de tema, pero con estos dos es imposible.


-Ah no señor, ahora hablas- dice Zayn sentándose todavía mas cerca de Niall.


-Ugh, no se supone que se lo esté diciendo, pero... Hace un tiempo Louis tuvo un novio- con escuchar eso, a Harry ya le hierve la sangre -y em... no fue una buena relación, Louis no me contó con todos los detalles pero LO QUE YO ENTENDÍ fue que em...-


-Ay ya! HABLA! - grita Zayn con una sonrisa curiosa.


-Ya, tranquilo hombre, ash... ok, repito LO QUE YO ENTENDÍ fue que este chico como que presionó a Lou a... hacerlo- termina finalmente Niall.


-¿Hacer qué?- pregunta desesperado Harry.


-¿VIOLARON A LOUIS?- grita Zayn 


-Si - dice Niall, y a Harry como que le están dando ganas de matar a alguien - eh? NO, NO! Lo presionó pero creo que no llegaron a nada!


-Ok, y ¿que tiene que ver todo eso con "Harry es especial"?- pregunta Zayn con una sonrisa, aunque no era una sonrisa divertida, sino una mas de sorpresa.


-Por que desde que pasó eso Louis no estuvo con nadie y ni siquiera quiso conocer mas personas, por eso estaba tan solo en la escuela... no se, se cerró a todo el mundo - Niall suspira - supongo que le costaba confiar en las personas. Aunque conmigo se abrió y me lo contó cuando teníamos poco tiempo de conocernos... -




Luego siguieron hablando de otro tema, porque o sino Harry iba a salir corriendo y a matar a quien sea que se le cruce en el camino. ¿Como ese estúpido pudo hacerle eso a mi Boo? ugh... estúpido, idiota, pensó Harry, pero prefiere dejar sus pensamientos para otro momento, o sino dejaría su cabeza llena de insultos.
Cuando se dan cuenta, ya son las seis de la tarde.
Harry vuelve a su casa y para su suerte su papá todavía no llega de trabajar, así que prepara la cena junto a su mamá y a su hermana, Gemma. Cenan los tres juntos y Harry se va temprano a la cama para poder descansar y procesar todo lo que descubrió el día de hoy. Y a ver si las ganas de encontrar a ese tipo y golpearlo hasta que sangre, se le pasan un poco...



----------------------------------



Ok, no es taaan largo porque es la segunda parte.
Una pregunta... ¿alguien vio Grease? Es que hace mucho la quiero ver y solo pregunto JAJAJA Gracias por leer ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Sáb 10 Ago 2013, 8:30 am

Jwkwhskwhdjwhh awww son tan lindos
Ojalá harry pueda ver más seguido a Louis 
Es bueno que ya se lleven mejor ..::haha ay si ese harry bien malote (que lindo)
Bueno...me gusto espero ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por 1D crazy Mar 10 Sep 2013, 9:41 am

siguelaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por maria_penatica Mar 10 Sep 2013, 4:25 pm

sigulea!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Micaela★ Miér 11 Sep 2013, 5:10 am

I'M BACK! ANSHELES♥️
Dios el padre de Harry es una escoria ¬¬
Lou sufre por su madre :( porque no le dice a Harry?
siempre supe que alguien quiso violar a Louis,
osea yo quiero... :roll: bueno en fin 
maldito desgraciado el que lo hizo ¬¬
Besos bebe♥️ 
Soy tan mala lectora :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 25 Sep 2013, 11:25 pm

alep1Dforever escribió:
Jwkwhskwhdjwhh awww son tan lindos
Ojalá harry pueda ver más seguido a Louis 
Es bueno que ya se lleven mejor ..::haha ay si ese harry bien malote (que lindo)
Bueno...me gusto espero ansiosa el siguiente
Besos
Hola Ale!!! ¿Ya te dije que te adoro? de no ser así... TE ADORO♥ Por que siempre estás ahí cuando subo un capitulo feo después de un mes, y de verdad aprecio eso. Muchas gracias!
Si, no puedo hacer que se lleven mal u_u
Muchas gracias por comentar!!!!
Besos♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 25 Sep 2013, 11:26 pm

1D crazy escribió:siguelaaaa
Puede que la siga ahora, pero o sino subo maratón más tarde :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 25 Sep 2013, 11:27 pm

maria_penatica escribió:sigulea!!!
 Si no la sigo ahora más tarde subo maratón! n_n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 25 Sep 2013, 11:29 pm

MicaStylinson escribió:I'M BACK! ANSHELES♥️
Dios el padre de Harry es una escoria ¬¬
Lou sufre por su madre :( porque no le dice a Harry?
siempre supe que alguien quiso violar a Louis,
osea yo quiero... :roll: bueno en fin 
maldito desgraciado el que lo hizo ¬¬
Besos bebe♥️ 
Soy tan mala lectora :(
Mickeyla!!!! (':
JAJAJA si, lo sé ¬¬
Me siento mal por hacer sufrir a Luchito JAJAJA enserio u_u
Listo, ya hay personaje para el posible violador de Louis (?
No sos mala lectora, no digas eso :c
Te adoro, gracias por comentar! ♥️
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty ANUNCIO!!!

Mensaje por Angeles Miér 25 Sep 2013, 11:44 pm

Hola!!!! Bueno, el pedir perdón ya se me hizo costumbre...
Solo les quiero contar algo.
Estoy feliz porque mi papá toca en una banda que se llama ESCONDIDOS y hoy participaron de una especie de concurso y ganaron, ahora van a tocar en el "Varela Rock" que es un recital con varias bandas que se hace acá donde vivo yo. Y estoy muy feliz por él y el resto de la banda. El tema es que iba a subir, pero como fui para votarlos y para verlos tocar no pude y volvi tarde, lo bueno es que no tengo clases así que me quedo escribiendo y si llego lo subo en un rato, pero si no llego hago maratón y lo subo en la noche!! Yay! Al fin maratón ¬¬
Era eso nada más c:


Y una cosita... si les gusta el rock, acá está el canal de "Escondidos" pueden ver cuatro de las canciones de ellos: Éste es el canal.
Éste es un video que hicieron, es como para empezar. Las escenas las grabó mi hermana y lo editó uno de ellos (:

Éste es su Facebook por si quieren ver fotos o algo.

Bueno, no les saco mas tiempo, muchas gracias a las que todavía están, enserio les agradezco mucho!!!
Besos ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 13 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.