O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por maria_penatica Vie 19 Jul 2013, 9:46 pm

siguela y pasate por mi nove pliss
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 6:42 pm

siguela por mi siii
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:49 am

Holiiis An!
aquí esta tu nueva y fiel lectora!!!
Si, no se si me reconoces(?
pero soy anto la escritora de 
El hijo del militar ;) 


Bueno, quiero decirte que amooo tu nove!
que me muero porque la sigas!!!
y que espero capítulo ansiosamente!!!


Bueno... solo eso <3


Besos y abrazos


anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 2:55 am

maria_penatica escribió:no te preocupes ala en toda latinoamerica se ve hola soy german jajajajaja
jsdngjsd jajajajaja si :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 2:56 am

maria_penatica escribió:siguela y pasate por mi nove pliss

Ahora la sigo :D

Ok, me paso n.n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 2:56 am

maria_penatica escribió:wazzzaaa te pido un favor cuando puedas te pasas por mi novela no se si te agarre desde el link ya q no le entiendo muy bien a todo esto esque soy nueva y si no la pjedes ver pues nimodo te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640 si no te agarra es q le falta un 1 entre el 7 y el 6 pero primero entra asi entra enserio quiero tener lectoras y hacer la nove adptas para todo el publico directioner y rushers etc es comedia trama etc en fin siguela

 JAJAJAJAJA ok, cuando pueda me paso :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 2:59 am

alep1Dforever escribió:Oooooo no me había dado cuanta de que habías subido!!!!
Woww 
tranquila yo esperare :)
Jajqhsjsgdjw capítulo ree tierno 
OMG son tan lindos..jum..a si que Louis es la princesa 
Hahaha bueno 
Ahí me derrito
Espero que subas tu otra novela :)
Y bueno sería fantástico tener a ti prima por aquí :)


Besos linda 


Pd: me pongo nostálgica, ya falta poco para que acabe 

 Gracias, siempre esperas :')

jajaja que bueno que te guste :D
Ya la subi! Si querès fijate en mi galerìa :3
Ahora mi prima està al lado mio por escribir el capitulo e.e
Besos!!!
jngjsd si, falta poquito u.u No tanto, pero poco...
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 2:59 am

maria_penatica escribió:siguela por mi siii
Ahora la sigo :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 3:01 am

Antonella♥️ escribió:
Holiiis An!
aquí esta tu nueva y fiel lectora!!!
Si, no se si me reconoces(?
pero soy anto la escritora de 
El hijo del militar ;) 


Bueno, quiero decirte que amooo tu nove!
que me muero porque la sigas!!!
y que espero capítulo ansiosamente!!!


Bueno... solo eso <3


Besos y abrazos


anto xoxo

Hola!!! fsdljgnsdf si, se quien sos :D

Awww gracias linda, ahora la sigo :')


Besos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 4:48 pm

wazzzaaa!!! siguela por mi y el dragon schmidt okas el dragon no siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por DanyLuc Mar 30 Jul 2013, 7:56 pm

Que raro no se por que nunca vi esta novela antes O.o
Awwww que ternurita de capitulo
ellos juntitos abrazaditos
apachuraditos, muy cerca del otro y....
mente pervertida alejate de mi me calmo
Siguela pronto
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Dom 04 Ago 2013, 4:12 am

maria_penatica escribió:wazzzaaa!!! siguela por mi y el dragon schmidt okas el dragon no siguela

 JAJAJA Ya la sigo! MIL MILLONES DE PERDONES POR LA DEMORA D:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Dom 04 Ago 2013, 4:15 am

DanyLuc escribió:Que raro no se por que nunca vi esta novela antes O.o
Awwww que ternurita de capitulo
ellos juntitos abrazaditos
apachuraditos, muy cerca del otro y....
mente pervertida alejate de mi me calmo
Siguela pronto
Bye
Dany
Xx

Dany! omg estás acá c': Que bueno! Bienvenido!!!
Que bueno que te gustó n_n
Ay sdangsa que pervertido...
Ahora la sigo!!
Gracias por comentar Dany!!
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Capitulo 15. Primera Parte.

Mensaje por Angeles Dom 04 Ago 2013, 4:16 am

Hola!!! Si, se que hace como una semana y media dije que la iba a seguir con mi prima, pero el tema es así: eran como las cinco de la mañana, todavía no habíamos dormido y le dije si me ayudaba a escribir el capitulo, escribimos el principio y nos dio sueño a las dos, entonces dijimos que íbamos a dormir y cuando nos levantemos la seguíamos. Nos levantamos como a las dos de la tarde, fuimos a pasear por que viven como a tres horas, nunca nos vemos, y volvimos medio tarde, entonces vino su papá que estaba de viaje, comimos y me tuve que ir a dormir temprano porque al día siguiente ya me volvía a mi casa, y si, pude haberla seguido yo, pero empecé otra vez el colegio y sdngjadsfa sin tiempo ): 
Pero ella me pasó la parte de los saludos y no me pudo pasar la parte que escribimos porque está en su otra computadora y no se (? Bueno... acá están los saludos JAJAJA:


*el otro día*


Hola!!!! Bueno, perdón por tardar en actualizar y eso... (?
Gracias a las nuevas lectoras por venir
Bueno, ¿se acuerdan que dije que por ahí venia mi prima a escribir capitulo? ACÁ ESTA!
Hooola jaja soy la prima de Angeles, me llamo Valentina, y buen nada acá me obligan are forra, na joda, no se jaja vengo a ayudar a Angeles en la novela, espero que les guste el capitulo!
*fin de saludos*
JAJAJAJAJAJA Esos fueron los saludos y acá está el capitulo, lo divido en dos partes, espero que les guste! Cuando me levanto o mas tarde subo la segunda n_n


Capitulo 15. Primera Parte.





Louis despierta de a poco por los rayos de sol que pasan por su ventana, y sonríe al darse cuenta que tiene su cabeza apoyada sobre el pecho de Harry.
Lo abraza por la cintura y se queda así por unos momentos mas hasta que ve el reloj que está sobre su mesita de noche.
Las once y treinta y cinco, suspira y se levanta tratando de no hacer ruido, para no despertar a su novio.
Baja a la cocina y pegada en la puerta del refrigerador hay una nota, la agarra y lee:


"Cariño, fui a tu habitación y cuando entre los vi a Harry y a ti durmiendo así que no los quise despertar. Salí con Liam... para darles algo de privacidad. Les deje el desayuno en el refrigerador. Te ama, mamá"


Abre la puerta y saca el desayuno que consiste en dos vasos con jugo de naranja y un par de tostadas con el tarro de mermelada a un lado; lo pone en una bandeja y sube a su habitación.
Entra y se sienta en la cama poniendo la bandejita junto a él.
Se ve tan adorable cuando duerme. Piensa Louis.


-¿Sabes que es horrible despertarte y ver que alguien te mira mientras duermes?- dice Harry con su voz mas ronca de lo normal por el sueño; y rascándose los ojos.


-No te estaba mirando, acabo de llegar- Louis se acomoda en su lugar, mas cerca de Harry que estaba en frente de él.


-Ok... como quieras- sonríe -¿que es ésto?


-Buenos días, ¿no?- 


Harry suelta una risita -Buenos días, bebé- se acerca y le da un beso. 


Louis sonríe y se aleja para darle su parte del desayuno- esto lo hizo mi mamá -


-Oh, tu mamá es una gran mujer Lou, tienes suerte de tenerla- le dice con una sonrisa, la cual se borra en cuanto ve que Louis se pone serio y baja la mirada -Lou... ¿que pasa? ¿dije algo malo?


-No! No es eso... no-no es nada- fuerza una sonrisa


-¿Seguro?- la acaricia la mejilla con una mano mientras le sostiene la mirada


-Si- dice en un susurro, ahora mirando al vaso que tiene en sus manos.


-Ok...- dice Harry para cerrar el tema. Sabe que Louis no está bien, puede ver la tristeza en esos hermosos ojos azules. ¿Que te está pasando, Boo?



 
Ok, eso es todo JAJAJA la segunda parte va a ser mas larga e.e
Ah! Este capitulo está dedicado a maria_penatica! Gracias!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Dom 04 Ago 2013, 9:59 am

Haha esta bien esta bien 
Corto but...mmmmm que le pasara a Louis??
Hwkwhskw ya quiero que la sigas hahaha
Soy muy ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 12 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.