O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 06 Abr 2013, 6:09 pm

París, Francia.

París. Dulce, hermosa y maravillosa ciudad de París. Ciudad del amor para amantes y enamorados. Ciudad para aquellos aficionados de la moda. Y ciudad para adorar. Todo era simplemente hermoso. Desde su paisaje romántico y armonioso hasta cada mínimo detalle. La noche de París termino de caer y unos últimos aplausos se escucharon desde el escenario y luego con cada paso el sonido se fue alejando poco a poco.

____ entro en su camerino y recibió felicitaciones y sonrisas de algunas personas al haber terminado su ultimo concierto del año. Cerro la puerta detrás de la ultima persona en salir de su camerino y sonrió al ver a Deke abrazarle y plantarle un sonoroso beso en una de sus pálida mejillas.

Hizo un mohín y se limpio la mejilla con su palma. Luego suspiro con fuerzas y se saco las sandalias de tacón rojo de sus pies, los lanzo a un lado y después se saco sus pendientes.

Cerro los ojos y volvió a suspirar.

-¿Estuve bien? -pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro.

Deke vaciló un momento y ____ pensó que moriría hasta que el cambio su expresión y sonrió.

-Como siempre, estuviste genial. -Se acerco hasta el minibar y cogió una botella de agua, entregandosela- Te felicito, tu carrera esta avanzando cada vez mas y mas.-

_____ le sonrió y se dejo cae en el sofá de terciopelo rojo, bebió un trago del agua y miro a su amigo.

-Ahora me toca preguntar. ¿Como estuve con la iluminación?

Ella exhalo todo el aire que retenía sus pulmones e hizo una mueca. Deke frunció el ceño y espero a que comenzara a hablar.

Deke era el mejor amigo de _____ justo antes de que decidiera obtener una carrera como solista.

Años después cuando firmo su primer contrato le ofreció que trabajara con ella siendo el director de luces en sus espectáculos.

Hasta ahora ____ había sido muy perfeccionista con cada uno de ellos y Deke intentaba mejorar cada vez mas.

-¿Tan mal lo hice? -volvió a preguntar. Ella esbozo una pequeña sonrisa burlona y negó rápidamente con la cabeza.

-Para nada. Mejoraste, aunque creo que la ultima canción era muy movida para estar utilizando solo luces azules y moradas. Era muy melancolico.-

Deke levanto las manos y bufo.

-Me rindo. Eres muy perfeccionista, querida. -Ella rio y lanzo la botella de agua, ya vacía, hacia el.

-Para nada, solo quiero que al publico le agrade mis espectáculos. Además por solo querer que cada detalle este excelente no significa que lo sea.

-Eso ser perfeccionista mi querida Cassedy.

-Vale, tal vez lo sea...solo un poco -Deke arqueo una ceja- O..mucho -rio.- Pero no puedo mentir al decir que gracias a ello he avanzado.-

El asintió dándole la razón.

-Pero sigo creyendo que necesitas mejorar aun.-

-Tambien eres..algo controladora -ella fruncio el ceño.

-Ok, Señor Quejón. Yo no me quejo cuanto te vuelves sobreprotector como si fueses mi guardaespaldas.

El rio y saco dos billetes de avión y los movió al frente de su rostro.

-¿Te quedas acá en la bella ciudad de París con el resto del grupo o te vas devuelta a Houston conmigo?-

-Veamos...si me quedo acá puedo disfrutar una semana entera de vacaciones en París. O puedo regresar a casa y enfrentarme a mi padre y soportarle lo que sobra de año. Creo que tendré que pensarlo -dijo irónica.

-¿Aún sigue obsesionado con su campaña? -ella abrió sus ojos y asintió rápidamente.

-No tienes ni idea de cuanto -suspiro.
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por blancastyles Dom 07 Abr 2013, 1:00 pm

holiis, me encantaron los capis, por dios por que el padre de rayis le hizo eso a Harry :( , pero bueee ya quiero saber que ará Harry para estar con rayis hahaha síguela pronto ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por Liz1195 Dom 07 Abr 2013, 11:47 pm

Bueno, nunca había comentado una novela, es la primera vez y lo hago por que me encanto todo y quiero seguir leyéndola :3 espero la sigas. Besos
Liz1195
Liz1195


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por likeaselena Mar 09 Abr 2013, 8:26 pm

♥ Nueva Lectora ♥


Oh, es tan hermosa la novela, me enamoré.

¡Síguela!
likeaselena
likeaselena


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Abr 2013, 5:52 am

aiiii ame los caps!!
sorry por no comentar, esq estube y estoy enferman, sorry :c

pliiiz siguela!! ame los caps :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por ►•Flor•◄ Miér 10 Abr 2013, 4:09 pm

Capítulo Cuatro




-¿Aún no arreglan sus problemas? -pregunto Deke, sentándose a su lado.


-Para nada, la última vez que hable con él fue...hace 5 meses -suspiro.


Recordó todo lo que su padre había dicho y hecho cuando a la edad de los veintidós decidió dejar por completo la visión de su padre de ser alguien importante en la política. John había armado un escándalo por el simple hecho de no poder controlar a su propia hija.


La última vez que había estado en su casa fue 1 año y medio atrás, había salido de su casa furiosa por una discusión que había tenido con John.


Este le había asegurado de que si se iba no se preocupara en volver. Y eso había hecho...durante ese tiempo había estado viviendo con Deke y tenía un trabajo temporal cantando en bares. Un tiempo después le ofrecieron un contrato y eso fue la gota que colmo el vaso en la vida de John.


Siempre había querido arreglar y mandar en la vida de las demás personas haciendo que estas fuesen o hiciesen lo que pidiera. _____, fue la única excepción.


-Eso es mucho tiempo -dijo, sacando a ____ de sus pensamientos.


-Lo sé. En estos momentos está mucho peor con su candidatura de ser gobernador -bufo- Me imagino al montón de personas que él ha amargado su vida.


Deke ríe.

-¿Y tú eres una de ellas? -rápidamente, ella contesto con un movimiento en su cabeza.- ¿Sabes lo que pienso? Estas muy estresada con esto de ganar más fama y tratar de relacionarte con John.-


-No intento relacionarme con él. Nunca me trato como una hija. ¿Por qué buscaría que me tratase como una a esta edad?-


El se escogió de hombros.


-El es tu única familia. Tal vez sea eso.-


_____ ladeo su cabeza y dejo escapar un suspiro.


-No es necesario...me acostumbre a vivir sin una. Simplemente solo convivir con mis amigos -miro a Deke- Y tú obviamente eres parte de ellos. -el sonrió.


-Cuando vuelvas a Houston deberías de tener una relación. -le sugirió.


-No tengo tiempo para una relación amorosa -refunfuño.


Una mujer muy testadura, piensa Deke.


Deke dejo ver una sonrisa burlona. -No me refería a...ese tipo de relación.


_____ hizo una expresión que daba a entender que había captado el mensaje.


-Deberías de tenerla. Si sigues así de estresada probablemente termines matando a alguien -el cometario logro hacer que ____ lanzara una suave risita.


-No soy capaz de matar a alguien -se defendió.


-Excepto a la secretaria de tu padre.-


-Ella es otra historia -respondió, poniendo sus ojos en blanco- Esa mujer es simplemente amargada, el ácido es dulce al frente de ella.


La risa masculina de Deke se escucho en toda la habitación. Respira y se calma.


-No me evadas el tema. Estábamos hablando de que necesitas un revolcón, tienes que relajarte.


_______ suspiro. Mira a su amigo y vuelve a suspirar.


-Deke, me alegra que te preocupes por mi pero te aseguro lo que menos quiero en estos momentos es tener un polvo.


Alguien toco la puerta. Una, dos veces. Ambos giraron su cabeza hacia ella y luego de unos segundos una mujer castaña entro en la habitación.


-Chicos, el equipo los quiere para cenar juntos.-


____ sonrió y se levanta. Deke repite el movimiento y una vez que la castaña se aleja, detiene a ____.


-Eres mi amiga, me preocupa tu salud si sigues trabajando así de duro. El estrés mata, eso mato a mi padre a sus cuarenta años -hizo una mueca. _____ lo miro. Lo fulmina con la mirada y sale de la habitación.


-Eres la única persona que conozco, que me obliga a tener sexo.-


-El sexo es bueno. Reduce el estrés y hace a las personas satisfechas y felices. Está comprobado científicamente...y por mí -sonrió. ____ ríe y movió su cabeza.
__________

Perdon por no subir, es que ahora mi mamá no me deje usar mucho la computadora los días de semana :D

PD: Muchas grasias Por sus comentarios
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Abr 2013, 4:41 pm

me encantooo Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 59467727

siguela!! poorfish?) Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por cloe 1D Jue 11 Abr 2013, 9:48 am

woooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!

siguela porfa :ilusion:
cloe 1D
cloe 1D


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por blancastyles Vie 12 Abr 2013, 11:45 pm

Sigueeeela!!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 14 Abr 2013, 6:09 pm

Capítulo Cinco


Harry escribio unas cuantas palabras en su portatil y cerro el documento un momento despues. Miro su oficina. Luego se levanto y se sirvio un vaso de whisky. Nada mejor que un Jack Daniel's cuando trabajas duro...y cuando tu plan de venganza esta a punto de comenzar. Volvio a sentarse en su asiento y sonrio. Sonrio malicioso. Sonrio por venganza.

En pocos minutos el mismisimo John Cassedy estaria al frente de el con su arrugada mandibula en el suelo y le rogaria que se callara. La simple vision de ver a Cassedy arrodillado rogandole le hacia sentirse tan jodidamente bien.

Alicia, su asistente entro en su oficina y le aviso que tenia alguien esperando a entrar. El movio su cabeza en gesto de que lo dejara entrar y bebio otro trago. Si, ya casi sentia a John rogarle.

Pocos segundos despues, un hombre canoso de unos cincuenta años entro en la habitacion con su traje negro y una corbata roja, bien hecha.

El hombre cerro los ojos y arrugo su boca. Cerro la puerta y Harry lo miro por un momento. Luego se sento en frente de el y lo estudio con sus ojos. Bufo y fruncio el ceño.

-Vamos, ¿dime que mierda quieres? -espeto John. Harry arqueo una ceja y meneo la cabeza.

-No has cambiado para nada, John. Sigues siendo el mismo infeliz de siempre... solo que mas viejo -se burlo.

John volvio a cerrar sus ojos y tomo aire. Lo exhalo con fuerza y abrio sus ojos.

-¿He viajado desde Houston hasta aca y solo consigues en decirme que estoy arrugado?

-Si y no. -lo miro- Si, estas arrugado. Y no, no es lo unico que dire. Tengo muchas otras que decirte.

-Harry, todo lo que quisiste insultarme lo hiciste hace 10 años -le recordo- Dentro de unas horas tengo que hacer un discurso sobre mi candidatura.

-Cierto, eres candidato para ser gobernador de Texas –sonrió malicioso- Esto me encanta cada vez mas…

-¿Que intentas decir?

-Digo que…si llegarás a ganar la candidatura, serías el más infeliz e imbécil gobernador de Texas. ¿Por qué? Todos los estafadores como tú lo son.-

La blanca piel de Cassedy se torno completamente pálida. Paso una mano por su corto y escaso cabello blanco y carraspeo.

-Jodido infeliz –espeto.

-¿Yo? –Se burlo- No más de lo que tú has hecho a mí, me engañaste, hiciste que me fuera de tu casa y pasara el resto de mi vida intentando sobrevivir. El único infeliz aquí sigues siendo tú.
-¿Que quieres? Esta cita no es solo para seguir insultandome, lo sé. Sé que quieres algo. –dijo el temeroso.

-Sabes, hace unos días observe y escuche algunos videos de tu…hermosa hija.

-¿____?

-Es la única que tienes, hasta donde sé. –John trago saliva. No le gustaba para donde iba esta reunión.- Estoy impactado al ver como cambio, se volvió una mujer. Un muy sensual y seductora. Y para ser sincero…me gusta como es ahora –tomo otro trago de su bebida.

-¿A dónde quieres llegar con esto, Styles? –espeto el hombre canoso.

-Quiero a tu hija, John Cassedy.

-¿Qué?

-Y no exactamente la quiero para hablar con ella –negó con la cabeza- La quiero en mi casa, específicamente en mi cama por treinta noches. –dijo frio y serio las palabras. John quedo paralizado por unos segundos y parpadeo.

-¿Por qué crees que…?

Antes de que John terminara la frase Harry se adelanto en contestar.

-Porque puedo arruinar tu candidatura. Manchar tu nombre y hasta hacer que tengas que mudarte de Estados Unidos. Se muchas cosas sobre ti, estafas hechas años anteriores y en el presente. Y tú sabes muy bien que tengo una cantidad de personas en el gobierno junto a mí y no se me resultaría difícil arruinarte la vida... –contesto con una sonrisa. Una sonrisa de malicia y venganza.

Nuevamente aquellas palabras cayeron en John como un balde de agua frio. Abrió su boca unos segundos para hablar e inmediatamente la cerro. Analizó cada una de las palabras de Harry y entendió.

-Esta es tu venganza, ¿no? –Le dijo entendiendo todo al fin- Me dijiste que algún día te vengarías de mi y lo estás haciendo.

La sonrisa de Harry creció aun más y asintió con la cabeza.

-Muy inteligente de tu parte –aplaudió sarcásticamente y cruzo los dedos sobre el escritorio.

John negó con su cabeza y se levanto de repente. Harry imito su movimiento.

-¿Quieres a mi hija a cambio de que no hables? –el volvió a asentir- Eres un desgraciado…____ no es un trofeo o un objeto al cual pueda cambiar, Harry. Es mi hija.

-Lo sé muy bien. Pero tengo que admitir que la idea de tener a tu hija por un tiempo es muy...seductora.-

Harry rodeo el escritorio y le entrego un sobre. John lo observo. Frunció el ceño.

- Aquí hay un billete de viaje. Tienes hasta el domingo para que ____ este en mi casa. Si el tiempo termina y el domingo ____ no está, es mejor que te vayas despidiendo de toda tu reputación. Tienes exactamente una semana y el tiempo ya esta andando.

John prácticamente arrebato el sobre de las manos de Harry y salió furioso de su oficina. Harry volvio a su sillón de cuero y sonrio.

¿Quién decía que la venganza era mala? ¿Que era un pecado? Entonces a veces la venganza y el pecado podían ser tan dulces, como la miel…
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. - Página 2 Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.