Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 29. • Comparte
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
cuando volveras voy a llorar
siguela o morire envejesida
siguela o morire envejesida
tiavale
HOLAAAAAAAA... Aquí NUEVA LECTORA!!!! Después de tanto tiempo que me llevo leer tu novela aquí estoy!
La amo, la ame y me tiene echizada en verdad esta genial tu novela, espero que subas pronto capitulo por que en verdad que la amo, me encanta todo de ella.....No has pensado en ser escritora o escribir un libro? Serias muy buena y yo leería todo lo que publicaras :D Jajajaja Eres genial escribiendo, me encanta tu novela y Harold lo amooo <3 Ese nialler es un malote lol :3 & Verónica un amor.... Ya quiero ver que pasa con Renata, esta vieja solo ensombrece el amor de Dina y Harold! Mugre chiquilla.... Grrr!!! Sube pronto porfitas
La amo, la ame y me tiene echizada en verdad esta genial tu novela, espero que subas pronto capitulo por que en verdad que la amo, me encanta todo de ella.....No has pensado en ser escritora o escribir un libro? Serias muy buena y yo leería todo lo que publicaras :D Jajajaja Eres genial escribiendo, me encanta tu novela y Harold lo amooo <3 Ese nialler es un malote lol :3 & Verónica un amor.... Ya quiero ver que pasa con Renata, esta vieja solo ensombrece el amor de Dina y Harold! Mugre chiquilla.... Grrr!!! Sube pronto porfitas
kissesOfSugar
Haaa tienes que seguirla donde estas??? ha pasado tanto muer!! entro todos los dias para ver si has subido y...nada!!! haras que me muera vuelve te nesecitamos....!!!!
mysterious love
Hola! Nueva y fiel lectora (:
He seguido tu novela desde el principio, pero no tenia cuenta :sad: pero...
AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!
Bueno solo queria dcirte que me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y porfa siguela x3
He seguido tu novela desde el principio, pero no tenia cuenta :sad: pero...
AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!
Bueno solo queria dcirte que me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y porfa siguela x3
Mar de Malik
Me haré vieja esperando tu novela, he visto como mis canas aparecen al igual que las arruguitas(? ah no. ¿Cuándo volverás mujer? Adoro ésta novela con todo mi ser y esperas más de un mes para subir... Aquí es donde queda el pobre Ron-Ron *inserte tonito agudo de Lavender Brown*
¡SIGUELA! ¡POR EL AMOR A MERLÍN! ¡SIGUELA!
Let it be.
SIguelaaaa!! te estas tardando mucho y no me gusta esperar :(
vivian styles
& ps aquí sigo esperando, tranquila aunque te tardes mil años yo seguiré aquí! Bueno aparece mujer, me desespero! Leo y leo y leo cada capitulo, creo que hasta ya me los aprendí de memoria! En fin síguela! O me mato! Okno A esos extremos no llego pero enserio sigue...Bueno Baey*
Directioner.forever271299
Ade mujer aparece que me mato!! me mato eh:teobservo: , enserio mira mira tengo el cuchillo a 10cm(?
Bueno no soy suicida....todavía
Debido que no apareces. Eh decidido hacer
"Revisión del Capitulo":
Harold: Hay Hazza, Hazza.....SOS UN TIERNO!! :omg: Fue hermoso cuando el gatito salvaje dijo que no quería más a esa Renata- zorra- actriz de la rosa de guadalupe. Fue como
Dina: Linda tenes que empezar a confiar más en Haza-gatito salvaje-tierno y ahora cachondo- Styles(? Se nos va a poner romanticón en cualquier omento así que hay que ser dulce. Y más diva que nunca!!!
Apple: Apple...QUE MIE*DA TE PASA POR LA CABEZOTA!! TE LLEVO AL LOQUERO EH EH!!!! ojo con el mono porque te quema todo eh! (? Esta bien que quieras proteger a la Diva de Dina (rimo) pero CON EL HAZZA NO SE JODE!! ojo que me vuelvo loca!!
Louis: Lucho ojito con lo que decís!! Que si le llegas a tocar un pelo a otra persona que no sea Ade ( ) se pudre todo macho!
Bueno, como siempre seguila y APARECE!!! Que te extrañamos! Yo voy a estar esperando sentadita y callada en la silla de allá :va y se sienta en una silla:
TE RE QUIERO Y SEGUILA!!!!!! BYE :bye:
Bueno no soy suicida....todavía
Debido que no apareces. Eh decidido hacer
"Revisión del Capitulo":
Harold: Hay Hazza, Hazza.....SOS UN TIERNO!! :omg: Fue hermoso cuando el gatito salvaje dijo que no quería más a esa Renata- zorra- actriz de la rosa de guadalupe. Fue como
Dina: Linda tenes que empezar a confiar más en Haza-gatito salvaje-tierno y ahora cachondo- Styles(? Se nos va a poner romanticón en cualquier omento así que hay que ser dulce. Y más diva que nunca!!!
Apple: Apple...QUE MIE*DA TE PASA POR LA CABEZOTA!! TE LLEVO AL LOQUERO EH EH!!!! ojo con el mono porque te quema todo eh! (? Esta bien que quieras proteger a la Diva de Dina (rimo) pero CON EL HAZZA NO SE JODE!! ojo que me vuelvo loca!!
Louis: Lucho ojito con lo que decís!! Que si le llegas a tocar un pelo a otra persona que no sea Ade ( ) se pudre todo macho!
Bueno, como siempre seguila y APARECE!!! Que te extrañamos! Yo voy a estar esperando sentadita y callada en la silla de allá :va y se sienta en una silla:
TE RE QUIERO Y SEGUILA!!!!!! BYE :bye:
Invitado
Invitado
Hhhh nueva y fiel lectorqa!!!! Diooooos chica amo tu novela! Estoy enganchada con ella y escribes super bien!!!! Siguela porfovooloooooooooooo! O morire!
:imdead: :lloro: :wut:
:imdead: :lloro: :wut:
Amii865
Oh my cat ... Jajaja Oh my god !!!
Todo lo q me perdí lo siento
soy una pésima lectora lose . Sí gustas no me lo perdones
pero tu nove es grandiosa y no me cansare de decirlo
tienes q seguirla
yo kero maratón plisss
besos de chocolate rellenos de nutella :-*
BYE' *.*
Todo lo q me perdí lo siento
soy una pésima lectora lose . Sí gustas no me lo perdones
pero tu nove es grandiosa y no me cansare de decirlo
tienes q seguirla
yo kero maratón plisss
besos de chocolate rellenos de nutella :-*
BYE' *.*
Lady Horan Styles ;-)
Me muero! realemente necesito que la sigas por favor, por lo que mas quieras, en serio... SIGUELAAA!!! , me quiero morir, me siento frustrada!! por favor te lo pido en serio, por lo que más quieras :((((((((((((((((
Última edición por Elisama Black el Sáb 26 Oct 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
Elisama Black
Hola nueva lectora. Quiero decirte que me encana como escribes y que con cada palabra de cada capitulo me he emocionado, amo tu nove, :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: pero seguila prontooo: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: . Ahora estoy así y también así . Ahora te dejo un conejo super sexy para que subas pronto . Byeeee
Invitado
Invitado
Todos los días vendré y escribire 'SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ah no.
I :(L): Ade.
I :(L): Ade.
Elisama Black
SHIT!!!!!!!!! Por lo que mas quieras en este mundo, tienes que seguila por favor! Si no lo haces morire!!:imdead: Escribes super bien chica!! Wooow!! Siguela!!!!!
Amii865
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29