Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juegos con perfectos desconocidos Hot*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*
Jsbdjsbshdjd holalala nueva lectorararaara suigelafjdndd
carolas bolas
Louisgirl karen escribió:Yeí te pase de pagina ok no pero sigela
gracias la sigo como en 30 minutos mas
Max:DD
carolas bolas escribió:Jsbdjsbshdjd holalala nueva lectorararaara suigelafjdndd
Hooooooola:33 Bienveniida:33 asdfgh la sigo como en 30 Min.
Parte 3
Practicó un corte de cada lado y me quitó las bragas con suavidad...
—¿Qué tal ahora?
—Muchísimo mejor. Le estoy muy agradecida por sus desvelos.
—Y eso que su energía está todavía atascada. Tendré que hacerle un masaje para reactivársela.
—Lo que usted diga —lo animé yo con mi tono de voz más manso.
Dejé que masajeara mis tetas concienzudamente. El tipo no había mentido: yo había caído en muy buenas manos.
—¿Me permite que siga masajeándola con la lengua?
Me excitaba que siguiera comportándose como un educado e irreprochable profesional de la medicina y que no dejara de tratarme de usted. A esas alturas, mis jugos ya debían de haber mojado el asiento, pero por nada del mundo quería yo precipitar la situación.
De pronto, dejó de comerse mis tetas, hurgó en su maletín y se levantó con una expresión grave. Pero su mirada era tan intensa y relampagueante como un fogonazo.
—Ahora tiene que tomar usted una decisión importante —me dijo a la vez que sacaba una píldora de un tubito—. Esta pastilla puede obrar milagros en su tono vital en cuestión de media hora. Ahora bien —la sonrisa que tanto me gustaba volvió a tirar de sus comisuras—, existe un tratamiento alternativo. Es igual de eficaz que esta píldora, pero algunos lo prefieren porque resulta mucho más agradable. En fin, lo mejor será que escoja usted.
—¿Y cuál es ese tratamiento alternativo? —pregunté disfrutando lo indecible de mi papel.
El doctor se desabrochó la bragueta y me enseñó un espléndido miembro, endiabladamente duro y enhiesto. Yo estaba impaciente por saborearlo por una u otra vía, pero me había colocado voluntariamente bajo la autoridad de aquel tipo, y me gustaba que fuera él quien dictara las normas de un juego en el que lo excitante estribaba precisamente en mantener las formas y en no perder la cabeza. El siguió mirándome con penetrante fijeza mientras en una mano sostenía la píldora y en la otra la polla.
—Esto es lo que hay: la píldora y la polla. Ahora es usted quien tiene que decirme lo que prefiere. La ética profesional me impide tratar de influir sobre usted.
—La verdad, doctor, es que soy bastante indecisa.
—Ya, se deshace usted en un mar de dudas —dijo mirando mi coño, que debía de estar reluciente de líquidos.
—Exacto, repliqué yo mientras me decía que si el tipo no me follaba enseguida, no tendría más remedio que abalanzarme sobre él.
—Entonces lo que podemos hacer es probar un ratito el tratamiento con la polla. La follo a usted tres minutos, por ejemplo, y al término de esos tres minutos, tendrá que decidirse.
—Espléndida idea —logré articular.
—Túmbese entonces —me ordenó, al tiempo que subía los respaldos abatibles de toda la hilera de asientos.
En cuanto me estiré, él trepó a nuestro improvisado lecho y se arrodilló encima mío. Se bajó los pantalones hasta media pierna, manipuló su reloj y, sin más ceremonia, me hincó el miembro con insidiosa lentitud.
—Buena chica —dijo una vez que lo tuvo entero dentro de mí—. Es usted una paciente muy receptiva.
Empezó a follarme parsimoniosamente, metiendo y sacando todo su instrumento terapéutico a cada embestida. Sus andanadas eran tan profundas que notaba como sus testículos me golpeaban el culo. Sus ojos escrutaban mi rostro con serenidad, como si su conciencia profesional le impidiera pasar por alto cualquier detalle útil para la elaboración de su informe médico. Al poco, la alarma del reloj sonó y el doctor me cortó momentáneamente el suministro de placer.
—¿Seguimos o cree que prefiere la píldora? —me preguntó impávido.
—Seguimos —contesté en un murmullo—. Es usted un médico excelente.
—Me alegro de que le guste la terapia —dijo él mientras volvía a penetrarme con fuerza, arrancándole un poderoso estremecimiento a mis entrañas. Lo cierto es que no tardé en correrme con inusitada intensidad. Al hacerlo, exhalé un grito que él se apresuró a sofocar tragándose mi grito con su boca imperiosa.
—Si no llego a besarla —me dijo a guisa de explicación científica— habríamos corrido el peligro de ser interrumpidos. Y eso habría resultado pernicioso para el tratamiento.
Haaii esta el cap. solo quedan 2 cap. y termina:c pero segire con 2 novelas mas e.e
carolas bolas escribió:Osbsksbjdbd ay tan corta por que
no es mi culta que sen cortas...bueno si si lo es:33
carolas bolas escribió:Jsbsksd ok mas noves yupiiii
Aasdfghj:33
Aasdfghujklñ siguela aqui estoy yop tu mejor amigo:l okno pero ya llege e.e siguela me dejaste pa la caga por no seguirla eres mal cuando te veo me las pagaras por no seguirla*-*
Bastii*-*
Bastii*-* escribió:Aasdfghujklñ siguela aqui estoy yop tu mejor amigo:l okno pero ya llege e.e siguela me dejaste pa la caga por no seguirla eres mal cuando te veo me las pagaras por no seguirla*-*
Aasdfghjk:33 si eres mi mejor amigo perdon por no seguirla pero esque e tinido muchos trabajos en la escuela y haaa puta escuela nos vemos todos los dias:l Aasdfgh:33 ILoviuTuyu:33
Página 2 de 2. • 1, 2