Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Finjiendo ser Desconocidos - [Liam Y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Finjiendo ser Desconocidos - [Liam Y tu]
Ficha de la serie
• Titulo: Finjinedo ser desconocidos
• Autor: Yo (Pazlarara)
• Adaptación: No
• Género: Suspenso, Romance, HOT
• Advertencias: Escenas subidas de tono pero no tan pronto. NO NECESITO CHICAS
• Otras páginas: No por ahora
F i n j i e n d o s e r d e s c o n o c i d o s
Entre a aquella pequeña sala donde mis padres me llevaban durante ya 3 años , y ahi se encontraba el escribiendo en su agenda , al pasar por la puerta y cerrarla no te su sonrisa en su rostro, mientras que yo seguia seria , sin sentir nada, era un error lo que habia pasado , solo deje mi mochila en la silla que estaba a mi lado y me sente mirando mis manos y jugaba con ellas
- Buenas Tardes -Saludo el-
enserio tenia el descaro de saludarme como si todo estuviera bien, lo mire sin comprender y el hecho una pequeña risita y se levanto de su asiento dando la vuelta al escritorio y setandose frente ami en la punta del escritorio
-_____ lo que paso la otra .. -no pudo terminarla frace por que lo habia interumpido-
- Nada -conteste rapido no queria mas problemas de los que ya tenia -
- ¿Que?-pregunto mirandome- ____ esto es enserio , no puedes decir que nada paso -
- Si, si puedo -dije levantadome- a ver que no entiendes que fue un maldito error, que solo fue una noche, ambos estavamos tomados, y anda a saber que mas -
- No -exclamo y me sorprendi- yo se que paso, y enrealidad , tal vez allá estado tomado pero tu no lo estabas _____ , ni siquiera avias llegado a tomar tu vaso lo recuerdo , y si paso algo entre los dos -
-YA BASTA PAYNE -grite esta vez- no te das cuenta que trato de olvidar lo que paso
estaba apunto de golpiarlo pero me contube pero solo por que no queria que mis padres se enteraran
-Solo vamos a finjir que somos desconocidos, que jamas paso lo de aquella noche bien -le dije apuntando con un dedo a el- finjiremos ser dos desconocidos , que sola mente se tienen que hablar, de acuerdo
hubo un silencio incomodo entre los dos pero note la dudes que tenian y esta vez lo mire a los ojos
- Eso quieres -me pregunto-
- Si
- entonces, bien olvidaremos lo que paso
-Gracias
luego de aver dicho eso tome mi mochila y lo mire por ultima vez saliendo por la puerta no me quedaria con el las ultimas 2 horas que obligatoria mente tenia que tener con el
-Adios ____ -se despidio de mi pero antes de irme lo escuche- Pero aun que trate no podre olvidar
cerre la puerta con fuerza y me apoye en ella mientras me tapa la cara , no podia estar pasandome esto a mi . ¿por que justamente yo?, ¿Que diablos habia hecho? mientras tomaba aire y sali de aquel edificio para llegar a mi casa y tirarme a mi cuarto y no salir en todo el dia.
pazlarara