O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Marieyi15 Mar 07 Mayo 2013, 2:53 am

Ah!! Qk chulito qk no solo fue un sueñoO! Me muerooo! Siguela!!
Marieyi15
Marieyi15

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Mar 07 Mayo 2013, 11:13 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 Tumblr_lol6sw9Mgh1qjcrcmo1_500

Por que todo tiene que ser tan duro, justo cuando ves a esas personas, te das cuenta de la infancia que viviste con algunas de las personas que se encuentran justo frente a ti. En mi caso, todos han forma parte de mi infansia, pero solo una llego en mi adolescencia, Perrie, esa persona que llego ami un dia que la necesite mucho, prometi no fallarle y le falle a mi mejor amiga..

Zayn: Donya, Waliyah, _____(TU), que las trae por aqui, digo me sorprende verlas y mas ati ____(tu), con eso de que te fuiste repentinamente.
Donya: pues ya ves hermanito, aqui estamos, y ella tambien tene derecho a venir a visitarlos aun que se haya ido asi de la nada a Bradfor.
Zayn: si, lose, solo olviden lo que dije antes.
Perrie: Pero que bueno que has buelto, amiga, mi mejor amiga, no podia estar mas tiempo sin ti, pero dime, vuelves para quedarte ya definitivamente con nosotros.
Yo: No, en realidad simplemente vine de visita y al parecer alguien me quiere comprar la casa y la vendere, es lo mejor, comprare una nueva en Bradford, planeo vivir y hacer mi vida haya.
Moo: Pero si haces tu vida haya, tu no te preocupes que nosotros te visitaremos.
Yo: Bueno, eso ya seria desicion de ustedes.
Louis: Yo quiero saber algo.
Waliyah: Tu pregunta ella responde.
Louis: ¿por que te fuiste, asi de repente ya no estabas mas aqui en Londres?.
Yo: Eso, no se los puedo decir, no ahora.
Liam: Es que todo nos tomo por sorpresa.
Yo: lose, a todos los sorprendio mi huida, por que eso es lo que hice huir.
Nair: Pero huir de que, si tuu noooo, ok creo que me quedo claro.
Mary: Si, ami igual me quedo claro.
Perrie: Hay no me digas que te estan molestado de nuevo con las cartitas esas de amenasas que te mandan.
Moo: Si, creo que fue por eso no es asi ___(tu).
Yo: mm, si, me encontre con una ase varios dias antes que irme de aqui y bueno ese fue el motivo.
Louis: No que no podias decirnos.
Yo: ya les dije, era cuestion de que alguien entendiera.
Waliyah: Bueno, suficiente visita, ustedes, se tienen que ir a sus casa, nosotras estamos muy cansadas de nuestro viaje y ustedes tiene cosas que hacer.

Y asi fue como Waliyah, hiso que los chicos se fueran de la casa de Zayn. Ya que estubo vacia su casa nos quedamos nosotros cuatro a platicar, de cosas, realmente importantes.

Zayn: yo no me la creo eso de las cartitas, yo se que fue por lo que paso entre nosotros dos.
Yo: Pues tienes razon fue por eso, y en parte por otra cosa tambien.
Zayn: Que cosa.
Waliyah: Esta embarazada.
Donya: Waliyah.
Zayn: Estas esperando un hijo mio, digo, es mio.
Yo: No no lo es.
Waliyah: Tiene tres semanas.
Zayn: Es mio, lo vez, no eres buena mintiendo, te conosco desde que eramos niños.
Yo: No te preocupes, Zayn que no te arruinaremos tu vida que tienes planeada con Perrie.
Zayn: No, un hijo nunca te arruina la vida, al contrario, te cambia la vida.
Yo: Probablemente eso dice ahora pero que diras despues, que pasara cuando Perrie lo sepa, cuando los chicos los sepan, aun que ellos piensan que solo me fui por que tu ya sabes que.
Donya: NO me quiero me quiero meter pero, Zayn tu debes ponerte de acuerdo con ella, si te haras responsable o no, simplemente eso es lo que queremos saber.
Zayn: Me hare responsable, dejare a Perrie si es necesario.
Yo: No, a ella no la dejes, no importa si no te haces responsable, al menos me quedara en la consiencia que si te ibas a hacer cargo pero yo no te deje.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Miér 08 Mayo 2013, 5:54 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 Tumblr_m9f0j5ypes1rsuvrp

Siento que debi quedarme pero, no, es mejor, ellos ya lo saben, ahora todos lo saben, pero yo mejor me fui de regreso a Bradford, y en cuanto pude, me cambie de casa a una que estaba a las afueras de Bradford.

8 meses, han pasado desde aquel dia que le dije a Zayn, bueno, Waliyah se lo dijo pero bueno en fin yo termine afirmandolo, recibo llamadas de todo pero ninguna atiendo, Donya esta viviendo conmigo ya que dice que en cualquier momento pueden nacer los bebes y bueno no se veria bien que una mujer apunto de dar a luz condusca un auto..

Donya: Sabes, Zayn dice que tu le tienes que avisar cuando los bebes nascan.
Yo: sabes que no le dire, bueno tal vez se entere, pero no quiero que este presnete y menos que Perrie se entere de que el es el padre.
Donya: hablando de Perrie, sabes que es lo que vi hace un par de dias.
Yo: no que viste.
Donya: cuando fui de compras la vi con otro chico, besandose, y no me cabe la menor duda de que sea ella.
Yo: estas segura de que era Perrie, tal vez te confundiste.
Donya: Posiblemente, pero Perrie es imposible de confundir con esas mechas rosadas en su cabello rubio.
Yo: Cualquiera se tiñe el cabello asi.
Donya: Bueno si tu lo dices, pero ami no me cabe duda de que es ella.

En ese momento comenzaron a tocar la puerta, Donya fue y abrio y por ella entro una furiosa Perrie.

Perrie: ACASO NO PENSABAN DECIRMELO, CRELLERON QUE NO ME DARIA CUENTA.
Yo: de que hablas.
Perrie: no te hagas la tontita si bien que sabes de que te estoy hablando.
Yo: es encerio no se de que estas hablando, y ni siquiera se como llegaste a mi casa.
Perrie: tu mama me dijo donde vivias, no se pudo negar a decirme donde vivias, soy tu mejor amiga recuerdas, o no, eso se te olvido el dia que te acostaste con MI NOVIO.
Donya: Escuchame bien, Perrie, aqui no vienes y le gritas, a ella, esta embarazada por favor, respeta.
Perrie: Donya, hablas de respeto, cuando la que devio respetar fue otra, mirala y embarazada quedo.
Donya: Fijate que tu tambien tienes cola que te pisen.
Perrie: no se de que hablas CUÑADITA.
Donya: Pues yo si se de que hablo y no me digas cuñadita, y no te hagas si bien que engañas a mi hermano con otro, yo misma te vi, ayer, cuando estaba de compras.
Perrie: Max, es mucho mejor que tu hermano y creeme, me di cuenta demasiado tarde, pero en fin el y muchos mas estaran a mi dispocision.
Yo: Zayn no te merece, y no se por que pero yo misma te ayude a que salieras con el.
Perrie: Pobresita, siempre tan igenua tu, pero veo que me saliste mas lista no.

Me hice un poco hacia atras y fue mala idea, Perrie me empujo, probablemente quiso hacer que callera justo en el sillon pero no fue asi, ya que di vueltas y mi vientre se golpeo, fue en ese momento cuando senti un liquido correr por mis piernas..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Marieyi15 Miér 08 Mayo 2013, 7:59 pm

Aii santoO! ya se puso de partO! ya salio el liquidoO! rompio aguas!! Pero un pregunta! aii dicen "BEBES" Son gemelos??
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por OnlyShorty Miér 08 Mayo 2013, 9:44 pm

Marieyi15 escribió:Aii santoO! ya se puso de partO! ya salio el liquidoO! rompio aguas!! Pero un pregunta! aii dicen "BEBES" Son gemelos??

Exactamente son GEMELOS, ya te daras cuenta que seran
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Dari_Yepez Jue 09 Mayo 2013, 8:02 pm

sigueeeelaaaaaaaa
Dari_Yepez
Dari_Yepez

Mensaje por Marieyi15 Sáb 11 Mayo 2013, 2:19 pm

Siguela please! odio la incertidumbre!
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por OnlyShorty Sáb 11 Mayo 2013, 4:40 pm

No se desesperen, hoy le seguire, pero confien en mi yo la seguire, soo las queria dejar un poco con intriga y bueno ya fue mucho timepo asi que ya la seguire hoy, ahorita mismo no, pero si pudiera ahorita mismo lo haria pero no, tendre que subir capitulo de noche, Besoss, las quiero, MUA
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Marieyi15 Dom 12 Mayo 2013, 4:44 pm

EsperandoO! ....
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 14 Mayo 2013, 12:50 pm

Holaaaa nueva lectora!!! Me llamo maria dime gaby tienEs que seguirlaaaaaa!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por OnlyShorty Mar 14 Mayo 2013, 6:43 pm

[quote="I''mDirectionerFOREVER"]Holaaaa nueva lectora!!! Me llamo maria dime gaby tienEs que seguirlaaaaaa!!!!! [/quote

Hola Gaby, bienvenida y ya mismo la sigo
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Mar 14 Mayo 2013, 6:44 pm

Marieyi15 escribió:EsperandoO! ....

Ya mismo la sigo, perdon por haberte dejado esperando, es que ya tenia el capitulo listo y no se que paso, que se apago la computadora y ya de ahi, no quise volver a escribir el cpaitulo pero ya, lo escribo
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Mar 14 Mayo 2013, 7:16 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 Sweet_twin_babies

Dos hermosos bebes, un niño y una niña, ellos son mis twins, ambos tan pequeñitos. Ahora mismo, los tienen en incubadora, ya ue son muy pequeñitos y se adelantaron con un mes. Donya, sus padres y mis padres se encuentran ahora mismo conmigo en la habitacion del hospital..

Donya: Twins, estan preciosos, fui a verlos a donde los tienen y aaw quede totalemnte enamorada, que quiero tener bebes.
Tricia: Pues que esperas para darme mas nietos, tu ya estas casada, pero tu marido..
Donya: Sirviendo al ejercito mama, asi lo amo, ya nos llegaran nuestros bebes y un dia les llegare con la sorpresa de que estoy embarazada.
Yasser: Eso espero hija, pero por favro podrian esperarse unos cuantos años mas a tener hijos.
Donya: Papa..
Waliyah: Bueno, por lo pronto yo ya tenog sobrinitos y estoy mas que contenta.
Saafa: Si son la cosita mas linda, una niña, por lo menos, abra alguien con quien jugar y bueno el niño tambien pero de seguro papa preferira pasar mas timepo con el, solo por que es niño.
Tu Mama: Si, son tan lindos, Tricia, no pudimos hacer el baby shower.
Tu Papa: Mujer, no es necesario que le horganicen eso.
Tu Mama: Pero claro que se tenia que haber organisado, pero de no haber sido por mi culpa, no se ubieran adelantado los bebes.
Tu: Ya mama, olvidalo, fue un error y todos los cometemos, el que Perrie haya entrado fue..
Tricia: El peor error que ella pudo haver cometido, pero ya, hay que tranquilizarnos, ella pagara llendo a la carcel.

3 MESES DESPUES...

Bueno, asi es como estan de grandesitos ya mis bebes, y asi se encuentra vestidos ahora mismo Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 6 Tumblr_m4giagG8qd1qhf9x5o1_500. Mis queridos hijos comen mucho y duermen mucho, segun Tricia dice que lo de dormir mucho y comer demasiado lo sacaron de Zayn y dice que Justin se parece mucho a el y la Melanie a mi, bueno por otro lado yo decid cambiarme de casa, ya que Perrie sabe donde vivo y bueno, tal vez despues ella no dudaria mucho en ir a buscarme de nuevo y esta vez intente algo contra mis bebes asi que para evitar ese tipo de problemas me cambie de casa a una cerca de la casa de los Malik, queda simplemente frente a la de ellos.

Espero les guste, no hando muy inspirada que digamos pero aqui les dejo un capitulo, tal vez para la tarde les suba otro capitulo... BESOOS, LAS QUIERO...
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Maria de Horan Miér 15 Mayo 2013, 5:30 pm

siguelaaa
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Marieyi15 Miér 15 Mayo 2013, 9:02 pm

Siguela! Please! :sad:
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba