O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por MooApple Dom 14 Abr 2013, 9:54 am

Yay! Maratón :3 haré PARTY ALL DAY ALL NIGHT
Estaré esperando la maratón besos :)
MooApple
MooApple

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Milena Dom 14 Abr 2013, 10:37 am

Nueva lectora!
Milena

Mensaje por MooApple Dom 21 Abr 2013, 2:27 pm

Siguelaaaa por favorsito :)
MooApple
MooApple

Mensaje por OnlyShorty Miér 24 Abr 2013, 11:11 pm

BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA, T SIENTO TANTO AVERLES PROMETIDO ESA MARATON QUE AUN NO LE HA LLEGADO PERO HOY LES LLEGARA, ESPERO COMPRENDAN QUE E ESTADO UN POCO LLENA DE TRABAJO Y PROBLEMAS Y COSAS ASI
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Miér 24 Abr 2013, 11:21 pm

bueno mejor mañana sin falta les subire la maraton , y pinky promise, esta vez si cumplire
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por MooApple Jue 25 Abr 2013, 12:55 pm

Tú tranquila, súbela cuándo puedas :)
MooApple
MooApple

Mensaje por OnlyShorty Sáb 27 Abr 2013, 6:51 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 Tumblr_mam1p3SOfJ1rx2d4co1_500
Genial, hoy llegamos a la casa de mis padres, asi es, nos quedaremos por una semana con ellos y bueno la proxima semana con los padres de Zayn.

Zayn: Bien aqui estamos, afuera de la casa de tus padres.
yo: si, no esperare mas, tocare esa puerta.

Me acerque con un poco de miedo, pero en cuanto toque la puerta recibi un abrazo demasiado apachurrador de parte de mi mama.

Mama: Cariño pasa, o bienes con Zayn pasen pasen, AMOR MIRA QUIEN TOCABA A LA PUERTA.
Papa: YA VOY.
Mama: hija pero, que, estas embarazada.
Yo: si, sobre eso.
Mama: es mejor que tu padre este aqui presente.
Papa: ya llegue no hay mucho por que esperar, hija, mi amor, mi vida, mi princesita, espera estas embarazada, hola Zayn.
Zayn: hola señor.
Yo: si, papa, estoy embarazada y sobre eso queriamos hablas Zayn y yo con ustedes.
Papa: los escuchamos, pero antes de quien es.
Yo: es Zayn.
Mama: pero si el es novio de Perrie.
Yo: era mama, era novio de Perrie.
Mama: no puedo creer que una hija mia le quitara el novio a su mejor amiga.
Yo: eso no fue asi mama.
Papa: te creo mi princesita, tu sabes que tu eres todo para mi, no como la otra que me desepciono.
Mama: por favor, es de esta de la que deverias de estar desepcionado.
Papa: y por que habria de estarlo de ella y no de la otra, mi princesita al menos tiene el valor de venir a decirlo.
Yo: se los habria dicho antes pero no podiamos venir, por cuestiones de la escuela, yo deje la escuela pero Zayn aun va a la escuela.
Papa: uy bien Zayn debes seguir con tus estudios.
Mama: por favor, no que ella era la mas santita, y mira como te resulta tu hija, tu princesita, yo me voy de aqui, ire a ver a mi hija esa ala cual ahora te niegas a ver.
Zayn: disculpen que me meta pero que ocurre aqui, es por tu hermana mayor Daniell.
yo: si es por ella.
Papa: como el no sabe le contare.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Sáb 27 Abr 2013, 7:06 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 Harrystylesgif-4
hola ahora en estos momentos paso unica y especial mente para decirles lo apenada que estoy con ustedes por no haverles subido capitulos pero, tambien les quiero decir, que ya casi no tenog mucho tiempo, asi que espero y me entiendan que solo escribire sabados y domingos, asi que espero que mañana vengan con muchas ganas de leer maraton, asi es como lo estan leyendo maraton e dicho MARATON pero tambien espero me perdonen por no haberles subido capitulos y el pequeño que les subi hoy es solo un pequeño adelanto de la maraton del dia de mañana. la quiero mis UNICORNIAS SEXYS
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Marieyi15 Vie 03 Mayo 2013, 3:25 pm

Nos has dejado votados!! Sube mas!! Sube mas!! Sube mas!! :jajajaj:
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por OnlyShorty Dom 05 Mayo 2013, 10:11 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 Tumblr_inline_mihddqSy2n1qz4rgp

Perdon por haberlas dejado plantadas y con ganas de mas cpaitulos pero ya mismo la sigo, estoy muy arrepentida de haberlas dejado simplemente con las ganas de leer mas pero ya, no se preocupen que ya mismo la sigo, y tal vez se sorprendan de algo..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Dom 05 Mayo 2013, 10:30 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 Tumblr_lm6ftx25MG1qdq5u6

Rayos, todo a sido un sueño, por un momento crei que si estaba embarazada, o diablos es Domingo y hag, que dolor de cabeza. ¿un momento y esta camiseta?, por dios, dormi con alguien, un minuto, esta no es mi habitacion, es de, hag no recuerdo nada..

Me vesti y luego sali de esa habitacion que desconocia por completo. Baje las escaleras y abajo todo era un completo desastre. Zayn se encontraba limpiando, ¿un momento Zayn?.

Yo: ¿Zayn que hago aqui?.
Zayn: ¿tu, tampoco recuerdas nada?.
Yo: eso cre, si no, no , te estubiera preguntando.
Zayn: bueno, segun yo tengo entendido, tu nunca engañarias a tu mejor amiga y yo bueno nunca engañaria a mi novia, pero segun los chicos, anoche durante la fiesta, nosotros dos bebimos demasiado y bueno que confesamos nuestro amor hacia nosotros y de ahi en adelante nos vieron desaparecer por la puerta de mi habitacion.
Yo: me acoste contigo, pero, no puede ser, si Perrie se entera.
Zayn: no se enterara, por favor no se lo, digas yo tampoco se lo dire, no nos combiene a ninguno de los dos.

En ese momento sono mi celular, era Perrie..

...::::Llamada telefonica:::::....
Yo: Hola, Perrie.
Perrie: Hola, _____(tu), que bueno que me contestas, durante la noche te estube llamando pero no m contestaste.
Yo: encerio, creo que debi estar muy dormida.
Perrie: no me mientas, todo mundo esta hablando de la gran fiesta que dio mi novio y yo no estube ahi por estar de vije, pero que crees, ya estoy de regreso, estoy lista para ver a mi Zayn.
Yo: encerio, que alegria que ya estes de regreso, y quieres que le diga a Zayn que estas de regreso.
Perrie: no, prefiero que sea sorpresa, bueno te tnego que colgar, estoy por abordar el avion.
Yo: esta bien, te quiero Perrie.

.::::::Fin de la Llamada::::::.

Zayn: asi que Perrie esta de regreso.
Yo: si esta de regreso, pero como tu dijiste, olvidemos esto, ok, nada de esto paso.
Zayn: si, estoy totalemente de acuerdo contigo, nada de esto paso.
Yo: bueno yo, me tenog que ir Zayn, te vere luego o tal vez, adios.
Zayn: adios.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Dom 05 Mayo 2013, 11:01 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 Tumblr_lmr4pgHJYL1qlsyb8o1_400

Mi vida era todo un desastre, y para dejar de vivir con ese tormento en mi cabeza de que me habia acostado con el novio de mi mejor amiga, me fui de Londres, para regresar a Bradford, el lugar del que nunca debi de haberme ido. Mi mama me fue a recoger al aeropuerto, no pude evitar salir conrriendo a sus brazos. Hogar dulce hogar, no habia mejor lugar que estar de regreso en tu hogar, y sobre los estudios, creo que mejor entraba a la universidad de bradford.

Mama: Hija, como te sientes.
Yo: pesimo, me siento fatal mama, lo que hise no tiene perdon, nada podra regesar el tiempo y evitar lo que hise.
Mama: no me has contado que hisiste.
Yo: mama, me acoste con Zayn, con el novio de Perrie, el novio de mi mejor amiga.
Mama: tu, has estado enamorada de Zayn todo el tiempo, desde mucho antes que Perrie y el fueran novios.
Yo: lose mama, pero tuve un sueño en el cual yo quebada embarazada y todo terminaba en caos, mi papa estab justi aqui en la casa contigo y luego tu te desepcionabas de mi y papa me daba todo el apoyo del mundo y mi amistad con Perrie se terminaba pero luego ella trataba de hacerme la vida imposible y..
Mama: detente, yo nunca me desepcionaria de ti, mucho menos tu padre, tu hermana si que nos desepciono al haber abortado al bebe del cual estaba embarazada, pero tu no eres como ella.
Yo: mama, sabes que es lo curioso, que ya estamos hablando de desepciones y tdo eso y no sabemos si estoy embarazada de hecho solo fue un sueño, no todos quedan embarazadas a la primera, deben de ser varios intentos.
Mama: hija, ambas sabemos que no es tu primera vez y que no es necesario de varios intentos.
Yo: entonces, la prueba que tengo en estos momento en mi bolsa, me la tenog que hacer.
Mama: asi es, pero desde cuando tienes esa prueba.
Yo: desde ayer, solo para descartar esa parte de mi sueño.
Mama: anda, has la prueba.

Entre al baño e ise lo que decia la caja, luego espere una hora y el resultado era negativo, por un momento senti alivio y por otro tristesa, ya que una parte de mi anhelaba ser madre. sali del baño y me dirigi hasta mi mama con la prueba en mis manos.

Mama: y que dio, Positivo.
Yo: negativo.
Mama: no estes triste hija, mira has descartado esa parte de tu sueño, tu amistad con Perrie no acabara.
Yo: igual acabaria mi amistad con ella por que embarazada o no me acoste con Zayn.
Mama: dime algo, tu si querias estar embarazada verdad.
Yo: si, yo si queria, por que almenos, tendria algo de Zayn, algo mio y de el.
Mama: tranquila, ademas, creo que aun es demaciado pronto para saber si estas embarazada, digo solo han pasado cuatro dias desde aquel dia no.
Yo: si, solo cuatro dias..
Mama: ademas, esas pruebas suelen fallar, en una semana mas iremos al doctor a hacerte unos analisis.
Yo: si, tienes razon, en una semana mas iremos..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Milena Lun 06 Mayo 2013, 1:35 pm

Estoy como:
QUE CHUCHAS!?!
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 When-your-really-innocent-friend-says-something-sexual
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 Tumblr_lphrjpoGvw1qfph6q
Toda la nove fue un sueño!!!!
Siguela
Pd:a menos de que lo que sigue sea un sueño! Sorry._. Es que me habia ilucionado
Milena

Mensaje por OnlyShorty Lun 06 Mayo 2013, 2:04 pm

Milena escribió:Estoy como:
QUE CHUCHAS!?!
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 When-your-really-innocent-friend-says-something-sexual
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 Tumblr_lphrjpoGvw1qfph6q
Toda la nove fue un sueño!!!!
Siguela
Pd:a menos de que lo que sigue sea un sueño! Sorry._. Es que me habia ilucionado

sienton haberte ilusionado asi pero Milena, no todo es un sueño en esta novela, el principio probablemente si lo fue pero ahora lo que se avesina es la realidad
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Lun 06 Mayo 2013, 2:29 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 5 Tumblr_lmc215Ieu11qb13rmo1_r1_500

Ya pasaron tres semanas, y ahora se que estoy embarazada. No me cabe la felicidad, estyo demasiado feliz, mi mama esta muy contenta de que sera abuela y bueno algo mas que tengo que contar que mi mama se lo conto a Tricia y bueno, Tricia y Yasser estan muy contentos de que seran abuelos. Ellos supieron entender el motivo de como sucedio y tambien prometiron no decircelo a Zayn ya que ellos creen que es mejor que yo se lo cuente..

Waliyah: _____(tu), mi sorbinito o sobrinita como le llamara.
Yo: bueno, si es niña se llamara Melanie y si es niño se llamara Javad.
Waliyah: estan muy bonitos los nombres pero creo que Javad, si tambien es lindo, mira ahi viene Donya.
Donya: creo que he llegado, tarde, y bien, sobre nuestro escape a Londres.
Yo: insisto en que no es buena idea.
Donya: es buena, idea, es mañana, ya tengo el auto listo, ademas nuestras mamas saben que iremos a Londres pero no saben a que iremos.
Yo: si, bueno, esta bien, ire, creo que tenemos que ir.
Donya: bien, entonces, mañana todos estaran reunidos en la casa de Zayn, no te procupes que mañana todo se enteran.

La tarde transcurrio tranquila, y luego de estar toda la tarde fuera de nuestras casas, nos fuimos a preparar nuestra maleta, solo una y nada mas que una. Al dia siguiente, yo ya estab lista para irme con Donya y Waliyah. Ella me estaban esperando afuera, tome mi maleta, la subi al auto y luego me subi yo. Donya me venia regañando por haber levantado la maleta, me decia que habia hecho demaciado esfuerzo. Llegamos al rededor de las 2 de la tarde a Londres y a las 3 de la tarde los chicos se reunirian en la casa de Zayn.

Donya: Bien, aqui estamos, fuera de la casa de mi hermanito.
Yo: Entremos, tienen que saber al menos el porque me fui asi de la nada.
Waliyah: Que esperan para entrar.
Yo: como entraste.
Donya: me saco las llaves de la bolsa.

Entramos a la casa de Zayn y todos estaban en la sala, Louis, Harry, Niall, Liam, Moo, Lola, Mary, Nair, Lin y Perrie.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba