Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I would die for you |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 44. • Comparte
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44
Re: I would die for you |Zayn Malik|
Carmeen_14 escribió:Creo que debes subir ya, enserio, me estoy enamorando demasiado de Zain, y necesito que subas hahaha :D me gusta mucho como escribes, sigue así!
Xx. ;)
Jajajaja ya la sigo, ahora mismo! Gracias <33 Besoos
Laura ☮
*GinaAgredo escribió:Estoy oficialmente muerta... :imdead:
Que capítuloooo por deosh, eres la única mala que la deja así -.-
Espero que la sigas prontito ¿Va?
Cuídate princess
Jajajaja me alegro que te haya gustado, es muy....intenso jaja
La sigo ahora mismo :))
Besos
Laura ☮
melissa(ovaa) escribió:wohooooo las Pervertidas estamos asii o.0 ahhhsedrftghbn me ha encantado el capitulo 1313 :maloso: nos dejas en suspenso :imdead: Amooo tu novela :enamorado: Gracias por el capitulo :calor: :aah: jeej Saludos :hug: Cuídate :bye: PD: siguelaaa
Mis pequeñas pervertidas jajaja como os quiero <33 Me alegro que te haya gustado el cap, ahora subo la segunda parte que te va a dejar peor jajajja
Besos
Laura ☮
yeka04 escribió:cielos santo siguela pronto no la dejes en ese momento tan crucial siguela mujer
Ya la sigo :)) Ahora mismo, besos ♥
Laura ☮
lloydftswift escribió:Nueva lectora, xx
Hola BIENVENIDA :)) Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Esperando por capitulo...
Sin capitulo Koni muere en 3...2...1 ...
Sin capitulo Koni muere en 3...2...1 ...
Koni
Capítulo 17
Capítulo diecisiete
Parte dos
Con ella bajó su cuerpo, Zayn se sentía tremendamente feliz y completo. No se imaginaba en un sitio mejor que en ese donde estaba ahora. Con Anne en su cama, prácticamente desnuda. Y tan casi. Arrastró la última prenda, que la cubría la piel, por sus piernas hasta dejarla completamente desnuda bajo su mirada. Una vez más pegó sus labios a los de ella y abriendo sus piernas con ayuda de sus rodillas se colocó entre ellas.
Besando su boca con destreza pasó su gran mano por su pierna, ascendiendo desde su rodilla hasta llegar a su muslo. Lo apretó bajo él y pasó sus manos al interior del muslo acercándose cada vez más a su centro. Anne jugó una vez más con el elástico de la prenda para luego bajarla y con la ayuda de él apartarla de su lado. Zayn aprovechó y sacó el pequeño sobre metálico, lo rompió y se lo colocó. Con su mano acarició circularmente durante unos minutos el centro de Anne, que palpitaba por él, completamente mojado.
Quitó de ahí su mano abriendo aún más sus piernas para colocarse bien entre ellas. Besó por última vez su cuello y la miró directamente a los ojos, encontrándose una Anne completamente entregada a él.
“¿Qué quieres que haga Anne...?” le preguntó besando su mandíbula. “¿Qué quieres…?” le volvió a repetir pasando una y otra vez su duro miembro por la entrada de ella haciendo desesperar a ambos.
Anne cerraba los ojos, con su respiración a mil por hora no podía ni pronunciar palabra.
“Mírame Anne” le dijo torturándose, rozando ambos sexos. Anne le obedeció y le miró directamente a los ojos a la par que él entraba en ella. Al sentirlo dentro de ella, Anne abrió la boca haciendo más sonora su respiración, sin despegar su mirada de él. Zayn entró completamente, llenándola. Comenzó a moverse poco a poco hasta alcanzar mayor velocidad. “¿Esto es lo que quieres Anne?” le dijo entrando y saliendo con más velocidad “Dímelo” le dijo con voz grave.
“S-sí...” logró decir ella. “Oh Dios, sí, es lo que quiero.” Gimió aferrándose más a sus hombros.
“Yo también…” le dijo él para luego enterrar su cara en el cuello de ella y acelerar los movimientos. Anne enredó sus piernas en torno a él provocando un mayor placer.
Zayn continuó con sus acelerados movimientos, notando que ambos ya estaban cerca ralentizó los movimientos. Levantó su cara de su cuello y quedó mirándola fijamente con sus narices rozándose mientras entraba y salía de ella lenta y pausadamente. Pasó su lengua por el labio inferior de esta, succionándolo.
Juntó sus frentes y mirándola fijamente volvió a acelerar los movimientos. Sus respiraciones se mezclaban a medida que el clímax llegaba hasta que ambos explotaron en un sinfín de sensaciones indescriptibles.
Zayn salió de ella y se dejó caer sobre Anne, sintiendo como se relajaban cada uno de sus músculos mientras Anne acariciaba suavemente la nuca. Ella, con la mirada puesta en el techo y con el cuerpo de Zayn encima suyo, no pudo evitar sonreír. Pasados unos minutos, en los que ambas respiraciones lograron estabilizarse un poco más, Anne con Zayn aun entre ella levantó las caderas para rozar su miembro.
Zayn al notarlo no pudo evitar sonreír de medio lado y mirarla fijamente con un gestó divertido.
“Quiero más.” Le dijo ella subiendo y bajando las cejas. Zayn soltó una carcajada y se apoderó una vez más de los labios desgastados de Anne girándose así mismo para quedar ella ahora sobre él. Esta noche prometía de verdad.
Laura ☮
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
KDFJSFKVERNDMKDIFDJKSK siguela porfavoooor*.* Zayn te amoooooo ah
MaruTomlinson
JODEEEEEEER!! ESO ESTUVO BUENO! JODER ZAIN ES COMO QUE PERFECTO NO????????????? YO ESTOY MUY ENAMORADA DE EL HAHA, ESPERO OTRA VEZ CON ANSIAS UN CAPITULO!! BESOS!!
Carmeen_14
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44