O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 30 Jul 2013, 1:39 pm

Carmeen_14 escribió:Creo que debes subir ya, enserio, me estoy enamorando demasiado de Zain, y necesito que subas hahaha :D me gusta mucho como escribes, sigue así!


Xx. ;) 

Jajajaja ya la sigo, ahora mismo! Gracias <33 Besoos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 30 Jul 2013, 1:40 pm

*GinaAgredo escribió:Estoy oficialmente muerta... :imdead: 
Que capítuloooo por deosh, eres la única mala que la deja así -.-
Espero que la sigas prontito ¿Va?
Cuídate princess

Jajajaja me alegro que te haya gustado, es muy....intenso jaja 
La sigo ahora mismo :))
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 30 Jul 2013, 1:41 pm

melissa(ovaa) escribió:wohooooo las Pervertidas estamos asii o.0 ahhhsedrftghbn me ha encantado el capitulo 1313 :maloso: nos dejas en suspenso :imdead:  Amooo tu novela :enamorado:  Gracias por el capitulo :calor: :aah: jeej Saludos :hug: Cuídate :bye:   PD: siguelaaa I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 1857533193

Mis pequeñas pervertidas jajaja como os quiero <33 Me alegro que te haya gustado el cap, ahora subo la segunda parte que te va a dejar peor jajajja
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 30 Jul 2013, 1:42 pm

yeka04 escribió:cielos santo siguela pronto no la dejes en ese momento tan crucial siguela mujer

Ya la sigo :)) Ahora mismo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 30 Jul 2013, 1:42 pm

narrysgirl escribió:síguelaaa

 Ya la sigo :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 30 Jul 2013, 1:43 pm

lloydftswift escribió:Nueva lectora, xx

 Hola BIENVENIDA :)) Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 30 Jul 2013, 1:47 pm

SUBIENDO CAPÍTULO MIS PEQUEÑAS PERVERTIDAS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Jul 2013, 2:50 pm

subelo lau I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 1857533193
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por narrysgirl Mar 30 Jul 2013, 5:08 pm

SÚBELOOO
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 5:30 pm

Esperando por capitulo...
Sin capitulo Koni muere en 3...2...1 ...
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Capítulo 17

Mensaje por Laura ☮ Mar 30 Jul 2013, 6:16 pm


Capítulo diecisiete


Parte dos



Con ella bajó su cuerpo, Zayn se sentía tremendamente feliz y completo. No se imaginaba en un sitio mejor que en ese donde estaba ahora. Con Anne en su cama, prácticamente desnuda. Y tan casi. Arrastró la última prenda, que la cubría la piel, por sus piernas hasta dejarla completamente desnuda bajo su mirada. Una vez más pegó sus labios a los de ella y abriendo sus piernas con ayuda de sus rodillas se colocó entre ellas.


Besando su boca con destreza pasó su gran mano por su pierna, ascendiendo desde su rodilla hasta llegar a su muslo. Lo apretó bajo él y pasó sus manos al interior del muslo acercándose cada vez más a su centro. Anne jugó una vez más con el elástico de la prenda para luego bajarla y con la ayuda de él apartarla de su lado. Zayn aprovechó y sacó el pequeño sobre metálico, lo rompió y se lo colocó. Con su mano acarició circularmente durante unos minutos el centro de Anne, que palpitaba por él, completamente mojado.


Quitó de ahí su mano abriendo aún más sus piernas para colocarse bien entre ellas. Besó por última vez su cuello y la miró directamente a los ojos, encontrándose una Anne completamente entregada a él.


“¿Qué quieres que haga Anne...?” le preguntó besando su mandíbula. “¿Qué quieres…?” le volvió a repetir pasando una y otra vez su duro miembro por la entrada de ella haciendo desesperar a ambos.


Anne cerraba los ojos, con su respiración a mil por hora no podía ni pronunciar palabra.


“Mírame Anne” le dijo torturándose, rozando ambos sexos. Anne le obedeció y le miró directamente a los ojos a la par que él entraba en ella. Al sentirlo dentro de ella, Anne abrió la boca haciendo más sonora su respiración, sin despegar su mirada de él. Zayn entró completamente, llenándola. Comenzó a moverse poco a poco hasta alcanzar mayor velocidad. “¿Esto es lo que quieres Anne?” le dijo entrando y saliendo con más velocidad “Dímelo” le dijo con voz grave.


“S-sí...” logró decir ella. “Oh Dios, sí, es lo que quiero.” Gimió aferrándose más a sus hombros.

“Yo también…” le dijo él para luego enterrar su cara en el cuello de ella y acelerar los movimientos. Anne enredó sus piernas en torno a él provocando un mayor placer.

Zayn continuó con sus acelerados movimientos, notando que ambos ya estaban cerca ralentizó los movimientos. Levantó su cara de su cuello y quedó mirándola fijamente con sus narices rozándose mientras entraba y salía de ella lenta y pausadamente. Pasó su lengua por el labio inferior de esta, succionándolo.


Juntó sus frentes y mirándola fijamente volvió a acelerar los movimientos. Sus respiraciones se mezclaban a medida que el clímax llegaba hasta que ambos explotaron en un sinfín de sensaciones indescriptibles.


Zayn salió de ella y se dejó caer sobre Anne, sintiendo como se relajaban cada uno de sus músculos mientras Anne acariciaba suavemente la nuca. Ella, con la mirada puesta en el techo y con el cuerpo de Zayn encima suyo, no pudo evitar sonreír. Pasados unos minutos, en los que ambas respiraciones lograron estabilizarse un poco más, Anne con Zayn aun entre ella levantó las caderas para rozar su miembro.


Zayn al notarlo no pudo evitar sonreír de medio lado y mirarla fijamente con un gestó divertido.


“Quiero más.” Le dijo ella subiendo y bajando las cejas. Zayn soltó una carcajada y se apoderó una vez más de los labios desgastados de Anne girándose así mismo para quedar ella ahora sobre él. Esta noche prometía de verdad.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Mar 30 Jul 2013, 6:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Mar 30 Jul 2013, 8:47 pm

KDFJSFKVERNDMKDIFDJKSK siguela porfavoooor*.* Zayn te amoooooo ah
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por narrysgirl Miér 31 Jul 2013, 1:54 pm

OH EM GII, síguela.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Carmeen_14 Miér 31 Jul 2013, 3:08 pm

JODEEEEEEER!! ESO ESTUVO BUENO! JODER ZAIN ES COMO QUE PERFECTO NO????????????? YO ESTOY MUY ENAMORADA DE EL HAHA, ESPERO OTRA VEZ CON ANSIAS UN CAPITULO!! BESOS!! 
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 36 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.