O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Capitulo 4

Mensaje por agc_2811 Miér 10 Abr 2013, 5:35 pm

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Tumblr_ltart6i3Qu1qbcs4so1_500_large
Capitulo 4

Llege a mi casa y al rato hice una video llamada para decir como iriamos cada una y elejimos nuestra ropa
yo iba a ir asi : http://www.polyvore.com/directioner/set?id=67420307 sali de mi casa con What makes you beautiful a volumen alto sonriendo por que hoy se cumplia mi sueño despues de ser directioner 2 años por fin hoy ! , pero obvio me olvide algo importante , dinero para el transporte se supone que yo y las chicas nos encontrabamos ahi pero mama todavia no me deja dinero en la tarjeta asi que ire en bus total no es algo malo en ir en un bus , estaba caminando y llegue a la acera justo para cruzar la pista algo me paso ... lose porque justo en ese rato senti que algo me sacudio y me escuche gritar miro y no .. NO !!!!!!!!!!!!!!

Narrador Omnisciente:

Un bus atropello a ___ ...

Narra ___:

Senti como los pedasos de vidrio se incrustaban en mis piernas y brazos , sangraba por la nariz , y tambien sentia como un fierro atravezo mi pierna y .. la partio en 2 , la peor parte no la llevo mi pierna si no mi brazo que estaba dislocado y con la fuerza que me llevo el bus tambien me lo partio obvio puse mi peso para " salvarme" no sirvio absolutamente de nada ... siento que dejo mi cuerpo , pero que hago porque no me muevo ? , vamooos corre ya ! corre! hoy es el concierto de 1D , claro la suerte esta de mi lado justo hoy , maldita sea , subi a la ambulancia pero me demore aun pensaba que mi alma era igual que mi cuerpo que tenia que pedir "permiso" o golpear para pasar por todo el tumulto que se formo , pero no pase como un fantasma eso me recuerda que... NO NO NO NO QUIERO MORIR , NO QUIERO MORIR !!!

Ya no estoy en la ambulancia ahora nose como llegue a la sala de operaciones y mi cuerpo en verdad da lastima no estoy pisando el suelo estoy en la esquina del techo de la sala y la verdad que ahora me importa muy poco si sobrevivo , no quiero sufrir , no quiero sufrir y no quiero sufrir , los doctores se mueven como hormiguitas hay mucho 1.. 2.. hay 4 enfermeras y varias maquinas a mi alrededor , y ahora hay algo com oque me succiona hasta hasta mi cuerpo , esperen eso quiere decir que no estoy muerta o talves si ? ... lo unico que ahora se esque hace mucho frio y tengo mucho sueño

Aun siento sueño pero quiero abrir los ojos y no puedo hago mucha fuerza aun asi para abrirlos no no... no puedo abrirlos , pero estoy en algo calido y escucho voces a mi alrededor

xx: ya esta mejor estaba en otro de sus sueños me parece
xx:que tengo que hace Doctor

haci que ese es un doctor y yo en un sueño ? no no puede ser si vi como me traspasaban todo en ambulancia y todo eso ..

D: tiene que darle anestecia y esto para que regrese su enfermedad esta que avanza y eso no son buenas noticias , sus padres vendran en 3 mese asi que hay que cuidarla
xx: Okay Doctor , le dare esto pero si despierta de su sueño y si se confunde o le da ataques
D: no es posible pero si llega el supuesto caso que se llegue a despertar pues solo tratas de calmarla hablandole mientras le das esto y esta pastilla , quiza con eso se calme y este mucho mas controlada
xx: Bueno , gracias Doctor yo me quedo con la paciente ___(tuapellido)
D: denada Harry tu sabes que eres muy querido en el Hospital

el chico con la maravillosa voz ronca era Harry? pero ... pero su voz.. se parece a Harry Styles el cantante de 1D y yo porque tengo que quedarme dormida , que enfermedad sera muy mala lo que me detectaron al despertarme despues del accidente

alguien sale de la puerta ...

H: bueno __ ya estas mejor por favor no nos des ese susto de nuevo fue horrible , verte que casi te nos vas para la otra vida , tus papas me matarian hermosa , te acuerdas cuando siempre jugabamos de pequeños en tu jardin , y cuando comiamos helados hasta envarrarnos las manos y ....

No porfavor no pares me gust< escuchar tu voz aunque yo no me acuerde de ti bueno si de ti si , pero esas partes que cuentas no y esmas ahorita Mary Ann , Ana , Mitsy , Maria y yo estariamos saltando de emocion porque te conocimoss ohhh yeaaah ! , pero que haces en un hospital ohh por dios no me digas que hay camaras y tu con todos an venido a un hospital a ver a los enfermos , nooo debo estar horrible , si ya me siento horrible por todo lo que paso com oestare fisicamente?

H: me acuerdo cuando lloraste por tus papas .... enverdad no se si debo darte esto me parece muy fuerte y te mantendra en estado de una drogada , sabes no te dare eso se que sufres mucho y aunque depues de tu ataque de esta que te salvamos no me recuerdes quiero que recuerdes que .... te .. te amo


askdjhsajdsadkjd lose lo hice rapido , ya calcule cuantos seran los capitulos masomenos unos 20 o como mucho 30 luego segunda temporada
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:13 pm

espera, osea como??? ñkdjalkjdfshlskdjfhlasdkj ya me hize bolas :/ neee no importa ya quiero el proximo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 6:40 pm

Ehhhhhhhh??????!!!!! aahh.. no entendí :S Pero igual, espero el próximo cap

¡Siguela!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 11 Abr 2013, 9:40 am

No entendiiiiii!! Tienes que seguirla...no me puedes dejar como estoy! Besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Jue 11 Abr 2013, 3:48 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:espera, osea como??? ñkdjalkjdfshlskdjfhlasdkj ya me hize bolas :/ neee no importa ya quiero el proximo cap

siiii ._. , ahora todo es confuso la cosa es leerlo tranquila y repetidas veces , para que lo vayas entendiendo , este capitulo fue el capitulo clave de todo lo que vendra mas adelante , si lo subire mañana hoy lo estoy pensando
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Jue 11 Abr 2013, 3:49 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Ehhhhhhhh??????!!!!! aahh.. no entendí :S Pero igual, espero el próximo cap

¡Siguela!

si lose todo es confuso es leerlo varias veces cuando haiga capitulo haci mas adelante pondre que lo lean repetidas veces este es un capitulo clave haci que solo tranquila mañana subo
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Jue 11 Abr 2013, 3:49 pm

María Malik_Directioner escribió:No entendiiiiii!! Tienes que seguirla...no me puedes dejar como estoy! Besos!

es leerlo tranquila , linda mañana subo capitulo c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Vie 12 Abr 2013, 3:37 pm

lo siento mucho no me sale inspiracion ni para ñla cuarta parte d emi novela es por eso que la seguire el lunes c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:06 pm

agc_2811 escribió:lo siento mucho no me sale inspiracion ni para ñla cuarta parte d emi novela es por eso que la seguire el lunes c:

Sigo esperando tus fichas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Vie 12 Abr 2013, 9:50 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
agc_2811 escribió:lo siento mucho no me sale inspiracion ni para ñla cuarta parte d emi novela es por eso que la seguire el lunes c:

Sigo esperando tus fichas

lo siento me olvide , si tienes derecho a matarme , okay ahorita voy c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Lun 15 Abr 2013, 6:28 pm

si veo unos comentarios mas quizas suba capitulo ( quizas es si pero si no hay comentarios mañana a mas taradr subo cap ), espero que nose arrepientan me siento solo si es que no comentan , recomienden esta novela :3 les agradeceria a montones c: y les harias credenciales XD
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 6:29 pm

yeyyy yo quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Lun 15 Abr 2013, 6:37 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:yeyyy yo quiero

awww liiinda okay espero un comentario mas y subo cap , me siento triste la novela lo leen pocitos :c , espero que esos poquitos se queden siempre :)
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Miér 17 Abr 2013, 5:28 pm

por hoy no subo pero prometo subo mañana besooooos
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por agc_2811 Jue 18 Abr 2013, 4:44 pm

Nose si esto es la realidad o sigo en mi "sueño" , tengo mucho frio , pero todas mis amigas estan aca en la camilla mirandome , mitsy esta llorando y maria la esta consolando , ana solo mira al vacio mas bien a mi , pero creo que piensa en otra cosa y mary aun no lo puede creer por eso esta discutiendo con la enfermeera que me esta cambiando el suero , hasta ahorita tratao de moverlas pero no pasa nada ninguna me hace caso

Derrepente tengo sueño ..mucho sueño ... , dormire en el sofa al costado de Ana para que me sienta .

Aparesco denuevo en algo calido , lo toco y es cama pero aun no puedo abrir mis ojos ... la puerta se abre y ..y ...y no se quiuen es esto es molestoso :l , peroo ... escucho voces , creo que no saben que estoy despierta

yo: e..estoy bien

Por lo visto aca tambien soy inivisble o bueno aun debo estar mal para que no me hagan caso

xx: Doctor la paciente ahora esta estable , su cuerpo esta cambiando bruscamente como si quisiera dejar este mundo , cambia de coma ... a ... a sueño , doctor esto es muy raro - reconosco esa voz es de Harry , de quien hablaran ? -
D: le diste las pastillas?
H:mmmm no lo siento pero es que creo que la empeorara
D: -suspira- Harry ya hablamos de esto y si no le das las pastillas estara peor
H: pero Doctor si le doy las pastillas cuando despierte no estara conciente
D: pero estas pastillas haran que despierte y al tiempo como 6 meses o mas recordara lo que tiene
H: pero tambien existe la posiblidad que sin las pastillas mejore no?
D: muy poca pero - suspira de nuevo- , mira Harry dejkemosle haci unas hroas si sigue haci pues le damos pastillas ahroa si entendido , -creo que acintio porque no se escucho nada- , pero si despierta antes pues no veo nada malo , estaras como siempre como su cuidador o enfermero como lo llames
H: e...esta bien
D: y eso es todo lo que le viste a la paciente ?

Creo que en este sueño no hago nada interesante , quiero regresar a mi vida normal .... a ver concentrate ___ mmmmm ___ concentrate , esto de concentrarse no lleva a nada mejor duermo un rato

Ahora despierto en la habitacion de las chicas pero aca si veo todo y ... no hay nadie , nisiquiera mis padres puedieron venir almenos un rato a ver como estaba parece que no les importo , pero si veo los saludos y flores de casi todo el colegio , no pense que fuera tan conocida ...


Espero que me comprendan , hoy y ayer me dejan tareas pero a montones y encima examenes , hice un huequito para subirles un cap ojala que lo lean , proximamente pondre con gifs o tablillas , byeeee ;)
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 4 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.