Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)
María Malik_Directioner escribió:ame el capi! siguela plis! menos mal que mañana es sabado! Besos linda!
ya subo capitulo lindaa ;)
agc_2811
Capitulo 2
Capitulo 2
Sigue Narrando ___ :
Ingrese al salon de Historia el profesor todavia no habia llegado haci que me sente al fondo , nunca me gusto sentarme adelante porque todo lo que haces te lo ven desde al fondo , bueno sigo me sente y apenas entro el profesor me quite los audifonos .
Prof:Buenos Dias clase .... , dije buenos dias
todos: buenos diiiiias
Prof:se viene al colegio a estudiar no a conversar , :evil: la semana pasada estuvimos hablando de la 1 guerra mundial alguien se acuerda en que fecha fue ?
Claro como si todos estudiaramos para un lunes
Prof: nadie? .. bueno tendre que elegir "voluntarios" habeer señorita ___( tu apellido) supongo que usted estudio y sabe la respuesta no ?
En eso por obra de Dios tocaron la puerta y era ....
Prof: Señorita Vega que son estas horas de llegar
Mitsy: solo fueron - miro su muñeca - 10 minutos ademas si no mal recuerdo usted tambien llego tarde y fueron unos 5 minutos
Prof: asi ? y usted como sabe eso
La discucion era muy graciosa ya que segun Mitsy ella estaba llegando a tiempo pero el auto del Profesor la salpico con el charco de la casa continua del colegio y la empapo luego cuando llego se fue al baño y se cambio con un bonito polo , todos nos estabamos riendo y bueno aprovechando el tiempo libre cuando al fin termino toda la "discucion" dejaron pasar a Mitsy y no es por ser envidiosa pero todos le quedaron mirando y claro ella no es para nada fea ella vino asi http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77690096/id/odqGHrKtTMqPsZtsq-_6Ug/size/y.jpg Mitsy se sento a mi lado ya que estaba vacio. Por cierto Mitsy es una chica de estatura mediana y aun asi me dice enana haha sigo tiene piernas largas es delgada de piernas largas con la tez blanca y algunas pecas y una ondulada cabellera castaña
Prof: Señorita Vega ya que llego tarde me puede decir cuando comenzo la primera guerra mundial
M: eh... eh en 1800? :roll:
Prof: NO!
M: 1900 :suspect:
Prof: cerca muy cerca
M: 1914?
Prof: correcto la primera guerra mundial comenzo en 1914 - se volteo a escribir en la pizarra-
yo: Porque llegaste tarde , no creo que sea por el carro ?
M: la verdad .. no ayer me quede conversando con un amigo hasta tarde creo que soy demasiada buena porque mientras hablaba lloraba porque su novia la habia dejado por otro :¬¬: y cuando le queria cortar lloraba mas fuerte creo que eso era muy tonto
yo: hahaha aaaayyy Mitsy Araña
M: aaayy enana oie te enteraste 1D ara un concierto otra vez en londres?!
yo: si mi mama hoy me los dio como un regalo de no estar ahi siempre
M: ohhh bueno... entonces que no este mas seguido en tu casa
yo: - le di una mirada de :¬¬: -
Asi paso el rato de Historia Mitsy me hablaba y hablaba de todo lo que hizo y de sus ocurrencias cada que hablaba me sacaba una sonrisa y una carcajada el profesor se volteaba acadarato pero que podia hacer ? ademas ese profesor es el mas tonto y blandenge todos en su clase se burlan en su cara le pegan stikers en su espalda y le tiran papelitos encerio hay veces que me da pena y otras que trato de prestar atencion para parecer buena alumna , siguiendo con l ode antes nos reiamos y asi paso el tiempo hasta el cambio de hora y recreo salimos con Mitsy y nos encontramos con las demas chicas
Maria: Holaaaaa - me dio un abrazo y a Mitsy tambien - ella iba vestida hacihttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987 ella es mediana con ojos azules tez bronceada con el cabello ondulado y castaño hasta la mitad de la espalda Maria es de la tipicas chicas que se rien de todo hasta aveces creo que se rie mucho incluso de la nada :scratch: - ___ te cuento estabamos en clase de Quimica y Ana que es tan tranquila presto atencion pero yo no no es que no sea tranquila si no que ella presta mas atencion me dijo que teniamos que mezclar una sustancion con otra y yo mezcle una diferente sabes lo que paso ?
yo: no que paso ?
M:conmenso a rebalsar todo y el vaso exploto por suerte a nadie le cayo y el profesor nos echo de clase :pokerface:
yo: por cierto y Ana ?
chicas la sigo el dia Lunes hoy se me hizo tarde espero que les guste estos capitulos seran introductorios y despues comienza la accion espero que les guste y si les gusta mucho compartanlo XD naaa solo espero unos bonitos comentarios
agc_2811
Hola aún no término tu ficha porque bueno me rompí el pie ): pero estoy aquí comentado desde el celular y no puedo hacer mucho haci que te la término mañana o el lunes
Me encanto el capi esta tan djsksjdkdjdjdjskdkjd jsksl no se sí me explico(?
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Hola aún no término tu ficha porque bueno me rompí el pie ): pero estoy aquí comentado desde el celular y no puedo hacer mucho haci que te la término mañana o el lunes
diooooos obvio mi ficha espera , recuperate pronto de tu pie hehehe como lo habrás roto , aww encerio muchas gracias que te haya gustado
agc_2811
gracias dentro hoy dentro de 40 min la sigo c:Mit escribió:hd3laskdjkasl síguela esta genial *-*
agc_2811
jjajajaaja XD le pregunto a ___ pero vino la otra y el prof se olvido de ella jajaja XD amo tu novela
Invitado
Invitado
Capitulo 3
Capitulo 3 :
Sigue narrando ___ :
Maria: ana se fue al baño pero en un rato viene
Ana es una chica de estatura mediana con cabello negro y ojos negros de tez media morena (tirandole para blanca) por lo general es muy tranquila y buena
Todas fuimos al almuerzo y platicamos de 1D como siempre nuestra vida y devoción por cierto no les dije ? el concierto es la proxima semana , nos pusimos al dia de todo de las nuevas canciones de sus novias , hasta que toco el timbre eso significa 2 clases mas :¬¬: me toco con Ana y ella me hablaba algo pero yo le hablaba mas es diferente a todas porque es la mas tranquila como lo repito , saben que nos toco ? matematicas ! y en ese curso ninguna sabia nada me dormi un poco hasta que escuche la voz del profesor que me sacaba de la clase p*to profesor :fuckya: , me fui al jardin del colegio y en eso viene ... Mary
Mary: que haces?
yo : me botaron de matematica y a ti ?
Mary: a mi me botaron de Lengua
yo : aghhh encerio no los soporto nose como haces para venir feliz al colegio todos los dias
Mary: me despierto pensando que si o si conocere a Niall
yo: utilizare tus tacticas hahaha
Mary: cuanto falta para que comienze la otra clase?
yo: mmm - mirando reloj - falta 5 min
Mary: bueno vamos a los casilleros a cambiar nuestros cuadernos
yo: okay :-w-:
Llegue a la ultima hora y ahi estaba Maria aca era Ciencias Sociales hehehe , conversábamos de todo y Maria se reia de todo a cada cosa a mas no poder era algo gracioso pero tampoco no porque el profesor se daba cuenta y nos miraba mal , me dio igual hasta que porfin salimos de la carceeeel! haci paso una semana aburrida
--1 dia antes del concierto --
Y asi paso la semana de aburrida me reia con Maria , con Mary de todo hablabamos hasta de crear nuestra vida con los chicos ,con Mitsy todo normal pero se cansaba muy rapido no se porque , Ana siempre estaba tranquila pero antes de comer o despues desaparecia como rayo hahaha que tendra ella , cuando hoy llegue al colegio no cabia de felicidad de echo las 5 no cabiamos de felicidad estabamos respondiendo feliz a todos y bueno nos miraban raro
Prof: señorita ___(tu apellido ) cuanto es 5 al cuadrado multiplicado por 1 ( XD no sabia que ponerles hehe )
yo: es 25 :ilusion:
Prof: amm bueno
Creo que le parecio raro que le dijera con tanta felicidad y amor a las matematicas
chicas despues las sigo hoy no tube mucha imaginacion lo siento , recuerden el miercoles si subooo c:
agc_2811
Kalglan escribió:jjajajaaja XD le pregunto a ___ pero vino la otra y el prof se olvido de ella jajaja XD amo tu novela
hahaha si eso siempre me pasa u.u hahaha si eso tmbien me dio risa , awww gracias que te guste mi novela c:
agc_2811
YEEYYYYY DIOS ME ENCANTA
PD: me estoy dedicando a tu ficha y despues si quieres hago tu firma, no me molesta para nada
PD: me estoy dedicando a tu ficha y despues si quieres hago tu firma, no me molesta para nada
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:YEEYYYYY DIOS ME ENCANTA
aww gracias pero la cosa es que me enseñes XD , y la cosa tambien es tenerme paciencia , muuuchas gracias que te halla gustado besoos ;)
agc_2811
¡HOLA! ¿Puedo con Louis? ¡Gracias! Mi ficha:
Mahia Styles
PB/Frase
Datos básicos
Nombre completo: Mahia Styles
Apodos: Mahiu, Mahi
Nacionalidad: Argentina
Orientación Sexual: Heterosexual
Chico: Louis Tomlinson
Familia: Harry Styles
Familia: Harry Styles
Descripción Psicológica
Es una persona muy extrovertida y simpatica, no cuesta nada hacerla reir y sonreir. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Acostumbra a ser muy sarcastica e ironica siempre. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Cuando esta aburrida se pone a decir estupideces variadas. Es muy dificil y cuesta demasiado coquetearle sin que se enoje (disimuladamente...bueno trata de que sea disimulado). A veces es exagerada. Puede llegar a ser muy grosera. Es muy malpensada y pervertida. Es muy sensible, y no cuesta mucho quebrarla. Es una persona muy segura y confiada, no le tiene miedo a nada. Es muy creativa y espontanea. Es cariñosa con sus amigos, le gusta estar abrazada o abrazar a alguien. No es rencorosa pero nunca se niega a vengarse de alguien. Es muy buena aconsejando a sus amigos y siempre tiene un plan en mente ante situaciones. Es muy despreocupada y nunca se alarma, sabe mantener la calma aunque a veces se escandaliza y se pone histerica. Es muy fiel a sus amigos y nunca los traicionaria. Es muy bromista. Es muy competitiva. No se enoja enserio con facilidad, y si lo hace reacciona de una manera muy fea, insultando y golpeando cosas o sino simplemente evita olimpicamente a esa persona. Insegura y le teme a la oscuridad. Castaña, ojos miel, buen cuerpo, pelo ondulado y en las puntas rosas. Labios carnosos y rojos. Lindo estilo de moda y apasionada con la moda. Tiene un cierto parecido a Eleanor Calder.
Mahia nació en una familia muy unida, Harry Styles era su unico hermano, sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que quedó solamente con su hermano mayor.
Luego de unos años ella y su hermano se fueron a vivir a Londres. Pero lo que nadie sabía era que el sueño de Mahia siempre fue conocer Francia y pasar una de sus mejores vacaciones ahí.
Luego de unos años ella y su hermano se fueron a vivir a Londres. Pero lo que nadie sabía era que el sueño de Mahia siempre fue conocer Francia y pasar una de sus mejores vacaciones ahí.
Otros ▬ Dato 1: Ama los tatuajes (tiene todos los de Cher Lloyd) Y es muy rebelde. Le gusta la moda a lo Avril Lavigne. Tiene el pelo castaño y las puntas rosas. Sus tonos de maquillajes son negros y fuccia. ▬ Dato 2: Ama comer. ▬ Dato 3: Tiene rapada una parte de la cabeza ( al costado http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpCfeKQIoChBAEbg2FlZQSrenLbhnIHCe2be6y3crMS8gTyujQ ) |
Copyright ▬ Lumsx
Travis.
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡HOLA! ¿Puedo con Louis? ¡Gracias! Mi ficha: Mahia StylesPB/FraseDatos básicosNombre completo: Mahia Styles
Familia: Harry StylesDescripción PsicológicaEs una persona muy extrovertida y simpatica, no cuesta nada hacerla reir y sonreir. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Acostumbra a ser muy sarcastica e ironica siempre. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Cuando esta aburrida se pone a decir estupideces variadas. Es muy dificil y cuesta demasiado coquetearle sin que se enoje (disimuladamente...bueno trata de que sea disimulado). A veces es exagerada. Puede llegar a ser muy grosera. Es muy malpensada y pervertida. Es muy sensible, y no cuesta mucho quebrarla. Es una persona muy segura y confiada, no le tiene miedo a nada. Es muy creativa y espontanea. Es cariñosa con sus amigos, le gusta estar abrazada o abrazar a alguien. No es rencorosa pero nunca se niega a vengarse de alguien. Es muy buena aconsejando a sus amigos y siempre tiene un plan en mente ante situaciones. Es muy despreocupada y nunca se alarma, sabe mantener la calma aunque a veces se escandaliza y se pone histerica. Es muy fiel a sus amigos y nunca los traicionaria. Es muy bromista. Es muy competitiva. No se enoja enserio con facilidad, y si lo hace reacciona de una manera muy fea, insultando y golpeando cosas o sino simplemente evita olimpicamente a esa persona. Insegura y le teme a la oscuridad. Castaña, ojos miel, buen cuerpo, pelo ondulado y en las puntas rosas. Labios carnosos y rojos. Lindo estilo de moda y apasionada con la moda. Tiene un cierto parecido a Eleanor Calder.Mahia nació en una familia muy unida, Harry Styles era su unico hermano, sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que quedó solamente con su hermano mayor.
Otros▬ Dato 1: Ama los tatuajes (tiene todos los de Cher Lloyd) Y es muy rebelde. Le gusta la moda a lo Avril Lavigne. Tiene el pelo castaño y las puntas rosas. Sus tonos de maquillajes son negros y fuccia.
▬ Dato 2: Ama comer.
▬ Dato 3: Tiene rapada una parte de la cabeza ( al costado http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpCfeKQIoChBAEbg2FlZQSrenLbhnIHCe2be6y3crMS8gTyujQ )Copyright ▬ Lumsx
Me encanta tu ficha pero hay un problema ya tengo chica para Louis , no me odies :lloro: , te podria poner con otro famoso ( Ed Sheeran , Justin Bieber , Nick Jonas , ect ) lo siento muuucho , si quieres el papel para otra chica te pongo de inmediato para que aparescas en la novela ya c:
agc_2811
agc_2811 escribió:Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡HOLA! ¿Puedo con Louis? ¡Gracias! Mi ficha: Mahia StylesPB/FraseDatos básicosNombre completo: Mahia Styles
Familia: Harry StylesDescripción PsicológicaEs una persona muy extrovertida y simpatica, no cuesta nada hacerla reir y sonreir. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Acostumbra a ser muy sarcastica e ironica siempre. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Cuando esta aburrida se pone a decir estupideces variadas. Es muy dificil y cuesta demasiado coquetearle sin que se enoje (disimuladamente...bueno trata de que sea disimulado). A veces es exagerada. Puede llegar a ser muy grosera. Es muy malpensada y pervertida. Es muy sensible, y no cuesta mucho quebrarla. Es una persona muy segura y confiada, no le tiene miedo a nada. Es muy creativa y espontanea. Es cariñosa con sus amigos, le gusta estar abrazada o abrazar a alguien. No es rencorosa pero nunca se niega a vengarse de alguien. Es muy buena aconsejando a sus amigos y siempre tiene un plan en mente ante situaciones. Es muy despreocupada y nunca se alarma, sabe mantener la calma aunque a veces se escandaliza y se pone histerica. Es muy fiel a sus amigos y nunca los traicionaria. Es muy bromista. Es muy competitiva. No se enoja enserio con facilidad, y si lo hace reacciona de una manera muy fea, insultando y golpeando cosas o sino simplemente evita olimpicamente a esa persona. Insegura y le teme a la oscuridad. Castaña, ojos miel, buen cuerpo, pelo ondulado y en las puntas rosas. Labios carnosos y rojos. Lindo estilo de moda y apasionada con la moda. Tiene un cierto parecido a Eleanor Calder.Mahia nació en una familia muy unida, Harry Styles era su unico hermano, sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que quedó solamente con su hermano mayor.
Otros▬ Dato 1: Ama los tatuajes (tiene todos los de Cher Lloyd) Y es muy rebelde. Le gusta la moda a lo Avril Lavigne. Tiene el pelo castaño y las puntas rosas. Sus tonos de maquillajes son negros y fuccia.
▬ Dato 3: Tiene rapada una parte de la cabeza ( al costado http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpCfeKQIoChBAEbg2FlZQSrenLbhnIHCe2be6y3crMS8gTyujQ )Copyright ▬ Lumsx
Me encanta tu ficha pero hay un problema ya tengo chica para Louis , no me odies :lloro: , te podria poner con otro famoso ( Ed Sheeran , Justin Bieber , Nick Jonas , ect ) lo siento muuucho , si quieres el papel para otra chica te pongo de inmediato para que aparescas en la novela ya c:
Claro, ¿podría ser Logan Lerman y yo ser la hermana de Harry?
Travis.
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:agc_2811 escribió:Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡HOLA! ¿Puedo con Louis? ¡Gracias! Mi ficha: Mahia StylesPB/FraseDatos básicosNombre completo: Mahia Styles
Claro, ¿podría ser Logan Lerman y yo ser la hermana de Harry?
Obvio te pongo como la hermanita menor de Harry y seras con Logan c:
agc_2811
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5