Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Talent Academy
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Talent Academy
Claro que la sigoLouisgirl karen escribió:Porfa síguela porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Natali Lozano_1D
Jajajajaja ya veras vas a ser la traviesa jajajajajaselenadirectioner1DJB escribió:jaja ame la parte en la que cante :P y la precentacion no se por que una ves fui nueva en la escuela y ya vez que nunca te precentan, entonces yo me pare y grite soy selena y me sente y todos con cara de wtf y yo jajajaja jajaja mmm la verdad es que le hago muchas travbesuras a los profesores :twisted: muchas pero me castigan.....VALE LA PENA jajaja no se me imagine en la nove y en mi cabeza pensando (TENGO QUE MATAR A ESE PROFESOR ME CALLO MAL) no se me imagine a un iejo pelon XD jaja siguela
BY:SEL ALIAS LA SRA.BIEEBR
Ya la sigo
Besos
Natali Lozano_1D
aun necesitas chicas? skaldjlkasjdklasdjkl creo que no no importa nueva lectora aqui *0*
1DisMyLife69
Bienvenida espero que te guste y si me queda Liam pero si quieres participar solo dime el chico que te guste el que tu quieras y yo te pongo con el.1DisMyLife69 escribió:aun necesitas chicas? skaldjlkasjdklasdjkl creo que no no importa nueva lectora aqui *0*
Besos
Natali Lozano_1D
Jajajajaja ya veras vas a ser la traviesa jajajajaja
selenadirectioner1DJB escribió:jaja ame la parte en la que cante :P y la precentacion no se por que una ves fui nueva en la escuela y ya vez que nunca te precentan, entonces yo me pare y grite soy selena y me sente y todos con cara de wtf y yo jajajaja jajaja mmm la verdad es que le hago muchas travbesuras a los profesores :twisted: muchas pero me castigan.....VALE LA PENA jajaja no se me imagine en la nove y en mi cabeza pensando (TENGO QUE MATAR A ESE PROFESOR ME CALLO MAL) no se me imagine a un iejo pelon XD jaja siguela
BY:SEL ALIAS LA SRA.BIEEBR
Ya la sigo
Besos
si sere la traviesa con bieber 131313 super hot.... papi chulo papi chulo :oops:ok jaja lo siento, me emocione un poquito :D quiero que la sigas por que cuando vea a bieber no se la va a acabr manita jjaja ok no encerio si estubiera en mi escuela me quedaria asi:shock: y luego correria hacia a el le robaria un beso y me diria que te pasa le pego lo noqueo y despierta amarrado en una silla :twisted: yo y mis pervertideces jajaja sigueee
selenadirectioner1DJB
Natali Lozano_1D escribió:Bienvenida espero que te guste y si me queda Liam pero si quieres participar solo dime el chico que te guste el que tu quieras y yo te pongo con el.1DisMyLife69 escribió:aun necesitas chicas? skaldjlkasjdklasdjkl creo que no no importa nueva lectora aqui *0*
Besos
skldjaslkdjslk si quiero a liam *-* aqui te dejo mi ficha :]
- Ficha:
- 1DisMyLife69 escribió:ALISON MELISSASONRIE QUE NO IMPORTE LO QUE LOS DEMAS PIENSEN :(L):DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOSNOMBRE COMPLETO: Alison Melissa Henderson Luevano
APODOS: Mely o Alice
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de abril
NACIONALIDAD: Chile x.x
ADICCION:Chocolate,Musica,Nutella
CHICO:Liam
FAMOSA QUE TE REPRESENTA Cher Lloyd-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
.. L.PERFIL PSICOLOGICO<-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA.. Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso .HISTORIANacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho
Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.OTROS DATOS{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina
.CREDITS TO RAPTURE
1DisMyLife69
Aquí cap3 espero que les guste
Capitulo3
(Narra Karen)
Estuve buscando a mi hermano pero no lo encontré pensé que ya encontró amigos o novia, y veo a Natalia mi amiga agarada de la mano con logan y eso me contento o no se.
Hola nat- dije
Hola Karen y tu quien eres- dijo nat señalando a sel
Hola soy Selena- dijo sel que venia con migo
Hola soy Natalia pero puedes decirme nat- dijo nat
Y el es logan mi amigo- dijo nat
Si ya lo conozco- dije
Si- dijo nat
Somos hermanos- dijo logan
Enserio- dijo obvia
Si- dije
Ya sabia tontita- dijo nat
Y como se conocieron- dije
El es mi pareja de baile- dijo nat
Que lindo- dije
Hola- dijo una chica y un chico que venían agarbados de la mano y nat sonrió triunfante
Hola- dijo nat
Miren ellos son mis amigos bianca y harry- dijo nat
Hola- dijimos sel y yo
Hola- dijo logan
Bueno chicos ellos son sel, Karen y logan- dijo nat
Hola- dijeron bianca y harry
Bueno nos sentamos- dijo harry
Si vamos- dijo bianca y todos lo seguimos
Llegamos y nos sentamos al rato llego Zayn amigo de louis que me caí bien
Hola chicos miren ella es diana mi amiga- dijo y se sentó
Hola Diana- dijimos todos
Hola- dijo Diana y se sentó alado de Zayn
Llego una chica y Niall otro amigo de louis que me caí muy bien y me hizo reír mucho
Hola chicos- dijo la chica
Hola- dijimos todos
Mira anne ella es Karen ella es Diana y el es logan- dijo nat presentando los
Hola- dijimos
Hola- dijo anne- soy Anastasia pero pueden decirme anne
Yo soy Niall- dijo Niall
Todos nos presentamos y luego llego louis saludando a todos y presentando a su nuevo amigo Justin que se quedo babeando cuando vio a sel.
Hola- dijo un chico que no conozco
Hola Liam- dijo louis sorprendido
Ya llegaste- dijo sorprendida nat
Si llege, vengan hermanos locos y tambien mis amigos- dijo y nat y louis se pararon y lo abrazaron al igual que Zayn harry y Niall
Liam mira ellos son- dijo nat y presento a todos despues Zayn se paro con Diana y se fueron juntos sel y Justin platicaban y nat coqueteaba con mi hermano harry y bianca se fueron, Niall y Anastasia fueron a la sala de música a componer una canción y yo estaba sola pero louis me jalo y me llevo a
Louis a donde vamos- dije
A una parte maravillosa que a mi me encanta- dijo
No es nada malo verdad- dije
No yo no meto en. Problemas a lindas chicas solo a mi hermana- dijo
No tE preocupes yo soy muy rebelde asi que no me importa meterme en problemas- dije
A chica mala- dijo
Si y tu- dije
Yo no soy tanto pero Zayn es el mejor y harry y de mis amigas creo que todas bianca es muy prendida igual mi hermana aunque nat es muy loca y anne es muy rebelde es la bad girl- dijo
Bueno tendrás otra amiga bad girl - dije
Me parece bien- dijo
Tu y nat Caín muy bien- dije
Si lo se hacemos amigos en todas partes- dijo
Que padre- dije
Ya llegamos- dijo y me destapo los ojos Y vi un hermoso escenario una pista de baile una cabina y una barra de ballet
Esto es hermoso- dije
Lo se aquí me relajo y todo- dijo
Que lindo sabes tocar piano- dije
Si claro- dijo
Tocas para mi- dije
Si pero si tu me acompañas cantando te escuche cantando con sel- dijo
Si cante y claro que te acompaño cual cantamos- dije
Tell me that You love me- dijo
Si me encanta- dije
Y el empezo a tocar el piano y empezo a cantar (http://m.youtube.com/watch?v=yR4InrUs-7E)
Wow cantas padrísimo- dijo
Gracias- dije
Vamos a clases- dijo
Si claro que te toca- dije
Jip jop- dijo
Wi a mi tambien- dije
Okey ven vamos- dijo y me agarro de la mano
(narra sel)
Conoci a un chico bien guapo es Justin y creo que me gusto platique con el todo el recreo y creo que yo le gusto el me trata como una princesas fuimos a una sala de clases de guitarra agarro una y me empezo a cantar una linda canción que me abrió el corazón si yo no soy fácil pero el se que es diferente y es guapo
( http://m.youtube.com/watch?v=Z8w_rpfJ3pc)
Wow canrtas hermoso- dije
Para una señorita como tu se le canta con todo el corazón- dijo y yo me sonroje
Gracias, tu tambien si cantara te cantara con todo el corazón- dije
Bueno demuéstralo- dijo y me enrtego la guitarra y yo agarre un violoin
Okey- dije y empece a cantar
( http://m.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic)
Cantas hermoso- dijo
Gracias, asi que ten mi numero- dije y le entrege un papelito con mi numero
Gracias hermosa chica- dijo y agarro el papelito
Call me maybe- dije
Claro, vamos a clases- dijo
Vamos - dije y nos fuimos platicando de como cantamos
(narra Bianca)
Harry y siempre e sido tu amiga pero jamás me as enseñado tu talento- dije
A pues te lo esseño- dijo
Okey- dije y me senté el se paro y empezo a cantar
(http://m.youtube.com/#/watch?v=HqWlUiYwhwg)
Harry cantas super padre- dije
Gracias nena lo hizo por ti- dijo
Harry no digas eso- dije
Yo solo digo la verdad- dijo
Harry de verdad necesito que me ayudes a alejarme de caro ella es buena y me llevo bien con ella pero es molesto que ella sea la hija perfecta- dije
Baby yo te ayudo, si tal vez no soy tan bueno asiendo esto pero lo intentare- dije
Gracias harry te quiero- dije y lo abrase
( narra Anne)
En el recreo fui con Niall a hacer la canción
Y que vamos hacer- dije
No se puedo hacer algo de rap- dijo
No fíjate tenemos que hacer opera- dije sarcástica
Bueno ya no te burles- dijo
Okey, primero que nada sabes hacer rap- dije
Si, mira ven y canta esto con migo- dijo y se sentó en el piano
(http://m.youtube.com/watch?v=gTCCiVz_2Ig)
Esta hermosa la letra Niall como se te ocurrió- dije
No se me inspire es como no se es para ti- dijo
Gracias- dije
Bueno te gusto- dijo
Me encanto ya despues veremos que le agregamos- dije
Me encanta la idea, ven ay que ir a clases- dijo y nos fuimos platicando de lo de rap
( narra diana)
Llegue a mi clase de jip jop y el maestro nuca llego pero me hice amiga de un chico iper guapo es guapo tierno lindo y amistoso platique con el toda la clase y en el recreo me llevo a conocer a sus amigos y todos me cayeron bien, despues me llevo a conocer toda la academia.
Zayn esta muy linda la academia- dije
Si lo se- dijo
Y que es esto- dije porque entramos a un salón que tenia Un piano
Es el salón de piano- dijo
Wow que lindo piano me encanta tocarlo y cantar al mismo tiempo- dije
Bueno que tal si tocas para mi- dijo
Me encanta- dije y empece a tocar mi canción favorita Y el me acompaño
(http://m.youtube.com/watch?v=zIFo7jKH8tc)
Cantas muy bien- dije
Y tu no te quedas atrás- dijo
Gracias- dije y nos quedamos en un momento de silencio hasta que
Diana eres hermosa y desde que te conoci te amen eres especial para mi- dijo y se fue acercando hasta que unimos nuestros labios en un largo y fuerte beso
Zayn yo tambien pienso lo mismo de ti- dije
Quieres salir con migo- dijo
Si claro me encantaría- dije y le di un corto beso
Y si lo guardamos en secreto y despues que toda la academia se entere- dijo
Si, pero porque guardarlo- dije confundida
Mira eres nueva y puede ser que las chicas fresas de aquí te agan daño y no quiero eso- dijo
Okey lo guardaremos en secreto- dije y lo abrase
Baby They don't about us- dijo
Okey Zayn- dije y le di otro Beso
( narra Natalia)
Platique con logan todo el recreo fuimos a la sala de música cuando vimos que anne y Niall lo dejaron entramos y agarro una gitarra y empezo a cantar yo lo acompañe
(http://m.youtube.com/watch?v=BJDw-ZSQkcE)
Wow cantas iper padre- dijimos los dos al mismo tiempo
Nat me puedes ayudar con esta canción que hice- dijo sacando una hoja de mochila
Si claro cántala- dije
Okey mira la hice en la clase de baile mientras te veía- dijo Sonrojado
Ay que lindo- dije
Si fuiste mi inspiración- dijo agarro un micrófono y empezo a cantar
(http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=51ekyvEWw9c)
Me encanta y como sabes que juego con mi cabello- dije
Te vi cuando llegue- dijo
A pues sabes me encanta tu canción y no es una canción de amor- dije
Es que digamos no me sale el amor siempre que trato de hacerlo todo termina mal pero con ti- iba decir algo pero cambio el tema
Vamos a clases- dijo
Si que te toca- dije
Ballet- dijo
A mi tambien- dije y me agarro de la mano Y fuimos a la clase
Legue a clases y platique con logan hasta que al fin el maestro apareció
Chicos tengo una actividad a todos, miren con su preja de baile aran algo para que se conozcan mas asi que voy agarrar un papelito que dice lo que van hacer y voy a escoger a una pareja por una semana y la otra escojo otra pareja la pareja de hoy va ser- dijo pero no dijo la pareja ya que yo y logan seguíamos platicando
Señorita tomlinson ya es algo aguantar a su hermano pero a alguien igual que a el es el limite y lo pero que aga a mis estudiantes nuevos como usted- dijo
Ay profe no soy tan mala soy un angel mi mami siempre me dice eso- dije
Si su mami lo dice porque es su mami pero yo soy su maestro y puedo decírselo es un diablito o un trompo si fin- dijo enojado
Ay okey no se esponje- dije y me empece a reír como loca
Y por que se ríe- dijo aun mas enojado
Porque le dije no se esponje y usted no es esponja - dije y reí aun mas
Bueno como le causa tanta gracia usted va ser la primer pareja, y van a hacer, okey miren usaran esposas por una semana- dijo
Que y el baño y cuando durmamos- dije
El baño mientras uno hace el otro se tapa los ojos y dormir pues juntos- dijo y todos empezaron a chiflar y decir diviértanse
Okey y las clases- dije
pues van juntos- dijo obvio
Okey- dije aunque me agradaba la idea de dormir
Capitulo3
(Narra Karen)
Estuve buscando a mi hermano pero no lo encontré pensé que ya encontró amigos o novia, y veo a Natalia mi amiga agarada de la mano con logan y eso me contento o no se.
Hola nat- dije
Hola Karen y tu quien eres- dijo nat señalando a sel
Hola soy Selena- dijo sel que venia con migo
Hola soy Natalia pero puedes decirme nat- dijo nat
Y el es logan mi amigo- dijo nat
Si ya lo conozco- dije
Si- dijo nat
Somos hermanos- dijo logan
Enserio- dijo obvia
Si- dije
Ya sabia tontita- dijo nat
Y como se conocieron- dije
El es mi pareja de baile- dijo nat
Que lindo- dije
Hola- dijo una chica y un chico que venían agarbados de la mano y nat sonrió triunfante
Hola- dijo nat
Miren ellos son mis amigos bianca y harry- dijo nat
Hola- dijimos sel y yo
Hola- dijo logan
Bueno chicos ellos son sel, Karen y logan- dijo nat
Hola- dijeron bianca y harry
Bueno nos sentamos- dijo harry
Si vamos- dijo bianca y todos lo seguimos
Llegamos y nos sentamos al rato llego Zayn amigo de louis que me caí bien
Hola chicos miren ella es diana mi amiga- dijo y se sentó
Hola Diana- dijimos todos
Hola- dijo Diana y se sentó alado de Zayn
Llego una chica y Niall otro amigo de louis que me caí muy bien y me hizo reír mucho
Hola chicos- dijo la chica
Hola- dijimos todos
Mira anne ella es Karen ella es Diana y el es logan- dijo nat presentando los
Hola- dijimos
Hola- dijo anne- soy Anastasia pero pueden decirme anne
Yo soy Niall- dijo Niall
Todos nos presentamos y luego llego louis saludando a todos y presentando a su nuevo amigo Justin que se quedo babeando cuando vio a sel.
Hola- dijo un chico que no conozco
Hola Liam- dijo louis sorprendido
Ya llegaste- dijo sorprendida nat
Si llege, vengan hermanos locos y tambien mis amigos- dijo y nat y louis se pararon y lo abrazaron al igual que Zayn harry y Niall
Liam mira ellos son- dijo nat y presento a todos despues Zayn se paro con Diana y se fueron juntos sel y Justin platicaban y nat coqueteaba con mi hermano harry y bianca se fueron, Niall y Anastasia fueron a la sala de música a componer una canción y yo estaba sola pero louis me jalo y me llevo a
Louis a donde vamos- dije
A una parte maravillosa que a mi me encanta- dijo
No es nada malo verdad- dije
No yo no meto en. Problemas a lindas chicas solo a mi hermana- dijo
No tE preocupes yo soy muy rebelde asi que no me importa meterme en problemas- dije
A chica mala- dijo
Si y tu- dije
Yo no soy tanto pero Zayn es el mejor y harry y de mis amigas creo que todas bianca es muy prendida igual mi hermana aunque nat es muy loca y anne es muy rebelde es la bad girl- dijo
Bueno tendrás otra amiga bad girl - dije
Me parece bien- dijo
Tu y nat Caín muy bien- dije
Si lo se hacemos amigos en todas partes- dijo
Que padre- dije
Ya llegamos- dijo y me destapo los ojos Y vi un hermoso escenario una pista de baile una cabina y una barra de ballet
Esto es hermoso- dije
Lo se aquí me relajo y todo- dijo
Que lindo sabes tocar piano- dije
Si claro- dijo
Tocas para mi- dije
Si pero si tu me acompañas cantando te escuche cantando con sel- dijo
Si cante y claro que te acompaño cual cantamos- dije
Tell me that You love me- dijo
Si me encanta- dije
Y el empezo a tocar el piano y empezo a cantar (http://m.youtube.com/watch?v=yR4InrUs-7E)
Wow cantas padrísimo- dijo
Gracias- dije
Vamos a clases- dijo
Si claro que te toca- dije
Jip jop- dijo
Wi a mi tambien- dije
Okey ven vamos- dijo y me agarro de la mano
(narra sel)
Conoci a un chico bien guapo es Justin y creo que me gusto platique con el todo el recreo y creo que yo le gusto el me trata como una princesas fuimos a una sala de clases de guitarra agarro una y me empezo a cantar una linda canción que me abrió el corazón si yo no soy fácil pero el se que es diferente y es guapo
( http://m.youtube.com/watch?v=Z8w_rpfJ3pc)
Wow canrtas hermoso- dije
Para una señorita como tu se le canta con todo el corazón- dijo y yo me sonroje
Gracias, tu tambien si cantara te cantara con todo el corazón- dije
Bueno demuéstralo- dijo y me enrtego la guitarra y yo agarre un violoin
Okey- dije y empece a cantar
( http://m.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic)
Cantas hermoso- dijo
Gracias, asi que ten mi numero- dije y le entrege un papelito con mi numero
Gracias hermosa chica- dijo y agarro el papelito
Call me maybe- dije
Claro, vamos a clases- dijo
Vamos - dije y nos fuimos platicando de como cantamos
(narra Bianca)
Harry y siempre e sido tu amiga pero jamás me as enseñado tu talento- dije
A pues te lo esseño- dijo
Okey- dije y me senté el se paro y empezo a cantar
(http://m.youtube.com/#/watch?v=HqWlUiYwhwg)
Harry cantas super padre- dije
Gracias nena lo hizo por ti- dijo
Harry no digas eso- dije
Yo solo digo la verdad- dijo
Harry de verdad necesito que me ayudes a alejarme de caro ella es buena y me llevo bien con ella pero es molesto que ella sea la hija perfecta- dije
Baby yo te ayudo, si tal vez no soy tan bueno asiendo esto pero lo intentare- dije
Gracias harry te quiero- dije y lo abrase
( narra Anne)
En el recreo fui con Niall a hacer la canción
Y que vamos hacer- dije
No se puedo hacer algo de rap- dijo
No fíjate tenemos que hacer opera- dije sarcástica
Bueno ya no te burles- dijo
Okey, primero que nada sabes hacer rap- dije
Si, mira ven y canta esto con migo- dijo y se sentó en el piano
(http://m.youtube.com/watch?v=gTCCiVz_2Ig)
Esta hermosa la letra Niall como se te ocurrió- dije
No se me inspire es como no se es para ti- dijo
Gracias- dije
Bueno te gusto- dijo
Me encanto ya despues veremos que le agregamos- dije
Me encanta la idea, ven ay que ir a clases- dijo y nos fuimos platicando de lo de rap
( narra diana)
Llegue a mi clase de jip jop y el maestro nuca llego pero me hice amiga de un chico iper guapo es guapo tierno lindo y amistoso platique con el toda la clase y en el recreo me llevo a conocer a sus amigos y todos me cayeron bien, despues me llevo a conocer toda la academia.
Zayn esta muy linda la academia- dije
Si lo se- dijo
Y que es esto- dije porque entramos a un salón que tenia Un piano
Es el salón de piano- dijo
Wow que lindo piano me encanta tocarlo y cantar al mismo tiempo- dije
Bueno que tal si tocas para mi- dijo
Me encanta- dije y empece a tocar mi canción favorita Y el me acompaño
(http://m.youtube.com/watch?v=zIFo7jKH8tc)
Cantas muy bien- dije
Y tu no te quedas atrás- dijo
Gracias- dije y nos quedamos en un momento de silencio hasta que
Diana eres hermosa y desde que te conoci te amen eres especial para mi- dijo y se fue acercando hasta que unimos nuestros labios en un largo y fuerte beso
Zayn yo tambien pienso lo mismo de ti- dije
Quieres salir con migo- dijo
Si claro me encantaría- dije y le di un corto beso
Y si lo guardamos en secreto y despues que toda la academia se entere- dijo
Si, pero porque guardarlo- dije confundida
Mira eres nueva y puede ser que las chicas fresas de aquí te agan daño y no quiero eso- dijo
Okey lo guardaremos en secreto- dije y lo abrase
Baby They don't about us- dijo
Okey Zayn- dije y le di otro Beso
( narra Natalia)
Platique con logan todo el recreo fuimos a la sala de música cuando vimos que anne y Niall lo dejaron entramos y agarro una gitarra y empezo a cantar yo lo acompañe
(http://m.youtube.com/watch?v=BJDw-ZSQkcE)
Wow cantas iper padre- dijimos los dos al mismo tiempo
Nat me puedes ayudar con esta canción que hice- dijo sacando una hoja de mochila
Si claro cántala- dije
Okey mira la hice en la clase de baile mientras te veía- dijo Sonrojado
Ay que lindo- dije
Si fuiste mi inspiración- dijo agarro un micrófono y empezo a cantar
(http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=51ekyvEWw9c)
Me encanta y como sabes que juego con mi cabello- dije
Te vi cuando llegue- dijo
A pues sabes me encanta tu canción y no es una canción de amor- dije
Es que digamos no me sale el amor siempre que trato de hacerlo todo termina mal pero con ti- iba decir algo pero cambio el tema
Vamos a clases- dijo
Si que te toca- dije
Ballet- dijo
A mi tambien- dije y me agarro de la mano Y fuimos a la clase
Legue a clases y platique con logan hasta que al fin el maestro apareció
Chicos tengo una actividad a todos, miren con su preja de baile aran algo para que se conozcan mas asi que voy agarrar un papelito que dice lo que van hacer y voy a escoger a una pareja por una semana y la otra escojo otra pareja la pareja de hoy va ser- dijo pero no dijo la pareja ya que yo y logan seguíamos platicando
Señorita tomlinson ya es algo aguantar a su hermano pero a alguien igual que a el es el limite y lo pero que aga a mis estudiantes nuevos como usted- dijo
Ay profe no soy tan mala soy un angel mi mami siempre me dice eso- dije
Si su mami lo dice porque es su mami pero yo soy su maestro y puedo decírselo es un diablito o un trompo si fin- dijo enojado
Ay okey no se esponje- dije y me empece a reír como loca
Y por que se ríe- dijo aun mas enojado
Porque le dije no se esponje y usted no es esponja - dije y reí aun mas
Bueno como le causa tanta gracia usted va ser la primer pareja, y van a hacer, okey miren usaran esposas por una semana- dijo
Que y el baño y cuando durmamos- dije
El baño mientras uno hace el otro se tapa los ojos y dormir pues juntos- dijo y todos empezaron a chiflar y decir diviértanse
Okey y las clases- dije
pues van juntos- dijo obvio
Okey- dije aunque me agradaba la idea de dormir
Natali Lozano_1D
Okey ya estas con Liam1DisMyLife69 escribió:Natali Lozano_1D escribió:Bienvenida espero que te guste y si me queda Liam pero si quieres participar solo dime el chico que te guste el que tu quieras y yo te pongo con el.1DisMyLife69 escribió:aun necesitas chicas? skaldjlkasjdklasdjkl creo que no no importa nueva lectora aqui *0*
Besos
skldjaslkdjslk si quiero a liam *-* aqui te dejo mi ficha :]
- Ficha:
1DisMyLife69 escribió:ALISON MELISSASONRIE QUE NO IMPORTE LO QUE LOS DEMAS PIENSEN :(L):
DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS NOMBRE COMPLETO: Alison Melissa Henderson Luevano
APODOS: Mely o Alice
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de abril
NACIONALIDAD: Chile x.x
ADICCION:Chocolate,Musica,Nutella
CHICO:Liam
FAMOSA QUE TE REPRESENTA Cher Lloyd -chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
.. L.
PERFIL PSICOLOGICO< -ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA.. Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso .
HISTORIA Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho
Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.
OTROS DATOS{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina
.CREDITS TO RAPTURE
Besos
Loveyou
Natali Lozano_1D
vale! perfecto!Natali Lozano_1D escribió:Bienvenida que bueno que te guste#DanaLedesmaAmor escribió:hola! soy tu nueva lectora!
si necesitas chica me avisas!
bueno me encanta tu nove siguela!!! :oops:
besitos y abrazos :hug:
Necesito chica para Liam el es el único que queda
Besos
dime porfavor que te pongo en la descripcion!
besos :hug:
#DanaLedesmaAmor
Oh Dios. Cadenas?Y para mear que? Tapense los ojos. Omg*-* Me encanta el profesor. Asique otra Bad Girl Jaja Soguela :)
Jockie.
SiGuEla me encanto y la canción tell me that you Love esta genial esa canción me encanta de echo ayer me dijeron que la cantara y ahora no la puedo dejar de cantar me leíste la mente
Bye
P.D SiguEla
Bye
P.D SiguEla
Karen Horan :*
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19