O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Massiel Miér 03 Abr 2013, 5:21 pm

Si siguela porfavor quiero ver que sigue The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 1857533193 The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 1857533193 The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 1857533193
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Miér 03 Abr 2013, 5:30 pm

Me tengo que ir:c sigo luego con el maratonc:
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Miss.Berry Miér 03 Abr 2013, 7:44 pm

Me encanto el maraton tienes que seguir :D
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Jue 04 Abr 2013, 11:09 am

La sigo? :D
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 11:12 am

Si, porfavor :aah: quiero ver que pasa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Vie 05 Abr 2013, 12:29 pm

chicas! perdon por no subir caps! :c se que me desapareci.... esque Jack Frost me secuestroD: okayno :pokerface: esque estaba leyendo una novela llamada My life with Jack Frost (addjjsfjfbugshijnfhyhdfxd) prometo subir capsc:
Les mando besitos congelados :3
Byeexx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Sáb 20 Abr 2013, 10:26 am

Capitulo:
"Welcome to London, the place where your dreams make reality."
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 London-days.-London-Eye-2

Despues de estar corriendo como unos 15 minutos desquiciadamente, (sin mencionar que pise a un gato y comenzo a perseguirme._.) finalmente llegue al bendito aeropuerto.

Abri las enormes puertas de cristal y me apresure para encontrarme a Jennifer.Bien, son las 4:58, aun faltan unos minutos. La cara de Jennifer se ilumino al verme.

-Pense que no podrias venir!-dijo extendiendo sus brazos en señal de abrazo.respondi a su señal.
-Jamas sugestiones a una tipa loca con un sueño por delante..-reimos.

-Pero..y tu madre? que paso con ella?
-Digamos que salio y aproveche para escapar por la ventana.

-Estas loca.
Me encogi de hombros- No me vengas con que esperabas algo normal de mi parte, conociendome desde hace 2 años.-rio.

<-Pasajeros con destino a londres, favor de abordar-> La voz femenina voceando nos interrumpe.

Mire a Jennifer y esta comenzo a dar saltitos.
-Vamos!-chillo.

Ibamos corriendo asi bien de pelicula, sabiamos que teniamos tiempo para llegar tranquila y decentemente pero igual nos apresuramos por si acaso.

-AHHH!-grito Jennifer cayendo de cabeza sobre un cubo de basura.Carcajee.
-Vamos-dije y voltiee el cubo de basura haciendo que cayera al suelo.

-Tienes un pedazo de lechuga en la cabeza-dije y le quite tal cosa regresandola de nuevo a la basura-Listo!-rei y ella me miro con odio pero a la vez divertida y bufo.

La ayude a pararse, acomodo su blusa y esta vez nos dedicamosa caminar como personas normales.

Llegamos al lugar y abordamos el avion. Ya dentro de el, Jennifer apenas toco el asiento, se quedo dormida.

Yo, en cambio, con mis problemas de insomio (._.) saque de mi bolso mi libro favorito. Catching Fire Ese libro me tiene, literalmente, obsecionada.

Abro el libro en la hoja separada por una tarjeta de presentacion de una empresa (creo) y comienzo a leer. Adoro la redaccion de Suzzane Collins, es como si te atrapara en la historia convirtiendote en el personaje principal, o en este caso, el que narra la historia.
Katniss.

Pero he aqui un problema. Alguien me ha interrumpido. Me ha sacado de la historia y me ha re-colocado en la vida real.

Furiosa aparto la vista del libro.NADIE me interumpe mientras leo. NADIE.



Última edición por Just the way you are el Sáb 20 Abr 2013, 10:29 am, editado 2 veces
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Sáb 20 Abr 2013, 10:27 am

Holi chicas! aqui vengo de nuevo recargada de capitulos, espero, y les gusten :D
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Massiel Sáb 20 Abr 2013, 10:56 am

Si me encanto este capitulo YEY SI SE PUDO ESCAPAR :DD bueno siguelaa y quiero mas capitulos
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Sáb 20 Abr 2013, 5:43 pm

Capitulo:
"Who are you"
The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Libros-trilogia-the-hunger-games-edicion-especial-ingles_mlm-f-2797821007_062012
Aparte la vista del libro furiosa.
-Si?-pregunte con desprecio aun sin mirar a el, o ella.

-Hmm.. disculpa, emm... mucho gusto, soy Jack Harries-dijo un chico, bueno... como describirlo... ENDEMONIADAMENTE SEXY. [Nota mental: Controlar mis hormonas delante de un chico asi, ya que seguramente termine muriendo de un infarto]

-Amm.. Hola-dije sonando mas como pregunta-Que sucede?-me interrumpe solo para presentarse? NO mames!
-Amm.. bueno-el chico se rasca la nuca en señal de nerviosismo. Lo mire confundida y esta vez un chico que estaba al lado de mi asiento dijo

-Le gustaste a mi hermano y te iba a preguntar que si eras tributo-dijo pausando para señalar el libro que tenia sobre mis manos-para sacarte tema de conversacion.Por cierto, soy Finn.

-Idiota-dijo Jack mirando al chico de mi derecha con desprecio poniendose rojo como manzana.
-Lo siento, pero a ese paso no llegarias ni siquiera a ser su amigo-dijo encogiendose de hombros.

Solte una risita.
-Pues mucho gusto chicos, mi nombre es ___, ____ Swift.Y sobre si soy tributo-mire a Jack a los ojos-Si, si lo soy.

Jack solto una risa nerviosa, por lo que se me hizo lindo. Y mientras nosotros seguiamos platicando, Jennifer seguia en los brazos de Morfeo. La desperte de un grito en el oido.

-Maldita ___! casi me da un infarto!-dijo poniendose una mano en el pecho dramatizando-Que quieres?-pregunto esta vez tallandose los ojos.

-Ya casi llegamos-conteste.-Ah por cierto, chicos, ella es Jennifer, Jennifer, ellos son Jack y F...-Fui interrumpida por un grito de parte de Jennifer.

-NO MAMES! USTEDES SON.. SON.. SON..-la cara de Jennifer se ilumino y comenzo a tartamudear, parece que en alguno momento se va a morir de la emocion.

-AAHHHHH-comienza a hiperventilar.-Tranquilos, ignoren su locura..-dije mirandolos y rieron-Los conoces?-pregunte esta vez mirando a Jennifer calmandola. -SI! tienen un canal en youtube.. OH POR D...-iba a comenzar a gritar de nuevo.

-Porfavor no grites!-dije tapandole la boca.
-Okay-dijo haciendose la triste y los cuatro reimos.
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Massiel Sáb 20 Abr 2013, 6:13 pm

jaaajaa em encanto el capitulo siguela linda quiero ver que pasa O/
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Lun 22 Abr 2013, 2:30 pm

la sigo? e.e
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

The perfect sky is Torn |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: The perfect sky is Torn |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.