Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Read All About It {Larry Stylinson}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Read All About It {Larry Stylinson}
ABeautifulLie escribió:Maggieeee!!!!! Soy Angeles :3
mflnhkjgh Y VOS DECÍAS QUE NO TE CONVENCÍA! COMO PUDISTE DECIR ESO? ES FNGJIOFDGH ME ENCANTÓ, LAS LAGRIMAS NO PARABAN DE CAER JAJAJAJA
Ay, me encantó, escribis re bien ♥
¡Hola, linda! ¡Bienvenida! (Por fin después de mil años de tenerte en espera, pude terminar el shot y subirlo jaja) me encanta tenerte por aquí y que te haya encantado. ¡No puedo creer que te he hecho llorar! Y es verdad, al principio no me convencía tanto y por eso no lo iba a subir, pero sus comentarios me alegran. Gracias por leer y comentar, y sobretodo por decir que escribo bien, me gusta mucho oír (bueno, leer más bien) eso.
mpattz
LaraB_96 escribió:Acabo de llorar con el shot de by your everything y ahora si que no se como parar. AMO TU SHOT! Ojalá esto se haga realidad muy pronto, porque sufro por ellos muchísimo al pensar que se aman y no lo pueden decir! Ojalá llegue ya el fin de año para que lo puedan hacer publico! Te juro que cuando llegue ese día lloraré tanto de felicidad que tendré que comprarme una barca! y para acabar decirte que te has ganado una fiel lectora que ama cada una de las palabras que escribes!
Oh, ¡qué emoción tenerte por aquí de igual manera!
¿De verdad lo amaste? ¿También te hice llorar? ¡Y dos veces!
Jaja te agradezco mucho haberte pasado por ambos de mis shots, valoro mucho tus opiniones. Yo igual ya quiero que sea fin de año pronto para que esto se haga realidad, y si no lo hacen este año, me conformo con que lo hagan un día… no importa si es cuando yo ya esté con hijos y nietos y todo eso, tan sólo quiero verlos juntos libremente y con eso me basta. ¡Yo también lloraré a mares, te lo juro!
Y wow, lo último que dijiste, simplemente me encantó. Qué alegría me da leer eso y que ames lo que escribo. ¡Espero en serio verte pronto en mis próximos proyectos!
Te mando un enorme beso y abrazo.
mpattz
mpattz escribió:ABeautifulLie escribió:Maggieeee!!!!! Soy Angeles :3
mflnhkjgh Y VOS DECÍAS QUE NO TE CONVENCÍA! COMO PUDISTE DECIR ESO? ES FNGJIOFDGH ME ENCANTÓ, LAS LAGRIMAS NO PARABAN DE CAER JAJAJAJA
Ay, me encantó, escribis re bien ♥
¡Hola, linda! ¡Bienvenida! (Por fin después de mil años de tenerte en espera, pude terminar el shot y subirlo jaja) me encanta tenerte por aquí y que te haya encantado. ¡No puedo creer que te he hecho llorar! Y es verdad, al principio no me convencía tanto y por eso no lo iba a subir, pero sus comentarios me alegran. Gracias por leer y comentar, y sobretodo por decir que escribo bien, me gusta mucho oír (bueno, leer más bien) eso.
JAJAJA Y la espera valió la pena :3 Igual, tampoco fue mucho tiempo el que tuve que esperar, solo unos días a.a
Sii, las cosas tiernas siempre me hacen llorar JAJAJA :') Ok, me encanta, no dejes de escribir ♥
Angeles
Página 2 de 2. • 1, 2