O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 5:27 pm

Biebs1DHoran escribió:Dany!! Hi!! :D
La verdad es que si esta todo enredado... :scratch:
Pero hey!! Eso siempre hace las cosas mucho mas interesantes, no?? :)
Que bueno que aproveches cualquier tiempo para pasarlo con tus padres :)
Te estas cuidando verdad?? :¬¬:
Espero que si... :)
Bueno ya te dejo :bye: CUIDATE!!

Atte.: Deborah <3
Yo dije que estaba enrredado, si dudan de algo solo pregunten, armare un arbol genealogico si es pocible.
si si me cuido, y mi novia tambien me cuida :twisted: :twisted: .
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Paolarms Lun 08 Abr 2013, 7:37 pm

Hello*--*'
#NewSexyAndSweetReader
AMO TU NOVELA<33 esta historia que tomaste muy diferente a las demás*--*! Está hermosa, debo decir que me hiciste llorar con la sípnosis y es la primera novela que me hace llorar con tan sólo una SIPNOSIS:'3 tienes suerte Haha.
Me llamo Paola pero dime Pambolita:3
¡Síguela!
Besos*--*'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 7:41 pm

Paolarms escribió:
Hello*--*'
#NewSexyAndSweetReader
AMO TU NOVELA<33 esta historia que tomaste muy diferente a las demás*--*! Está hermosa, debo decir que me hiciste llorar con la sípnosis y es la primera novela que me hace llorar con tan sólo una SIPNOSIS:'3 tienes suerte Haha.
Me llamo Paola pero dime Pambolita:3
¡Síguela!
Besos*--*'
BIENVENIDA seas pambolita??? emm... muy original... me gusta
gracias, si es cierto es un poco triste, y hace llorar, me siento afortunado.
Bye Dany se despide
XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por julyALC Mar 09 Abr 2013, 12:31 am

OOOh es extrañamente buena, esta historia. harry hijo adoptivo de liam y eleanor? wow. eso si que es nuevo. no quiero ni imaginar cuando harry se entere de lo que paso entre ooooooooooooh dios. continua por favor continua

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Tumblr_mkx0kdgOfI1s14wlyo1_400
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por moonstone Mar 09 Abr 2013, 1:15 pm

Me encanto!
Aunque me quede un poco confundida... Realmente Harry no es hijo de Liam y Eleanor?
Me muero por que la sigas!
Así que SIGUELA! :3
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por PatriLoveTomlinson Mar 09 Abr 2013, 1:49 pm

Awwwwwww esta novela es preciosaaa <3 Se me encogió el corazón cuando el hijo de Lou Lou le dijo ''Te odio Louis'' dios por poco no lloro pero he sido MUY fuerte. DEMASIADO. He aguantado mis ganas de llorar porque estoy en mi cuarto y mi hermana pequeña está justamente delante mía jugando a las muñecas y no tengo ganas de que me vea llorar porque me preguntará... Me presento; Me llamo Patricia... Patricia De La Soledad Froilán De Todos Los Santos sería mi nombre completo pero... prefiero Patri o Patrick (DIOS DIME UNA DE ESAS DOS) tengo 14 años y soy Española <3 Tienes que seguirla o a quién tendrá el corazón congelado será a mi.
ASKJAKSFJ Puedo hablar 4 idiomas; Español, inglés, francés e italiano y algunas palabras sueltas del Alemán y japonés así que... HABLA CONMIGO EN CUALQUIER IDIOMA!! Te entenderé xD
Cuidate Dany.. Un beso, escribes geNIALL jajajja
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 09 Abr 2013, 5:49 pm

julyALC escribió:OOOh es extrañamente buena, esta historia. harry hijo adoptivo de liam y eleanor? wow. eso si que es nuevo. no quiero ni imaginar cuando harry se entere de lo que paso entre ooooooooooooh dios. continua por favor continua

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Tumblr_mkx0kdgOfI1s14wlyo1_400
Si yo tampoco, todavia no se que poner. jajajaja
si ya la sigo
Bye
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 09 Abr 2013, 5:53 pm

moonstone escribió:Me encanto!
Aunque me quede un poco confundida... Realmente Harry no es hijo de Liam y Eleanor?
Me muero por que la sigas!
Así que SIGUELA! :3
Es su hijo adoptivo, ya la sigo
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 09 Abr 2013, 5:59 pm

PatriLoveTomlinson escribió:Awwwwwww esta novela es preciosaaa <3 Se me encogió el corazón cuando el hijo de Lou Lou le dijo ''Te odio Louis'' dios por poco no lloro pero he sido MUY fuerte. DEMASIADO. He aguantado mis ganas de llorar porque estoy en mi cuarto y mi hermana pequeña está justamente delante mía jugando a las muñecas y no tengo ganas de que me vea llorar porque me preguntará... Me presento; Me llamo Patricia... Patricia De La Soledad Froilán De Todos Los Santos sería mi nombre completo pero... prefiero Patri o Patrick (DIOS DIME UNA DE ESAS DOS) tengo 14 años y soy Española <3 Tienes que seguirla o a quién tendrá el corazón congelado será a mi.
ASKJAKSFJ Puedo hablar 4 idiomas; Español, inglés, francés e italiano y algunas palabras sueltas del Alemán y japonés así que... HABLA CONMIGO EN CUALQUIER IDIOMA!! Te entenderé xD
Cuidate Dany.. Un beso, escribes geNIALL jajajja
~Patri~
Bienvenida nueva lectora, te dire emm... Patri, eres de españa, yo estoy en la otra punta del mundo, (Peru) , sabes hablar todo eso, yo solo español e italiano, de hay nada de nada.
Bye xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Mar 09 Abr 2013, 7:31 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
ABeautifulLie escribió:lfkgiejdsnsdf ahhhhhhhhh Lou volvió a vivir :corre:

Que ganas de pegarle al hijo ¿COMO LE VA A DECIR ESO? FUESE HERMANO, HIJO, PADRE, ABUELO, PRIMO, ES SU FAMILIA! ksdfjf ¬¬ ah JAJAJA

Bueno, me encanta! me puse a llorar cuando Lou 'penso' "Te amo hijo, aunque tu me odies" :sad:

PD: Quiero saber el final real de la novela :B Pero si es con Lou y Hazza me voy a poner a llorar... asi que no se que quiero (?

PD2: Ya te dije que me encanta la novela? e.e JAJAAJAJA POR LAS DUDAS, ME ENCANTA
ya vivio yeeey
su hijo no lo odia solo no sabe a quien odiar, y como el no se defiende
BAM a el lo odia
el final es super triste, y tragico, hasta yo me puse a llorar, pero como soy bueno lo cambie
por que estoy seguro de que no queres que Louis muera, ¿o si?

Ya leí un One Shot donde Lou tiene cancer y al final murió, y llore demasiado, asi que NO NO, NO QUIERO SABER EL FINAL :(
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 09 Abr 2013, 7:49 pm

ABeautifulLie escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
ABeautifulLie escribió:lfkgiejdsnsdf ahhhhhhhhh Lou volvió a vivir :corre:

Que ganas de pegarle al hijo ¿COMO LE VA A DECIR ESO? FUESE HERMANO, HIJO, PADRE, ABUELO, PRIMO, ES SU FAMILIA! ksdfjf ¬¬ ah JAJAJA

Bueno, me encanta! me puse a llorar cuando Lou 'penso' "Te amo hijo, aunque tu me odies" :sad:

PD: Quiero saber el final real de la novela :B Pero si es con Lou y Hazza me voy a poner a llorar... asi que no se que quiero (?

PD2: Ya te dije que me encanta la novela? e.e JAJAAJAJA POR LAS DUDAS, ME ENCANTA
ya vivio yeeey
su hijo no lo odia solo no sabe a quien odiar, y como el no se defiende
BAM a el lo odia
el final es super triste, y tragico, hasta yo me puse a llorar, pero como soy bueno lo cambie
por que estoy seguro de que no queres que Louis muera, ¿o si?

Ya leí un One Shot donde Lou tiene cancer y al final murió, y llore demasiado, asi que NO NO, NO QUIERO SABER EL FINAL :(
No te preocupes, no morira, me gustan los finales felices, pero si sufriran mucho, como si hubiese muerto, pero no morira. espero que estes mas tranquila.
La sigo en unos 10 minutos
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Mar 09 Abr 2013, 8:05 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
ABeautifulLie escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
ABeautifulLie escribió:lfkgiejdsnsdf ahhhhhhhhh Lou volvió a vivir :corre:

Que ganas de pegarle al hijo ¿COMO LE VA A DECIR ESO? FUESE HERMANO, HIJO, PADRE, ABUELO, PRIMO, ES SU FAMILIA! ksdfjf ¬¬ ah JAJAJA

Bueno, me encanta! me puse a llorar cuando Lou 'penso' "Te amo hijo, aunque tu me odies" :sad:

PD: Quiero saber el final real de la novela :B Pero si es con Lou y Hazza me voy a poner a llorar... asi que no se que quiero (?

PD2: Ya te dije que me encanta la novela? e.e JAJAAJAJA POR LAS DUDAS, ME ENCANTA
ya vivio yeeey
su hijo no lo odia solo no sabe a quien odiar, y como el no se defiende
BAM a el lo odia
el final es super triste, y tragico, hasta yo me puse a llorar, pero como soy bueno lo cambie
por que estoy seguro de que no queres que Louis muera, ¿o si?

Ya leí un One Shot donde Lou tiene cancer y al final murió, y llore demasiado, asi que NO NO, NO QUIERO SABER EL FINAL :(
No te preocupes, no morira, me gustan los finales felices, pero si sufriran mucho, como si hubiese muerto, pero no morira. espero que estes mas tranquila.
La sigo en unos 10 minutos
xxx

Bueno, mientras no muera está todo bien :) Si, estoy mas tranquila jajaja muchas gracias!
Ok, aca espero el nuevo capitulo n.n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 09 Abr 2013, 8:09 pm

ABeautifulLie escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
ABeautifulLie escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
ABeautifulLie escribió:lfkgiejdsnsdf ahhhhhhhhh Lou volvió a vivir :corre:

Que ganas de pegarle al hijo ¿COMO LE VA A DECIR ESO? FUESE HERMANO, HIJO, PADRE, ABUELO, PRIMO, ES SU FAMILIA! ksdfjf ¬¬ ah JAJAJA

Bueno, me encanta! me puse a llorar cuando Lou 'penso' "Te amo hijo, aunque tu me odies" :sad:

PD: Quiero saber el final real de la novela :B Pero si es con Lou y Hazza me voy a poner a llorar... asi que no se que quiero (?

PD2: Ya te dije que me encanta la novela? e.e JAJAAJAJA POR LAS DUDAS, ME ENCANTA
ya vivio yeeey
su hijo no lo odia solo no sabe a quien odiar, y como el no se defiende
BAM a el lo odia
el final es super triste, y tragico, hasta yo me puse a llorar, pero como soy bueno lo cambie
por que estoy seguro de que no queres que Louis muera, ¿o si?

Ya leí un One Shot donde Lou tiene cancer y al final murió, y llore demasiado, asi que NO NO, NO QUIERO SABER EL FINAL :(
No te preocupes, no morira, me gustan los finales felices, pero si sufriran mucho, como si hubiese muerto, pero no morira. espero que estes mas tranquila.
La sigo en unos 10 minutos
xxx

Bueno, mientras no muera está todo bien :) Si, estoy mas tranquila jajaja muchas gracias!
Ok, aca espero el nuevo capitulo n.n
ya termine el capitulo en unos momentos lo subo
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty CAPITULO 5 - ME GUSTAS

Mensaje por DanyLuc Mar 09 Abr 2013, 8:15 pm

Bien este es otro capitulo, es muy emotivo para mi, emm fin disfrutenlo
Dany las ama xxx





CAPITULO 5
ME GUSTAS



¿Que es lo que tiene para mi? –dijo Perrie, sentada cómodamente en su oficina de gerencia de la cadena televisiva M&E, líder en ese momento.
Le interesaría saber que la muerte, tiene cura, que una persona puede volver a la vida, que el “Príncipe del hielo” ahora esta vivo y puede estar caminado en estas calles con toda normalidad, que la criónica al fin esta dando resultado –dijo el doctor La Rosa.
Doctor, sinceramente no estoy para perder tiempo, como para que usted me cuente relatos fantasiosos de personas congeladas que volvieron a la vida y toda esa palabrería. –dijo Perrie con cierta molestia, ella creía que esa era otra mentira mas de la ciencia para sacarle dinero a la gente.
Veamos que fantasioso e irreal le puedo parecer después de que vea estas imágenes y videos, sacados de la clínica “CRIOLIFE”, antes le advierto estas imágenes la pueden poner un poco sensible –dijo el doctor La Rosa.
Veamos, sus pruebas –dijo Perrie, con cierto escepticismo
El doctor saco un CD y lo reprodujo en la TV de la oficina de Perrie, este CD contenía los momentos en los que se reanimaba, descongelaba y se trasladaba a Louis ha realizarles pruebas, además de múltiples fotografías tomadas en todos los lugares posibles.
¿Cuánto quiere? –dijo Perrie sin titubear.
Esta noticia iba ha estallar, seria el titular de todos los canales, y el descubrimiento del siglo.



[…]



Harry salio molesto esa mañana de su casa, el iría a trabajar en la clínica a pesar de que sus padres se opongan, trabajar en la criónica era su sueño, el tenia la firme creencia de que esta técnica si funcionaria y que en un futuro próximo la ciencia vencería a la misma muerte.



Entro a su auto y condujo hasta la clínica, listo para su primer día de trabajo. Al llegar se reunió con los demás doctores para comenzar a trabajar.
Bien, Harry tu doctor supervisor y encargado de ti será la Dr. Linares, ella es la encargada de la cámara de las capsulas, al escuchar eso, Harry se emociono una de las cosas por las que mas quería trabajar en ese lugar era solo para ver la cámara de las capsulas.



[…]



Harry se encontraba en la cámara de capsulas, esta sala al igual que el quirófano se encontraba en el 4° nivel de la clínica y por lo tanto era un nivel muy restringido, con excepción de personal como el, aunque de todas maneras tenia que entrar con el permiso de alguno de los doctores, como decía Harry se encontraba en esta sala acompañado de la doctora, que le enseño como funcionan las capsulas, cada capsula se abre con una clave especifica para cada una, o con una clave general que abre todas, excepto la de ese lado, esa capsula solo se abre con una clave especial secreta, solo la conocemos y, los doctores de la junta directiva y el director de la clínica el señor Mark Tomlinson, en esa capsula se encuentra crionizado el hijo del señor Mark Tomlinson: Louis Tomlinson, o como todo el mundo lo conoce como “El Príncipe del Hielo”, eso sorprendió a Harry, su padre debió quererlo mucho a su hijo como para crionizarlo para no perderlo nunca. A parte Harry lo había visto hoy en la noticia, pues en su tiempo la muerte de Louis fue una historia que conmovió a todo el país, y justo ayer se cumplieron 20 años de su crionizacion.



[…]



¿Cómo se encuentra Louis? –pregunto Jay, le aterraba la imagen de su hijo lleno de cables y maquinas en la cama de una clínica, le hacia revivir el momento en el que su hijo murió 20 años atrás.
Esta estable, reaccionara en unas horas –dijo Mark
Sus padres estuvieron con su hijo esperando una reacción, al parecer sus plegarias fueron escuchadas pues Louis comenzó a mover los dedos y a abrir los ojos, el intento hablar pero no pudo, su estado no se lo permitía.
No te esfuerces hijo, descansa –dijo Mark, que puso un tranquilizarte en el suero para que descansara unas horas mas.



[…]



Louis despertó de un momento a otro unas 6 horas después, estaba muy exaltado por que sus padres no estaban, así que comenzó a realizar movimientos bruscos para tratar de levantarse.
Harry andaba muy cerca, pues era su turno de guardia en ese nivel, cuando escucho unos ruidos en una habitación, lo cual le llamo mucho la atención, fue a la habitación y encontró a un joven muy hermoso a su parecer, el nunca creyó en el amor a primera vista, pues no era muy enamoradizo, su relación anterior lo dejo muy mal, pero mírenlo he aquí, el joven mas enamorado que puede existir en el mundo, si Harry era gay, sus padres lo sabia y lo habían aceptado, lo cual lo reconfortaba mucho.
Louis vio a Harry y le paso algo muy extraño, quizás fuese por que estaba recuperándose o por que Harry tenía el aura que Eleanor solía tener y dijo algo de lo que ni el estaba muy consciente.
Amor, estas al fin aquí –dijo Louis a Harry, ciertamente veía a Eleanor en el por el aura y su aroma que emanaba.
Harry se quedo atónito, si ahora estaba enamorado ahora estaba en el cielo, pronto Louis comenzó a exaltarse y a convulsionar, eran muchas emociones mezcladas para el pobre.
El quería acercarse y tranquilizar a Louis, pero fue interrumpido, los padres de Louis entraron a la habitación.


se guatan siii, los capitulos seran muy sentimentales.
las lectoras fantasmas comenten, yo no muerdo
BYE Dany las ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Mar 09 Abr 2013, 8:22 pm

Hskagskagausc sjqkwhakh
Harry se siento en le cielo imagínate si tuvieran 1313
Ok soy muy pervertida no me hagas caso
Fue tan lindo :)
Hskahskgalshaldh yo su muerdo pero no te preocupes solo cuando me enojo jajaja
Síguela lo más pronto que puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.