O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Dom 28 Abr 2013, 9:04 pm

Pobre Lou... siempre le digo pobre... pero bueno, pobre :(
JAJAJAJAJAJA Haroldo xD
Y George... ay, que va a hacer ese chico? Igual lo entiendo... lo dije antes y lo digo ahora, es feo que tus padres te ignoren, y nadie merece que le mientan con esas cosas.

Bueno, besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 28 Abr 2013, 9:20 pm

ABeautifulLie escribió:Pobre Lou... siempre le digo pobre... pero bueno, pobre :(
JAJAJAJAJAJA Haroldo xD
Y George... ay, que va a hacer ese chico? Igual lo entiendo... lo dije antes y lo digo ahora, es feo que tus padres te ignoren, y nadie merece que le mientan con esas cosas.

Bueno, besos!
tienes razon pobrecito, sufrira mucho.
veras lo que pasara, pero sera para bien pronto Louis y George se llevaran
mejor, sera algo tierno.
ser ignorado por los padres es horrible.
pronto la sigo
kiss xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 29 Abr 2013, 3:55 pm

Haroldo... JAJAJAJA xD
Suena gracioso x)
Lou se va a vengar... I volunteer! -.-/
Jajajaja... pobre Eleanor, ni bien llegan sus hijos y ya la dejan sola... como se nota que la quieren *sarcasmo mode ON*
Bueno ya me voy. ¡Bye! ¡Cuidate Dany! ¡Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 29 Abr 2013, 5:59 pm

Biebs1DHoran escribió:
Haroldo... JAJAJAJA xD
Suena gracioso x)
Lou se va a vengar... I volunteer! -.-/
Jajajaja... pobre Eleanor, ni bien llegan sus hijos y ya la dejan sola... como se nota que la quieren *sarcasmo mode ON*
Bueno ya me voy. ¡Bye! ¡Cuidate Dany! ¡Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Haroldo es mucho mas gracioso.
si se vengara pronto.
si la quieren, solo que ellos quieren salir para que pase
algo que pronto veran, a veces el mundo es muy pequeño
bye xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 02 Mayo 2013, 7:10 pm

OMGG , LOUIS QUIERE VENGANZA X'D
ESO LUCHO(? XD
jajajajaa, errrrmmm Volví(? , me estoy poniendo al corriente de nuevo *OOOOOOOOOOOO* , me siento mal por comentar de ultimo agh,kflfldjsfksd...
intentaré comentar primero ahora :DDDDD
JAJAJAJAJAJA X'D Haroldo :'3 sjdhsdh ay :') voy a empezar a llamar así a Harry x'DDDD
BUENO TU... YA SABES(?
SIGUELA O Kate muere.

x_x
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 02 Mayo 2013, 7:26 pm

Kate1Dxx escribió:OMGG , LOUIS QUIERE VENGANZA X'D
ESO LUCHO(? XD
jajajajaa, errrrmmm Volví(? , me estoy poniendo al corriente de nuevo *OOOOOOOOOOOO* , me siento mal por comentar de ultimo agh,kflfldjsfksd...
intentaré comentar primero ahora :DDDDD
JAJAJAJAJAJA X'D Haroldo :'3 sjdhsdh ay :') voy a empezar a llamar así a Harry x'DDDD
BUENO TU... YA SABES(?
SIGUELA O Kate muere.
x_x
Si me da risa lo de Haroldo jajajajaja
ahora mismo la sigo.
nos vemos Kate
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 02 Mayo 2013, 8:23 pm

Tarde mucho en comentar T.T pro a no mames hermanito estoy viendo un programa bien sensual donde hay slash aunq es estre hermanos........Y GEMELOS!!!! OSEA WTF?! Hahaha okno :D Ummmm me encanto el cap hermanito hermoso <3 me mate de risa de como le decia a Haz HAROLDO!!!! haha que lindo ñ.ñ Lou se va a vengar y yo me casare con George ok me calmo ahhh hermanito adivina que??? Hehe te dejare con la duda pro es algo muy lindo bueno para mi .... Como sigues Dany? Espero bien Rude Boy...bueno continuala pronto te amo hermano mayor, cuidate besoshhhh bye
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 02 Mayo 2013, 9:47 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Tarde mucho en comentar T.T pro a no mames hermanito estoy viendo un programa bien sensual donde hay slash aunq es estre hermanos........Y GEMELOS!!!! OSEA WTF?! Hahaha okno :D Ummmm me encanto el cap hermanito hermoso <3 me mate de risa de como le decia a Haz HAROLDO!!!! haha que lindo ñ.ñ Lou se va a vengar y yo me casare con George ok me calmo ahhh hermanito adivina que??? Hehe te dejare con la duda pro es algo muy lindo bueno para mi .... Como sigues Dany? Espero bien Rude Boy...bueno continuala pronto te amo hermano mayor, cuidate besoshhhh bye
Hermanita querida, no te preocupes, jajajajaajajaj eso si es raro
ya subo capitulo mañana, no me vino la creatividad rapido.
mañana apareces tu hermanita, tratare de terminar esta historia, veras
si vez abajo veras que estreno nueva novela en pocos dias, y como ya tengo 3 novelas simultaneamente
una mas y seran 4 simultaneamente, y de hay seran 5, tengo que terminar una urgente.
jajajajajaja si es lindo y gracioso.
claro que te casaras con George.
ahhh???? estoy con la duda????
estoy mejor, sabes hoy hice algo productivo.
estaba pasando por la cocina y hable con Martha la cocinera y aprendi a cocinar
un pie de limon, es extraño pero lo hice, esta bien ella hizo la mayor parte.
Nos vemos hermanita menor, mañana la sigo.
bye
Dany
xxx

DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Vie 03 Mayo 2013, 2:07 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
SofiShelleyPettyfer escribió:Tarde mucho en comentar T.T pro a no mames hermanito estoy viendo un programa bien sensual donde hay slash aunq es estre hermanos........Y GEMELOS!!!! OSEA WTF?! Hahaha okno :D Ummmm me encanto el cap hermanito hermoso <3 me mate de risa de como le decia a Haz HAROLDO!!!! haha que lindo ñ.ñ Lou se va a vengar y yo me casare con George ok me calmo ahhh hermanito adivina que??? Hehe te dejare con la duda pro es algo muy lindo bueno para mi .... Como sigues Dany? Espero bien Rude Boy...bueno continuala pronto te amo hermano mayor, cuidate besoshhhh bye
Hermanita querida, no te preocupes, jajajajaajajaj eso si es raro
ya subo capitulo mañana, no me vino la creatividad rapido.
mañana apareces tu hermanita, tratare de terminar esta historia, veras
si vez abajo veras que estreno nueva novela en pocos dias, y como ya tengo 3 novelas simultaneamente
una mas y seran 4 simultaneamente, y de hay seran 5, tengo que terminar una urgente.
jajajajajaja si es lindo y gracioso.
claro que te casaras con George.
ahhh???? estoy con la duda????
estoy mejor, sabes hoy hice algo productivo.
estaba pasando por la cocina y hable con Martha la cocinera y aprendi a cocinar
un pie de limon, es extraño pero lo hice, esta bien ella hizo la mayor parte.
Nos vemos hermanita menor, mañana la sigo.
bye
Dany
xxx

Que bueno que aprendas a cocinar hermanito a mi hasta el agua se me quema hahahaha Me pasare por tus otras noves es que la escuela me tiene muy atareada y aparte estoy poniendo en practica mi plan para regresar con mi novio hehe LA BUENA NOTICIA ES..... que me bese con mi novio aunque despues me dijera alejate no te quiero volver a ver :sad: pro bueno osea esque dicen que todavia me quiere!!! Otra cosa pasame la receta del pie no? hahahah es mentira SUBE CAP SUBE CAP andale hermanito por mi?? por tu tierna, linda y nada inocente hermanita menor?? hahaha cuidate guapo bye!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 03 Mayo 2013, 6:35 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
SofiShelleyPettyfer escribió:Tarde mucho en comentar T.T pro a no mames hermanito estoy viendo un programa bien sensual donde hay slash aunq es estre hermanos........Y GEMELOS!!!! OSEA WTF?! Hahaha okno :D Ummmm me encanto el cap hermanito hermoso <3 me mate de risa de como le decia a Haz HAROLDO!!!! haha que lindo ñ.ñ Lou se va a vengar y yo me casare con George ok me calmo ahhh hermanito adivina que??? Hehe te dejare con la duda pro es algo muy lindo bueno para mi .... Como sigues Dany? Espero bien Rude Boy...bueno continuala pronto te amo hermano mayor, cuidate besoshhhh bye
Hermanita querida, no te preocupes, jajajajaajajaj eso si es raro
ya subo capitulo mañana, no me vino la creatividad rapido.
mañana apareces tu hermanita, tratare de terminar esta historia, veras
si vez abajo veras que estreno nueva novela en pocos dias, y como ya tengo 3 novelas simultaneamente
una mas y seran 4 simultaneamente, y de hay seran 5, tengo que terminar una urgente.
jajajajajaja si es lindo y gracioso.
claro que te casaras con George.
ahhh???? estoy con la duda????
estoy mejor, sabes hoy hice algo productivo.
estaba pasando por la cocina y hable con Martha la cocinera y aprendi a cocinar
un pie de limon, es extraño pero lo hice, esta bien ella hizo la mayor parte.
Nos vemos hermanita menor, mañana la sigo.
bye
Dany
xxx

Que bueno que aprendas a cocinar hermanito a mi hasta el agua se me quema hahahaha Me pasare por tus otras noves es que la escuela me tiene muy atareada y aparte estoy poniendo en practica mi plan para regresar con mi novio hehe LA BUENA NOTICIA ES..... que me bese con mi novio aunque despues me dijera alejate no te quiero volver a ver :sad: pro bueno osea esque dicen que todavia me quiere!!! Otra cosa pasame la receta del pie no? hahahah es mentira SUBE CAP SUBE CAP andale hermanito por mi?? por tu tierna, linda y nada inocente hermanita menor?? hahaha cuidate guapo bye!!
La verdad no me sirbe de nada, peor igual lo aprendi.
ya la sigo hermanita preciosa, tratare de ser mas rapido
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 03 Mayo 2013, 6:43 pm

Disculpen la demora, a veces la inspiracion no llega, pero ya les tengo capitulo.


Capitulo 11

Conociendonos


-Es enserio –dijo Nial, mientras miraba incrédulo a George.
-Es cierto, mi hermano tubo un hijo que se llama igual que el –dijo George, con cierta furia en sus palabras, y no era para menos, se estaba enterando de muchas cosas en tan pocos días.
-Y que planeas hacer –dijo Nial
-Mis padres escogen ¿él o yo? –dijo George
-Si lo escogen a el, que harás te iras de la casa –dijo Nial
-Si, no cavemos los 2 hay –dijo George
-Que raro, pensé que tu casa era enorme –dijo Nial
-A veces me pregunto si eres capas de razonar aunque sea un poco –dijo George
-Cambiando de tema, adivina a quien aceptaron en “England School of the Arts” –dijo Nial
-¡Entraste!, como –dijo George
-Veras mi padres estudio hay y además es por genes, tenemos el mismo talento –dijo Nial, muy emocionado
-Cierto, a veces olvido que eres hijo del gran actor y bailarín Zayn Malik *irónico Zayn no baila* -dijo George.
-Por cierto, por que te saliste tú –dijo Nial
-Pues por que mi hermano también estudio hay –dijo George
-Y eso que tiene que ver –dijo Nial
-Que mi hermano es bueno en todo lo que yo hago, cuando hice una obra de teatro, a los segundos ya hablaban de que mi hermano fue un gran actor, cuando hice un baile escolar, sucedió igual, Louis siempre tubo una gran presentación, no había nada en lo que no me compararan con él, por eso salí de hay, lo único que hacían era recordarme que Louis era mejor que yo –dijo George
-Entiendo –dijo Nial.


[…]


-Al fin –suspiro Louis, el viaje hasta su casa había sido agotador y sumado a los 20 años de desesperación, le hacían ver el tiempo multiplicado por 5.
Bajo del auto con ayuda de Roque, para no caerse, eso lo así sentir inútil e inservible, constantemente insistía para que lo dejaran caminar solo, pero apenas podía avanzar medio metro y ya estaba cayéndose al suelo, pero por suerte esto era momentáneo solamente unos cuantos días mas y podrá caminar libremente.


Camino a paso lento hasta la enorme casa, lucia diferente, habían pasado 20 años, era de esperarse, ahora lucia como le decían…. ¿Moderno?, creo que este es un buen momento para actualizarme con el mundo, sino estoy seguro que no sobreviviré en este planeta, entramos a la casa y me sorprendí mucho, cambio mas que afuera, habían unos aparatos extraños, seguí avanzando y vi, ese era el televisor mas delgado que halla visto en toda mi vida, que mas encontraría en este mundo ¿mini-teléfono?¿un tocadiscos portátil?¿una carta que desaparezca como la luz?.
Subí con mucho esfuerzo las escaleras me dirigí a mi habitación, al fin, algo que no cambio, estaba igual a como la deje, la misma cama, el mismo color azul eléctrico de las paredes, el mismo desorden en el que dejaba mis cosas, todo estaba igual a como era hace 20, me eche en mi cama he inhale el olor de mi habitación, no me di cuenta hasta que sentí una mano tocando mi espalda, mi madre estaba aquí.


-Lo extrañabas –dijo Jay
-Si, no estuve 20 años, aquí –dije
-Si ya lo veo –dijo Jay
-¿Donde esta George?, aun no lo he visto –dije
-El esta… la verdad no se donde esta, es impredecible y rebelde, a veces no tiene caso razonar con él –dijo Jay
-No pudieron educarlo bien –dije
-El es muy temperamental, nunca se deja mandonear –dijo Jay
-Bien, es de suponerse –dije


[…]


-Bien Nial, ya me voy –dijo George
-Entonces… adiós –dijo Nial
George salio de la casa de Nial y se dirigió a su casa, sin saber quien lo estaba esperando hay, en el camino estaba pensando que seria de su vida si simplemente Louis no existiera, sus padres lo hubiesen querido, siempre estaría colmado de cariño, lo hubiesen escuchado y apoyado en cada problema que tuviese y lo felicitarían por cada meta que consiguiese, pero eso no era así, si existía Louis y todos los demás simplemente eran su sombra.


Llego a su casa y estaciono el auto afuera, entro velozmente y se dirigía a su habitación, hasta que paso por la habitación de Louis, esa era una habitación intocable, siempre estaba cerrada y nunca la había visto, se acerco discretamente a la puerta, pero por lo visto no le funciono, Louis lo vio, era exactamente igual a su hermano, si no supiese nada juraría que son la misma persona, el trato de acercársele, pero en ese momento reacciono, estaba frente a su enemigo, por que él lo veía de esa forma.


Última edición por matar_a_sartenazoz el Mar 07 Mayo 2013, 3:28 pm, editado 2 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Vie 03 Mayo 2013, 6:47 pm

:/
Si supira que es su padre
:/
Bueno......
Espero que la siguas pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Vie 03 Mayo 2013, 7:00 pm

*O* que hermoso cap lol Hermanito mentiroso pense que ya iba a salir con George hahaha iba a poner Dios....? Estoy loca lo se lo se ummm te acuerdas de las serie que te dije que estaba viendo pues....Ya le encontre nombre y es......INCESTO NIVEL GEY! Creeme este es el mejor nombre que se me ocurrio entre tanta tonteria umm me imagine a Niall cantando con Zayn y Perri hehe pro asi bien sensuales... George Shelley ese hombre es ahh tan sensual lol ay hermanito me voy de viaje!!!! A Inglaterra a visitar a mis abuelitos esque mi papa es Ingles pro el no quiere mucho a mis abuelitos que digamos pro aun asi los voy a ir a visitar x3 yupi! Dániel sube cuando puedas te amo hermanito mayo <3 nunca he tenido hermanos y pues solo queria decirte que te quiero mucho :D estos ojitos azules que poseo tienen sueño asi que adios Rude Boy, cuidate, besos, abrashoshh, bye guapo....!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 03 Mayo 2013, 7:03 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:*O* que hermoso cap lol Hermanito mentiroso pense que ya iba a salir con George hahaha iba a poner Dios....? Estoy loca lo se lo se ummm te acuerdas de las serie que te dije que estaba viendo pues....Ya le encontre nombre y es......INCESTO NIVEL GEY! Creeme este es el mejor nombre que se me ocurrio entre tanta tonteria umm me imagine a Niall cantando con Zayn y Perri hehe pro asi bien sensuales... George Shelley ese hombre es ahh tan sensual lol ay hermanito me voy de viaje!!!! A Inglaterra a visitar a mis abuelitos esque mi papa es Ingles pro el no quiere mucho a mis abuelitos que digamos pro aun asi los voy a ir a visitar x3 yupi! Dániel sube cuando puedas te amo hermanito mayo <3 nunca he tenido hermanos y pues solo queria decirte que te quiero mucho :D estos ojitos azules que poseo tienen sueño asi que adios Rude Boy, cuidate, besos, abrashoshh, bye guapo....!
Estos hermosos ojitos, de acuerdo mis ojos son raros creo que grises azulados, diria azules, pero no llegan a ese tono son medio grises, algo raro.
esta bien calcule mal, creo que si me da tiempo subo capitulo, ahora en media hora.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 03 Mayo 2013, 7:04 pm

alep1Dforever escribió::/
Si supira que es su padre
:/
Bueno......
Espero que la siguas pronto
Besos
Pronto lo sabra.
la seguire pronto.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 12 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.