O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Vie 03 Mayo 2013, 8:22 pm

Enemigo las bolas! Es su papá! Bueno... su "hermano"
dfgndbhgnfd ¿como puede alguien odiar asi a un integrante de tu familia... cuanto no te hizo nada?! O sea, está bien... "le robo la atencion se sus 'padres'", pero IGUAL, es tu familia MAN! ah
Y OMG Niall hijo de Zayn jfsngjdbgnhijgf *-*

sndgfjidfg Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 8:47 pm

George cree que es el enemigo, por alguna razón imagine a Lucho gritar "Yo soy tu padre" puedo ser tan rara aveces... en fin me encanto el cap.
Espero que puedas seguirla pronto!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 04 Mayo 2013, 8:08 am

ABeautifulLie escribió:Enemigo las bolas! Es su papá! Bueno... su "hermano"
dfgndbhgnfd ¿como puede alguien odiar asi a un integrante de tu familia... cuanto no te hizo nada?! O sea, está bien... "le robo la atencion se sus 'padres'", pero IGUAL, es tu familia MAN! ah
Y OMG Niall hijo de Zayn jfsngjdbgnhijgf *-*

sndgfjidfg Besos!
Exacto, eso es lo que quiero decir.
tienes razon, pero esto es momentaneo, le calculo 1 capitulo de odio
de hay, amor amor amor, y masss.
si, era la unica forma en el que encajaria, de hay te
daras cuenta por que
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 04 Mayo 2013, 8:10 am

MicaStylinson787 escribió:George cree que es el enemigo, por alguna razón imagine a Lucho gritar "Yo soy tu padre" puedo ser tan rara aveces... en fin me encanto el cap.
Espero que puedas seguirla pronto!
Jajajajajaja si eso si dio risa, se parece a Star Ward donde le dice igual pero con
esa vocesita
Soy tu padres
la sigp pronto
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty PREGUNTA:

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 3:09 pm

Pregunta Importante:
solo ponia esto para avisarles que are una nueva novela cuando termine esta aparte de la que tengo abajo, tratare de Ángeles y Demonios y queria que me respondan unas preguntas.

1) ¿Quien de los 2 chicos quieren que sea Demonio y quien quieren que que sea Ángel?

2) ¿Saben como se les dicen a los hijos de un ángel con un demonio, y como se llaman los hijos de un demonio con un humano?

Ya hice la imagen: Oblivion

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Ngelesdemonios


Última edición por matar_a_sartenazoz el Dom 05 Mayo 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Dom 05 Mayo 2013, 3:19 pm

Olaa ammm creo que quedaría más harry como un demonio no??
Pero bueno
Como tu gustes
En cuanto a la otra pregunta amm según yo....
Y el de el ángel con el demonio técnicamente no si podría o si??
Y del demonio con el humano creo que no se le a dado un nombre
Realmente no lo se
En todo caso si necesitas saber de un ángel con un humano ahí si te puedo ayudar
Pd:perdón por mi pica ayuda hahahha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Dom 05 Mayo 2013, 3:57 pm

Hola hermaniux Lou Demonio! Seria un demonio con un trasero tan ahhhh! Y Hazza un angel dulce e inocente que fomenta la 69 okno hahaha ummm no se como se llame google no me dijo -.- pro bueno yo digo que Lou malo y Haz bueno por cierto creo q si se de que color son tus ojos :D espero haya Ziall porfa si? Okno besos bye tkm hermanito bye! Te amoooooo
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 4:23 pm

alep1Dforever escribió:Olaa ammm creo que quedaría más harry como un demonio no??
Pero bueno
Como tu gustes
En cuanto a la otra pregunta amm según yo....
Y el de el ángel con el demonio técnicamente no si podría o si??
Y del demonio con el humano creo que no se le a dado un nombre
Realmente no lo se
En todo caso si necesitas saber de un ángel con un humano ahí si te puedo ayudar
Pd:perdón por mi pica ayuda hahahha
Gracia lo tomare en cuenta, no importa, con
que me respondas la primera es magnifico.
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 4:27 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Hola hermaniux Lou Demonio! Seria un demonio con un trasero tan ahhhh! Y Hazza un angel dulce e inocente que fomenta la 69 okno hahaha ummm no se como se llame google no me dijo -.- pro bueno yo digo que Lou malo y Haz bueno por cierto creo q si se de que color son tus ojos :D espero haya Ziall porfa si? Okno besos bye tkm hermanito bye! Te amoooooo

Gracias, lo tomare en cuenta
ese traseso es baba baba creepygusta
69 jajajajajajajaja eso si es nuevo.
jajajajaaj ya me calmo.
si habra, bye hermanita
i love you tooo
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty •Dany.

Mensaje por Paolarms Dom 05 Mayo 2013, 5:16 pm

•DANY•
So Sorry babe:c
Me desaparecí, lo siento soy malísima:c pero esque esta maldita escuela me trae atareada:c
Prometo ser más fiel a la novela*-*
•Pd: ¿Me perdonarías?;3
Denuevo lo siento Dany:c
•GoodBye=*
•pambolita.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 5:39 pm

Paolarms escribió:•DANY•
So Sorry babe:c
Me desaparecí, lo siento soy malísima:c pero esque esta maldita escuela me trae atareada:c
Prometo ser más fiel a la novela*-*
•Pd: ¿Me perdonarías?;3
Denuevo lo siento Dany:c
•GoodBye=*
•pambolita.
No te preocupes
te comprendo, la salud no siempre esta
de nuestro lado
pronto la sigo
perdonada, si me respondes la pregunta de arriba
bye
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty •He aqui mis respuestas;3

Mensaje por Paolarms Dom 05 Mayo 2013, 6:48 pm

1.- ¿Quién sería Angel y quién Demonio?
Louis-Angel: Ojiazul, terno, más bajito que Harry, mirada inocente, su cuerpo no está tan marcado.
Harry-Demonio: Ojiverde, coqueto, más alto que Louis, mirada seductora, su cuerpo es más marcado, tiene más tatuajes. Se supone que la tentación es un pecado, y Harry con una mirada te tienta y te hace pecar.
2.- ¿Cómo se le llama al hijo de Angel-Demonio?
Terrorista xD' oqueino._. Jajaja, según yo, las hadas son los hijos de los ángeles y los demonios, ya que tienen la belleza y su finta de inocencia pero si te metes con ellas o si es en otro caso un hadito (forma masculina de "Hada" xD') sacan toda su maldad.
3.-¿Cómo se le llama al hijo de Demonio-Humano?
Osama Bin Laden._. Bueno ya, es sólo para reirme un ratito;$. Destee... ¡Ahhh! No sería: ¿Semi-Demonio? Porque a los hijos de Angel-Humano, se les dice Semi-Dios, & mi mente teórica dice que talvez los hijos de Demonio-Humano se llamen Semi-Demonio;$!
Espero que te haya servido Dany, y que me perdones;$ Jaja.
Saludos <3.
pambolita.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 7:10 pm

Paolarms escribió:1.- ¿Quién sería Angel y quién Demonio?
Louis-Angel: Ojiazul, terno, más bajito que Harry, mirada inocente, su cuerpo no está tan marcado.
Harry-Demonio: Ojiverde, coqueto, más alto que Louis, mirada seductora, su cuerpo es más marcado, tiene más tatuajes. Se supone que la tentación es un pecado, y Harry con una mirada te tienta y te hace pecar.
2.- ¿Cómo se le llama al hijo de Angel-Demonio?
Terrorista xD' oqueino._. Jajaja, según yo, las hadas son los hijos de los ángeles y los demonios, ya que tienen la belleza y su finta de inocencia pero si te metes con ellas o si es en otro caso un hadito (forma masculina de "Hada" xD') sacan toda su maldad.
3.-¿Cómo se le llama al hijo de Demonio-Humano?
Osama Bin Laden._. Bueno ya, es sólo para reirme un ratito;$. Destee... ¡Ahhh! No sería: ¿Semi-Demonio? Porque a los hijos de Angel-Humano, se les dice Semi-Dios, & mi mente teórica dice que talvez los hijos de Demonio-Humano se llamen Semi-Demonio;$!
Espero que te haya servido Dany, y que me perdones;$ Jaja.
Saludos <3.
pambolita.
Okey ya estas perdonada.
jajajajajaja esos inventos si me dan risa.
jajajajajaja hadito????????
eso es nuevo, va para mi libro de cosas nuevas.
gracias por tu como decirlo voto??? para los personajes
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Dom 05 Mayo 2013, 8:28 pm

dlñkhlgd Holaa! Em bueno, a ver.

1)
Lou como angelito porque smkdngkjsf es tan tierna su carita, sus ojitos se achinan cuando se ríe, la voz tan tierna que tiene y LKNSFKLJGVD EL ES TIERNO.
Hazza como demonio porque... si (? Porque a ver, primero, su voz es grave y le da un toque de "intimidación" cuando habla. Es mas alto que Lou, y no se... eso JAJAJAJA Solo encuentro lo de la voz.

2. a) ¿Saben como se les dicen a los hijos de un ángel con un demonio?
b) ¿como se llaman los hijos de un demonio con un humano?

a_ No tengo la más minima idea :( Perdón u.u No se, mandale mitad demonio mitad angel, ah JAJAJAJAJAJA
b_ Acá concuerdo con la chica de arriba ↑. Creo que se llamaria semi-demonio, por eso que dijo ella :3

Besos Dany!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 8:51 pm

ABeautifulLie escribió:dlñkhlgd Holaa! Em bueno, a ver.

1)
Lou como angelito porque smkdngkjsf es tan tierna su carita, sus ojitos se achinan cuando se ríe, la voz tan tierna que tiene y LKNSFKLJGVD EL ES TIERNO.
Hazza como demonio porque... si (? Porque a ver, primero, su voz es grave y le da un toque de "intimidación" cuando habla. Es mas alto que Lou, y no se... eso JAJAJAJA Solo encuentro lo de la voz.

2. a) ¿Saben como se les dicen a los hijos de un ángel con un demonio?
b) ¿como se llaman los hijos de un demonio con un humano?

a_ No tengo la más minima idea :( Perdón u.u No se, mandale mitad demonio mitad angel, ah JAJAJAJAJAJA
b_ Acá concuerdo con la chica de arriba ↑. Creo que se llamaria semi-demonio, por eso que dijo ella :3

Besos Dany!
Gracia por darme tu voto, lo tomare en cuenta.
jajajajajaja eso de la voz es bueno.
la chica de arriba es una loquilla
bye
Angeles, sin tilde, para que veas que te recuerdo
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 13 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.