O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:22 pm

weweyrwe ME TOCA WAY!
Termino una ficha y me pongo a escribir mi sersi cap con Selena y Colton, bitches <3
Invitado

Invitado

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:34 am

Kande escribió:Oh, que mal mela :c Al menos esta magga xd sajdaskld espero a connie e.e

Kande hermosa, ¿encerio te la creiste?
Fue una bromita jajaja
Bueno, si COSITA BONITA APARECE Y TRAE CAP.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:35 am

Quiero cap :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:18 am

xd Si, esperen que termino un rol y busco el cap <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:31 am

Conniє escribió:xd Si, esperen que termino un rol y busco el cap <3

Lo espero :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Abr 2013, 8:45 pm

Alguna que me de amorrrrr(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:47 pm

MATENME mañana si o si les sube, perdonenme <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:07 pm

¡Que maldita que sos Mela, por dios! ME HABÍAS ASUSTADO TONTA, peor sabes que te amo SFKLJASLKJFLKASJFLKASJFLK. Ame los capítulos, de todas, son increibles che. Espero a la proximal El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 1857533193
Invitado

Invitado

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 7 Empty Capitulo 005

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:10 pm

Katherine Presscot

Katherine despertó helada, hacia frío y lo ultimo que quería era ir a la escuela. Su madre toco la puerta y no paro hasta que la castaña grito "Ya basta", solo entonces se levanto. Camino hasta su armario y se fijo que el vecino había dejado su ventana y cortina abierta. El vecino era el famoso Colton Haynes, ese chico que era capitán de el equipo de basquetball y se llevaba con todos los del equipo de football. Su novia era animadora y su vida perfecta. Katherine era una mas de sus admiradoras, pero no lo demostraba, ella jamas se mostraría débil frente a un hombre. Estaba apunto de sacarse la camiseta cuando un ruido la hizo sobresaltarse.

- Perdón, bonita - Esa voz provenía de su ventana. Ella fingió fruncir su ceño - Pero me preguntaba si te llevaba hoy a la escuela.
- Mira, Colton. Te he dicho miles de veces que dejes de hacer eso - Se acerco a su ventana mirándolo enojada.
- Pero yo te he dicho miles de veces que no dejare de hacerlo - Levanto una ceja - Me gusta asustarte, o verte.
- Púdrete.

Y sin mas cerro la ventana en la cara de el chico, suspiro sonriendo y volvió a su armario. Tomo la ropa que su madre le había traído de Grecia. Tal vez era hora de empezar a ponerse bonita, se vistió y salio de la casa sin si quiera tomar desayuno. Mientras cerraba la puerta de su casa vio en que en la entrada de la vivienda de al lado salia Colton, la miro y le sonrió, Katherine hizo una mueca y se detuvo al ver que lo pasaba a recoger su novia. Giro sobre sus talones y se fue en marcha a la escuela.

•••

Me sentó en el banco que estaba en la cancha junto a Skyler. Estaban aburridas, hasta que llego el equipo de football y comenzaron a entrenar. Cada segundo se mordían los labios para no gritar "Hazme tuya, bombom", eso les causaba gracia y se reían, ambas sabían que pasaba por la mente de la otra y las porquerías que pensaban eran bastante graciosas. Brooke y Nash llegaron a su lado. No hacia falta hablar para que las cuatro supieran todo.

- ¿Como esta tu hermano? - Le pregunto Kat a Skyler cuando el ambiente se calmo un poco.
- ¿Cual de los dos?.
- Ya sabes quien, no me hagas decírtelo - La castaña se ruborizo.
- Creo que esta hablando de Darren - Dijo Nash molestando.
- Aw, mira - Brooke le agarro las mejillas - Se sonrojo.

Algo les tapo el sol. Era una sombra masculina que Katherine conocía muy bien, peor aun así quería asegurarse. Si, ahí estaba, ese chico que le robo alguna vez el sueño y miles de suspiros, incluso mas que Colton. Las chicas fruncieron su ceño y miraron a Patrick con rencor. Este tenia su cabello revuelto, su mirada agachada y su típica apariencia de chico malo.

- ¿Pueden dejarnos a solas? - Pidió señalando el final de los bancos.
- No - Contesto Skyler bruscamente.
- Si - Dijo Katherine. Las chicas se fueron. - ¿Que parte de aléjate de mi no entiendes?
- Kat, enserio - Pidió - Te he suplicado meses que vuelvas conmigo y tu me ignoras, ¿por que?
- Tengo mis razones, igual que tu tienes tus razones para alejarte - Contesto seca.
- ¿Como cual? - Pregunto.
- Eh, yo... tengo novio - Solto de una vez, sin si quiera pensar en lo que dijo.
- ¿Que? - Pregunto Patrick, desconcertado. - ¿Quien es?

Katherine entrecerró los ojos y se dio una buena paliza psicológica. ¿Quien se haría pasar por su novio? Darren lo haría, pero ella no quería que Darren lo fuera. Dejo ir su mente unos minutos y al primer chico que vio pensó preguntarle, pero era Harry Styles y ese chico no le caía. Suspiro y justo cuando estaba apunto de decirle la verdad a Patrick, apareció Colton.

- ¡El es! - Grito mientras tomaba del brazo a Colton y lo tiraba bruscamente.
- ¿que? - Recibió un golpe por parte de la castaña. - ¡Ah, si! Yo soy... eso.
- ¿Colton? - Katherine asintió nerviosa - ¿No que lo odiabas?.
- No me... Espera, ¿que? - Recibió otro golpe.
- Si, Colton es mi novio - Frunció su ceño - Ahora aléjate y déjame tranquila.

Patrick se dio la vuelta y pateo todas las piedras que habían en su camino. Katherine tenia uno de sus brazos en su cadera y miraba enojada la dirección en la que Patrick se había ido, en ese momento deseaba que la tierra la tragara. Por culpa de Patrick tuvo que hacer pasar a Colton como su novio, aunque en el fondo, muy en el fondo... Le gusto.

- ¿Te apetece soltarme ya, novia? - Pregunto Colton. Katherine soltó su mano bruscamente.
- No me llames novia - Dijo gruñendo. Tomo su bolso y se dirigió a la sala en la que se juntarían.
- Pero si somos novios, ¿No? - Pregunto burlón.
- Lo dije para librarme de el, ademas tu ya tienes novia - Antes de que Colton articulara otra palabra siguió caminando.

•••

- ¡¿Hiciste pasar a Colton como tu novio?! - Chillo Scarlett.
- Creo que me reventaste el tímpano - Se metió un dedo en su oído.
- Aun no lo creo - Soltó Jane.
- Háblame en este oído - Pidió riendo. Las chicas rieron.
- ¡ Ahí viene! - Exclamo Eva, sonriendo. Katherine levanto su mirada y efectivamente. Colton había llegado a esa mesa.
- ¿Se te apetece algo, novio? - Pregunto sarcásticamente Katherine.
- No, solo irte a dejar - Antes de que esta protestara añadió - Tu madre me lo pidió.

•••

Sigue: ♫Whatsername♫
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Lun 22 Abr 2013, 2:01 pm

Cooooooooooonnie c;ç: me gusto el capitulo ♥ abdakdsa me gusta Colton, no entiendo como no le gusta a Katherin xd adnasdnsa
Espero a la siguiente c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Julianne. Lun 22 Abr 2013, 6:11 pm

lskajdk Connie fue perfecto tu capítulo :'33 ¿y las huecas? n.n kdjfkjsd
Espero a la siguiente sensual chica. El capítulo fue genial. Colton.. baba...ahXD
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 22 Abr 2013, 7:29 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH.
Ahhhhhh,me encanto :O,quiero saber más,es todo tan intrigoso(?).
Osea,osea,osea,me muero(?),por que la madre de Kat le pediría eso a Colton?Tal vez este mintiendo :O

Yo ya tengo el cap,pero sería algo desubicado que lo ponga ahora,prefiero que vengan más comentarios .-.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:07 am

kfbdjkbsdhkfbsdf Cosita bonita!
Ame tu capitulo, el Colton vive al lado de Kat ñ.ñ
Amo a Colton, team Colton, y Patrick PUDRETE HERMANO (?)
Lo ame!
Te esperamos Bat.
Las quiero xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 23 Abr 2013, 8:27 am

Capitulo 1
Primer Día De Escuela

Ariel estaba completamente nerviosa como de costumbre el primer día de escuela,no sabe por que,nunca lo sabe.

Se levanto de su cama,y intento despertar a sus dos amigos Chris y Alex para ir a la escuela,ni se movieron,la rubia se dio por vencida y los dejo,total,ella no era la que llegaría tarde.
Se ducho,sevistió,se puso su collar de Nirvana y desayuno.Cuando termino,tomó su mochila de los Foo,que tenía el dibujo de un corazón negro con blanco,logo del cd “One By One” y salió del departamento.

Se fue caminando al instituto,ocho cuadras no le cuestan nada,además,prefiere ir lentamente,ir escuchando música e ignorar a las personas.

Nada la podía emocionar más que volver a ver a sus compañeras del Club de las Enamoradas,ella solo se pregunta como llego a eso ya que ella nunca se había enamorado,sólo algunos le parecía lindos,solo algunos le gustaba,pero nunca llego al extremo de soñar con un chico,de necesitarlo,extrañarlo o amarlo hasta el extremo de no poder más.Pero cuando le gustaba alguien era babosa,pelotuda,hacía chistes sobre ello,lo tomaba como algo divertido.

Cuando llego al West School,paro frente a este,apago la música de su Mp4,miro fijamente todo las personas charlando,ingresando al sitio,vió a su “queridísima”escuela y pensó:

-Que año de mierda va ser este,che.

Estaba algo enfadada consigo misma(y con algunos profesores),por que al llevarse unas cuantas materias para rendir(las cuales rindió mal),la hicieron repetir de año y no poder librarse de la escuela.Por suerte no repitió el año sola,ya que sus dos mejores amigos,siguen su camino.

“Si uno de nosotros se tira de un avión,todos nos tiraremos de el,si uno de nosotros le pega a un saco de papas,todos le pegamos,si uno de nosotros se golpea o se cae,pues los demás cagaremos de risa”.
Esa era una de las sabias frases de Alex,que más que sabias eran divertidas.

Solder(Ariel)empezó a caminar por el sitio,buscando alguna cara conocida,hasta toparse con la hermosa Scar.

– Hola Solder – dijo Scarlett con una sonrisa.

-Holiwis-respondió como una boba, y luego se abrasaron.

No es muy…cariñosa con sus amigas,pero trató de ser lo mas cariñosa posible.A veces siente que soy demasiado fría con las personas que le importan.

– Estuve pensando en hacerme un tatuaje – murmuró Ariel. Scarlett río.Siempre decía que se tatuaría alguno,pero la verdad,que no tenía idea de que hacerse,también es muy miedosa,no quiere saber cuanto duele un tatuaje.

– ¿Un gato? ¿Comida? ¡Dejame adivinar! El rostro de Chris –Dijo Scarlett,ambas ríeron, aunque Ariel primero dio una mirada fulminadora, para luego contagiarse la risa de su castaña amiga.
Ella pasaba mucho tiempo con Chris,pero solo eran amigos,como con Alex.

*O*O*O*O*

– Les tengo que contar algo –dijo Nat con cierta timidez.

– ¡Yo primera! – interrumpió Sky. – Lo siento, nena, pero estoy algo ansiosa.

– Se ha notado – murmuró Scar, para soltar un risa.

Sky se paró, y dio media vuelta,ella había cambiado,o al menos su jean.

– En el verano le aposte a Kitty que en verdad podría ser femenina. ¿No se dieron cuenta de mis jeans?

– Y te queda genial – dijo Kat con una sonrisa. Todas las de la ronda – excepto Sky, claro – asintieron mientras le decían alagos a Sky.

– Bien, ¿Qué nos querías contar? ¿Hiciste algo diferente este verano Nat?– pronunció con un tono de picardía Eva. Rieron ante el comentario,aunque Ariel mal pensó lo que Eva dijo,Nat estaba coloradita de la vergüenza.

– Bueno, lo que sucedió… – Nat estaba por empezar a contar el suceso, pero fue nuevamente interrumpida.

– ¿Quieren todas ser expulsadas por no ir a clases? – todas escucharon irritante voz de la profesora Teef, seguido de escucharla, todas bufaron y negaron. La reunión había sido interrumpida por vuestra hermosa profesora-notese el sarcasmo-.

*O*O*O*O*

-Genial,geografía-dijo irónica al ver su horario,quien le toco con Sky,lo único bueno.

Entraron al salón,Solder se sento con Chris,sip,tenía la suerte de que les toque la misma clase.

-Bien,soy la profesora Faith Killer-escribió en el pizarrón,una señorita de unos 32 o 34 años,bonita,pero que les iba a clavar un fierro ya sabran donde-pero pueden llamar profesora Faith o Killer,como ustedes deseen,y si no les importa,no quiero perder más tiempo,no en mi clase,asi que comencemos.
Alguien compro un mapa físico político del continente americano numero 5?

-Noooo-dijeron todos.

-Bueno,empecemos con la clase!-dijo contenta.

-Pero que carajo!-dijo Sky que estaba adelante mio.

-Perdón Señorita Walker,tiene algún inconveniente?si es así hágamelo saber,el cuarto de detención no esta lejos.

-No-dijo con voz normal.

-Bien-respondio la profesora Killer.

-Perra…-susurró.L a profesora se dio la vuelta enseguida y Sky solo le sonrió sin mostrar los dientes con cara de inocente.

-Oiste cuál era su nombre?-mumuró Chris.

-Si,lo oí y lo escribió en el pizarrón,no soy ciega ni sorda .-dijo Solder algo fastidiada,ya que no tenía mapa,ni entendía un bledo de lo que explicaba.

-Oh,vinimos con un gran sentido del humor,por lo que veo.

-Perdón,no quise ser maleducada,al menos no contigo.

-Ah,por cierto,gracias por despertarnos a mi y a Alex,llegamos tarde y el director nos regaño,que alegría,sos una gran amiga-dijo Chris con un exceso de sarcasmo que no era necesario.

-No los desperté,solo hice el intento de despertarlos.

Discutieron un rato sobre el tema,hasta que la adorable profesora se dio la vuelta para poder callarlos.

Spoiler:
Sigue: †Bee†
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:54 pm

Sensual pero virgen jajajaj eso me mato.
Ame tu capitulo y la personalidad de Ariel, kdfbjf.
Bat sali tempraño del colegio solo para leer tu capitulo, agradeceme :33
Sigue Bee!
Ame el cap.
Las quiero xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba