O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:17 pm

y de nuevo se crea un club
:ohquehermoso:
te amo.
me voy a la mierda con este comentario.
sigue la hora de amar a connie.
mejor me voy.
chao pescao.
la Isa me pegó esa wea>:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:56 pm

Oh shit, que beio capitulo POR FIN EL NUEVO CLUB :aleluya:
Escribes hermoso Kande, me enamore de tu cap.
Sigue Lore e.e.e.e
Espero que esta vez no nos retrasemos tanto jep.
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Jaeger. Mar 09 Jul 2013, 8:27 pm

¡Boo! escribió:y de nuevo se crea un club
:ohquehermoso:
te amo.
me voy a la mierda con este comentario.
sigue la hora de amar a connie.
mejor me voy.
chao pescao.
la Isa me pegó esa wea>:3

 Amore, tambien the loveo :3
Besitos :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Jaeger. Mar 09 Jul 2013, 8:27 pm

British Girl. escribió:
Oh shit, que beio capitulo POR FIN EL NUEVO CLUB :aleluya:
Escribes hermoso Kande, me enamore de tu cap.
Sigue Lore e.e.e.e
Espero que esta vez no nos retrasemos tanto jep.
xoxo

Mela! Gracias bebe :3 que lindo que te gustara n.n
Si, también espero que no se retrase u.u
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:49 pm

Mela, sorry no sabia que era mi turno :c estaba en un pequeño problema, pero gracias a Dios ya lo solucione. Kande me encanto tu capítulo, escribís perfecto perra :c y aunque no tengo insporación para un comentario mas, prometo subir esta misma noche :3
Las amoxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 4:24 pm

 Bueeeeeeenas, bueno Mela fue baneada y como fue baneada, yo como co-dueña de la NC voy a estar a cargo. Si bien ya no participo en la NC, voy a estar subiendo los caps de Mela. Voy a estar a cargo mientras la desbanean a Mela, so... eso es todo c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:29 pm

Capítulo 12
Nueva experiencia, nueva aventura.


Eran tipo 3 o 4 de la mañana y ella aun seguía despierta. Miro por un rato su reloj de mano, y luego dio un largo suspiro. ¿Tan tarde era? Dios, y ella ni sueño tenía. Entonces recordó que hacia mucho tiempo atrás, le había ocurrido el mismo percance. Últimamente prefería los libros a su laptop, las comidas pesadas a su manzana de todos los días, salir con las chicas a pasar tiempo con Zayn, aunque era casi lo mismo.

Un sonido en su ventana la hizo levantar rápidamente, se acercó a su armario y saco el bate de beisbol de Hendrick. La verdad es que no sabia la razón por la que estaba allí, pero aun así le agradecía mucho a su idiota hermano.

— ¡Mierda! —Exclamo una voz muy familiar, y entonces se escucho el sonido de las ramas del árbol de su ventana. ¿Qué demonios hacia el aquí?

— ¿Quién esta allí? —Pregunto queriendo sonar atemorizada por el. Aunque viéndolo por ese lado, de seguro estaba en pijama de batman o alguna ñoñada parecida. Conociendo a Zayn de hace muchos años, se puede esperar todo.

— Tu hada madrina —Siseo— No seas boba, Marianne. ¡Abre la maldita puerta que me congelo!

Marianne se apresuró a abrir la ventana, pero mientras lo hacia; se dio cuenta de que Zayn no había venido por su cuenta, había un auto estacionado en frente de su casa. Frunció el ceño al diferenciar la vaga figura esculpida de un castaño rapado con estilo de chico malo, recostado en su Audi, me sonrió y levanto su mano en forma de saludo. Lo ignore totalmente, ya que me preocupaba mas la forma en que se encontrara Zayn.

El olor a cigarrillo, mezclado con alcohol y alguna colonia barata; se sedimento en el cuarto de la rubia. El moreno entro su pierna derecha, hasta que al fin se logro parar en dos pies, pero en cuestión de minutos ya se encontraba en piso de la borrachera en la que se encontraba.

— Zayn, ¿Qué haces aquí? —Frunció el ceño, y se cruzo de brazos frente al moreno. Tenia que aceptar que no le gustaba en lo absoluto ver a su mejor amigo en ese estado, pero el imbécil se lo merecía por no cuidar sus límites de bebidas embriagantes.

Zayn se intento levantar, prendiéndose de las sabanas de la cama de Marianne, lo cual logro milagrosamente. Se puso erguido ante ella, y se tiro rendido en su cama. Rodo los ojos, y se acercó a él.

— ¿Y bien? —Insistió— ¿Qué demonios haces aquí?

— Vine a hacerte compañía, cielo —Dijo, juntando todas las palabras de forma graciosa. Estaba totalmente borracho.

— No necesito tu compañía, Malik. ¡Largo! Quiero dormir un poco. Dentro de dos horas empiezan las clases y no quiero desvelarme por tu culpa.

— Eres tan testaruda —Chasqueo con una sonrisa burlesca— Me encantas.

Marianne sonrió cínicamente. Testaruda v/s Coqueto. Cada uno tiene sus propios métodos de zafarse de cualquier conversación incomoda. Pero no lo dejaría ganar.

— Valla, compartimos la misma conclusión. ¿Quieres dormir esta noche conmigo? —Parpadeo al verlo levantarse tan rápido, como si le hubiesen dicho que se gano cincuenta latas de cerveza gratis.

— No espero por tenerte entre las mías, O’Connel.

— Pues sigue esperando porque no conseguirás nada de esta mujer, ¿me has oído? Ahora mejor córrete, quiero dormir.

El moreno no protesto, para su sorpresa. Lo acomodo a un lado de si, y en menos de que pueda apagar las luces de su cuarto, Zayn ya esta roncando profundamente. Y entonces recuerda a Liam afuera esperando a Zayn cerca de su Audi. De inmediato corre hacia la ventana, esperanzada en que allí este el; pero lastimosamente, el Audi que hace unos momentos estaba, ya no había ni rastro de él.

Cabello castaño rapado, ojos marrones candentes, cejas pobladas casi unidas por una misma línea, pestañas largas y hermosas, que hacían que sus ojos resaltaran aun más. Su cuerpo, totalmente esculpido con sus bíceps bien formados, y su abdomen totalmente plano. Era un dios griego del cual se había enamorado. Por el amor de… ¡Se había enamorado del imbécil de Payne! No, no, no… esto no podía ser más frustrante. De seguro mañana la molestaría por el acoso de Zayn. Bufo suavemente. Malik se las pagaría sea como sea, y aunque Marianne sabe perfectamente el enamoramiento de Brooke hacia Zayn, le importaba mierda en ese mismo momento. Cobraría venganza, y de eso, no había duda.

{***}

La mañana pasada, la rubia había estado en casa de Sky, y por mucho que se le dificultara, le agradaba hacer parte de su club. Era la simple y sencilla verdad, a Marianne ya le agradaba la compañía de sus amigas, y ahora tendría que darle una cálida bienvenida a su nueva integrante. Sin duda, el club de las conquistas había abierto sus puestas desde hoy. Claro que, desde un principio se juraron no contar de su “complot” a nadie. Eso sí, los chicos tendrían que prestarles atención, costara lo que costara.

Marianne se acercó a la cafetería después de quince minutos de camino con Zayn. Vio muy de cerca la presencia ostil de Tyler junto a su caníbal amigo, y en menos de un minuto, el castaño estaba acercándose a la rubia.

— Zayn me pidió que lo dejara en tu casa. No pensé que viniera con esa idea de acosarte, así que debo disculparme por ello, ¿no? —dijo Liam con un tono de burla en su voz.

— No lo llamaría de eso modo, tal vez “borracho compulsivo” o incluso, “coqueto desorbitado” —siseo la rubia, mordiéndose la lengua, literalmente.

¡Que la tragase la tierra por la tremenda idiotez que había dicho! Aunque la verdad no era su culpa, la culpa era del castaño rapado por afectarla de cualquier forma existente.

El castaño rio suavemente, y se acercó hasta su lado derecho, dispuesto a hacerle compañía hasta llegar al aula de Matemáticas. Sabia que esa era su primera clase, así que prefería llegar con la compañía de la rubia candente, según el.

— ¡Marianne! —escucho la voz delgada de Ariel, y de inmediato volteo su rostro hasta encontrar a la rubia corriendo por el pasillo hasta llegar a su lado con el rostro desfigurado.

— ¿Qué ocurre? —pregunte ignorando la mueca de Liam.

— Tenemos que hablar, hablo de… —tomo un bocado de aire— Las chicas están en el sótano, necesitan hablar de algo importante.

Frunció los labios, y se dio media vuelta quedando cara a cara con Liam. Este le sonrió y asintió, entendiendo su puchero de “Lo siento, me tengo que ir”. Claro que, este hombre entiende hasta cuando una mujer esta nerviosa. Lo digo por propia experiencia, pensó.  

— Nos vemos, O’Connel —musito, y le deposito un beso en su, ya enrojecida, mejilla— Nos vemos, Ariel —Esta sonrió desesperada.

— Adiós —Exclamo, siendo abruptamente arrastrada por la rubia, hasta el sótano cerca al baño de damas.

— Estabas de casanova, ¿eh? —se burla Ariel.

Las mejillas de Marianne son arrolladas por una ola de rubor de; “Que vergüenza”, “El amor de mi vida me hablo”, “No me hables de él, que me da pena”. Hasta para ella suena cursi y estúpido.

— No me molestes. Bastante tengo con la vergüenza que pase anoche con la visita inesperada de Zayn.
La cara de Ariel cambia a una mueca de desagrado, y entonces se acordó del incidente que tuvieron las dos juntas, después de hacerle una pequeña visita al moreno para que por fin invitara a Brooke a salir. Solo que también encontraron una incomoda y asquerosa sorpresa. Y hablando en serio, ver a Zayn desnudo no es el mejor recuerdo que tienen amabas chicas, hasta ahora.

{***}

— Hablando en serio, ¿Cómo le aremos para que el idiota de Finn no le diga a nadie sobre nuestro club? —Soltó Sky molesta.  

Finn Collins, uno de los jugadores de básquetbol en el colegio, había escuchado una pequeña conversación entre Sky y Brooke, sobre sus planes acerca de “el club de las conquistas”, donde específico de que se trataba su complot. No estaban seguras de como y cuando se había enterado, pero ahora les mandaba notas molestándolas con su ridículo club. Muchas de esas notas amenazaban con contarle a todo el mundo sobre su club, sino le ayudaban con sus tareas.

— ¿Y si lo ayudamos con sus tareas? —Propuso Nat— Probablemente lograríamos extorsionarlo con no contarle. Sky puede, ¿no es así?

— Espanto a cuanto imbécil me joda, pero no voy a hacer tal cosa, Natasha —Cuestiono esta.

— Pues no me parece tan mala idea —Contribuye Scarlett.

— Solo que no usaremos a Sky como arma —Se adelanto Eva— Digo, muchos se asustan con las amenazas de la castaña, pero tampoco debemos usarla como arma.

— Me parece justo —Masculla Brooke.

Todas se miran por unos minutos, y asienten de inmediato.

— Tengo una duda —Inquirió Jane— ¿Qué haremos para entonces con nuestros planes del club de las conquistas?

— Todo a su debido tiempo, pequeña —Dijo esta vez, Liz— Todo a su debido tiempo.

Y como si nos hubieran golpeado con un sartén, todas nos mirábamos sonrientes, porque lo que venia… iba a ser una rebelión.

:A:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:28 pm

AME EL CAPITULO OSEA ES TAN KSDFJNSDJKFN
COSO ME DESBANEARON, SISI ESTOY HAPPY.
ZAYN que hiciste que?!?
todabia no puedo creerlo, estupido finn.
bueno esperemos a juli, iuju.
las loveo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:04 pm

Bueno, la verdad es que el tema esta muy olvidado y creo que hare algo para saber que escritoras seguiran en la NC.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 14 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.