Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de las conquistas | Novela Colectiva |
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |
PERDON PERDON PERDON PERDON ME RE COLGUÉ, Ahora lo escribo, ni bien termino de escribirlo lo publico
Invitado
Invitado
Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |
Soy una puta, egoísta, estúpida, tarada y etc. Perdon por no subir cap me quiero matar por eso D: Los foros de rol me atraparon y no me dejaron ir (?) Mañana, SI O SI. Subo lo prometo por mi futura entrada para 1D el 4 de mayo del 2014 (?). Aunquecapazquenolaconsigaynovallanial3nial4demayo. OH YEAH. Repito, perdon por la demora y por hacerlas esperar. JURO que mañana subo.
Invitado
Invitado
Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |
Bueno como veran Giu no subio, so le toca a Kande, te esperamos linda c:
Invitado
Invitado
Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |
Perfecto :3 el viernes subire :DD mas tardar el sabado n.n
Jaeger.
----
Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |
Perdon :( mañana subo sin falta y un capitulo largo :3
Jaeger.
----
Capitulo 11.
Capitulo 11
Un nuevo club.
Un nuevo club.
- El club de las enamoradas – dijo Sky, tomando con el sorbete su bebida.
Las demás la miraron con los ojos bien abiertos, impactadas porque Sky había roto una de las reglas. A la castaña poco y nada le importaba, después de todo, Allison había confiado en ellas para decirle quien le gustaba y de esa manera sentía que estaban a mano.
Ariel no pensaba lo mismo, le pateo el pie a Skyler, haciendo que esta soltara una maldición y la fulminara con la mirada. Menos mal que la rubia era su amiga, de lo contrario tomaría su cabellera rubia y la revolearía por los aires hasta que esta terminara en la mismísima mierda.
- Que va, nosotras sabemos su secreto y ella el nuestro – se encogió de hombros. Sonrió a Allison con amabilidad y esta le correspondió – Obviamente, si llega a decir algo, no se preocupen porque Allison no volverá a ver la luz del día.
Soltó una risotada al ver las caras de reproche de sus amigas y también la expresión de sorpresa de Allison, pero esta capto la broma y también se rio. Si tan solo supiera que Sky nunca bromeaba con ese tipo de cosas.
- En fin, ¿Qué haremos hoy? - dijo Jane, intentando despejar el ambiente tenso.
- Mis familia se ira hoy, a excepción del idiota de Jake – soltó un bufido- llevara a su querido amigo… - señalo con la cabeza al rubio de dos mesas de distancia, quien estaba hablando con Dakota y esta lo miraba como si fuera un mismísimo dios.- Adonis estará y no, no quiero soportarlo.
- Pero si para ti no es ninguna molesta, Sky – bromeo Kat, soltando una risita.
- Dios mío, Skyler, tienes tanta suerte que sea el mejor amigo de tu hermano – murmuro Natasha, mordiéndose el labio inferior.
- ¿Quién sabe? En unas de esas, pasa a visitarte a tu cuarto– dijo Ariel, guiñándole un ojo.
Mientras todas empezaron a molestarla, ella simplemente miraba de reojo como Dakota enredaba sus brazos alrededor del cuello de Alex y le murmuraba palabras. Un día esa perra iba a agarrarla en sus peores momentos e iba a sacudirla. Ni una huella quedaría de ella y poco le importaba si terminaba presa por homicidio. Si las personas vieran lo asquerosa y puta que era esa chica, la abalarían por su acto heroico.
El plan quedo arreglado: todas irían a pasar la tarde entre chicas donde Skyler para soportar la tortura que tenía que vivir estando cerca de quién amaba. Nadie lo veía de una manera tan mala como ella, solo que la castaña no podía soportar el hecho que la mirara como si fuera el hermanito menor de su mejor amigo; no hermanita, porque ni siquiera la tomaba como mujer. Ante los ojos de Alex, ella no era nadie y eso le dolía, por más que su orgullo se interpusiera ante sus deseos.
{…}
Liz y Scarlett fueron las primeras en llegar, por lo que la ayudaron a preparar deliciosas tortas, bocadillos y todo aquello que Sky siempre había sido una completa inútil. Agradecía a que su padre se haya casado con su madrastra, porque de lo contrario seguirían viviendo de los pedidos que solían hacer. Lástima que Kitty había sido incorporada en ese paquete y no se haya ido a vivir con su padre a Italia, de lo contrario todo seguiría perfecto y ella no hubiera empezado con las inseguridades de su cuerpo.
Una vez que terminaron, solo quedo a que esperaran a las demás. Jane fue la siguiente en llegar al igual que Brooke, razón porque ambas venían juntas. No tardaron en inspeccionar el nuevo guarda ropas de la castaña. Nunca había visto tanto despelote en su cuarto, nunca y eso que solía ser desordenada. No supo cómo pudo, pero se controló para no tomar una metralladora y asesinar a sus amigas.
Como si fuera un maniquí, comenzaron a cambiarla sin hacer caso a las amenazas que lanzaba Sky, alegando que las dejaría sin vida si seguían con su estúpido propósito de volverla toda una mujer; ya había intentado y nadie tomaba en cuanta ello.
Ariel apareció por la puerta, abriendo los ojos cuando Sky estaba en corpiños mientras sus amigas trataban de colocarle una falda.
- Alégrate que sea yo y no tu hermano – murmuro la rubia, intentando reprimirse la risita.
Ante la distracción de la castaña, sus amigas forcejearon una vez ms y más de cambiarla. Comenzaron a alagarla por le bella que se encontraba, pero Skyler solo veía un reflejo de lo que era Kitty, por lo que se asqueo cuando se miró en el espejo, aunque no se veía nada mal tampoco.
Poco a poco, todas las que faltaban ya pisaban el cuarto de Skyler y opinaban entre chillidos que atuendo le iría mejor, ninguna se atrevió a detener el lio bárbaro que estaban haciendo. La castaña estaba llegando a su límite y las mandaría al diablo si seguían siendo tan insoportables. Cuando el ambiente se tornó insoportable, poco y nada le importo salir con un vestido dorado de tejuelas, ajustándole el cuerpo y resaltando aquellas curvas que tanto tiempo había tenido escondidas. Los malditos tacos no la dejaban caminar bien, sabía que necesitaba más práctica y se arrepintió por no haber tomado las lecciones que su madrastra se había ofrecido darle.
Escucho la puerta abrirse cuando estaba a punto de bajar por completo, se preguntó quién más podría ser, puesto que todas estaban en su cuarto y no creía que faltara alguna. Se sorprendió cuando observo a Alex abriendo la puerta de su casa, una acción que la irritaba por la demasiada confianza, pero todos en la casa se lo permitían.
Tan torpe era Sky, que piso mal uno de los últimos escalones y comenzó a caer hacia el suelo. Cerró los ojos y espero el impacto contra el suelo, dejando las manos contra su pecho para amortiguar la caída; pero no llego a sentirlo, sino que alguien la había sostenido justo a tiempo y, por la colonia que tanto la volvía loca, sabia de quien se trataba.
- Walker, deberías tener más cuidado – dijo Alex con un tono de burla en su voz.
Los nervios la hicieron volverse más torpe de lo que ya era, por lo que cuando trato de incorporarse, casi vuelve a caer. Una vez más, su salvador estaba allí.
- Pareciera que te gusta estar en mis brazos, preciosa – murmuro el rubio, levantando el mentón de Sky y haciendo que sus ojos se encontraran. En cualquier momento ella iba a morir si seguía tan cerca de él – Y no te culpo por ello, realmente. Yo también estoy bastante cómodo. Por cierto, el dorado te queda espectacular.
La sangre le golpeo el rostro y se separó finalmente de él, mirando hacia abajo con la respiración entre cortada, rezando porque no se notaran los nervios tan evidente. Alex solo sonreía y recorría el cuerpo de la muchacha con la mirada, devorándola lentamente y lamentándose que siempre se vistiera tan varonil y fuera la hermana de su mejor amigo, de lo contrario, Sky no se salvaría de sus garras.
- ¡Sky! ¿Dónde estás? – pregunto Scarlett bajando, se quedó parada en mitad del camino cuando noto que el rubio se encontraba allí – Oh, hola.
- ¿Qué tal? – contesto este, sonriendo con amabilidad y colocando sus manos dentro de sus bolsillos. Volvió a mirar a Sky – Tu hermano me dijo que lo espere en su cuarto, esta algo atrasado por el entrenamiento.
La castaña se cruzó de brazos y asintió con la cabeza. Era una estúpida, ¿Cómo podía seguir bajando todas sus defensas cuando lo tenía al frente? ¿Cómo podía ser que solo él pudiera volverla tan frágil y débil? Por favor, que alguien la asesinara.
Una vez que él se marchó, ignoro las preguntas de Scarlett y murmuro que luego le contaría. No quería que las demás se enteraran de aquel vergonzoso episodio para que vieran lo patética que era. Solo quería encerrarse en su cuarto y echarse a llorar como una estúpida, porque eso era como se sentía: Una estúpida enamorada. Y si era sincera, estaba cansada de ser siempre la enamorada de un chico que jamás le prestaría atención, estaba harta de ver a sus amigas en el mismo estado tan patético como en el que ella estaba. Y aun más, estaba hasta el límite de ese estúpido club que habían formado. Solo les remarcaba cuan enamoradas estaban y cuan imposibles eran alcanzar a esos idiotas que no veían lo que tenían al frente.
Con una idea en mente y bien fija, ordeno a su amiga a que les dijera a las demás que bajaran para que hablasen. Iba a plantear aquello y no le importaba si la echaban a patadas; su corazón sufría y ella solo estaba siendo masoquista.
Una vez que todas bajaron, se sentaron en los sillones apretujadas, otras en el piso, pero todas miraban a la castaña que caminaba de un lugar al otro.
- Skyler, me estas poniendo nerviosa – dijo Natasha, viendo como su amiga caminaba de un lugar a otro.
- Tengo hambre, ¿ya puedo comer? – pregunto Marianne, pero fue callada por la mirada de advertencia de Sky – Yo solo decía…
- Lo que tengas que decir, solo dilo, no te vamos a juzgar – murmuro Eva, regalándole una media sonrisa.
- Estoy cansada – soltó finalmente, dejándolas confundidas a todas - ¿Por qué siempre somos las estúpidas que nos enamoramos de un idiota y ese estúpido nunca nos da el trato que merecemos? No tenemos por qué sufrir, somos hermosas todas y ya quisieran esos hijos de perra tenernos – hizo una pausa, esperando a que todas dijeran algo, pero ninguna abrió la boca, por lo que decidió continuar – Allison, ¿sabes de que se trata este club? – miro a su nueva amiga, quien negó con la cabeza – De estúpidas que están enamoradas, y no es el caso de seguir amando a alguien a escondidas cuando podemos hacer algo para que ese alguien sea nuestro ¿entienden?
- A ver ti entendí – al detuvo Scarlett, mirándola con los ojos entrecerrados - ¿Quieres decir que en vez de esperar a que nos note, debemos tomar cartas en el asunto? – la castaña asintió con la cabeza - ¡Estás loca! ¡Me rechazarían en menos de lo que canta un gallo!
Una nueva discusión se formó en el club, haciendo exasperar a Skyler. Antes que la situación se le fuera de las manos, tomo un retrato de Kitty y lo tiro contra la pared, haciéndolas sobresaltar a todas. Que va, era el preferido de su hermanastra y amaría verla una completa desquiciada por ello.
- Escúchenme, nos ayudaremos entre todas – todas prestaron aún más atención, aunque la mayoría temía que la pared no fuera quien rompiera un cuadro nuevo, sino sus caras – Conozco a gran parte de esos idiotas que ustedes quieren y puedo volverme amiga de otros. Saben que en el pool todos somos grandes amigos si también hay cervezas de por medio – explico, recordando las noches en que sus hermanos la llevaban a los bares para ganar apuestas en el juego – Jake hará una fiesta. Mis padres no estarán y aprovechare para incluir en la lista a todos aquellos, después de todo es su asistente quien envía las invitaciones.
- ¿Tu hermano tiene asistente? – se sorprendió Eva.
- Olvida eso – siseo Sky - ¿Les parece bien si lo hacemos? ¿Están dispuestas? Y claro, Allison, tu entrarías.
Todas se miraron interrogantes, pero al fin y al cabo asintieron con la cabeza, dejándole soltar a la castaña un suspiro retenido.
- Pero entonces ya no seríamos el club de las enamoradas – murmuro Brooke, frunciendo el ceño.
- No, tendríamos que buscar otro nombre – opino Natasha.
- Y ya tengo el perfecto – sonrió con autosuficiencia la castaña.
- ¿Cuál? – pregunto Liz.
- El club de las conquistas.
Y desde allí, una nueva aventura iba a empezar para todas.
- :
Quiero pedir disculpas por mi retraso :c odio hacerlo y tampoco el capitulo es el mejor u.u Odienme si no les gusta, están en todos sus derechos :c
Las quiero pequeñas :3 Sigue Lore
Jaeger.
----
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Temas similares
» A alguien le gustaria hacer una novela colectiva sobre el club de los cinco o The Breakfast Club ?
» El Club de las Raras ||Novela Colectiva||
» El club de las solitarias {Novela colectiva}
» el club de los reservados {novela colectiva}
» El club de las lechuzas tristes [Novela Colectiva]
» El Club de las Raras ||Novela Colectiva||
» El club de las solitarias {Novela colectiva}
» el club de los reservados {novela colectiva}
» El club de las lechuzas tristes [Novela Colectiva]
Página 13 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.