Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de las conquistas | Novela Colectiva |
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |
Jaaaaaaaaaaa,ya que estamos en una novela colectiva,y puedo socializar,hablare solo con Armstrong
Lo se,odio a las personas como mi personaje ,no a ustedes,sino a las exteriores
Me encanta esa carita.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Esa carita manda, okay
Armstrong.
Hola ladies!
Bueno aqui esta el tema de sus fichas [abreme]
y una noticia, Heart Attack no podra estar en la NC porque esta muy ocupada.
Bueno, estoy escribiendo capitulo, tratare de subir mañana, asi que MAÑANA PRIMER CAPITULO!
Bueno las quiero xoxo
Bueno aqui esta el tema de sus fichas [abreme]
y una noticia, Heart Attack no podra estar en la NC porque esta muy ocupada.
Bueno, estoy escribiendo capitulo, tratare de subir mañana, asi que MAÑANA PRIMER CAPITULO!
Bueno las quiero xoxo
Invitado
Invitado
Capitulo I
El club, nuevamente reunido.
El club, nuevamente reunido.
El comienzo de clases del colegio West School era el más esperado por todos sus estudiantes, pero más para el grupo de amigas llamadas “el club de las enamoradas”, nadie sabía la existencia del club, solo ellas, y para aquellas chicas era un alivio que nadie supiera de su existencia.
Brooke Clawson, una de los miembros del club se estaba preparando en su habitación para el tan esperado dia, esperaba ansiosa por contarles a las chicas lo pasado en el verano y para que vean su “gran cambio”; ese verano lo había pasado con su no tan amada madre y su esposo en California, al principio Brookie se negaba a todo, odiaba las cosas que hacia su madre para ganarse su cariño, pero con el tiempo fue cediendo a todo aquello, terminando con un cambio de imagen y cambio de “personalidad”, aunque la vieja Brooke seguía viva, pero muy en el fondo.
Se puso un jean medio gris, una camisa sin mangas color blanco, un saco color crema y una bufanda con tonos azules-cremas para combinar y termino con unos tacones color crema, fue a mirarse al espejo y se rio de sí misma, la vieja Brooke habría chillado del horror viendo esos tacones de 10 centímetros y peor viéndose maquillada, tres toques en la puerta la despertaron a la realidad, hizo resonar sus tacones en el piso de madera para abrir la puerta encontrándose con su hermano mayor James.
-¿Que quieres?- pregunto la pequeña Clawson al abrir toda la puerta de su habitación.
- Vine a ver si estabas lista, pero creo que ya lo estas- contesto el oji-azul.
- Claro, ¿no me ves?- dijo Brooke mientras daba una mini vuelta en su lugar.
- Te veo, y te ves hermosa- contesto el dándole una sonrisa, a lo que ella imito y agrego un beso en la mejilla del moreno.
Se dio la vuelta viendo nuevamente su habitación y se acerco al pequeño sillón morado para agarrar su bolso color verde oliva, - este iba a ser un gran dia - se dijo para ella misma.
La morena sonrió con malicia, amaba que todos los chicos al pasar le tiraran algún piropo y un silbido, antes no sabía cómo se sentían las huecas del equipo de porristas al pasar, pero ahora todo era diferente.
Ya se encontraba en West School, más precisamente en el campus esperando a que alguna de sus amigas apareciera o dieran señales de vida, pero por ahora solo se había encontrado con su primo Liam, entonces giro su cabeza hacia la entrada y ahí estaba el, Zayn Fellon.
Mientras caminaba iba con esa sonrisa que robaba suspiros en todas las chicas -hasta en ella misma-, estaba tan perdida mirando aquellos ojos miel que no se había dado cuenta que alguien la había tirado al piso.
- ¿Pero que mier*da te pasa?- fue lo primero que salió de su boca.
- ¿Brooke?- pregunto aquella persona.
- No, soy la bruja de la esquina, obviamente soy Brooke, ahora ayúdame a pararme- ordeno Clawson sin dejas de mirar el piso, no sabía quién era aquella chica, lo único que sabía es cuando la viera de frente le diría todos los insultos que salieran de su boca, la perra morena iba a salir a la luz.
- Oye enserio lo siento- dijo la chica apenada, Brookie ya parada saco sus cabellos de su rostro y miro a la chica que la había hecho caer y no lo podía creer.
-¡Nat!- grito eufórica la morena y la estrujo en sus brazos.
- No puedo respirar- contesto esta entrecortada, y Brooke la soltó.
- Lo siento, no sabes cómo te extrañe- exclamo feliz Brooke mirando a su mejor amiga.
- Primero, yo también peque - y sonrió con ternura- segundo, wow haz cambiado, y mucho.
- Lo sé, ¿no es genial?- dijo Brooke con aire de superioridad.
- Claro amiga- mintió.
“Natasha Welsh” se escucho a lo lejos, y era nada más ni nada menos que Katherine Prescott, la más pequeña del grupo, era como una hermana menor para todas y también la más cuidada de las CDE {club de las enamoradas}.
La castaña fue corriendo hacia Nat y le dio un fuerte abrazo.
- Como te extrañe Jade – espeto Kath mientras la abrazaba.
- Katherine – la llamo la morena, la susodicha rompió el abrazo y miro a Brooke.
- Lo siento, quie… ¿Brooke?- pregunto incrédula la castaña.
- Quien mas- dijo dando una sonrisa, a lo que Kath imito y salto –literalmente- a abrazarla, un abrazo que Brooke acepto con gusto.
- Estas muy cambiada Bro – dijo ella con tono divertido.
- Si, lo se- contesto dulcemente, entonces las tres se dieron vuelta y vieron que las dos mayores del grupo se acercaban.
- Hola chicas- saludo alegre Scar.
- ¡Scarlett!- dijo Kath y la fue a abrazar.
- Hola- dijo dando una sonrisa Ariel.
- REUNIÓN!- grito alguien detrás y se trataba de Sky que estaba junto a Jane, la dos se acercaron a saludar y empezaron a hablar entretenidamente con Nat.
Luego se les unió Mari que venía agarrada de Eva que ya con llegar al grupo de chicas soltó un chiste al cual todas rieron fuertemente atrayendo la atención del profesor Scott que les dio una advertencia para no ir a la sala de castigo, cuando el profesor se fue las CDE siguieron hablando de sus respectivas cosas, hasta que el timbre de entrada las alerto, pero todas –como siempre- se escondieron en un lugar hasta que todos entraran, una tradición –que casi siempre hacían- era sentarse juntas en el campus para empezar una sesión del club.
- Todo esto significa una cosa- exclamo Scar.
- ¡Reunión!- gritaron todas y fueron hacia la parte de atrás del campus, donde había un árbol, allí se reunían siempre en la primera hora.
Se sentaron casi todas juntas y estaba por empezar hasta que se dieron cuenta de algo.
- ¿Y Liz?- pregunto Ariel.
- No lo se, creo que no vendrá- contesto Jane.
- Lo siento, lo siento, lo siento, llego tarde- se escucho a lo lejos y ahí se encontraba la pelirroja Elizabeth Hale, que al llegar se sentó junto a Eva.
Todas miraron fijamente a todas, algunas estaban cambiadas, muy cambiadas como Brooke, pero otras seguían igual, solo se sabía que el club se había reunido nuevamente.
- Abreme (?):
- Hellow Ladies, bueno, no aguante y lo subi, no me guto como quedo :(
Bueno Giu tu sigues, las quiero y espero que les haya gustado :33
Besos xoxo
Invitado
Invitado
A mi me gusto el capítulo *-* sadnasdk El club se reunió nuevamente! Que lindooooooo <3
Espero a Giu :D
Espero a Giu :D
Jaeger.
----
Yeah! nos reunimos, ahora Kande, lleguemos juntas a la clase xd .__________. Las amo cabras <3
Invitado
Invitado
AME EL CAPITULO!
Fue muy lindo!
Esppero que l sigas Giu!
Besos hermosas!
Fue muy lindo!
Esppero que l sigas Giu!
Besos hermosas!
Invitado
Invitado
ME MORÍ, ME MORÍ.
AL FIN SUBISTE.
ME MORÍ.
Los "me morí" significan que ame el capítulo, ok.
AL FIN SUBISTE.
ME MORÍ.
Los "me morí" significan que ame el capítulo, ok.
Armstrong.
OU MAI FAQUIN DOG!NOS REUNIMOS(y hable dos veces,alguien me toma en cuenta xD).
Me encanto el cap Mel,a mi si me gusto como escribiste....bonito :p
GEEOOOOOO(Giu),vamos niña ,quiero leerte
Me encanto el cap Mel,a mi si me gusto como escribiste....bonito :p
GEEOOOOOO(Giu),vamos niña ,quiero leerte
Danny Worsnop.
Holo:33 Ame el capitlo Mel.
¡El club se reunió!Mmm, ¿Con quién se llevará mejor Scar?
jsakjs Bueno nosé, kjksa. Bueno me encanto el caapítulo,
espero a Giu<3
¡El club se reunió!Mmm, ¿Con quién se llevará mejor Scar?
jsakjs Bueno nosé, kjksa. Bueno me encanto el caapítulo,
espero a Giu<3
Julianne.
PD: Perdón por mi ausencia y la demora.
Invitado
Invitado
Capitulo 2.
Primera reunion.
Primera reunion.
El comienzo de las clases en la secundaria West School era esperado por muchos. Pero las integrantes de "el club de las enamoradas" esperaban el comienzo con mas ansias.
Sacando a los molestos y malvados profesores y a las ruidosas. Todo era perfecto.
Natasha Welsh, una de las integrantes del club de las enamoradas, se encontraba demasiado impaciente por comenzar las clases. Vería a sus amigas, les contaría su emocionante verano. Y lo que mas le entusiasmaba, ver por los pasillos a el chico el cual le robo el corazon.
Ese maravilloso verano (para ella), lo paso en Buenos Aires, Argentina con su tía que vive allí. La oportunidad se presento cuando su madre le ofreció tal oferta. Tal ciudad era increíble para ella, aunque lo que mas le encanto y le costo reconocer fueron los chicos tan lindos que había allí, pero ninguno logro sacar de la cabeza a su amado. Aunque algo que no le agrado de ese país, fueron unas chicas que se vestían con pantalones chupines de Jean encajados hasta el cuello con zapatillas y camperas Adidas, mas un rodete recogiendo su cabello. Aunque trato de evitarlas, algunas la quisieron golpear solo por ser "gringa".
Natasha se encontraba en su habitación preparándose para tan ansioso día. Se puso un jean negro con una camiseta gris y arriba de ella una camisa celeste pastel, con sus típicas zapatillas DC y sus amadas pulseras negras y plateadas mas su inseparable reloj negro. Natasha no era una chica que se maquillaba mucho, solo con un delineador de ojos y rimmel negro se conformaba. De repente unos golpes resonaron en la habitación anunciando que alguien llamaba a la puerta.
-¡Pase! - dijo la castaña elevando el tono de voz
-Hola hija - musito su madre abriendo la puerta.
-Hola ma, buen día - le respondió sonriente.
-¿estas lista? - pregunto Maria, su madre.
-Si, ya estoy- murmuro saliendo de su habitación junto a su madre.
•••
Iba caminando lentamente por los pasillos, metida en su mundo mientras escuchaba música. De repente lo ve a el, a el chico que invadía sus sueños cada noche, Niall Gallagher. Estaba tan distraída mirándolo tan detenidamente que sintió que chocaba tiraba a Pero de un momento a otro sintió que tiro por accidente alguien al piso.
- ¿Pero que mier*da te pasa?- fue lo primero dijo la chica que había tirado al suelo, reconocía perfectamente esa tan conocida voz.
- ¿Brooke?- pregunto Natasha con sorpresa.
- No, soy la bruja de la esquina, obviamente soy Brooke, ahora ayúdame a pararme- ordeno Clawson.
- Oye enserio lo siento- dijo Natasha apenada, Brooke ya parada miro a la chica que la había hecho caer y no lo podía creer.
-¡Nat!- grito eufórica la morena y la estrujo en sus brazos.
- No puedo respirar- contesto Nat con la voz entrecortada, y Brooke la soltó.
- Lo siento, no sabes cómo te extrañe- exclamo Brooke mirando a su mejor amiga.
- Primero, yo también peque - y sonrió con ternura- segundo, wow haz cambiado, y mucho.
- Lo sé, ¿no es genial?- dijo Brooke con aire de superioridad.
- Claro amiga- mintió.
“Natasha Welsh” se escucho a lo lejos, y era la dulce y tierna Katherine Prescott, la más pequeña del grupo, era como una hermana menor para todas y también la más cuidada de las CDE.
La castaña fue corriendo hacia Nat y le dio un fuerte abrazo.
- Como te extrañe Jade – musito Kath mientras la abrazaba.
- Katherine – la llamo la morena, la susodicha rompió el abrazo y miro a Brooke.
- Lo siento, quie… ¿Brooke?- pregunto incrédula la castaña.
- Quien mas- dijo dando una sonrisa, a lo que Kath imito y salto –literalmente- a abrazarla, un abrazo que Brooke acepto con gusto.
- Estas muy cambiada Bro – dijo ella con tono divertido.
- Si, lo se- contesto dulcemente, entonces las tres se dieron vuelta y vieron que las dos mayores del grupo se acercaban.
- Hola chicas- saludo alegre Scar.
- ¡Scarlett!- dijo Kath y la fue a abrazar.
- Hola- dijo dando una sonrisa Ariel.
- ¡REUNIÓN!- grito alguien detrás y se trataba de Sky que estaba junto a Jane, la dos se acercaron a saludar y empezaron a hablar entretenidamente con Nat.
Minutos después se les unió Mari que venia agarrada de Eva, que al llegar al grupo de chicas contó un chiste el cual todas rieron a carcajadas siendo amenazadas por el profesor Scott el cual las mandaría a castigo si no iban a sus respectivos salones. Cuando el profesor se fue las CDE siguieron hablando de sus respectivas cosas, hasta que el timbre de entrada las alerto, pero todas se escondieron en un lugar hasta que todos entraran, una tradición era sentarse juntas en el campus para empezar una sesión del club.
- Todo esto significa una cosa- murmuro Scarlett.
- ¡Reunión!- gritaron todas y fueron hacia la parte de atrás del campus, donde había un árbol, allí se reunían siempre en la primera hora.
Se sentaron casi todas juntas y estaba por empezar hasta que se dieron cuenta de algo.
- ¿Y Liz?- pregunto Ariel.
- No lo se, creo que no vendrá- contesto Jane.
- Lo siento, lo siento, lo siento, llego tarde- se escucho a lo lejos y ahí se encontraba la pelirroja Elizabeth Hale, que al llegar se sentó junto a Eva.
Todas miraron fijamente a todas, algunas estaban cambiadas, muy cambiadas como Brooke, pero otras seguían igual, solo se sabía que el club se había reunido nuevamente. Cosa que les entusiasmaba demasiado.
-¿Y?- pregunto Liz
-Les tengo que contar algo - murmuro Natasha tímidamente.
- sha la la la la:
- Bueno acá el preciado capitulo, mil disculpas por la demora, y debe haber un montón de faltas de ortografía pero bueh, al menos esta el cap. Con respecto a las materias que di, matematica desaprobé como había dicho, pero biología aprobé , cambiando de tema que cuente que no dormí siesta por escribir el cap (?) y bueh eso es todo aunque odie como quedo, espero que les guste.
Invitado
Invitado
Me encanto <3 c: ¿Sigo yo, no? Subiré mañana o el sábado c:
Jaeger.
----
GIULIANA!
Ame tu capitulo, que querra contar Nash? :intriga:
Bueno ahora me tengo que ir ¬¬
Pero ame tu cap chabona, Kande tu siguess :33
Las quiero xoxo