Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coffee is ready- Harry Styles y Cassie Winslow
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Coffee is ready- Harry Styles y Cassie Winslow
alizzthet hope escribió:me encanto el capitulo siguela xfa carrot amo tu nove necesito leer eres una gra escritora
cdtt b"ss
queeee linda, me haz hecho emocionarme ashj. La seguiré muy pronto♥
Sophia1807
NOOOO, es enserio? OMG asjaskd, que coincidencia <3joinmetobealone escribió:LKÑASDJFLÑASKDJFLÑAKSDFJAKLÑSDFJÑLASDJFÑLASDJF MUERO, JUSTO DIO LA CASUALIDAD QUE ME PUSE A LEER EL CAPITULO ESCUCHANDO TDKAU ♥ Y JUSTO LEI LA PARTE DE LA CANCIÓN CUANDO SONABA ESA PARTE ALKJSFA ♥ ASI QUE SIN DUDA, ESTE ES MI CAPITULO FAVORITO ♥ SUBE PRONTO SI?
el destinooo tatata, sisiss subiré muy pronto, gracias! xx
Sophia1807
wiii genial esperare con emocionSophia1807 escribió:alizzthet hope escribió:me encanto el capitulo siguela xfa carrot amo tu nove necesito leer eres una gra escritora
cdtt b"ss
queeee linda, me haz hecho emocionarme ashj. La seguiré muy pronto♥
alizzthet hope
Sube cap sii. Fís. Quiero ver que pasa sii o moriré de espera jejejejeje ejem cdtt y síguela carrot b"ss
alizzthet hope
The Coffee is ready- Harry Styles y Cassie Winslow
Chapter six
How dare they say that a love like ours wont last?
God made no mistakes
When he sheltered me with your heart
There's no safer place than to be in love
And here I will stand
Pasajeros de la línea 301, el vuelo a Los Ángeles saldrá en breves instantes.
Fin del Flashback.
Estaba emocionada, asentí rápidamente a lo que la enfermara se retiró. De la nada veo a un oso gigante entrar por la puerta y se podían ver unas Vans cargando al peluche, sin duda ese era Louis, algunas cosas nunca cambian.
-HOLAAAAAAAAAAAAAAAA- dijo entrando provocando que Harry se levantara de un susto, haciendo que todos nos riéramos como los viejos tiempos.
-¿Louis?¿Camila?¿Liam?¿Stephanie? ¿Esto realmente esta pasando o ya me morí?- dijo Harry realmente asombrado.
-Tonto, obvio que somos nosotros ¿Nos extrañaste?- dijo Stephanie haciendo un baile extraño.
-Oh por dios, por supuesto que sí, ¿Como se enteraron que estaba aqui?- pregunté
-Pues digamos que su noticia se hizo conocida- dijo algo incomodo Liam.
Vi como todos se pusieron serios. Ellos lo sabían. Sabían del problema de Harry.
-Cassie, ¿Te importaría que habláramos afuera?- me dijo Cami.
-Umh... no claro que no, con permiso chicos.
Era el momento de contarles la verdad.
Perdoooon, por no haber subido ayer, pero no pude. Estoy repleta de tareas, pero buenoo aqui les dejo el capitulo, espero que les guste, gracias por leer anjd ♥
How dare they say that a love like ours wont last?
God made no mistakes
When he sheltered me with your heart
There's no safer place than to be in love
And here I will stand
Harry aún seguía en el hospital. Han pasado tres días pero según los doctores aún hay estudios que tienen que realizar para saber si el golpe afectó alguna zona del cerebro. Aunque para mí, él se veía normal pero ya saben más vale prevenir que lamentar. Me quedé sumida en mis pensamientos, hasta que tocan la puerta.
-Señorita Winslow, han llegado visitas para el paciente- dijo la enfermera asomando su cabeza por la puerta.
-¿visitas?- pregunté extrañada, no tenía idea de quienes podría ser. ¿Sus padres? Imposible.
-Si, son 2 parejas de apellido Tomlinson y Payne.
Me quedé asombrada al oír sus apellidos, hace mucho tiempo que no sabía nada de ellos, la ultima vez que los vi fue en el aeropuerto.
Flashback.
-¿Enserio tienen que irse? -pregunté triste, mientras Harry me abrazaba.
-Ya sé que me extrañaras mas a mí porque soy tu carrot favorito, ¿verdad? ¿verdad?- dijo Louis sonriendo y saltando a mi alrededor y soltadosé de Stephanie, su novia.
-¡Hey, y nosotros qué?- se quejo Liam que iba abrazado de Camila.
Me reí, era literalmente imposible no hacerlo si estabas con este par de locos, los amo y no se que haré sin ellos ¡Son mi segunda familia! Louis era el mejor amigo de Harry y gracias a él fue que lo conocí, Liam es como mi hermano mayor ya que siempre nos protegía a Cami y a mí de todo porque ambas somos muy miedosas y bueno pues... Louis y Stephanie siempre se burlan de eso, son como la pareja perfecta de payasos.
-Los extrañaremos a los cuatro, prometan venir para navidad- dijo Harry
-Oh no te preocupes Hazza, tu Boo Bear estará siempre contigo.
-Señorita Winslow, han llegado visitas para el paciente- dijo la enfermera asomando su cabeza por la puerta.
-¿visitas?- pregunté extrañada, no tenía idea de quienes podría ser. ¿Sus padres? Imposible.
-Si, son 2 parejas de apellido Tomlinson y Payne.
Me quedé asombrada al oír sus apellidos, hace mucho tiempo que no sabía nada de ellos, la ultima vez que los vi fue en el aeropuerto.
Flashback.
-¿Enserio tienen que irse? -pregunté triste, mientras Harry me abrazaba.
-Ya sé que me extrañaras mas a mí porque soy tu carrot favorito, ¿verdad? ¿verdad?- dijo Louis sonriendo y saltando a mi alrededor y soltadosé de Stephanie, su novia.
-¡Hey, y nosotros qué?- se quejo Liam que iba abrazado de Camila.
Me reí, era literalmente imposible no hacerlo si estabas con este par de locos, los amo y no se que haré sin ellos ¡Son mi segunda familia! Louis era el mejor amigo de Harry y gracias a él fue que lo conocí, Liam es como mi hermano mayor ya que siempre nos protegía a Cami y a mí de todo porque ambas somos muy miedosas y bueno pues... Louis y Stephanie siempre se burlan de eso, son como la pareja perfecta de payasos.
-Los extrañaremos a los cuatro, prometan venir para navidad- dijo Harry
-Oh no te preocupes Hazza, tu Boo Bear estará siempre contigo.
Pasajeros de la línea 301, el vuelo a Los Ángeles saldrá en breves instantes.
Así es, ellos se dirigían a LA a cumplir sus sueños, a viajar y a vivir...
Las chicas y yo nos miramos era el momento del adiós. Fui corriendo hacia ellas y las abracé muy fuerte. Lo mismo hicieron ellos, aunque trataban de hacerse los "machos" se que les dolía la idea de estar separados.
Algo me decía que pasaría mucho tiempo para volvernos a ver.
Las chicas y yo nos miramos era el momento del adiós. Fui corriendo hacia ellas y las abracé muy fuerte. Lo mismo hicieron ellos, aunque trataban de hacerse los "machos" se que les dolía la idea de estar separados.
Algo me decía que pasaría mucho tiempo para volvernos a ver.
Fin del Flashback.
Estaba emocionada, asentí rápidamente a lo que la enfermara se retiró. De la nada veo a un oso gigante entrar por la puerta y se podían ver unas Vans cargando al peluche, sin duda ese era Louis, algunas cosas nunca cambian.
-HOLAAAAAAAAAAAAAAAA- dijo entrando provocando que Harry se levantara de un susto, haciendo que todos nos riéramos como los viejos tiempos.
-¿Louis?¿Camila?¿Liam?¿Stephanie? ¿Esto realmente esta pasando o ya me morí?- dijo Harry realmente asombrado.
-Tonto, obvio que somos nosotros ¿Nos extrañaste?- dijo Stephanie haciendo un baile extraño.
-Oh por dios, por supuesto que sí, ¿Como se enteraron que estaba aqui?- pregunté
-Pues digamos que su noticia se hizo conocida- dijo algo incomodo Liam.
Vi como todos se pusieron serios. Ellos lo sabían. Sabían del problema de Harry.
-Cassie, ¿Te importaría que habláramos afuera?- me dijo Cami.
-Umh... no claro que no, con permiso chicos.
Era el momento de contarles la verdad.
Perdoooon, por no haber subido ayer, pero no pude. Estoy repleta de tareas, pero buenoo aqui les dejo el capitulo, espero que les guste, gracias por leer anjd ♥
Sophia1807
alizzthet hope escribió:Sube cap sii. Fís. Quiero ver que pasa sii o moriré de espera jejejejeje ejem cdtt y síguela carrot b"ss
yaa subí capitulo, no mueras porfis jaja <3
Sophia1807
wiiii party de 5 minutos ame el capitulo en verdad los abandonamos hay luchoo tendre que hablar contigo seriamente okno :ñomñom: ............................perdon por no haber comentado es que estube ocupada en unos 15 el fin ................espero y la sigas pronto xq amo tu nove sube capitulo siii xfa carrot siii andale siiiii bueno espero ver cap cdtt b"ss :bye:
alizzthet hope
pon cap xfa carrot sii andale :aah:
alizzthet hope
hellow carrot sube cap sii andale sii xfa siii andale siii
cdtt bss bye carrot
cdtt bss bye carrot
alizzthet hope
Sube CAP si a dale carrot siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alizzthet hope
Hola carrot feliz día del niño # forever young sube CAP sii por ser día del niño a dale desde el 21 no subes CAP y necesito. Leer
Cdtt b"ss y síguela peace
Cdtt b"ss y síguela peace
alizzthet hope
Por el amor a Kevin sigue mujer que a pasado con la nove
alizzthet hope
sube capitulo mujer por el amor a kevin quiero saber que pasa
por que as desaparecido .???
aun estas viva.??
por que as desaparecido .???
aun estas viva.??