Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coffee is ready- Harry Styles y Cassie Winslow
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Coffee is ready- Harry Styles y Cassie Winslow
Noooooooo! Yo se que Harry va a cambiar y Cassie lo va a ayudar! Continuala porfis :)
joinmetobealone
Nueva lectora me llamo sthefanie ........
Me encanta la historia llore cuando harry la engaño síguela pronto
Y si necesitas chicas me avisas o me apartas a uno .....??????
Cdtt b"ss
Cdtt b"ss
alizzthet hope
joinmetobealone escribió:Sophia1807 escribió:Clarooo puedes quedarte con Liam.joinmetobealone escribió:Sophia1807 escribió:Holaaa, acabo de escuchar "jueves" y me encanto :) me inspiraste más jaja, pd: necesito chicas para Liam y Louis xxxjoinmetobealone escribió:Ay, lei la primer linea y me acorde de la cancion Jueves - de LODVG amo esa cancion :) Me anoto! Para quien necesitas chicas?
Puedo quedarme con Liam o ya esta ocupado? :) Cualquier cosa Louis no es ninguna molestia :)
pd: pon algunos datos para saber como describirte :) xx
Te dejo la ficha: :)
Nombre: Camila
Apodo: Cami
Nacionalidad: Argentina
Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.
Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).
Una pequeña Historia sobre ti: (sólo si la quieres usar) mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)
Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.
Oh por dios! eres como mi hermana perdida, hay no se ashd, eres bien parecida a mí pero no físicamente lala♥ enserio tu historia es real? :/ lo lamento, pero sabes nunca es tarde quizás algún día (el que menos esperes) pasé lo que quieres, no hay que perder la esperanza :) yo tambien le tengo un terror a morirme, me da miedo todo. pd: graaaacias por mandarme tu ficha, gracias, gracias <3
Sophia1807
ojala lo haga, hazza se esta portando muy mal ashj. La seguiré en un rato, gracias por comentar <3joinmetobealone escribió:Noooooooo! Yo se que Harry va a cambiar y Cassie lo va a ayudar! Continuala porfis :)
Sophia1807
Oh graacias por pasarte, bienvenida! sisi la seguiré en un ratito. Y necesito una chica para Louuu, asi que es para ti (si quieres, claro) :))alizzthet hope escribió:Nueva lectora me llamo sthefanie ........
Cdtt b"ss
Sophia1807
wiii claro que quiero al rato te mando mi descripcion por MP va cdtt b"ss y siguela xfa :bye:
alizzthet hope
Listo te llego te suplico que subas capitulo carrot cdtt b"ss síguela xfa necesito leer jeezjehzjejehjeje
alizzthet hope
Chapter Four
Harry alzó el rostro lentamente.
-¿Enserio le darías otra oportunidad a un idiota como yo? Te amo Cassie y verte sufrir no es una opción para mí, pero se que estas ultimas semanas he sido el causante de eso, ¿ Podrías quizás algún día perdonarme?-dijo avergonzado.
-Yo ya te perdone Harry, pero el amor no es suficiente, necesito acciones y se que lo harás. Confió en ti.-dije con una pequeña sonrisa.
-¿te han dicho ya que eres perfecta?
-Lo perfecto no existe- dije sonriendole
-¿Y entonces porque veo a alguien que se le parece bastante.
-Mhm, quizás el alcohol no sea tu único problema-dije burlona.
Chicaaas, aqui esta el capitulo 4, espero que les haya gustado, graciaaas por leer♥ asdsj. Perdon por la tardanza todo es culpa de las tareas :/ bue gracias igual xx
I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough
(...)
But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough
(...)
But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine
Caminar por los pasillos del hospital se me hacía algo tétrico, todo allí era tan triste. Gente llorando por la pérdida de algún ser querido, incertidumbre si el resultado de aquel examen salió positivo o no, etc. Se puede sentir la desesperación y el dolor, pero más que todo la esperanza o en algunos la simple resignación.
Llegamos a la habitación 307, al parecer Harry no lo compartía con nadie.
-Tienen 30 min, los dejaré a solas. –dijo la enfermera.
Asentí. Era el momento, tomé el pomo de la puerta y lo fui girando de a poco. La escena era horrible, sentí como aparecía un nudo en mi garganta.
Fui acercándome lentamente a la camilla donde se encontraba. No lo reconocía su piel había tomado un tono casi como el de un vampiro, su cabello había perdido color y sus labios estaban resecos. Ya no estaba el chico sonriente y lleno de vida; pero aun así ante mis ojos seguía siendo el ser más hermoso de todos.
El nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande, jamás lo había visto tan débil, rodeado de cables.
Me acerque y le tome la mano, mientras me arrodillaba para quedar a la altura de su rostro; mis dedos empezaron a rozarlo, dándole una leve caricia.
-Harry, sé que quizás no me escuches pero debes saber que volví y esta vez es para siempre, no te dejaré, pero vamos despierta amor. No es fácil verte así, tú eres el fuerte de los dos, ¿lo recuerdas? Yo soy aquella niña que llora por todo como tu siempre dices, por favor Harry, no me dejes, no lo hagas. Todos ya lo han hecho...-dije mientras se me escapaba una lágrima.
Pip pip pip pip
El sonido de la máquina donde Harry estaba conectado, era lo único que se podía oír en toda la habitación. Me quede en esa posición hasta que terminara el tiempo, mientras le daba pequeños besos alrededor de sus mejillas, pero ni una reacción por parte de él, quizás lo que siempre hacen en las películas no da resultado.
Estaba a punto de irme, el tiempo había acabado.
Me acerque lentamente y cerrando los ojos le di un pequeño beso en los labios. God. Como extrañaba aquellos labios.
Me giré con la promesa de volver a verlo.
Cuando escucho un gruñido, me giró y mis ojos parecen estar mintiendo. ¡Estaba moviendo los dedos!
-Harry ¿te encuentras bien?- pregunte con una sonrisa en el rostro- ¡Enfermera! ¡Enfermera!
-¿Cassie?¿Que haces aquí? Deberías irte ¿Como puedes sonreír y estar a mi lado, después de todo lo que hice? No valgo nada, vete por favor-dijo seriamente.
-Yo solo... deberíamos hablar de esto después, estas cansado y no puedes tener presiones, ademas...- dije con la mirada baja. Sus palabras realmente me habían afectado.
-NOOO, ¿ES QUE ACASO NO LO ENTIENDES QUE LO ÚNICO QUE HAGO ES JODERTE LA VIDA? ¡CASSIE POR DIOS! NO PIERDAS TU TIEMPO EN UNA CAUSA PERDIDA. YO NO TE MEREZCO. ¡MÍRAME! ¿QUE TE PUEDE OFRECER ALGUIEN COMO YO? SOLO SOY UN MALDITO ALCOHÓLICO, yo... no hay forma de que cambie- dijo enfurecido con él mismo, mientras apretaba los puños y su mirada estaba clavada al suelo.
Le levante el mentón.
-Harry, mirame
-No quiero hacerlo-dijo moviendo su cabeza de lado a lado.
-Vamos, Harry mirame
. Sabes mi mamá siempre dijo "Just because someone loves you, doesn't mean they aren't capable of hurting you & making mistakes." Somos personas cometemos errores y yo te perdono- le dije dedicándole una sonrisa.Llegamos a la habitación 307, al parecer Harry no lo compartía con nadie.
-Tienen 30 min, los dejaré a solas. –dijo la enfermera.
Asentí. Era el momento, tomé el pomo de la puerta y lo fui girando de a poco. La escena era horrible, sentí como aparecía un nudo en mi garganta.
Fui acercándome lentamente a la camilla donde se encontraba. No lo reconocía su piel había tomado un tono casi como el de un vampiro, su cabello había perdido color y sus labios estaban resecos. Ya no estaba el chico sonriente y lleno de vida; pero aun así ante mis ojos seguía siendo el ser más hermoso de todos.
El nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande, jamás lo había visto tan débil, rodeado de cables.
Me acerque y le tome la mano, mientras me arrodillaba para quedar a la altura de su rostro; mis dedos empezaron a rozarlo, dándole una leve caricia.
-Harry, sé que quizás no me escuches pero debes saber que volví y esta vez es para siempre, no te dejaré, pero vamos despierta amor. No es fácil verte así, tú eres el fuerte de los dos, ¿lo recuerdas? Yo soy aquella niña que llora por todo como tu siempre dices, por favor Harry, no me dejes, no lo hagas. Todos ya lo han hecho...-dije mientras se me escapaba una lágrima.
Pip pip pip pip
El sonido de la máquina donde Harry estaba conectado, era lo único que se podía oír en toda la habitación. Me quede en esa posición hasta que terminara el tiempo, mientras le daba pequeños besos alrededor de sus mejillas, pero ni una reacción por parte de él, quizás lo que siempre hacen en las películas no da resultado.
Estaba a punto de irme, el tiempo había acabado.
Me acerque lentamente y cerrando los ojos le di un pequeño beso en los labios. God. Como extrañaba aquellos labios.
Me giré con la promesa de volver a verlo.
Cuando escucho un gruñido, me giró y mis ojos parecen estar mintiendo. ¡Estaba moviendo los dedos!
-Harry ¿te encuentras bien?- pregunte con una sonrisa en el rostro- ¡Enfermera! ¡Enfermera!
-¿Cassie?¿Que haces aquí? Deberías irte ¿Como puedes sonreír y estar a mi lado, después de todo lo que hice? No valgo nada, vete por favor-dijo seriamente.
-Yo solo... deberíamos hablar de esto después, estas cansado y no puedes tener presiones, ademas...- dije con la mirada baja. Sus palabras realmente me habían afectado.
-NOOO, ¿ES QUE ACASO NO LO ENTIENDES QUE LO ÚNICO QUE HAGO ES JODERTE LA VIDA? ¡CASSIE POR DIOS! NO PIERDAS TU TIEMPO EN UNA CAUSA PERDIDA. YO NO TE MEREZCO. ¡MÍRAME! ¿QUE TE PUEDE OFRECER ALGUIEN COMO YO? SOLO SOY UN MALDITO ALCOHÓLICO, yo... no hay forma de que cambie- dijo enfurecido con él mismo, mientras apretaba los puños y su mirada estaba clavada al suelo.
Le levante el mentón.
-Harry, mirame
-No quiero hacerlo-dijo moviendo su cabeza de lado a lado.
-Vamos, Harry mirame
Harry alzó el rostro lentamente.
-¿Enserio le darías otra oportunidad a un idiota como yo? Te amo Cassie y verte sufrir no es una opción para mí, pero se que estas ultimas semanas he sido el causante de eso, ¿ Podrías quizás algún día perdonarme?-dijo avergonzado.
-Yo ya te perdone Harry, pero el amor no es suficiente, necesito acciones y se que lo harás. Confió en ti.-dije con una pequeña sonrisa.
-¿te han dicho ya que eres perfecta?
-Mhm, quizás el alcohol no sea tu único problema-dije burlona.
Chicaaas, aqui esta el capitulo 4, espero que les haya gustado, graciaaas por leer♥ asdsj. Perdon por la tardanza todo es culpa de las tareas :/ bue gracias igual xx
Sophia1807
sisiiss gracias por enviarmelo y ya subí capitulo hadjashd <3alizzthet hope escribió:Listo te llego te suplico que subas capitulo carrot cdtt b"ss síguela xfa necesito leer jeezjehzjejehjeje
Sophia1807
awwwwwwwwwwwwwwww fue muy tierno esto:
'-¿te han dicho ya que eres perfecta?
-Mhm, quizás el alcohol no sea tu único problema-dije burlona.'
ñklasdjflñdsfk mori de amor ♥ Sube pronto si? Me encanta!
joinmetobealone
Chapter five
And when the daylight comes I'll have to go
But tonight I'm gonna hold you so close
Cause in the daylight we'll be on our own
But tonight I need to hold you so close
Me quedé hablando con él hasta la madrugada, había mucho de lo que teníamos que hablar. Estaba esperando que Harry saliera del baño, mientras apoyaba mi cabeza sobre su almohada, aún olía su aroma. Esa fragancia no necesitaba de químicos o poderosas pociones. Era única, era mía...
Cuando siento la puerta abrirse, cerré los ojos para hacerme la dormida.
-¿Cassie? ¿estas dormida? ¿tanto me demoré en el baño?- dijo mientra se acercaba a pasos lentos.
Narra Harry.
Llegue a la orilla de la cama y me arrodille en ella, Cassie se veía hermosa, no; ella siempre lo era.
Me eché a su lado sin hacer mucho ruido. Estábamos frente a frente y casi sin poder evitarlo mi mano ya estaba rozando su rostro; pasaba mis dedos por sus ojos, su respingada nariz y sus labios, sus labios... esos con los cuales no podría vivir. ¿Como podía haberle hecho tanto daño? ¿En que estaba pensando?
No, es obvio que no lo hacía.
Era tan gracioso como le hacia ver esas pequeñas pecas que tenia repartidas en sus mejillas, era realmente adorable.
Me iba acercando cada vez más, tanto que llegué a rozar sus labios, una y otra vez; hasta darle un beso.
Deja de narrar Hazza
Le seguí el beso y no pude evitar soltar una risa con la expresión de sorpresa y confusión que tenía Harry en su rostro.
-Hey, pensaba que estabas dormida- dijo tomándome de la cintura.
-pues quería ver que hacías- dije sonriente
-mm, y te gusto lo que hice?- preguntó coqueto.
-Definitivamente he tenido mejores.
-Hey! eso afecto mi bella reputación.-dijo "dolido"
-Sabes que no es cierto tonto.-dije acomodándome en su pecho.
-¿tienes sueño linda?
-mhm un poco; quizás si me cantaras algo...
-Jaja esta bien- dijo acariando mi cabello, mientras "aclaraba su ronca voz".
They don’t know about the things we do,They don’t know about the I love you’s
But I bet you if they only knew, They will just be jealous of us.
Entendí perfectamente el significado de esta canción. Si tan solo todos supieran lo feliz que me hace estar con él, si tan solo ellos nos vieran en estos momentos donde todo es perfecto, donde somos solo uno; no Harry, el alcoholico; no Cassie, la mujer desdichada, sino solo nosotros amándonos sin importar lo que diga el resto. Pero ellos no lo saben, no saben nada de lo que hablan...
-¿En que piensas linda?- dijo preocupado.
-En la canción, es muy, muy...
-Muy... ¿nosotros?
-Exacto.
Después de esto Harry me rodeó entre sus brazos y deposito un beso en mi frente, quizás dormir sea lo mejor en estos momentos.
Quizás solo es posible huir por unas horas.
Aquí esta el capitulo 5, espero que les guste y prometo de corazón subir mas seguidoo♥
And when the daylight comes I'll have to go
But tonight I'm gonna hold you so close
Cause in the daylight we'll be on our own
But tonight I need to hold you so close
Me quedé hablando con él hasta la madrugada, había mucho de lo que teníamos que hablar. Estaba esperando que Harry saliera del baño, mientras apoyaba mi cabeza sobre su almohada, aún olía su aroma. Esa fragancia no necesitaba de químicos o poderosas pociones. Era única, era mía...
Cuando siento la puerta abrirse, cerré los ojos para hacerme la dormida.
-¿Cassie? ¿estas dormida? ¿tanto me demoré en el baño?- dijo mientra se acercaba a pasos lentos.
Narra Harry.
Llegue a la orilla de la cama y me arrodille en ella, Cassie se veía hermosa, no; ella siempre lo era.
Me eché a su lado sin hacer mucho ruido. Estábamos frente a frente y casi sin poder evitarlo mi mano ya estaba rozando su rostro; pasaba mis dedos por sus ojos, su respingada nariz y sus labios, sus labios... esos con los cuales no podría vivir. ¿Como podía haberle hecho tanto daño? ¿En que estaba pensando?
No, es obvio que no lo hacía.
Era tan gracioso como le hacia ver esas pequeñas pecas que tenia repartidas en sus mejillas, era realmente adorable.
Me iba acercando cada vez más, tanto que llegué a rozar sus labios, una y otra vez; hasta darle un beso.
Deja de narrar Hazza
Le seguí el beso y no pude evitar soltar una risa con la expresión de sorpresa y confusión que tenía Harry en su rostro.
-Hey, pensaba que estabas dormida- dijo tomándome de la cintura.
-pues quería ver que hacías- dije sonriente
-mm, y te gusto lo que hice?- preguntó coqueto.
-Definitivamente he tenido mejores.
-Hey! eso afecto mi bella reputación.-dijo "dolido"
-Sabes que no es cierto tonto.-dije acomodándome en su pecho.
-¿tienes sueño linda?
-mhm un poco; quizás si me cantaras algo...
-Jaja esta bien- dijo acariando mi cabello, mientras "aclaraba su ronca voz".
They don’t know about the things we do,They don’t know about the I love you’s
But I bet you if they only knew, They will just be jealous of us.
Entendí perfectamente el significado de esta canción. Si tan solo todos supieran lo feliz que me hace estar con él, si tan solo ellos nos vieran en estos momentos donde todo es perfecto, donde somos solo uno; no Harry, el alcoholico; no Cassie, la mujer desdichada, sino solo nosotros amándonos sin importar lo que diga el resto. Pero ellos no lo saben, no saben nada de lo que hablan...
-¿En que piensas linda?- dijo preocupado.
-En la canción, es muy, muy...
-Muy... ¿nosotros?
-Exacto.
Después de esto Harry me rodeó entre sus brazos y deposito un beso en mi frente, quizás dormir sea lo mejor en estos momentos.
Quizás solo es posible huir por unas horas.
Aquí esta el capitulo 5, espero que les guste y prometo de corazón subir mas seguidoo♥
Sophia1807
joinmetobealone escribió:awwwwwwwwwwwwwwww fue muy tierno esto:
owww, yo morí de amor con tu comentario. graaaaciass♥ ashajsnd pd: ya subí capitulo asj.
Sophia1807
me encanto el capitulo siguela xfa carrot amo tu nove necesito leer eres una gra escritora
cdtt b"ss
cdtt b"ss
alizzthet hope
LKÑASDJFLÑASKDJFLÑAKSDFJAKLÑSDFJÑLASDJFÑLASDJF MUERO, JUSTO DIO LA CASUALIDAD QUE ME PUSE A LEER EL CAPITULO ESCUCHANDO TDKAU ♥ Y JUSTO LEI LA PARTE DE LA CANCIÓN CUANDO SONABA ESA PARTE ALKJSFA ♥ ASI QUE SIN DUDA, ESTE ES MI CAPITULO FAVORITO ♥ SUBE PRONTO SI?
joinmetobealone
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4