O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 7:21 pm

magic directioner forever escribió:porfin me best con Louis yei perdon por no comentar es que he stado un pocito ocupada con la u yei esta super lnove e Amanda porfin se enfrento con la plasticas ytei sube pronto me encanto

Oh, no te preocupes! Mientras vuelvas y no te pierdas que paso :) Ahora subo un nuevo capitulo :)
joinmetobealone
joinmetobealone

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 4 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 7:21 pm

Amy1D escribió:Idjxkkkdnisjdjisi se besaronn djdjkdiid si me enfrente a la vibora de Maria dkoekdjsi siguela por favoy me encata enserio estuviero geniales los capitulos enserio
Besos y apapachos

Me alegro que te guste :) En momentos subo el nuevo capitulo :)
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Abr 2013, 8:09 pm

Porfa sube pronto si
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 8:32 pm

Es cortito chicas este capitulo, si quieren otro al menos 3 comentarios, si?

CAPITULO 7

Capitulo Anterior

Louis levanto la vista y se topó con los hermosos ojos cafés de Kreysi, se estaba perdiendo en ellos, de pronto ya no le importó nada, no pensó en Liam ni en su amistad, solo miraba esos ojos y esos labios rojos y lentamente puso sus manos en el rostro de Kreysi y la beso.
Para Kreysi el beso que le estaba dando Louis era el más dulce que había tenido, estaba realmente en las nubes al igual que él, no pensaba en nada más que besarla, hasta que su mente le jugó una mala pasada y vinieron a él imágenes de Liam, abruptamente se separó de Kreysi.
"Lo siento Kreysi, esto no debió pasar… yo…!"
"Pero Louis porque no? Yo… tú me gustas mucho… desde que te conocí… y en este tiempo ha nacido un sentimiento más fuerte… yo te quiero"
Kreysi le había desnudado su alma a Louis, pero él no podía traicionar a su mejor amigo, no podía hacerlo.
"Kreysi no! Esto fue un error yo me deje llevar!"
No podía decirle que realmente lo que lo detenía era Liam, así que simplemente salió rápidamente de su casa para despejarse la mente, Kreysi se quedó deshecha y subió corriendo a la recamara de ______, quien estaba haciendo hablando por teléfono con Amanda.
"______, ______!!"
"Amanda luego te llamo Kreysi acaba de entrar llorando a mi habitación!" le informo ______ a Amanda por teléfono.
"Voy inmediatamente para allá!" dijo Amanda por teléfono.
"Que te pasa Kreysi porque estas así?"
Kreysi no paraba de llorar no le salían las palabras, cuando comenzó a decirle a ______ lo que había pasado Amanda estaba parada en la puerta y ella no se había dado cuenta.
"______, Louis me beso"
"Louis te beso?" pregunto Amanda muy sorprendida desde la puerta.
"Amanda?? Yo… lo siento!"
"Porque te disculpas conmigo? Te he dicho muchas veces que a mí no me interesa Louis"
"A ver Kreysi cálmate y explícanos que paso, porque estas así, deberías de estar contenta" pregunto ______ tratando de calmarla.
"Bueno pues desde que llegue Louis estaba muy distraído como distante pensando en algo, le pregunte que tenía y cuando me miro a los ojos me dijo que no podía concentrarse conmigo tan cerca, yo le tome las manos a manera de apoyo y entonces me beso!"
"No puedo creer que Louis realmente se haya atrevido" dijo ______ pensando en lo que le había dicho su hermano hacia solo un rato.
"Y que paso después?" pregunto Amanda.
"Todo iba muy bien, el beso era tan dulce, pero… después se alejó de mi arrepentido… dijo que no debió de haber pasado… que se había dejado llevar por el momento!"
"Kreysi no llores… yo no debería decirte esto, pero odio ver que mi hermano y tu estén así!"
"No entiendo ______?"
"Tú sabes algo?" pregunto Amanda
"Ok lo diré pero prométeme que no se lo dirás a Louis!"
"Lo prometo ______ pero dime no me tengas así"
"Bueno hoy Louis me confesó que siente algo por ti, que te quiere Kreysi"
"Pero… no entiendo si te dijo que me quiere porque cuando me beso dijo que había sido un error!"
"Porque mi hermano es un excelente amigo y él sabe lo que Liam siente por ti y jamás se atrevería a traicionarlo"
"Eso habla muy bien de Louis pero que hay de nosotros? De lo que sentimos? Esta dispuesto a sacrificar eso? Porque no habla conmigo? Porque no habla con Liam?"
"Mmm eso es claro es un idiota" dijo Amanda deduciendo la situación "No me malinterpreten! Digo eso porque Liam es un excelente amigo y seguramente cuando se dé cuenta de que Louis te ama lo apoyara"
"Eso espero, necesito hablar con Louis" dijo Kreysi ya más repuesta.
"No yo tengo una idea, y eso incluye la actuación de las 3 para distraer a Liam y Zayn y dejarle el camino libre a Kreysi con Louis"
"Ay Amanda cuando te pones así me das miedo" dijo ______ totalmente aterrorizada de lo que se le pudiera ocurrir a Amanda.
La idea de Amanda era muy sencilla, les dirían a los chicos que no irían a la tradicional fiesta de Halloween de la prepa que este año sería en un salón muy elegante que Amanda y el comité habitan conseguido gratis ya que era propiedad del hospital donde trabajaba el papa de Amanda y Liam.
Pero la verdad era que si irían pero irían disfrazadas de manera que nadie las reconocería.
El baile seria en una semana y como las chicas bien lo adivinaron durante toda la semana antes del baile Louis ignoro a Kreysi y trataba no acercarse a ella, solo las chicas sabían lo que había pasado ni Louis ni Kreysi se atrevieron a decírselo a Zayn.
Amanda había sido la encargada de buscar los disfraces, se había pasado días tratando de encontrar los disfraces perfectos y no encontraba nada, hasta que viendo una película en la televisión la idea le surgió, en la película la protagonista solo le ponía un antifaz y así el galán no la reconocía, pero aquí tenían que hacer más que eso para poder mantener en incognito su identidad sobre todo la de ______, ya que Liam la conocía muy bien, así que Amanda mando a hacer 3 vestidos de época, de esos antiguos con una gran escote al frente y ampones, los vestidos serian idénticos pero de diferentes colores, azul, morado y rosa, también usarían antifaces a juego, lentes de contacto de color violeta, para despistar el verdadero color de sus ojos, y pelucas, ______ llevaría una peluca rubia, Amanda una peluca pelirroja y Kreysi una peluca negra, la llevarían arreglada en peinados recogidos en alto con rizos colgando sobre su espalda y rostro, esa era la perfecta idea que Amanda tenía en mente y claro que la llevaría a cabo, sino dejaba de llamarse Amanda Payne.
El día del baile llego, les habían dicho a los muchachos que irían a Yuma a un nuevo Centro Comercial muy exclusivo, a Louis y Liam se les hizo raro que ______ se prestara a semejante locura de Amanda y Kreysi pero no insistieron y como ellas desaparecieron desde temprano pues no sospecharon absolutamente nada.
Los disfraces de los chicos eran como de príncipes, había sido totalmente idea de Louis y había arrastrado a ello a Zayn y Liam.
Llevaban ya buen rato en el baile y realmente estaban bastante aburridos sin las chicas, pero habían aceptado la invitación a bailar de María que se había acercado a Liam, de Julieta que había invitado a Louis y Lucía que se había decidido por Zayn, las chicas estaban vestidas como todas unas cualquiera, era lógico que lo hicieran con vestidos apretados y trajes de conejitas, gatitas y leoncitas, solo eran mallas y corsettes, aunque se veían muy guapas los chicos realmente se aburrían con lo sosas y tontas que eran.
Se encontraban en el centro de la pista bailando, cuando se dieron cuenta que todo mundo volteaba a las escaleras, en ese momento las luces las iluminaron ahí estaban 3 bellezas paradas a lo alto de la escalera una rubia con un vestido azul (______) una pelirroja con un vestido morado (Amanda) y una pelo negro con un vestido rosa (Kreysi).
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Abr 2013, 8:49 pm

Poem que la dejas asi en lo mas interesante espeo sus pronto esta superman siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Abr 2013, 9:52 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Amy1D Mar 09 Abr 2013, 3:03 pm

Tu me queres matar coko la dejas ahi siguela por favor te lo ruego amo mis ideas hdjdjdjsjis xddddd siguelaaa
Amy1D
Amy1D

Mensaje por joinmetobealone Mar 09 Abr 2013, 4:30 pm

Les dejo un nuevo capi chicas :) Espero que les guste :)

CAPITULO 8

A lo alto de las escaleras estaban 3 bellezas paradas a lo alto de la escalera una rubia con un vestido azul (______) una pelirroja con un vestido morado (Amanda) y una pelo negro con un vestido rosa (Kreysi), los chicos inmediatamente olvidaron que estaban bailando con alguien e inmediatamente se acercaron a donde estaban semejantes bellezas, claro ahí también estaban otros 15 o 20 chicos esperando a que ellas bajaran para invitarlas a bailar.
Liam miro a la rubia y había algo familiar en ella que le llamo la atención, su belleza y sonrisa lo estaban hipnotizando, Zayn vio a la pelirroja, estaba preciosa, misteriosa, su mirada y coquetería lo estaban volviendo loco, Louis miro a la chica de pelo negro y había algo en ella que lo jalaba, no sabía que era.
Las chicas se miraron y asintieron, antes de comenzar a bajar por las escaleras y dirigirlos a los muchachos Amanda dijo.
"Recuerden el plan ______ tu y yo no podemos hablar sino Liam y Zayn nos descubrirían de inmediato, Kreysi la noche es toda tuya y de Louis"
Comenzaron a bajar y aunque había varias manos ofreciéndoles bailar ______ tomo la de Liam y juntos se adentraron en la pista.
Amanda busco en la multitud a Zayn quien le estaba sonriendo y ella feliz tomo su mano.
Kreysi ubico inmediatamente a Louis y le estiro la mano confirmándole que deseaba bailar con él, caja pareja estaba bailando en la pista, al principio toda la gente estaba a su alrededor, pero poco a poco la pista comenzó a llenarse de nuevo, a lo lejos María, Julieta y Lucía estaba muriéndose del coraje preguntándose quienes eran aquellas 3 bellas extrañas que acababan de arruinar su plan con los muchachos.
Louis miraba mucho a Kreysi como queriendo reconocerla.
"Disculpa, te conozco?" le dijo Louis mirando a Kreysi a los ojos, había algo en ellos que se le hacía familiar pero no lograba descifrar que era.
"No lo sé tú dime"
"Kreysi?" en ese momento Louis volteo a ver a las otras 2 parejas y dijo "Amanda? ______?"
"Shhh, no digas nada Louis y disfrutemos de este momento, nadie sabe quiénes somos, podemos estar juntos sin que nadie diga nada, por favor, solo quiero… bailar contigo!"
"Pero y Liam?"
"Liam está… bastante entretenido con ______, si tenemos suerte, también ella pasara un bello momento con él!"
"Pero…"
En ese momento Kreysi silencio a Louis con sus labios quien se dejó llevar por el momento y la abrazo.
A unos metros de distancia Amanda y Zayn bailaban, ella estaba en las nubes, por primera vez Zayn la estaba mirando como ella lo miraba a él.
"Mmm… sabes yo no actuó así comúnmente, no sé cómo me pude atrever a invitar a bailar a alguien que no conozco, puedes decirme tu nombre?"
Amanda negó con la cabeza y señalo a su garganta haciendo un ademan de que no podía hablar.
"No puedes hablar?"
Amanda negó con la cabeza.
"Esto es raro, pero quizás así sea mejor estoy tan nervioso que estoy simplemente hablando tonterías, deberías detenerme…"
Amanda coloco un dedo sobre la boca de Zayn para que el guardara silencio, cuando el sintió su dedo sobre sus labios tomo su mano y la beso, después la coloco sobre su rostro sintiendo su calidez, él la abrazo, ella coloco su cabeza sobre su hombro e inhalo el maravilloso aroma de Zayn, y así se quedaron muy abrazados.
En el centro de la pista ______ y Liam bailaban, ella estaba evitando verlo a los ojos, y el trataba de establecer contacto con ella, hasta que finalmente se cansó de evitar su mirada y tomo la cara de ______ con su mano, obligándola tiernamente a mirarlo.
"Porque me evitas? Sabes creo que te conozco! Te he visto en algún lugar estoy seguro! Porque no me dices algo?"
______ al igual que como hizo Amanda señalo su garganta y Liam entendió que no hablaría.
"Ok así que no hablas, eso significa o que eres muda o tienes una voz realmente fea, aunque no creo que siendo tan hermosa tengas algo que no sea bello"
______ sonrió lo cual hizo que Liam suspirara al ver su maravillosa sonrisa.
"Te conozco verdad? Ya sé que no me vas a decir pero tengo una idea, yo te pregunto algo y tú solo dices sí o no con la cabeza te parece?"
______ asintió con la cabeza y Liam comenzó a hacerle millones de preguntas a ______ y ella asentía o negaba con la cabeza, habían pasado toda la noche bailando juntos, abrazados muy cerca, el reloj estaba a punto de dar las 12 de la noche hora en la que había quedado se retirarían de la fiesta para causar más expectativa.
Amanda estaba bailando junto a Zayn, oía su corazón él se agacho la miro a los ojos y la beso, ella inmediatamente coloco los brazos sobre su cuello y lo beso de igual manera, estaban en las nubes cuando comenzaron a oír las campanadas que anunciaban las 12 de la noche.
Liam estaba totalmente extasiado con ______, no sabía que tenía esa chica que lo volvía loco, cuando las campanadas de las 12 comenzaron a sonar ______ quiso separarse de Liam pues tenía que irse, pero él la jalo, puso sus manos en su cintura y la beso, cuando ella sintió sus cálidos labios sobre los suyos le devolvió el beso, estaba viviendo el momento con el que más había soñado en la vida, no pensaba en nada solo en besar a Liam, tocar su alborotado cabello y sentir su aliento, su boca, sus labios, su lengua.
Cuando las 12 campanadas sonaron Kreysi le dijo a Louis que tenían que irse, nadie debía descubrirlas volteo a ver a sus amigas y las dos estaban besando a sus amores, así que le pidió un favor a Louis, quien inmediatamente corrió a apagar las luces quedando solo encendidas las velas que se encontraban en las mesas, Kreysi corrió y jalo primero a Amanda y después a ______ sacándolas del lugar.
Liam y Zayn corrieron a buscarlas pero ya era demasiado tarde las chicas ya habían desaparecido, dejándoles solo el dulce sabor de sus besos.
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 09 Abr 2013, 9:00 pm

siguela
me encanto el capi
pasate por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Amy1D Jue 11 Abr 2013, 7:17 pm

Ksksjsnsmmsksjsnme encango enserio bese a zayn siiiiioi mujer te quedo excelente el capitulo enserio siguela por favor amo tu novela
Amy1D
Amy1D

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 7:37 pm

Te quedo genial L capitulo yei me volvio vesar con mi lous si esta super cada vessel po mas interesante sube pronto
Besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por joinmetobealone Vie 12 Abr 2013, 6:54 am

PERDON, PERDON, PERDON! NO PUDE SUBIR ANTES CHICAS, ESTOY ENTRE LAS TAREAS DEL COLEGIO, DE INGLÉS Y QUE ME ANOTE EN LA UNI Y TENGO EL PRIMER PARCIAL EL 30 DE ABRIL Y NO ESTUDIÉ NADA. BUENO, LA BUENA NOTICIA ES QUE ME PUDE HACER UN TIEMPITO AHORA A LA MAÑANA Y VENIR A DEJARLES UN CAPITULO :) ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN! :)

CAPITULO 9

Las chicas se presentaron en sus casas hasta el domingo por la tarde, para no levantar sospechas, como Louis era el único que sabía lo que había pasado ______ se llevó los trajes y los escondió en su recamara, platico muy largo con Louis de todo lo que había pasado esa noche, era la única que podía desahogarse y también el con ella, después de lo del baile había decidido hablar con Liam, iba a luchar por Kreysi, pero también por su amistad con ______.
Amanda y Kreysi se pasaron toda la noche del domingo oyendo como Liam y Zayn hablaban de las maravillosas chicas misteriosas, les platicaron todo con lujo de detalles, como iban vestidas, les dijeron que fue mejor que no hubieran ido ya que las misteriosas las hubieran opacado completamente, ellas tuvieron que hacerse las ofendidas pero no aguantaban la emoción de lo que oían, ya muy noche Amanda le hablo a Kreysi quien le conto todo lo que Zayn le había dicho, después Amanda le llamo a ______ y le dijo todo lo que Liam le había platicado, también le dijo que realmente tenía una oportunidad con él, pero ella tan terca y miedosa como siempre le dijo que sobreviviría solo con el beso de Liam que ya no le podía pedir más a la vida.
El lunes en la escuela, después de que todo el día Liam y Zayn se la pasaran viendo a toda la población femenina de la escuela en busca de sus chicas misteriosas, Louis le pidió a Liam hablar con él, así que saliendo del entrenamiento se fueron caminando juntos al estacionamiento.
"Louis amigo, has estado muy serio todo el día, no me has hecho caso de todo lo que te he dicho todo el día"
"Amigo después de oírte decir 5 veces lo hermosa que era la misteriosa chica, creo que ya no debo de oír más"
"Que tienes Louis? De qué quieres hablarme?"
"De Kreysi"
"Kreysi? Que hay con ella? Amigo sabes estoy muy confundido por un lado Kreysi me atrae mucho, pero por el otro la chica misteriosa! Amigo hay algo en ella"
"Amigo no entiendes, necesito hablarte de Kreysi y de mi"
"No entiendo Louis?"
"Primero necesito que sepas que esto no fue nada planeado, yo no lo planee, solo se fue dando solo, el tiempo que pasamos juntos, la fui conociendo poco a poco y me di cuenta de lo maravillosa que es, al principio me resistía a aceptarlo, por ti, porque eres mi amigo, pero por lo mismo no me puedo permitir mentirte, ni que te hagas más ilusiones con ella, porque ella… ella me corresponde!"
Liam se quedó muy serio, primero molesto, y después pensativo, duro así varios minutos, hasta que Louis no pudo aguantar más.
"Liam, dime algo por favor!"
"La quieres? Realmente la quieres?"
"Con todo mi corazón"
"Entonces cuenta con mi apoyo amigo!"
"Estas hablando en serio? No estás enojado conmigo? No quieres dejar de hablarme? No quieres golpearme?"
"Podría hacer todo eso, pero que ganaría? Perder una mujer, que nunca fue mía, que nunca quiso nada más que una amistad conmigo, y además perder a mi mejor amigo? Para que Louis, sé que no planeaste nada, te conozco, si no hubieras sido mi amigo, no me hubieras dicho nada, pero lo eres"
Louis abrazo a Liam quien a pesar de sentirse dolido, se había dado cuenta de que no estaba enamorado de Kreysi, pues no le dolía pensar en ella con Louis.
"Eyy Louis! Creí que dijiste que amabas a Kreysi no a mí! Ya deja de abrazarme amigo!"
"Es que Li eres tan guapo!!"
"Tranquilo Louis que todavía puedo hacer algo de lo que me sugeriste quizás patearte el trasero!!"
"No serias capaz amigo, no si quieres contar con mi ayuda para encontrar a tu chica misteriosa!"
"Sabes algo de ella?"
"No… lo que quería decir es que te ayudare a encontrarla, pero ahora… debo de ir a hablar con Kreysi"
"Anda no hagas esperar a Kreysi, ve con ella"
Louis corrió a buscar a Kreysi, habían quedado de verse en un café cerca de la prepa, Kreysi estaba muy nerviosa esperándolo, y cuando lo vio llevar, inmediatamente corrió a sus brazos sin pensar en nada mas, él estaba tan feliz y se sentía tan libre, sin ningún remordimiento que la levanto con ambos brazos y la beso fuertemente.
"Louis? Te ves tan feliz!"
Louis le estaba dando muchos besos en todo el rostro a Kreysi, y besaba también sus manos.
"Kreysi, hable con Liam! El… nos apoya, él me dijo que si yo te quiero, él no tiene motivo para enojarse, me conoce sabe que no lo planee!"
"En serio te dijo eso? Creo que no teníamos motivo para estar tan nerviosos verdad?"
"Creo que no, además Liam esta vuelto loco por ______ o como él la llama la chica misteriosa!"
"Le dijiste que es ______?"
"No claro que no, no puedo traicionar a mi hermana, pero en realidad debería haberlo hecho, estoy casi seguro que en sus subconsciente él sabe que es ______, porque sigue repitiendo que hay en ella algo muy familiar, pero aun no descubre que es, es solo cuestión de tiempo que se dé cuenta que es ______"
"Recuerda que ______ no quiere que él sepa que ella es la chica misteriosa"
"Lo sé, lo sé pero creo que Liam tiene derecho a saber que mi hermana lo ama, y que él la beso, tiene derecho a saberlo!"
"Eso también es decisión de tu hermana, y sabes creo que debemos cambiar de tema y hablar mejor de nosotros"
"Tienes razón Kreysi, aún hay algo que debo preguntarte, y quiero me respondas solo con lo que te dice tu corazón"
"Siempre lo hago Louis, dime qué quieres saber?"
"Dime Kreysi quieres ser mi novia?"
"Con todo mi corazón Louis, con todo mi corazón!"
Louis y Kreysi se quedaron disfrutando de su primer momento como novios, al día siguiente todos en la escuela estaban sorprendidos y el noviazgo de Louis y Kreysi era la noticia del día, para nadie era un secreto que Liam llevaba más de 2 meses atrás de Kreysi y que Louis llevaba prácticamente toda la vida detrás de Amanda y que de repente Louis y Kreysi se pusieran de novios era un gran chisme, pero Liam estaba dejando claro que no tenía problemas con eso, ya que a la hora de la comida se sentaron todos juntos en la misma mesa como siempre, bromeando y jugando.
Al que se le veía confundido era a Zayn, miraba a ______, pero ya no era como antes, incluso le había confesado a Kreysi que ya no sentía lo mismo por ella, ahora la chica que ocupaba todos sus pensamientos era la misteriosa chica del baile.
Una tarde sentado frente a su computadora Zayn recibió una invitación en el Messenger de una chica, el sorprendido había aceptado, y ahí estaba su chica del baile platicando con él, al principio él no estaba seguro de que fuera ella, pero cuando ella le puso en su foto para mostrar una foto de ella en su disfraz del baile supo inmediatamente que si se trataba de ella.
Pasaron más de un mes platicando todos los días durante horas, en cuanto salían de las clases se conectaban para platicar, Amanda estaba feliz y Zayn también, no le había dicho a nadie que platicaba con la chica misteriosa era solo un secreto de él, aunque Amanda si había confiado en Kreysi y ______ de lo que estaba pasando con Zayn, ambas insistieron en que no esperara mucho tiempo para decírselo, sobre todo Kreysi que conocía a su hermano y sabía que al no le gustaban las mentiras.
Un día antes de las vacaciones de invierno, Amanda estaba platicando con Zayn por Messenger.
"chicamisteriosa dice: Zayn durante todo este tiempo que nos hemos conocido he comenzado a sentir algo muy hermoso por ti"
"Zayn dice: yo también chica misteriosa, pero en realidad quiero conocerte en persona, necesito conocerte"
"chicamisteriosa dice: tienes razón Zayn, que te parece si nos vemos el día de mañana a las 7 pm en el parque central?"
"Zayn dice: estás hablando en serio preciosa? Al fin me dejaras conocerte y decirte en persona todo lo que siento por ti? Creí que me costaría más convencerte"
"chicamisteriosa dice: bueno pues mañana es el último día de clases y quiero seguirte viendo durante las vacaciones"
"Zayn dice: eso significa que te conozco?"
"chicamisteriosa dice: mañana te darás cuenta, vestiré el antifaz pero si tú quieres podrás quitármelo, recuerda 7 pm en el parque central"
Amanda se desconectó e inmediatamente le llamo a ______ para platicarle lo que iba a hacer, además necesitaba pasar a su casa por la peluca y su antifaz, debía ponérselos para que Zayn la reconociera.
Y ahí estaba Amanda, nerviosa a más no poder sentada en una banca, vestía un lindo y sencillo vestido blanco con sandalias, y llevaba la peluca y el antifaz, todos los que pasaban se le quedaban viendo, pero a ella no le importaba nada, a lo lejos pudo ver a Zayn venir, ella se levantó Zayn camino y quedo parado frente a ella.
"Chica misteriosa! Eres aún más hermosa de lo que recuerdo! Ahh antes de que me muestres tu identidad quiero hacer algo!"
Zayn se acercó, tomo a Amanda por la cintura y la beso, ella por supuesto que le respondió a su beso.
"Chica misteriosa, no me importa tu identidad, quiero que sepas que te amo!"
"A mi si me importa que conozcas mi identidad, quiero saber si después de que sepas quien soy aun me sigues amando, como yo te amo a ti!"
Amanda se quitó la peluca y el antifaz quedando al descubierto frente a Zayn, quien solo sonrió y se acercó a ella, tomándole su rostro entre sus manos y besándola de nuevo.
"Amanda, algo en mi interior me decía que eras tú! Solo tu sabrías lo mucho que me gusta mi guitarra, solo tu sabrías todas y cada una de las pequeñas cosas de las que hablábamos, Amanda te amo y solo quería verte para podértelo decir!"
"Ohh Zayn te amo! Te amo!"
Amanda y Zayn se besaron confesándose todo lo que se amaban, ella estaba feliz por primera vez en su vida estaba enamorada y era correspondida, se sentía en el cielo.
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 12 Abr 2013, 7:40 pm

Siguela me encantó el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 12 Abr 2013, 7:46 pm

Siguela me encantó el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Amy1D Vie 12 Abr 2013, 9:43 pm

Jsjsodmndjjdjjsishbs me dieron taldos te lo juro ame el capitulo jsjsjsjsj zayn me beso y me ama en una fantasia pero bueno siguela por favor yo quiero mas me encanta
Amy1D
Amy1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba