Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
***** JULIARD ***** (ONE DIRECTION)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ***** JULIARD ***** (ONE DIRECTION)
sigueee profisss quierooo maraton ??? :scratch:
si no es muchooo pedir peroo sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si no es muchooo pedir peroo sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
Hola!! Chicas enserio mil perdones! Pero tengo mi motivo de mi ausencia, lo que pasa es que yo soy la presidenta del comité de la escuela y estoy muy ocupada con los preparativos para el baile de primavera, así que esperó que entiendan y posible hoy la sigo! Ya que su hermosa escritora (mentiras soy horrible mi foto de perfil es bella solo por Liam, yo salgo como un pato raro y el tan galante ok...whatever) así que esperó que no me odien y sigan leyendo la novela LAS AMO <3!!!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
NataliaSLloyd
Noooooooooooo,Slaes hermosa de verdad te tomaste la foto con él? osea en que país vivess??????
ivannass14
ok sorii :sad: por no atormentarte con mi aburridos comentarios es que el chotooo cole ,el tarodo de mi novio ,precticas de golf si GOLF :twisted: me obligan a practicarlo chotos padres :roll: jejejje en finn estare esperando el capi con ansias jejej besos :hug:
Invitado
Invitado
ivannass14 escribió:Noooooooooooo,Slaes hermosa de verdad te tomaste la foto con él? osea en que país vivess??????
Gracias por decir que soy bonita... y si me tome una foto con mi Leeyum... enrealidad es una historia muy divertidad, y a donde vivo? vivo en Los Angeles, tengo raizes espaniolas y norteamericanas
ya la sigo..!
NataliaSLloyd
AHhhhhhhhhhhhh te tomaste una foto con Liam muero muero y si sales bonita ,yo con suerte veo fotografias de 1D Odio la diferencia de horarios DIOS PORQUE CREASTE LA DIFERENCIA DE HORARIOS???????????????????
ivannass14
alesiita <3 escribió:ok sorii :sad: por no atormentarte con mi aburridos comentarios es que el chotooo cole ,el tarodo de mi novio ,precticas de golf si GOLF :twisted: me obligan a practicarlo chotos padres :roll: jejejje en finn estare esperando el capi con ansias jejej besos :hug:
Linda.. no te proocupes, sabes creo que tenemos muuuuchhooo en comun... aveces tambien pienso que mi novio es un tarado(se llama Nicholas y es un amor llevamos 2 anios y lo amo un monton) y la escuela la odio pero si no no etuviera es la preparatoria Pacific High se hundirian sin mi, soy el cerebrito de la escuela pero todo el mundo me quiere... soy la tipica #NerdPopularDeBuenCorazon!
NataliaSLloyd
ivannass14 escribió:AHhhhhhhhhhhhh te tomaste una foto con Liam muero muero y si sales bonita ,yo con suerte veo fotografias de 1D Odio la diferencia de horarios DIOS PORQUE CREASTE LA DIFERENCIA DE HORARIOS???????????????????
Hahaha... luego te cuento la historia!
NataliaSLloyd
Ni siquiera me sigueen en twitterNataliaSLloyd escribió:ivannass14 escribió:AHhhhhhhhhhhhh te tomaste una foto con Liam muero muero y si sales bonita ,yo con suerte veo fotografias de 1D Odio la diferencia de horarios DIOS PORQUE CREASTE LA DIFERENCIA DE HORARIOS???????????????????
Hahaha... luego te cuento la historia!
ivannass14
NataliaSLloyd escribió:alesiita <3 escribió:ok sorii :sad: por no atormentarte con mi aburridos comentarios es que el chotooo cole ,el tarodo de mi novio ,precticas de golf si GOLF :twisted: me obligan a practicarlo chotos padres :roll: jejejje en finn estare esperando el capi con ansias jejej besos :hug:
Linda.. no te proocupes, sabes creo que tenemos muuuuchhooo en comun... aveces tambien pienso que mi novio es un tarado(se llama Nicholas y es un amor llevamos 2 anios y lo amo un monton) y la escuela la odio pero si no no etuviera es la preparatoria Pacific High se hundirian sin mi, soy el cerebrito de la escuela pero todo el mundo me quiere... soy la tipica #NerdPopularDeBuenCorazon!
wow tu erees mi idola aguantar a un chico 2 años ees muchoo jejj yo nunca pude aguntar tanto jejej lo maximo y por el momento con el que estoy es 7 meses jeejj si ya se que puta jejej pero bue es que si termino con ellos es por que no me comprende y pretenda que sea la tipica niña buena jejje cosa que por suerte no soy jejej y mi novio con el que estoy establemente se llama mauri y es super divertidoo jejje el es un poco mayo que yo pero por dos años jeje pero tiene la actitud de louis (lucho <3) por eso loo amoooo jejj quisira ser una nerd jeje yo en mi cole soy la que les contesta alos profes y me escapo en clase y no hagoo nada mas que divertirme y jugar en el cursoo jejje pero asii me va tanbien ejjej :aah: :aah:
pd :tu estas en primavera ???
yo aqui en pleno otoño =/
Invitado
Invitado
LINDA ESTOY ESPERANDO DESDE AYER COMOO LOKIIITA JEJE BUE NO TANTOOO PEROO QUIERO QUE SIGAS SIII PORFAA NO SEAS MALITA :lloro:
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5