Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sexta integrante de one direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La sexta integrante de one direction
chicas siento el retraso subo 2 capis ahora mismo!!!
laiadirectioner
Capítulo 13
Capítulo 13
Narra (tn)
Con Niall cenamos, miramos la TV y le pedi una cosa
(tn): Niall una pregunta...
Niall: Dime
(tn): Es una pregunta un poco intíma... no se como decirlo... te gusta alguien?
Niall: Em...
Narra Niall
No sabia que responderle que le digo: si me gustas des del primer momento que te vi en X factor y nos juntaron como grupo en el bootcamp. NO como que no le digo eso mejor le digo esto: Si me gusta una chica muy guapa, más pequeña que yo y canta muy bien, si eso le voy a decir
Niall: Em... si que es incomoda, pero si me gusta una chica muy guapa (pivona como decimos en catalunya, no se si en otros sitios), más pequeña que yo y canta muy bien.
(tn): un dia me la vas a tener que presentar ;)
Pensamiento de Niall: si tan solo supieses que eres tu
Niall: si algun dia té la presento.
De pronto se oye un ruido fuera.
(Por otro lado...)
Narra XXXXX
Me llamo Harry para ir a casa de Niall a mirar que hacian El y (tn) así que fuimos para allà nos pusimos detras de la puerta y miramos que estaban haciendo y estaban hablando y mirando la television, así que escuchamos su conversacion a traves de la puerta. Estaban hablando de que ha Niall le gustaba mucho una chica, no se como no se dio cuenta (tn) que era ella, pero sin querer Harry no aguanto mi peso i nos tiro al suelo haciendo un sonido muy fuerte y de golpe salieron (tn) y Niall de su casa (de Niall).
Narra (tn)
Salimos fuera por que oimos un sonido muy fuerte y vimos tirados en el suelo a Harry y a......
Narra (tn)
Con Niall cenamos, miramos la TV y le pedi una cosa
(tn): Niall una pregunta...
Niall: Dime
(tn): Es una pregunta un poco intíma... no se como decirlo... te gusta alguien?
Niall: Em...
Narra Niall
No sabia que responderle que le digo: si me gustas des del primer momento que te vi en X factor y nos juntaron como grupo en el bootcamp. NO como que no le digo eso mejor le digo esto: Si me gusta una chica muy guapa, más pequeña que yo y canta muy bien, si eso le voy a decir
Niall: Em... si que es incomoda, pero si me gusta una chica muy guapa (pivona como decimos en catalunya, no se si en otros sitios), más pequeña que yo y canta muy bien.
(tn): un dia me la vas a tener que presentar ;)
Pensamiento de Niall: si tan solo supieses que eres tu
Niall: si algun dia té la presento.
De pronto se oye un ruido fuera.
(Por otro lado...)
Narra XXXXX
Me llamo Harry para ir a casa de Niall a mirar que hacian El y (tn) así que fuimos para allà nos pusimos detras de la puerta y miramos que estaban haciendo y estaban hablando y mirando la television, así que escuchamos su conversacion a traves de la puerta. Estaban hablando de que ha Niall le gustaba mucho una chica, no se como no se dio cuenta (tn) que era ella, pero sin querer Harry no aguanto mi peso i nos tiro al suelo haciendo un sonido muy fuerte y de golpe salieron (tn) y Niall de su casa (de Niall).
Narra (tn)
Salimos fuera por que oimos un sonido muy fuerte y vimos tirados en el suelo a Harry y a......
laiadirectioner
Capítulo 14
Capítulo 14
Narra Liam
Me lo passe de miedo con Meli creo que le voy a pedir que sea mi novia...
(Por otro lado)
Narra Zayn
Llego mi madre con sus amigas y una chica, si debe ser Lidia.
Zayn: Hola Mama
Tricia (madre de Zayn): Hola hijo, como has estado?
Zayn: Muy bien mama
Tricia: Me alegro. Te presento a Anna y esta es Lidia su prima.
Zayn: encantado
Que guapa es Lidia me encanta, pero que dices a ti no te gusta Lidia te gusta (tn) pero no estoy seguro tendre que aberiguarlo.
Lidia y Anna (no sabia que nombre ponerle le puse Anna): Encantadas (no se si se dice así)
Narra Lidia (1era Narracion abiofbwksdfbncknc)
Que guapo es Zayn me gusto mucho.
(Por otro lado)
Narra (tn):
No puede ser Harry y Louis nos estaban espiando en casa de Niall esto no lo puedo creer. Ya veran me voy a vengar...
Narra Liam
Me lo passe de miedo con Meli creo que le voy a pedir que sea mi novia...
(Por otro lado)
Narra Zayn
Llego mi madre con sus amigas y una chica, si debe ser Lidia.
Zayn: Hola Mama
Tricia (madre de Zayn): Hola hijo, como has estado?
Zayn: Muy bien mama
Tricia: Me alegro. Te presento a Anna y esta es Lidia su prima.
Zayn: encantado
Que guapa es Lidia me encanta, pero que dices a ti no te gusta Lidia te gusta (tn) pero no estoy seguro tendre que aberiguarlo.
Lidia y Anna (no sabia que nombre ponerle le puse Anna): Encantadas (no se si se dice así)
Narra Lidia (1era Narracion abiofbwksdfbncknc)
Que guapo es Zayn me gusto mucho.
(Por otro lado)
Narra (tn):
No puede ser Harry y Louis nos estaban espiando en casa de Niall esto no lo puedo creer. Ya veran me voy a vengar...
laiadirectioner
Hello chicas, lo siento lo siento lo siento muchiiiiiisimo por no subir antes, lo se soy la peor pero no tenia demasiado tiempo tengo un trabajo muy pesao de Cataluña i no me gusta nada pero lo estot haciendo con mi ligue.... asi me gusta un poquito más. OK corto el rollo espero que os haya gustado y cuando tenga pensado una cosa dare una sorpresa a las chicas que su debilidad sea Louis Harry o Niall....
no os dire más
os quiero byebye, besotes!!!
no os dire más
os quiero byebye, besotes!!!
laiadirectioner
hola se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t48641-lullaby-harry-styles-y-tu#2516249
gylianasmtph
Nueva lectora n.n siguelaaaa prontoooooo esta genial
miss:horan<3
Hello chicas, lo siento mucho por no subir pero hay pocas lectoras, si hay fantasmas por favor no tengais verguenza y saludad. Tengo que haceros una pregunta con quien quereis que se quede {username} ? contara mi voto y el vuestro, y otra cosa si funciona eso del username lo pondre si veus que pone vuestro nombre de usuario decidmelo i lo pondre así quando leais estareis mas comodas viendo vuestro nombre de usuario que os parece?
bueno me despido eso es todo y cuando pueda espero que lo antes posible subire capi.
Gracias por vuestra atencion
Os quiero!!! Bezasos!!!! ;)
bueno me despido eso es todo y cuando pueda espero que lo antes posible subire capi.
Gracias por vuestra atencion
Os quiero!!! Bezasos!!!! ;)
laiadirectioner
otra cosa si os parece bien pondre una cancion para escuchar mientras leais el capi os quiero
laiadirectioner
Hola,siento mucho no haber comentado pero tuve muchos eamenes y eso asdfghk pero ame los caps!!!!asdfghj narreee y zayn piensa que le gusta,eso creo siguela besos
lidiloveonedirection
i otra cosa tambien si oa parece bien are preguntas al final de cada capi os gusta la idea?
laiadirectioner
Capítulo 15
Cancion: Si qureis escuchar una LWWY- 1D, por las que no sepan que significa: Live While We’re Young de One Direction
Narra (tn):
N: Chicos que haceis aqui?
H: Nada solo pasabamos caminando por aqui, nos asustamos i nos escondimos...
L: Es que la ardilla hacia mucho miedo y se queria comer mi zanahoria!!!!
Tn: Ese no es el problema, no canbieis de tema, porque nos espiabais?
H & L: Lo sentimos mucho no queriamos estropear todo pero venimos a ver si todo estaba bien...
N: Ok puero ahora fuera!!!!
Los chicos se fueron i nosotros entramos dentro.
(Por otro lado)
Narra Liam
Decidido le voy a pedir salir a Meli, lo intentare hacer lo más romantico posible...
(Por otro lado)
Narra Zayn
Que puedo hacer para saber a quien amo de verdad si a tn o a Lidi.. Lo tengo pero puede que sea un poco arriesgado...
(Por otro lado)
Narra Niall
No entiendo por que Harry y Louis no confian en mi y se piensan que are alguna cosa que no puedo hacer, no lo puedo creer.
Tn: Niall te pasa algo?
N: No porquè lo dices...
Tn: te noto un poco distante
N: A si?
Tn: -Te miro con una cara pícara y sabias que esa face no la hacia normalmente Niall- Por que me miras así?
N: Cosquillas!!!!!!!
Tn: No!!!!!
Narra Tn
Intente escaparme pero Niall me cogio y me enpezo a hacer cosquillas.
Tn: Para por favor
N: No voy a parar nunca!!!!!!
Tn: A no.... – levantaste una ceja-
N: No
Tn: - te mordiste el labio inferior y de golpe, paro y se aparto, y gritaste- Funciono!!!!!
N: -Se marcha de tu habitación y te dice buenas noches y os despedis con un piquito (como con todos los chicos quando se marchan).
Chicas, subi por fin!!!!!! Espero que os haya gustado mucho si puedo escribo y subo esta noche pero no es seguro!!!!
Pregunta del Capí:
Quereis que Harry Louis y Niall tengan novia despues hacemos votaciones y veremos con quien se queda o como quereis que passe? O que rays se marche como querais pero pensad que rays esta en 1D que no sea algo inexplicable.
Otra cosa tengo instagram me llamo: laiadirectionerbeliebermixer creo i mi twitter es @laiafontsolanic i si no es este es @laiafontsolanich, pero creo que el primero, en twitter no dire nada de los capis casi no lo uso pero en instagram colgare fotos i cosas relacionadas con la novela i novedades o sorpresas de cosas que tengo planeadas hacer.
Bueno eso es todo os quiero!!!!
BYebye
Cancion: Si qureis escuchar una LWWY- 1D, por las que no sepan que significa: Live While We’re Young de One Direction
Narra (tn):
N: Chicos que haceis aqui?
H: Nada solo pasabamos caminando por aqui, nos asustamos i nos escondimos...
L: Es que la ardilla hacia mucho miedo y se queria comer mi zanahoria!!!!
Tn: Ese no es el problema, no canbieis de tema, porque nos espiabais?
H & L: Lo sentimos mucho no queriamos estropear todo pero venimos a ver si todo estaba bien...
N: Ok puero ahora fuera!!!!
Los chicos se fueron i nosotros entramos dentro.
(Por otro lado)
Narra Liam
Decidido le voy a pedir salir a Meli, lo intentare hacer lo más romantico posible...
(Por otro lado)
Narra Zayn
Que puedo hacer para saber a quien amo de verdad si a tn o a Lidi.. Lo tengo pero puede que sea un poco arriesgado...
(Por otro lado)
Narra Niall
No entiendo por que Harry y Louis no confian en mi y se piensan que are alguna cosa que no puedo hacer, no lo puedo creer.
Tn: Niall te pasa algo?
N: No porquè lo dices...
Tn: te noto un poco distante
N: A si?
Tn: -Te miro con una cara pícara y sabias que esa face no la hacia normalmente Niall- Por que me miras así?
N: Cosquillas!!!!!!!
Tn: No!!!!!
Narra Tn
Intente escaparme pero Niall me cogio y me enpezo a hacer cosquillas.
Tn: Para por favor
N: No voy a parar nunca!!!!!!
Tn: A no.... – levantaste una ceja-
N: No
Tn: - te mordiste el labio inferior y de golpe, paro y se aparto, y gritaste- Funciono!!!!!
N: -Se marcha de tu habitación y te dice buenas noches y os despedis con un piquito (como con todos los chicos quando se marchan).
Chicas, subi por fin!!!!!! Espero que os haya gustado mucho si puedo escribo y subo esta noche pero no es seguro!!!!
Pregunta del Capí:
Quereis que Harry Louis y Niall tengan novia despues hacemos votaciones y veremos con quien se queda o como quereis que passe? O que rays se marche como querais pero pensad que rays esta en 1D que no sea algo inexplicable.
Otra cosa tengo instagram me llamo: laiadirectionerbeliebermixer creo i mi twitter es @laiafontsolanic i si no es este es @laiafontsolanich, pero creo que el primero, en twitter no dire nada de los capis casi no lo uso pero en instagram colgare fotos i cosas relacionadas con la novela i novedades o sorpresas de cosas que tengo planeadas hacer.
Bueno eso es todo os quiero!!!!
BYebye
laiadirectioner
holaaaaaa,ame el cap!!sdfgh que hara Zayn??assdfghjkl aver
Prefiero la primera opcio,no quiero que rayis se vaya de one direction,no tengo instagram pero ahora mismo te sigo en twitter ok?besosssssss
Prefiero la primera opcio,no quiero que rayis se vaya de one direction,no tengo instagram pero ahora mismo te sigo en twitter ok?besosssssss
lidiloveonedirection
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9