Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sexta integrante de one direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La sexta integrante de one direction
Hello lidi, estas con zayn cuando pueda subolidiloveonedirection escribió:Holaa aqui mi fciha :
nombre :lidia
apodo:lidi
De.psicologica:al.principio.timida pero cuando.entro en confianza muy loca y extrovertida pero con los chixos muy timida y ne sonrojo cada dos.por tres soy muy vaga qy si te meres con alguien que me importe lo pagas asi de simple
des.fisica:castañana pelo ondulado hasta un poco ma abajo de los hombros ohos verdes pardos aveces totalmente verdes hoyuelos cuando.sonrio.al.ugual.que harry mio alrededor de 1.70
gustos:cantar tocar ma guitarra leer dormir y comer
disgusstos:gente hipocrita y mebtirosa los bichos y las vefduras
esperp que ge sirva perdon por si hay palabra mal escritas pero.estoy desde el.ovil besos y sigue
laiadirectioner
Capítulo 10
Capitulo 10
Narra Liam
Fui a la cafeteria del hospital compre comida y fui a la habitacion que està (tn). Quando volví llame a todos los chicos para que salieran que tenia que decirles algo, y al mismo tiempo entro el doctor.
Liam: Chicos, creo que.... me salgo de la competición...
Chicos-Liam: ¿De verdad?
Liam: Si me enamorado de una chica se llama Melissa.
Louis: Owwwww Liam se ha enamorado de Melissa!!! –dijo canturreando-
Liam: callate –dijo rojo de la verguenza-
Todos esplotaron a carcajadas y volvieron con (tn) y el doctor.
Narra (tn)
Los chicos salieron i el doctor me hizo una rebision i me dijo que esta misma tarde me daria la alta pero con una condicion.
Doctor: Con una condicion
(tn): Cual?
Doctor: Te tienes de quedar a dormir a casa de alguno de tus amigos.
Lo que no sabia el doctor era que la habia liado.
Narra Liam
Fui a la cafeteria del hospital compre comida y fui a la habitacion que està (tn). Quando volví llame a todos los chicos para que salieran que tenia que decirles algo, y al mismo tiempo entro el doctor.
Liam: Chicos, creo que.... me salgo de la competición...
Chicos-Liam: ¿De verdad?
Liam: Si me enamorado de una chica se llama Melissa.
Louis: Owwwww Liam se ha enamorado de Melissa!!! –dijo canturreando-
Liam: callate –dijo rojo de la verguenza-
Todos esplotaron a carcajadas y volvieron con (tn) y el doctor.
Narra (tn)
Los chicos salieron i el doctor me hizo una rebision i me dijo que esta misma tarde me daria la alta pero con una condicion.
Doctor: Con una condicion
(tn): Cual?
Doctor: Te tienes de quedar a dormir a casa de alguno de tus amigos.
Lo que no sabia el doctor era que la habia liado.
laiadirectioner
Capitulo 11
Capítulo 11
(tn): ok yo se lo digo a los chicos
Doctor: Ok cuidate.
(tn): igualmente
Los chicos entraron y (tn) les dijo.
(tn): chicos el doctor me ha dicho que me daba el alta con una condición
Chicos-(tn): cual?
(tn): que me quede a casa de algunuo de vosotros durante algun tiempo hasta que me recupere del todo
Chicos-(tn): -escupieron la comida con coca-cola (estaban comiendo)- ¡¿Que?!
(tn): eso en que casa me quedo?
Los chicos estuvieron un buen rato en silencio sin decir nada al final dijeron.
Chicos-(tn) i Liam: Quedate en la mia!
Liam: en la mia no puedes viene mi familia a pasar unos dias y no me queda sitio.
(tn): ok Liam, y vosotros?
Zayn: En mi casa si que pu... ups no viene mi familia con unos amigos y no te puedes quedar conmigo lo siento.
(tn): no pasa nada, el resto?
Niall, Louis y Harry: en la mia si puedes!!!
(tn): poneos en cual?
Louis: Ven a la mia asi podremos pasar la vida juntos comiendo zanahorias i con kevin!!!
Harry: no ven a la mia asi podremos tener muchos gatos y tendremos 20 gatitos pequeños como hijos!!!
Niall: no, ven a la mia es la mejor y la más grande...-lo interrumpieron-
Zayn: la tienes más grande porquè no te caben las neveras de comida o bebida y a demas la tienes llena de posters de Bieber!!!
Niall: -se sonrojo- No es verd... vale si es verdad pero es la más normal.
(tn): Creo que me voy con, Louis!!! Lo siento pero no me encantaria pero no puedo!!! Harry!!! Contigo no me voy tampoco me gustan mucho los gatitos pero 20 es mucho!! Así que me voy con Niall!!! Me encanta Bieber!!! Swag, Swag, swag on you!!!
Niall: As long as you lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-love me!!!
Chicos-Niall y (tn): Callaos!!!
Liam: decidido (tn) se va con Niall i todo arreglado hasta ahora chicos!!
(tn): ok yo se lo digo a los chicos
Doctor: Ok cuidate.
(tn): igualmente
Los chicos entraron y (tn) les dijo.
(tn): chicos el doctor me ha dicho que me daba el alta con una condición
Chicos-(tn): cual?
(tn): que me quede a casa de algunuo de vosotros durante algun tiempo hasta que me recupere del todo
Chicos-(tn): -escupieron la comida con coca-cola (estaban comiendo)- ¡¿Que?!
(tn): eso en que casa me quedo?
Los chicos estuvieron un buen rato en silencio sin decir nada al final dijeron.
Chicos-(tn) i Liam: Quedate en la mia!
Liam: en la mia no puedes viene mi familia a pasar unos dias y no me queda sitio.
(tn): ok Liam, y vosotros?
Zayn: En mi casa si que pu... ups no viene mi familia con unos amigos y no te puedes quedar conmigo lo siento.
(tn): no pasa nada, el resto?
Niall, Louis y Harry: en la mia si puedes!!!
(tn): poneos en cual?
Louis: Ven a la mia asi podremos pasar la vida juntos comiendo zanahorias i con kevin!!!
Harry: no ven a la mia asi podremos tener muchos gatos y tendremos 20 gatitos pequeños como hijos!!!
Niall: no, ven a la mia es la mejor y la más grande...-lo interrumpieron-
Zayn: la tienes más grande porquè no te caben las neveras de comida o bebida y a demas la tienes llena de posters de Bieber!!!
Niall: -se sonrojo- No es verd... vale si es verdad pero es la más normal.
(tn): Creo que me voy con, Louis!!! Lo siento pero no me encantaria pero no puedo!!! Harry!!! Contigo no me voy tampoco me gustan mucho los gatitos pero 20 es mucho!! Así que me voy con Niall!!! Me encanta Bieber!!! Swag, Swag, swag on you!!!
Niall: As long as you lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-love me!!!
Chicos-Niall y (tn): Callaos!!!
Liam: decidido (tn) se va con Niall i todo arreglado hasta ahora chicos!!
laiadirectioner
Chicas, siento la demora pero estaba de examenes de final de trimestre y no pude subir, una cosa si alguna vez ven i en vez de y es que me equibocado lo siento es la costumbre :P Lili saldras pronto i meli tu tambien espero os haya gustado, os quiero
laiadirectioner
me ha encantado!!!!se queda con nialler asdfghjk *pensamiento perver*besos y siguela :)
lidiloveonedirection
Hola, ajaj si quando pueda la digo byebyelidiloveonedirection escribió:me ha encantado!!!!se queda con nialler asdfghjk *pensamiento perver*besos y siguela :)
laiadirectioner
Chicas siento por no haber estado por aqui estos días he estado muy ocupada pero ahora escribo capi y si puedo hago maratón decid me de quantos capis porfas
Os quiero un monton, gracias por leer!!
PD: no me odeis
Besos byebye
Os quiero un monton, gracias por leer!!
PD: no me odeis
Besos byebye
laiadirectioner
Capitulo 12
Capítulo 12
Narra (tn)
Me fui con Niall a su casa, en el camino estiuvimos cantando y diciendo tonterías. Llegamos a su casa y entramos nos sentamos en el comedor y miramos la TV.
(Por otro lado...)
Narra Zayn
Mi madre llega con sus amigo en unas horas así que tengo que prepararlo todo, me dijeron que vendria una chica de más o menos de mi edad, como se llamaba.. lid..ldi..lidia eso, me dijeron que es muy bonita y que le dicen lidi. Haber que es lo que me espera.
(Por otro lado...)
Narra Liam
Llame a Meli le pedi para quedar a un Starbucks y conocernos más. Llegue y estaba sentada tan perfecta como siempre.
Meli: Hola Liam!!
Liam: Hola Meli!! Como estas?
Meli: Perfecto y tu?
Liam: Igual
Narra Meli (tu primera narracions aiofhwdnc okno espero que te guste)
Me lo passe genial con Liam es un chico super agradable y bueno conmigo me encanta!! Pero que dices Meli, no puedes haberte enamorado tan deprisa o si.....
(Por otro lado..)
Narra Harry
Como pudo (tn) irse unos días con Niall y no conmigo ahhhh... Que rabia así que les voy a estropear un poco la fiesta, voy a llamar a XXXXX
Llamada telefonica:
Harry: Hola XXXXX
XXXXX: Hola Harry que querias?
Harry: Que tal si vamos a casa de Niall y le estropeamos un poco la fiesta a Niall y a (tn)?
XXXXX: Buena idea voy para tu casa, hasta ahora.
Colgo y espere que llegara. Quando llego a mi casa fuimos a casa de Niall y encontramos a Niall y a (tn) haciendo...
Narra (tn)
Me fui con Niall a su casa, en el camino estiuvimos cantando y diciendo tonterías. Llegamos a su casa y entramos nos sentamos en el comedor y miramos la TV.
(Por otro lado...)
Narra Zayn
Mi madre llega con sus amigo en unas horas así que tengo que prepararlo todo, me dijeron que vendria una chica de más o menos de mi edad, como se llamaba.. lid..ldi..lidia eso, me dijeron que es muy bonita y que le dicen lidi. Haber que es lo que me espera.
(Por otro lado...)
Narra Liam
Llame a Meli le pedi para quedar a un Starbucks y conocernos más. Llegue y estaba sentada tan perfecta como siempre.
Meli: Hola Liam!!
Liam: Hola Meli!! Como estas?
Meli: Perfecto y tu?
Liam: Igual
Narra Meli (tu primera narracions aiofhwdnc okno espero que te guste)
Me lo passe genial con Liam es un chico super agradable y bueno conmigo me encanta!! Pero que dices Meli, no puedes haberte enamorado tan deprisa o si.....
(Por otro lado..)
Narra Harry
Como pudo (tn) irse unos días con Niall y no conmigo ahhhh... Que rabia así que les voy a estropear un poco la fiesta, voy a llamar a XXXXX
Llamada telefonica:
Harry: Hola XXXXX
XXXXX: Hola Harry que querias?
Harry: Que tal si vamos a casa de Niall y le estropeamos un poco la fiesta a Niall y a (tn)?
XXXXX: Buena idea voy para tu casa, hasta ahora.
Colgo y espere que llegara. Quando llego a mi casa fuimos a casa de Niall y encontramos a Niall y a (tn) haciendo...
laiadirectioner
Espero que os haya gustado no podre subir más hoy así que decidme de cuantos capis quereis el maraton plis
Byebye
Byebye
laiadirectioner
siguela
me encanta
waa mi primera narracion es tan agghgagahdby okno
me encanta
MeliiCrazyMofo
cuando pueda la sigo, i me encanrta que te encante. Dime si quieres seguir narrando mucho o no mucho y si te da igual ya lo escogere yo ok?melissa payne escribió:siguela
me encanta
byebye
laiadirectioner
laiadirectioner escribió:cuando pueda la sigo, i me encanrta que te encante. Dime si quieres seguir narrando mucho o no mucho y si te da igual ya lo escogere yo ok?melissa payne escribió:siguela
me encanta
byebye
no lo se escoge tu
MeliiCrazyMofo
me encanto el capitulo linda!!!sdfghj harry l estropeara el momento a niall y a la rayis con alguin ocn quien sera'??que pasara con zayn y conmigo??porque los lunes tienes que existir?jaja bueno siguela :)
lidiloveonedirection
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9