O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos Del Hambre [1D]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por donatella. Vie 05 Abr 2013, 12:39 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SHORO (LLORO) DFHHFDSDFJDFJSDFJDFDFJKASDFF FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO :´D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por ShutUpFlo Vie 05 Abr 2013, 1:49 pm

SJKAJKSJAKJSKAJS queremos capítulo! queremos capítulo! queremos capítulo! :DDDD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por || яocк мє || Vie 05 Abr 2013, 2:03 pm

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Tumblr_m1cqc4WcLQ1qctx94o1_500

Capítulo 2
Llegando al Capitolio y El Desfile de Tributos


Estábamos todos sentados y desayunando, pero, de repente entramos en un túnel y el tren se queda a oscuras.
Me quedo quieta, mirando indecisa a Mags y Trina.
Cuando el tren sale del túnel no puedo evitar lanzar una exclamación. ¡Dios Mío! Esto es increíble. Hay edificios de todos los colores, de distintas formas. Todo muy colorido, puede que hasta demasiado.
- ¡Ya hemos llegado!
Trina parece contenta de estar en su casa de nuevo, supongo. Yo desde luego, no estaba demasiado contenta.
Miro a Louis intentando ver en su cara él mismo signo de repulsión que en la mía, pero lo que me encuentro es muy distinto, ¡Estaba sonriendo! ¿Cómo podía estar sonriendo? Definitivamente este chico es un sádico, no puedo evitar mirarlo con repulsión, algo que el nota enseguida, se gira hacia mí y me guiña un ojo divertido. ¡Será idiota! Controlo mis ganas de pegarle una patada y voy a mirar por la ventana.
Llegamos a la estación y cientos de personas no están esperando. Si los edificios me habían parecido raros la gente no se quedaba atrás, llevaban el pelo pintado de colores al igual que la piel, su maquillaje sería capaz de asustar a un oso pardo y su ropa… bueno su ropa era extremadamente ridícula. No pude evitar soltar una risita, al verme sonreír ellos empezaron a gritar más fuerte, ¿Es que acaso eran idiotas? ¿Es que no veían que me estaba burlando de ellos? Definitivamente sí, eran idiotas.
Entre empujones y gritos de la gente conseguimos llegar dentro del edificio.
Mis estilistas eran dos chicas y un chico, las chicas parecían exactamente iguales menos por el detalle de que una tenía el pelo rosa chicle y la otra amarillo pollo.
Sin decir nada empezaron a prepararme, no antes sin obligarme a desnudarme.
No sabía que ponerse guapa dolía tanto, en todo mi cuerpo no quedaba ni un solo pelo, pelo que había sido arrancado dolorosamente, mi pelo y mi piel habían sido cubiertas por numerosos potingues, algunos que olían bien y otros que daban ganas de vomitar, mi uñas estaban pintadas de azul cielo y habían sido recortadas rigurosamente.
El cuerpo me pica de una manera incontrolable, algo que los torturadores (Nuevo apodo concedido por mi) notan enseguida.
-Bueno, no te has quejado demasiado.- La chica con el pelo amarillo pollo me sonríe, mientras su hermana y el chico con el pelo de dos colores me embadurnan con una loción extraña, que calma el picor después de unos segundos de dolor más intenso.
Suspiro, el picor parece haber desaparecido.
- Ahora vendrá tu estilista.
Los torturadores salen de la sala y no puedo evitar rodar los ojos y de paso ponerme una bata, esto de ponerse guapa no es lo mío, en realidad lo odio.
Cuando entra mi estilista, me quedo un segundo sin habla. Es bastante joven, tiene el pelo dorado. Creo que su color de piel es natural, no demasiado moreno, pero tiene tatuajes por toda la piel que alcanzo a ver. Cuando se acerca, veo que los tatuajes también son dorados, y son como enredaderas. Tiene los ojos grises con tonos azules.
- Buenas tardes Dana, soy tu estilista Ben, ¿Te importaría quitarte la bata?
Cuando me quito la bata me examina como si fuera mercancía, algo que me molesta mucho.
- Ya puedes ponértela.
Cojo mi bata a la carrera y me la pongo rápida, no puedo evitar sentirme incomoda, hoy me ha visto más gente desnuda que nadie en mis 16 años de vida.
- Bueno Dana, Como sabes, hay una especie de ceremonia de inauguración, en la los tributos sois presentados, y en la cual tenéis que causar buena impresión, ganar patrocinadores. ¿Y sabes cuál es mi trabajo?
Esa pregunta me desconcierta, ¿saber cuál es su trabajo? Creo que eso ya debería saberlo él
- ¿Ponerme guapa?
Ben me mira divertido antes de responder:
- No, mi trabajo es hacer que no se olviden de ti, solo necesito que cooperes un poco.
Asiento.
-Cooperaré en lo que pueda.
El me sonríe, y sale de nuevo en busca de mi equipo de preparación.
Cuando vuelven, cargados con distintos productos, deduzco que eso va a llevarles un buen rato.
Ben trae un vestido largo, azul que hace forma de sirena, cortado por las caderas, haciendo que se me vean. Cuando se pone enfrente de mí y lo mueve a la luz, se notan unas pequeñas líneas de color que delimitan lo que supongo que son las escamas. Me siento tentada de preguntarle cómo demonios pretende que me mueva con eso, pero logro contenerme.
Después de estar un siglo preparándome (3 horas) me reúno con los demás para ir al desfile.
Cuando veo a Louis casi me caigo para atrás, llevaba solamente una red de pesca cubriendo lo necesario, es decir, casi nada.
Parece que ha notado mi reacción, me mira divertido y me guiña un ojo.
“Sera descarado” pienso mientras intento ocultar mi sonrojo.
******
No puedo evitar sentirme intimidada, las miradas descaradas de Louis hacia mi persona y estar rodeada de mastodontes no ayuda. Necesito alejarme de aquí.
Empiezo a dar vueltas por el recinto hasta que la chica del distrito 11 se me acerca.
- Hey, ¿Te encuentras bien?
- No, no me encuentro bien para nada, estoy rodeada de mastodontes y mi compañero de distrito es un idiota.
La chica me mira divertida por unos instantes.
- Bueno, pues intenta calmarte y buena suerte.
Me dirijo hacia mi carroza enfurruñada y con ayuda de Louis, (Ayuda que no quería) consigo subirme.
El carro del Distrito 1 sale el primero, bajo una multitud de gritos atronadores. Suelen ser los preferidos, casi todos los años.
El dos también sale, y el volumen de los gritos sigue igual.
Cuando sale el tres, también gritan.
Esto nerviosa. ¿Y si no nos grita nadie? ¿Y si se nos quedan mirando con cara seria, y hasta nos abuchean?
Cuando el carro empieza a moverse, las cosquillas recorren todo mi cuerpo. Miro a Ben y a Mags, desesperada.
Ellos me hacen un gesto de ánimo y yo miro hacia adelante.
Alzo la cabeza, fingiendo decisión.
Cuando salimos, mis miedos se hacen realidad. La multitud se queda callada, cálculo que 5 interminables segundos.
Luego, empiezan a gritar.
Yo no puedo evitar sonreír, encantada. Saludo a todo el mundo, y hasta suelto una pequeña carcajada. Nos veo de refilón en las pantallas, y tengo que mirar de nuevo para poder reconocerme.
Miro a Louis y descubro que me está mirando, me sonríe dulcemente y me sujeta la mano, no puedo evitar sonrojarme.
La gente comienza a tirarnos flores, a decir nuestros nombres y yo cierro los ojos, por un segundo.
Saludo a todo el mundo, hasta que entramos en la casa del presidente.
Nos da un discurso, damos una vuelta más, y entramos en el Centro de Entrenamiento, que es el lugar donde vamos a vivir hasta que los Juegos den comienzo.
Cuando nos bajamos miro a los tributos de este año y me doy cuenta de que estos juegos van a ser especiales.

|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por || яocк мє || Vie 05 Abr 2013, 2:04 pm

Siento la tardanza, espero que os guste :)
PD: Gracias por vuestros comentarios, sois un amor :3
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por Keila Styles Vie 05 Abr 2013, 2:22 pm

Me encantó el capitulo!
Estoy segura de que yo estaría igual que ella
Incluso mas enfadada y respondona xD
Me gusta mucho la nove *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por || яocк мє || Vie 05 Abr 2013, 2:51 pm

Keila Styles escribió:Me encantó el capitulo!
Estoy segura de que yo estaría igual que ella
Incluso mas enfadada y respondona xD
Me gusta mucho la nove *_*
¡Muchas gracias!
Cualquiera estaría enfadado si le pasara eso XD
Me alegro de que te guste :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por ShutUpFlo Vie 05 Abr 2013, 3:08 pm

JKJAKSJKAJS yo me daría cuenta de que estoy en ése lugar a punto de morir y me tiraría al piso, lloraría y me pondría en posición fetal ._. xD Seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por clauditra Vie 05 Abr 2013, 3:11 pm

WoooW amo los juegos del hambre!! xDD Y One Direction esto..esto es genial creo que voy a llorar hahaha okno Se ve bastante interesante pero siguela por favor!!

att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por || яocк мє || Vie 05 Abr 2013, 3:17 pm

¡Me alegro de ver comentarios! :D
Si veo unos cuantos más subo otro capítulo :)
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por || яocк мє || Vie 05 Abr 2013, 3:19 pm

ShutUpFlo escribió:JKJAKSJKAJS yo me daría cuenta de que estoy en ése lugar a punto de morir y me tiraría al piso, lloraría y me pondría en posición fetal ._. xD Seguila!
¡Yo haría exactamente lo mismo!
Pero Dana es valiente y ne le dan miedo esas cosas XD
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por || яocк мє || Vie 05 Abr 2013, 3:20 pm

clauditra escribió:WoooW amo los juegos del hambre!! xDD Y One Direction esto..esto es genial creo que voy a llorar hahaha okno Se ve bastante interesante pero siguela por favor!!

att:Claudiia

Jajajajajaja
Me alegro que te parezca genial :D
La seguiré pronto
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por pau. Vie 05 Abr 2013, 3:40 pm

¿Cómo que los juegos de este año van a ser especiales?
asdfghjklñ.. el capítulo estuvo genial!!!
hahaha, me da risa Louis, 'es un idiota'...mmm ¿quien sabe? haha
jdñlhlsh esta muy buenaaaaa... no me dejes con la intriga!!!
¿a que te refieres con que van a ser especiales?
siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por || яocк мє || Vie 05 Abr 2013, 3:43 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Cómo que los juegos de este año van a ser especiales?
asdfghjklñ.. el capítulo estuvo genial!!!
hahaha, me da risa Louis, 'es un idiota'...mmm ¿quien sabe? haha
jdñlhlsh esta muy buenaaaaa... no me dejes con la intriga!!!
¿a que te refieres con que van a ser especiales?
siguelaaaaaaa :) x
¡Me alegro que te halla gustado el capítulo!
¡No puedo desvelar nada! Pero si veo que la novela va bien podría hacer segunda temporada.
Lo tengo todo en mi cabezita
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por Rocio Odair Vie 05 Abr 2013, 3:56 pm

Hola! shajsjas recien pude leer porque no tenia internet ._. pero estoy aqui ! Me encanta espero que la sigas pronto :B
Rocio Odair
Rocio Odair


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por || яocк мє || Vie 05 Abr 2013, 4:01 pm

Rocio Odair escribió:Hola! shajsjas recien pude leer porque no tenia internet ._. pero estoy aqui ! Me encanta espero que la sigas pronto :B
¡Me encanta que te encante! :D
Seguramente la siga mañana, ya son la una de la mañana y tengo sueñito :(
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D]  - Página 3 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.