O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por SkyAdwoot Dom 23 Jun 2013, 12:28 am

raquellovehollywood escribió:Hay siguela me encanta aaaaaaaaaah!!!!!
Hola , que genial que te guste :D Ahora la sigo :D:
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por SkyAdwoot Dom 23 Jun 2013, 12:57 am

Capitulo 2 :
Parte 2/3 :

-Eeee si -Dijo logan algo asustado?Si asustado!
-Ooo niños!Soy la abuela !-Dijo la extraña señora .Abrazando a _____
-Aammm-tosio falsamente mi hermano -
-Oooo claro -Dijo sonriendo dulcemente -Hola niños-Dijo abrazando a Logan y a Matt
-Hola-dijeron dificultosamente , gracias a la falta de aire por el abrazo.
-Los solto- Bueno entren!No muerdo niños!
-Bueno-Todos nos miramos entre nosotros dudosos y luego tomamos nuestras maletas y entramos a la mansion
Todo estaba decorado como del siglo 19 y habia muchas puertas .Sillones unos al frente de otros y una gran mesa rodiada de sillas .
-Bueno niños les mostrare las habitaciones -Dijo sonriente la viejita que nos llama niños cada 4 segundos que no se acordara nuestros nombres?Subimos las extrañas escaleras de marmol y nos guio a dos cuartos  con puertas de madera .
-Okey el de la derecha sera de Matt -No me gusta como va esto- y el de la izquierda de Logan y _____ -Pero que !!
-QUE!-Gritamos los 2 al sumiso -Pero si el es un mongoly soy mujer y el es hombre!
-Si pero , tenemos tradiciones en esta casa y aqui se prohibe que los hermanos duerman en la misma habitacion , pero si no es tu hermano esta bien , ademas no sera por mucho tiempo la otra habitacion esta casi lista -o no dormire con el pervertido!


Hona!!!!!Sorry niñas es que tengo  muchos examenes!Pero e vuelto y ya la segui!!Las quiero y gracias por leerla y esperarme !!Las AMO!
Intentare subir mañana , si?
Bueno las amo espero que les guste a y ya los hare mas largo , a y voy advirtiendo Logan va a empezar a pervertir a rayis :twisted: :D
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por raquellovehollywood Dom 23 Jun 2013, 7:06 am

Jajaja el pervertido siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por In Love Dom 23 Jun 2013, 7:12 am

Me Encanto! Seguila! Quiero ver que pasa! :DDDD
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 04 Jul 2013, 12:57 pm

Sip!Les parece este finde de samana?
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 06 Jul 2013, 9:01 pm


HOLA SOY NUEVA LECTORA!!!!!


Te exijo que la sigas por que me ha encantado muchisimo!!!!!!!!!!!!!!Lo siento no me presente mi nombre es Candela Maite Romero pero me puedes decir Cande, Candy o Mayt !!!!!!!(cualquiera de esos o los que quieras menos Candelaria)!!!!!!!! soy de Argentina!!!!!!!!!y estoy un poco loca y tengo problemas con los signos de exclamacion!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!POR QUE SI NO:muere: :muere: :muere: 
BYE!!!!!!! BESOSS!!!!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:55 am

Holaaaa♥ Perdón por no comentar antes!!
Me encantaa♥
Siguela Pliss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por SkyAdwoot Lun 15 Jul 2013, 10:11 am

CandeDirectioner1313 escribió:
HOLA SOY NUEVA LECTORA!!!!!


Te exijo que la sigas por que me ha encantado muchisimo!!!!!!!!!!!!!!Lo siento no me presente mi nombre es Candela Maite Romero pero me puedes decir Cande, Candy o Mayt !!!!!!!(cualquiera de esos o los que quieras menos Candelaria)!!!!!!!! soy de Argentina!!!!!!!!!y estoy un poco loca y tengo problemas con los signos de exclamacion!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!POR QUE SI NO:muere: :muere: :muere: 
BYE!!!!!!! BESOSS!!!!!!!!!!!!!!
Hola Mayt!Que genial que te haya gustado ,y no te preocupes yo también estoy loca y tengo un poco de problemas con los signos de exclamación y los unicornios :D En un rato la sigo .
Besos y abrazos xoxoxoxo
I love you


Última edición por SkyAdwoot el Lun 15 Jul 2013, 10:14 am, editado 1 vez
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por SkyAdwoot Lun 15 Jul 2013, 10:13 am

Denu18 escribió:Holaaaa♥ Perdón por no comentar antes!!
Me encantaa♥
Siguela Pliss
Beso

 Hola!No pasa nada .
:D
En un rato la sigo
Besos y abrazos xoxoxo
I Love You
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:37 am

Siiii Espero ansiosa!! :)
Beso♥
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por pamela8602 Jue 15 Ago 2013, 12:40 pm

bien me presento soy pamela nueva lectora y t suplico ¡ por favor siguelaaaaaaaaa!
pamela8602
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por SkyAdwoot Dom 18 Ago 2013, 12:55 am

Denu18 escribió:Siiii Espero ansiosa!! :)
Beso♥
 
:)
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por SkyAdwoot Dom 18 Ago 2013, 12:55 am

pamela8602 escribió:bien me presento soy pamela nueva lectora y t suplico ¡ por favor siguelaaaaaaaaa!
Hola!!Bienvenida!!!sisisisi me tarde mucho ahora la sigo :)
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por SkyAdwoot Dom 18 Ago 2013, 1:18 am

Capitulo 2 :
Parte 3/3
Dios como puede ser !De que religión son estos locos !!Una mujer no puede dormir con un hombre y si vamos al caso seria mas adecuado que yo durmiera con mi hermano ?Dios que haré ahora ?Ese pervertido seguro me violara .Ok no pero si es un pervertido lo aseguro  , nadie pero cuando digo nadie es nadie es mas pervertido que el . Una vez cuando tenia 8 años estábamos en la piscina y el tenia ganas de orinar , así que salio de la piscina se quito el traje de baño y orino en frente mio y de mi hermano!Claro que Matt raciono como cualquier otro hombre con un :Apúrate hermano quiero la revancha .
A mi por otra parte , no pude volver a ver un hombre en nuestro jardín por meses , cada vez que alguien quería ir lo mordía para que no fuera .Todo un mes 
Otra vez fue : Que Logan se había quedado a dormir en mi casa para después ir con mi hermano de campamento y tuvo que ir a ducharse , ya que seria la ultima decente por un mes , estuvo una hora en el baño .
En el transcurso de esa hora yo había tomado unos 2 litros de jugo de manzana y  como es normal tenia que ir al baño .Subí , toque la puerta 5 veces y no me contesto . A la sexta vez la puerta se abrió solo y que es lo que me encontré un Logaan totalmente desnudo mirándome divertido .  Quede atónita por un momento .En serio estaba desnudo ?Por que ?
Esas eran las preguntas básicas en ese momento .
Cuando por fin recobre el control de mi me tape los ojos y le grite :
Logan!!Mamá!!Vístete ahora !!! -Grite a todo pulmón .
Y que me contesto el ? Esto :
HAHAHAHA sabes que te gusta y si lo dices puedo complacerte en este mismo momento ehh 
Y ahí grite :
LÁRGATE!  
Río una vez mas y se fue .
Bueno he aquí mis historias perversas con Logan Lerman 1 , esperen la 2 parte yo se que vendrá .
Bueno siguiendo con nuestro problema ahora  creo que el dormirá en el baño , si eso haré ahhh por fin una buena idea ____ se te ocurren cosas cuando piensas mejor .








Les gusto ???Eso espero mañana prometo juro que la sigo tengo buenas ideas jajaja las quiero!
xoxoxo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por SkyAdwoot Lun 19 Ago 2013, 1:00 pm

Quieren el tercer capitulo ??
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman) - Página 3 Empty Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.