Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Que Somos?Que eres?Que soy?(LoganLerman)
Holaaa Nueva Lectora!!
Síguela me encanto!!!
Besooo
Síguela me encanto!!!
Besooo
Invitado
Invitado
Aver no digo nada pero tu cadsa sigue inundada? diooooos que me muero siguela yaaaaaaaa¡¡
raquellovehollywood
Si ya la sigo !!!<3raquellovehollywood escribió:SIIIIIIIII NOS LEEMOOOOS,SIGUELAAAA!!!
SkyAdwoot
gRcias , si ya la sigo!sopha escribió:Hahahha me encanta, ojala la sigaS ;)
SkyAdwoot
Hona!!En serio te gusto??Bueno pues que gusto!!Denu18 escribió:Holaaa Nueva Lectora!!
Síguela me encanto!!!
Besooo
Si ya la sigo
SkyAdwoot
Jjajajajaja no , no sigue pero empeze un nuevo bachillerato y no me siento feliz ahi todos me ignoran y bueno solo eso pasa pero ya estoy mejor!!Asi que ya la sigo :Draquellovehollywood escribió:Aver no digo nada pero tu cadsa sigue inundada? diooooos que me muero siguela yaaaaaaaa¡¡
SkyAdwoot
SkyAdwoot escribió:Jjajajajaja no , no sigue pero empeze un nuevo bachillerato y no me siento feliz ahi todos me ignoran y bueno solo eso pasa pero ya estoy mejor!!Asi que ya la sigo :Draquellovehollywood escribió:Aver no digo nada pero tu cadsa sigue inundada? diooooos que me muero siguela yaaaaaaaa¡¡
Te ignoran? Wow es mi misma historia, solo tengo 2 amigos, y si, son hombres, por que las chicas me detestan sin razón aparente.
bue... cambiando de tema, me llamo Camila y déjame decirte que soy tu nueva y sexy lectora (okno)
te recuerdo que si no la sigues posiblemente muera por un ataque cardíaco, así que por mi bien síguela ;) :bye:
camuchis :)
Hona!Debes de ser muy bonita por eso te destestan creeme .camuchis :) escribió:SkyAdwoot escribió:Jjajajajaja no , no sigue pero empeze un nuevo bachillerato y no me siento feliz ahi todos me ignoran y bueno solo eso pasa pero ya estoy mejor!!Asi que ya la sigo :Draquellovehollywood escribió:Aver no digo nada pero tu cadsa sigue inundada? diooooos que me muero siguela yaaaaaaaa¡¡
Te ignoran? Wow es mi misma historia, solo tengo 2 amigos, y si, son hombres, por que las chicas me detestan sin razón aparente.
bue... cambiando de tema, me llamo Camila y déjame decirte que soy tu nueva y sexy lectora (okno)
te recuerdo que si no la sigues posiblemente muera por un ataque cardíaco, así que por mi bien síguela ;) :bye:
Yo soy Sky , y si ese es mi nombre real , ya la sigo no mueras o mii unicornio magico te vomitara gomitas!
SkyAdwoot
Capitulo 2:
Parte 1/3
El viaje a la casa de mi abuela no pudo ser mejor-No tan mi sarcasmo- Logan cantando a todo volumen , mi hermno tocando la guitarra , mis padres cantando con el y yo apunto del ataque psicotico.
Cuando por fin vi una enorme casa , va que he dicho caa quise decir castillo!Era tan grande como el Baticano ,ok exagero pero por dios , esa casa o como lo quieran llamar era impresionante.
Logan :Wuau!Esa es la casa o mejor dicho mansion!
Matt:Fiestas!
Mamá y Papá : CLARO QUE NO!
Matt: Ok , ok .
Mamá:Bueno ya llegamos – Estacionan en la enorme puertar-Saludariamos con ustedes pero su abuela no , nos quiere demasiado- dicho de manera sutil , la abuela desprecia a nuestros padres quien sabra por que razón-Asi que agarren sus cosas .
Los tres al sumiso :Ok adios los queremos – Todos bajamos del auto corriendo y al segundo el coche arranco , que rapido tanto nos despreciarian?
Logan:Y quien tocara?-Dice mirandome retador.
Bella:Tu retardado , estas en frente del timbre , toca – le di un suave golpe en el hombro.
Logan :Ok, ok - dijo sobandose el brazo .
Se escucho el sonoro Ding Dong retumbar por todas la casa . Y de la nada de la puerta salio una señora con pelo color negro y ojos grises .
XXX:Bella?Logan?Matt?
.....................
Mañana subire mas chcas lamento el retraso en serio la escuela esta acabando conmigo :wut: pero volvi!!y aqui esta espero que les guste mañana subo parte 2 y 3
Parte 1/3
El viaje a la casa de mi abuela no pudo ser mejor-No tan mi sarcasmo- Logan cantando a todo volumen , mi hermno tocando la guitarra , mis padres cantando con el y yo apunto del ataque psicotico.
Cuando por fin vi una enorme casa , va que he dicho caa quise decir castillo!Era tan grande como el Baticano ,ok exagero pero por dios , esa casa o como lo quieran llamar era impresionante.
Logan :Wuau!Esa es la casa o mejor dicho mansion!
Mamá:Bueno ya llegamos – Estacionan en la enorme puertar-Saludariamos con ustedes pero su abuela no , nos quiere demasiado- dicho de manera sutil , la abuela desprecia a nuestros padres quien sabra por que razón-Asi que agarren sus cosas .
Los tres al sumiso :Ok adios los queremos – Todos bajamos del auto corriendo y al segundo el coche arranco , que rapido tanto nos despreciarian?
Logan:Y quien tocara?-Dice mirandome retador.
Bella:Tu retardado , estas en frente del timbre , toca – le di un suave golpe en el hombro.
Logan :Ok, ok - dijo sobandose el brazo .
Se escucho el sonoro Ding Dong retumbar por todas la casa . Y de la nada de la puerta salio una señora con pelo color negro y ojos grises .
XXX:Bella?Logan?Matt?
.....................
Mañana subire mas chcas lamento el retraso en serio la escuela esta acabando conmigo :wut: pero volvi!!y aqui esta espero que les guste mañana subo parte 2 y 3
SkyAdwoot
Siii volvistes!! :)
Asdfghjklñ Mori con esto:
Jjajaja xD
Me encato siguela pliss!!!
Beso
Asdfghjklñ Mori con esto:
Jjajaja xD
Beso
Invitado
Invitado
Si a mi tambien me gusta mucho esa parte .Denu18 escribió:Siii volvistes!! :)
Asdfghjklñ Mori con esto:Matt:Fiestas!
Jjajaja xD
Beso
Que bueno que te guste , mañana la sigo!
BESOS :bye:
SkyAdwoot
Hay siguela me encanta aaaaaaaaaah!!!!!
raquellovehollywood
Página 2 de 3. • 1, 2, 3