O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|audiciones cerradas| 1D

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por raymond. Lun 01 Abr 2013, 8:28 am

CherryHotGirl escribió:Holis!! Me llamo Cherry y aquí está mi ficha:
Nombre: Cherry Sophia Beker (Nacionalidad australiana)
Apodo: Cher o Hot Girl ( ese apodo fue por una presentación en mi colegio)
Edad: 13 (puedes cambiarla)
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Tumblr_mkk0e4uWGL1riy7wmo1_500
D.Física:Soy alta, con cabello rubio natural liso hasta la mitad y ondulado en las puntas hasta la espalda, con ojos miel parecidos a los de Zayn, de tez morena clara y curvas latinas

D.Psicológica:Soy alegre, sensible, inteligente, sencilla, romántica, loca, expresiva, espontánea, no tengo miedo a decir lo que pienso y soy muy sincera, tuve problemas de autoestima pero me siento bien conmigo misma, tengo tendencia a desobedecer y contestarle a las personas cuando estoy de malas.
Gustos: Amo a 1D,Selena Gomez y Demi Lovato, AMO las películas de terror,leer,escribir canciones, escuchar música, actuar, el chocolate, el K-Pop, Italia y las manzanas

Disgustos: Gente malcriada,arrogante,superficial,mentirosa,hipócrita, con falta de personalidad, chicos que usan a las mujers, chicas tontas y fáciles que manipulan y se dejan manipular. Miley Cyrus, Justin Bieber (no quiero ofender a nadie), las piñas, la gente machista, la carne (soy vegetariana), el reggaeton, las matemáticas

Chico: Niall Horan
¿AUNQUE NO TE ELIJA SERÁS LECTORA FIEL?: Claro, está bien no importa si no quedo ;)

ficha aceptada,suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por .Cherry. Lun 01 Abr 2013, 8:30 am

lidiadirectioners escribió:
CherryHotGirl escribió:Holis!! Me llamo Cherry y aquí está mi ficha:
Nombre: Cherry Sophia Beker (Nacionalidad australiana)
Apodo: Cher o Hot Girl ( ese apodo fue por una presentación en mi colegio)
Edad: 13 (puedes cambiarla)
|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Tumblr_mkk0e4uWGL1riy7wmo1_500
D.Física:Soy alta, con cabello rubio natural liso hasta la mitad y ondulado en las puntas hasta la espalda, con ojos miel parecidos a los de Zayn, de tez morena clara y curvas latinas

D.Psicológica:Soy alegre, sensible, inteligente, sencilla, romántica, loca, expresiva, espontánea, no tengo miedo a decir lo que pienso y soy muy sincera, tuve problemas de autoestima pero me siento bien conmigo misma, tengo tendencia a desobedecer y contestarle a las personas cuando estoy de malas.
Gustos: Amo a 1D,Selena Gomez y Demi Lovato, AMO las películas de terror,leer,escribir canciones, escuchar música, actuar, el chocolate, el K-Pop, Italia y las manzanas

Disgustos: Gente malcriada,arrogante,superficial,mentirosa,hipócrita, con falta de personalidad, chicos que usan a las mujers, chicas tontas y fáciles que manipulan y se dejan manipular. Miley Cyrus, Justin Bieber (no quiero ofender a nadie), las piñas, la gente machista, la carne (soy vegetariana), el reggaeton, las matemáticas

Chico: Niall Horan
¿AUNQUE NO TE ELIJA SERÁS LECTORA FIEL?: Claro, está bien no importa si no quedo ;)

ficha aceptada,suerte
Gracias :D
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Abr 2013, 8:37 am

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Tumblr_mkl1qqkBGY1s7jgrco1_250

☆ Nombre y Apellido:Coti Williams

☆ Famosa:Jade Thirlwall

☆ Edad:17

☆ Chico: Zayn Malik

☆ Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello marron ondulado claro pasando las caderas, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado

☆ Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, poco revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta. Tengo alma fiestera y rebelde

☆ Gustos:
• F.r.i.e.n.d.s
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo

☆ Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad

☆ Pelicula favorita: Titanic

☆ Cancion Favorita:
Ill be there for you

☆ Idolo: Leonardo DiCaprio

☆ Mi Estilo casual:
http://favim.com/image/593600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67416737&.locale=es#cs
http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg
http://www.polyvore.com/_______/set?id=71060268
..................................
Espero que te halla servido! :D Abacho psicologico ;)


Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por raymond. Lun 01 Abr 2013, 8:39 am

Cootii Styles escribió: |audiciones cerradas| 1D - Página 2 Tumblr_mkl1qqkBGY1s7jgrco1_250

☆ Nombre y Apellido:Coti Williams

☆ Famosa:Jade Thirlwall

☆ Edad:17

☆ Chico: Zayn Malik

☆ Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello marron ondulado claro pasando las caderas, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado

☆ Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, poco revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta. Tengo alma fiestera y rebelde

☆ Gustos:
• F.r.i.e.n.d.s
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo

☆ Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad

☆ Pelicula favorita: Titanic

☆ Cancion Favorita:
Ill be there for you

☆ Idolo: Leonardo DiCaprio

☆ Mi Estilo casual:
http://favim.com/image/593600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67416737&.locale=es#cs
http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg
http://www.polyvore.com/_______/set?id=71060268
..................................
Espero que te halla servido! :D Abacho psicologico ;)



ficha aceptada suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 8:44 am

EMILY
WEBSTER
19 AÑOS
HETEROSEXUAL

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

es una chica extrtovertida, no le tiene miedo a nada y salir de la zona de comodidad para ella nunca ha sido un problema, le gusta probar con cosas nuevas y nunca dice que no a nada ella actua por diversion, tiene muy buen humor, divertida, es de las personas que le gusta levantar el animo y cuando se deprime es muy cerrada a la hora de contar lo que le pasa.
Gustos

▬ la comida china japonesa,ama la comida oriental aunque sus gustos son muy variados cuando de comida se trata
▬basicamente ama a los animales
▬le apasiona mucho leer en su tiempo libre y porque no escuchar buena musica
Disgustos

▬ todo lo que sea insectos
▬ el maltrato a los animales las injusticias el maltrato a las personas
▬los dias de tormantas
▬que sean impuntuales
OTROS DATOS
APODO: Emmy
CUMPLEAÑOS:25 de agosto (puse una fecha cualquiera)
NACIONALIDAD: Canadiense
SU FAMILIA ESTA COMPUESTA POR: su madre, un hermano mayor y su hermanita pequeña
CHICO: Louis Tomlinson o Niall Horan con el que te paresca mejor
¿AUNQUE NO TE ELIJA SERAS LECTORA FIEL?:Claro que no, no mentira por supuesto que sere lectora fiel.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es basicamente la tipica barbie norteamericana sus facciones son finas su piel es blanca aunque no tanto como para poder decir que es blanca como la nieve,su cabellera rubia es una de las cosas que la caracterizan, 1,74 es alta por lo que usar zapatillas con tacon siempre ha sido un problema desde su adolescencia pero con el tiempo su altura dejo de importarle demasiado y al contrario se aprovecha

.
TEMORES

▬ La oscuridad
▬ que sus amigas/os la traisionen
MANIAS

▬ comerse las uñas
▬ mover sus manos y su cabello cuando esta nerviosa.
Template By Ela To IK




Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne o Niall Horan
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Cumpleaños:Abril 28
Aunque no te elija seras fiel Lectora? Que pregunta es esa claroo


Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia & Mañas

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

Thanks, Cane (:



ficha aceptada suerte

GRACIAS!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 01 Abr 2013, 8:55 am


Carola Brown



Perfil básico

Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o Caru
Edad:18
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres



Características Físicas

Descripción Física:.
Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en,
no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara,
sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto.


Avatar: Hayley Williams
Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo
Estilo: http://caro-espinillo.polyvore.com/
Chico: Niall Horan



Características Psicológicas


Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.






Datos Personales

Familia directa: Su Hermano Andrew
Otros Datos:Le cuesta hacer amigos y Confiar en alguien

Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved


¿AUNQUE NO TE ELIJA SERÁS LECTORA FIEL?: Por mi tia petuña(? eso no se pregunta CLARO que voy hacer Un Lectora Fiel ;)
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por raymond. Lun 01 Abr 2013, 8:57 am

#CookieSweet~ ★ escribió:

Carola Brown



Perfil básico

Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o Caru
Edad:18
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres



Características Físicas

Descripción Física:.
Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en,
no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara,
sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto.


Avatar: Hayley Williams
Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo
Estilo: http://caro-espinillo.polyvore.com/
Chico: Niall Horan



Características Psicológicas


Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.






Datos Personales

Familia directa: Su Hermano Andrew
Otros Datos:Le cuesta hacer amigos y Confiar en alguien

Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved


¿AUNQUE NO TE ELIJA SERÁS LECTORA FIEL?: Por mi tia petuña(? eso no se pregunta CLARO que voy hacer Un Lectora Fiel ;)

Ficha aceptada, suerte!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Abr 2013, 9:05 am

Cuando subes los resultados
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por raymond. Lun 01 Abr 2013, 9:08 am

Louisgirl karen escribió:Cuando subes los resultados

dentro de un rato
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 01 Abr 2013, 9:12 am

lidiadirectioners escribió:
#CookieSweet~ ★ escribió:

Carola Brown



Perfil básico

Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o Caru
Edad:18
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres



Características Físicas

Descripción Física:.
Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en,
no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara,
sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto.


Avatar: Hayley Williams
Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo
Estilo: http://caro-espinillo.polyvore.com/
Chico: Niall Horan



Características Psicológicas


Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.






Datos Personales

Familia directa: Su Hermano Andrew
Otros Datos:Le cuesta hacer amigos y Confiar en alguien

Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved


¿AUNQUE NO TE ELIJA SERÁS LECTORA FIEL?: Por mi tia petuña(? eso no se pregunta CLARO que voy hacer Un Lectora Fiel ;)

Ficha aceptada, suerte!!!
ADGAJKSFHASJASFHJ GRacias! ;)
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por raymond. Lun 01 Abr 2013, 9:42 am

RESULTADOS

Itzel-Liam
Cherry-Niall
Coti-Zayn
Claudia-Louis

Felicidades a las que no quedaron y a las que no tambien por participar,luego voy a poner el link
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Abr 2013, 9:45 am

lidiadirectioners escribió:RESULTADOS

Itzel-Liam
Cherry-Niall
Coti-Zayn
Claudia-Louis

Felicidades a las que no quedaron y a las que no tambien por participar,luego voy a poner el link
GRACIAS..
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por raymond. Lun 01 Abr 2013, 9:47 am

:hug:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

|audiciones cerradas| 1D - Página 2 Empty Re: |audiciones cerradas| 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.