O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Drunk - TERMINADA !!

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 06 Abr 2013, 6:56 am

Louisgirl karen escribió:Si. Quiero capítulo !!! Ok no pero sube



ya la sigo
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 06 Abr 2013, 6:57 am



love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Tumblr_mfi45qEykX1s1r1hjo1_500

capitulo 10

y vi a ____.

la estaban sujetando dos tipos gigantescos uno el cabello y otro la dejaba inmovilizada en el suelo...

____: sueltenme por favor!!

maton1:quete calles niña estupida- la golpeo.


Zayn :Hjo de puta - susurre por lo bajo.


no es por nada pero en mi casa a mi me ensañaron que a las mujeres no se les levanta la mano y que quienes les levantan la mano no son dignos de ser llamados hombres.

volviendo a ____.

maton1: hay que llamar al jefe.

maton2: si ya la tenemos a ella.

____:no por favor !, no me hagan daño, se los suplico - estaba nervioso.

no sabia que

hacer , y para mi suerte deje mi celular en el auto .

mire hacia donde estaban esos hombres con ___ , y nada mas estaba ella sola .


tirada en el suelo .

pensaba en avanzar hacia ella pero una manos fuertes me agarraron. eran esos dos mounstros:

maton1:¿a donde crees que vas?




_____: zayn!! corre ! no te quedes ahi , ve y pide ayuda.

maton2:¿que no te dije que te callaras ?- le grito y la´pobre ___ intento pararse pero su tobillono la ayudo y se callo sentada.

zayn:¿porque rayos le hablas asi?¿?




maton1:callate niño bonito si no quieres que mate a tu noviecita .


zayn:____ no es mi novia - me sonroje- y tu no le pondras un dedo encima.¿ me entendiste ?


maton2:no me importa lo que digas . a nosotros nos mandaron a raptarla y a matarla y eso es lo que haremos quieras o no.

zayn:¿que?!-¿quien demonios queria hacerle eso a ___?




maton1: oye butch

butch: si billy?

billy: este mocoso de cabello electrocutado me esta hartando ¿ que tal si los raptamos a ambos?

butch: ¿ que raptemos a quienes , billy?

billy: a la mocosa y al mocoso .

butch: ¿ a cual .... ahhhh ya entendi.

yo solo miraba con cara de " What The Hells Is Going On?"

billy: mira !! ____ se escapo - yo yo como un grandisimo idiota me gire. me amarraron las manos y me tiraron junto a ___.

____: zayn!! - me abrazo casi sacando todo el aire que almacenaba en mis pulmones- ¿ que haces aqui?- me susurro ya que los matones estaban merodeando cerca de nosotros .


zayn: oi unos gritos me asome y te vi , ylos idiotas de alla me tiraron aca.


____: esto no es justo- sollozo-¿ porque todo lo malo me pasa a mi ? primero , mi padre fallece , despues , mi mama se olvida de que existo , lugo, mi prometido me engaña con mi supuesta mejor amiga y para colmo , un par de imbeciles me secuetran . ¿porque?¿por que no puedo ser feliz por una vez en mi vida ?'porque?. dime zayn. se que apenas nos conocimos pero ¿ tan mala he sido para merecer esto ?¿tan mala he sido como para que la vida me golppee tan duro?- estallo en llanto- mi vida es una mierda. una asquerosa y rastrera mierda.¿personas co,o yo deberian de existir? soy horrible , soy la persona mas horrible que puede haber en el mundo, estoy obesa , y encima de todo nadie me quiere . todos me discriminan . de que era rubia . si era rubia. de que tengo los ojos azules . los tengo y los odio. soy horrible por monto...- la bese. si se que sera una idea muy loca pero la bese . sus labios son suaves como la lana y dulces como un elixir ... ¿ PERO QUE ESTOY DICIENDO?. solo acabo de conocerla y ya la ando besando .... pero Dios sus labios eran mágicos .



Última edición por mrs.horanbiebs el Sáb 06 Abr 2013, 7:10 am, editado 1 vez
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 7:03 am

Oooooooo!!!!!!! Ya la beso y apenas se conocen y quien quiere matar a la rayis Ohhh! Sigela pronto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 06 Abr 2013, 7:11 am

Louisgirl karen escribió:Oooooooo!!!!!!! Ya la beso y apenas se conocen y quien quiere matar a la rayis Ohhh! Sigela pronto



les subire la segunda parte del capitulo 10
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 06 Abr 2013, 7:12 am

JocelyneAdams escribió:Sigiela Yaaaa



ya la segui
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 06 Abr 2013, 7:13 am

aime1d escribió:gua honey tienes unas lectoras muy comprensivas y para no que dar mal solo te digo:
SEGUILA PRONTO PERO SI NO PODES NO IMPORTA.TE DIGO QUE ESTOY ANCIOSA POR SABER QUE PASA
YA TE MEJORASTE?ESPERO QUE SI ESTAR ENFERMO ES LO PEOR.HAY QUE TOMAR REMEDIOS QUE SON love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 2595744440 ASQUEROSOS Y NO PODES HACER NADA PORQUE TODO EL CUERPO TE DUELE
Y YO SE DE ESO POR QUE SOY ENFERMISA Y ADEMÁS ASMÁTICA
TE QUIERO Y SUBE CUANDO PUEDAS love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 936364 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 936364 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 936364 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 936364 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 936364
AIMÉ love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 3613480495



ya la segui



besos love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 3613480495love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 3613480495love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 3613480495love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 3613480495
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 7:18 am

Si quiero segunda parte que les van a hacer pobres
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 06 Abr 2013, 7:28 am

hola soy claudia me encanto siguela prontooo la amee love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 2841648573
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 06 Abr 2013, 7:46 am

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Tumblr_m788kry3891rb9yaoo1_500



capitulo 10 2/2





narra ___.

oh, Dios. zayn me beso.y no se porque le segui el beso , se supone que yo deberia de separarme pero mi cuerpo no me lo permitia. no me permitia separarme de el.

maton1: y asi , ella no era tu novia y vienes y la besas.

zayn: ella no es mi novia.

maton2: aja. si . claro

___: el no es mi novio - aunque me encantaria que si, pense -

maton1:mejor callense.

un sonido peculiar hiso que todos nos exaltamos. para mi suerte - noten mi sarcasmo - eran mas hombres pero venian con mas personas arrastrando. estire mas mi cuello y mire . eran los chicos y mas atras tenian a mis hermanas. maldicion mi vida es la mejor , noten mi gran sarcasmo.

K,I,J:___!! ¿ que haces aqui?

___: pues , estoy haciendo chocolate , con un ponycornio azul y willy wonka a mi lado .

Itzel: auch: tu sarcasmo duele. ¿lo sabias?

___: si ustedes me ven atada , tirada en el suelo con dos gigantes a mis costados ¿wue demonios voy a estar haciendo?

karen:¿ jugando monopolio ?

jocelyne: ¿ cocinando?

claudia: ¿ jugando al escondite?

itzel: ¿ arreglandote el cabello?

____: saben? mejor callense.

maton3:Butch , ya el jefe llamo?

butch: no darius. no ha llamado.

y hay mismo sono un celular

el tal "BUTCH" lo contesto.

butch:...
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 06 Abr 2013, 7:46 am

Louisgirl karen escribió:Si quiero segunda parte que les van a hacer pobres



ya la subi
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 06 Abr 2013, 7:47 am

xtrada_lola555 escribió:hola soy claudia me encanto siguela prontooo la amee love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 2841648573



holaaaaa!



ya la segui hermosa



que bueno que te encante !!!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 8:12 am

Sigela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 06 Abr 2013, 8:15 am

Louisgirl karen escribió:Sigela porfa



ya la sigoo!!!!!love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 1329417463
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 8:22 am

Yeí vas a subir CAP genial lo espero con ansias
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 8:22 am

Me encanta el sarcasmode la rayis Tienes que seguiela por favor me encanta esta novela :3 Quien queria matarlos a ellos?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 7 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.