O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Drunk - TERMINADA !!

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 6:41 am

y...? C'mon
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 03 Abr 2013, 10:31 am

JocelyneAdams escribió:y...? C'mon



ya la sigolove drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 266591853
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 03 Abr 2013, 11:54 am

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Depositphotos_2660958-Valentine-tree-love-leaf-from-hearts capitulo 7.

narra ___

baje y me encontre con esto:

.
love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 One-direction-favorite-movie-love
no pude hacer otra cosa mas que reirme. el de el cabello negro , se me era demasiado gracioso .

niall: al fin te ries enserio , juraba que no ibas a ir a la playa con nosotros - susurro en mi odo

___: repite eso y te juroque me devuelvo - le conteste de igual manera y niall me fulmino con la mirada y me saco la lengua.

jocelyne: VAMONOSSSSSSSSSSSSS! - lo admito jocelyne puede ser muuuy hiper-activa cuando se lo propone. pero es mi hermana ,¿no?

salimos y cada uno se fue en su auto , yo me fui en el mio (odvio) que era este:

http://www.fondosya.com/walls/carros_lujosos-wide.jpg

despues de mas o menos 30 minutos de camino llogamos . la playa era algo asi:

http://1.bp.blogspot.com/-oO0ztlBTK-s/Tz8sL1uBxzI/AAAAAAAABp0/5rvF9p_Eruc/s1600/coraz%C3%B3n-playa.jpg

harry: ¿ que tal si hacemos una competencia ?

jocelyne: ¿ cual?

harry: quien llegue primero a la otra orilla de la playa . todos vamos a ser los sirvientes por un dia del que gane ¿aceptan?

itzel: ¿ sabes lo lejos que esta la otra orilla de la playa?

liam: es verdad , es demasiado largo

niall: yo acepto, me ENCANTARIA ver a harry limpiando.

zayn:- solto una leve carcajada- sabes niall, que harry prefiere que lo aplaste un amion a que lo pongan a limpiar

harry:oye- se hiso el ofendido- tus palabras me hieren- se puso la mano en el pecho dramaticamente .

xxx: vaya, vaya , vaya , pero mira a quienes tenemos aca!

dijeron...



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mas tarde la sigo



besos love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2000130356



miren esta foto
http://content.hollywire.com/sites/default/files/styles/main_image_teaser/public/2013/01/29/Cats%201D%201.jpg?itok=5Jfrr0hE

me meo de la risa (?

ook no
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Abr 2013, 3:30 pm

Sigela porfa grax hErmoZa!!!

Porfa esta de que me muero !
Perdón por no comentar.pero se fue la luz

BYE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por xtrada_lola555 Miér 03 Abr 2013, 4:33 pm

la ameeeee love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 perdon por comentar muy tarde estos dias e estado muy ocupada me encanto siguela pronto besos chao :bye: :happuy:
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 4:50 pm

Quienes lodijeron?? Creo que ya se quienes.__.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 03 Abr 2013, 4:58 pm

Louisgirl karen escribió:Sigela porfa grax hErmoZa!!!

Porfa esta de que me muero !
Perdón por no comentar.pero se fue la luz

BYE



jajajaja yo tambien les iba a subir dos capitulos mas pero se fue la luz love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 266591853
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 03 Abr 2013, 4:59 pm

xtrada_lola555 escribió:la ameeeee love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 1857533193 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2841648573 perdon por comentar muy tarde estos dias e estado muy ocupada me encanto siguela pronto besos chao love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 2000130356 love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 3043557006



ya la sigooolove drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 3209671710
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 03 Abr 2013, 4:59 pm

JocelyneAdams escribió:Quienes lodijeron?? Creo que ya se quienes.__.



jajaja ¿quien?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Abr 2013, 11:10 pm

Sigela me muero enserio XP quiero saber que pasa con mi lou y quien nos dice

XXX- Vaya vaya vaya pero. Mira a quien tenemos acá

Porfa sigela
Y 1000000000000 grax por dejarme estar en tu nove!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 04 Abr 2013, 1:22 pm

Louisgirl karen escribió:Sigela me muero enserio XP quiero saber que pasa con mi lou y quien nos dice

XXX- Vaya vaya vaya pero. Mira a quien tenemos acá

Porfa sigela
Y 1000000000000 grax por dejarme estar en tu nove!!!



ya la sigo , querida love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 206647112
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 04 Abr 2013, 1:24 pm

mis amores!!!!



sorry por no haberles subido capi



soy la peor persona en el mundo



las recompensare con un maraton love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 4262161048



las amooooooooooooooo love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 3613480495love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 3613480495love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 3613480495love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 3613480495love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 3613480495
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 04 Abr 2013, 1:54 pm

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 13241663-londres-cabinas-telefonicas-rojas-en-la-calle-edificios-en-blanco-y-negro-y-la-calle-de-londres-con-



capitulo 8

xxx: vaya vaya vaya . pero miren quien tenemos aca- dijeron perrie y drake .

me gire sobre mis talones y los mire.

si hubiera un concurso sobre la sonrisa mas cinica perrie ganaria. sin duda alguna.

Drake. ¿ acaso no nos piensan saludar¡?

___:¿que hacen ustedes aqui?

Perrie: la playa no es solamente tuya mi querida ___, asi que tenemos los mismos derechos que ustedes en esta playa.

Zayn.¿ y porque le tienes que hablar asi , Perrie?- ay no . creo ya yo sobro en esta conversacion.

___: yo mejor me voy - me di media vuelta para irme , pero la chillona de Perrie hablo.

Perrie:¿ a donde crees que vas?

___: como si a ti te importara- segui caminando. despues de haber dado mas o menos unos 6 pasos , senti que tiraban de mi cabello . era perrie.

Perrie: escuchame bien aborto de mono mal realizado , tu no te vas a ir de aqui hasta que yo diga , ¿ me oiste ? o tienes los oidos tan sucios que no logras entender .- ok , lo admito . eso dolio . pero solo hise caso omiso a lo que me dijo y sutilmente la hise a un lado y segui caminando.

Perrie: ESO ES !! HUYE COMO LA ZORRA QUE ERES . POR ESO DRAKE ME PREFIERE A MI , PORQUE NO SOY UNA IDIOTA BUENA PARA NADA ERES UNA ...._ no llego a terminar la oracion cuando mi puño estaba estampado en su cara . a Niall y a Drake por casi se les salen los ojos . y los entiendo . yo nunca he sido una chica problematica , pero es que ya estaba agotada. desde hace 6 malditos meses Perrie no me deja de molestar o insultar.

___: AQUI LA UNICA PERRA ERES TU PERRIE!!. TU ME ROBASTE A MI PROMETIDO , TU FINJISTE SER MI MEJOR AMIGA SOLO POR ACOSTARTE CON EL!!. Y PREFIERO SER UNA INGENUA BUENA PARA NADA , QUE SER UNA PROSTITUTA, IDIOTA!-le grite. una sensasion extraña estaba en mi cuerpo en ese momento . era ¿felicidad? no . no creo que sea eso . pero al ver a drake otra vez mi cuerpo se inundo de tristeza. mire de reojo a Zayn que estaba como si hubiese visto a un fantasma (0.o), rei un poco. Drake se estaba acercando a mi , . el estaba mirando directo a mis labios, como si ustos fueran un pedazo de carne.

se acerco mas y me agarro por la cintura . antes de que el pudiera besarme , le propine un rodillazo en su entre-pierna ...
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 04 Abr 2013, 2:15 pm

escribiendo...
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 2:26 pm

Lo savia! Puta perrie y te voy a dar putas a ti guarra. Najaja Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

love drunk - Love Drunk - TERMINADA !! - Página 5 Empty Re: Love Drunk - TERMINADA !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.