Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY|| Lo siento, cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY|| Lo siento, cancelada.
zαчn-pαчnє escribió:Hola de antemano. Un amigo me dijo que habían vuelto a publicar mi novela en el foro. Bueno, seré sincera y realista... si pudiéramos poner una tipo tranca para no poder copiar novelas, lo pondría. no soy mala onda para que pienses eso cuando estés leyendo este comentario, pero me hubiera gustado que me lo pidieras, las dos temporadas son mías y te agradezco el hecho de que lo hayas puesto en la ficha. pero como sabemos, no toooodas las lectoras lo leen. vi también que pretendes cancelarla por el hecho de que ya esta publicada... puedes hacerlo. pero el punto es, que no me gusta que mis novelas estén por ahí nadando en la web. las he cancelado de chicas que suben al facebook por el mismo hecho de que no piden permiso siendo originales o adaptadas. si quieres hacer 3ra temporada, hazla, pero no con el mismo tema que fue mi novela :) porque mi novela termino en la segunda y sin historia...
Sí, de veras que lo siento.
Ademas esta tarde la iba a cancelar ya que no me gustaba publivarla sin consentimiento.
de veras que lo siento, si quieres insultarme o lo que quieras hazlo, me lo merezco, pero como no tengo tumblr pues no sabía como decirlo.
Bueno, espero que me perdones, si no ya sabes, puedes insultarme o como quieras, me lo merezco ya te dije antes.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:zαчn-pαчnє escribió:Hola de antemano. Un amigo me dijo que habían vuelto a publicar mi novela en el foro. Bueno, seré sincera y realista... si pudiéramos poner una tipo tranca para no poder copiar novelas, lo pondría. no soy mala onda para que pienses eso cuando estés leyendo este comentario, pero me hubiera gustado que me lo pidieras, las dos temporadas son mías y te agradezco el hecho de que lo hayas puesto en la ficha. pero como sabemos, no toooodas las lectoras lo leen. vi también que pretendes cancelarla por el hecho de que ya esta publicada... puedes hacerlo. pero el punto es, que no me gusta que mis novelas estén por ahí nadando en la web. las he cancelado de chicas que suben al facebook por el mismo hecho de que no piden permiso siendo originales o adaptadas. si quieres hacer 3ra temporada, hazla, pero no con el mismo tema que fue mi novela :) porque mi novela termino en la segunda y sin historia...
Ademas esta tarde la iba a cancelar ya que no me gustaba publivarla sin consentimiento.
de veras que lo siento, si quieres insultarme o lo que quieras hazlo, me lo merezco, pero como no tengo tumblr pues no sabía como decirlo.
Bueno, espero que me perdones, si no ya sabes, puedes insultarme o como quieras, me lo merezco ya te dije antes.
-Luc.
Tranquila nena, no te insultaré porque no soy ese tipo de chica. Y en tumblr, está la opción de anónimo. Gracias por entender(:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє escribió:sister.kevin.unicorn.luvy escribió:zαчn-pαчnє escribió:Hola de antemano. Un amigo me dijo que habían vuelto a publicar mi novela en el foro. Bueno, seré sincera y realista... si pudiéramos poner una tipo tranca para no poder copiar novelas, lo pondría. no soy mala onda para que pienses eso cuando estés leyendo este comentario, pero me hubiera gustado que me lo pidieras, las dos temporadas son mías y te agradezco el hecho de que lo hayas puesto en la ficha. pero como sabemos, no toooodas las lectoras lo leen. vi también que pretendes cancelarla por el hecho de que ya esta publicada... puedes hacerlo. pero el punto es, que no me gusta que mis novelas estén por ahí nadando en la web. las he cancelado de chicas que suben al facebook por el mismo hecho de que no piden permiso siendo originales o adaptadas. si quieres hacer 3ra temporada, hazla, pero no con el mismo tema que fue mi novela :) porque mi novela termino en la segunda y sin historia...
-Luc.Tranquila nena, no te insultaré porque no soy ese tipo de chica. Y en tumblr, está la opción de anónimo. Gracias por entender(:
Bueno, de todas formas sigue escribiendo, eres una gran escritora. Yo lo siento, soy muuuuy mala chica, hoho, okno. Me hare tumblr y te escribire.
Ledger.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3