Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LAGRIMAS EN EL SILENCIO (TU Y ZAYN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: LAGRIMAS EN EL SILENCIO (TU Y ZAYN)
:corre: jejeje continuemos les parece ? pasamos de pagina
Última edición por lau_mic el Vie 03 Mayo 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
lau_mic
CAPITULO 7
PARTE 2
*EL ES JHON*
NARRA ZAYN :P
-Y ahora que te pasa -Pregunte al entrar a la casa
-Mmmm nada -dijo mi madre , y continuo barriendo
-Y como esta tu novia -dijo cambiando de tema
-Como siempre -dije
-Insoportable -dijo entre susurros
-QUE -pregunte , la escuche pero me molesta que no digan las cosas en la cara
-I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E -dijo entre gritos y bufe
-Quien te entiende vieja -dije en modo de broma , mi mama odia que le diga vieja
-Que dijiste -pregunto enarcando una ceja
-VIEJA -dije y segui cominado
-Zayn Malik no me digas vieja -dijo cruzandose de brazos
-Me diras que te pasa -pregunte
-NO -dijo firme
-adios mi ancianita -dije y gruño , yo solo empece a reir
NARRA ________(tu) :(
-Conoces la historia de la pastorcita mentirosa -Prgunto elle
-No mas con el absurdo cuento -dije molesta , ya que sabia que se referia a Dany
-Dejame terminar las labores -dije
-Aburrida -dijo y se sento
-No soy aburrida, solamente odio esto -dije recogiendo todo
-Como si yo no -dijo mirando hacia la ventana
-Crees que algun dia salgamos de aqui -pregunte
-No -dijo
-Porque -dije
-Llevo tres años , y se que es imposible -dijo Elle
-Y no estas enferma -pregunte
-Proteccion -dijo
-Elle , eso no es suficiente -dije
-Lo , se , una vez casi tengo un hijo -dijo agachando la cabeza
-¡Que! -dije , y tire todo , corriendo hacia ella
-Mmm, nada , solo olvidalo -dijo y se marcho furiosa
-Bipolar -dije
-Veo que no sabes nada de Elle -dijo Jhon
-Adios , quiero terminar rapido -dije
-Relajate gatita -dijo y se sento cerca de mi
-Sabes que estas muy buena -dijo acariciandome el tracero , y yo le hiba a pegar una cachetada pero me detuvo mi mano
-Mal , mal mal , gatita debes gemir de placer si te toco -dijo y yo hice una mueca
-Jhon -dijo Elle enojada
-Mmmm gatita tan sexy como siempre -dijo con la voz ronca , y no me contube y le pegue un gran golpe en su estomago , gruño de dolor pero despues sonrio , mire a ella y me miro con tristeza
-gracias ______(tu) , por fin se rompio este acuerdo -dijo Jhon FEliz
-Mierda _______(tu) que hiciste -Dijo Elle Enojada y extremadamente preocupada
PARTE 2
*EL ES JHON*
NARRA ZAYN :P
-Y ahora que te pasa -Pregunte al entrar a la casa
-Mmmm nada -dijo mi madre , y continuo barriendo
-Y como esta tu novia -dijo cambiando de tema
-Como siempre -dije
-Insoportable -dijo entre susurros
-QUE -pregunte , la escuche pero me molesta que no digan las cosas en la cara
-I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E -dijo entre gritos y bufe
-Quien te entiende vieja -dije en modo de broma , mi mama odia que le diga vieja
-Que dijiste -pregunto enarcando una ceja
-VIEJA -dije y segui cominado
-Zayn Malik no me digas vieja -dijo cruzandose de brazos
-Me diras que te pasa -pregunte
-NO -dijo firme
-adios mi ancianita -dije y gruño , yo solo empece a reir
NARRA ________(tu) :(
-Conoces la historia de la pastorcita mentirosa -Prgunto elle
-No mas con el absurdo cuento -dije molesta , ya que sabia que se referia a Dany
-Dejame terminar las labores -dije
-Aburrida -dijo y se sento
-No soy aburrida, solamente odio esto -dije recogiendo todo
-Como si yo no -dijo mirando hacia la ventana
-Crees que algun dia salgamos de aqui -pregunte
-No -dijo
-Porque -dije
-Llevo tres años , y se que es imposible -dijo Elle
-Y no estas enferma -pregunte
-Proteccion -dijo
-Elle , eso no es suficiente -dije
-Lo , se , una vez casi tengo un hijo -dijo agachando la cabeza
-¡Que! -dije , y tire todo , corriendo hacia ella
-Mmm, nada , solo olvidalo -dijo y se marcho furiosa
-Bipolar -dije
-Veo que no sabes nada de Elle -dijo Jhon
-Adios , quiero terminar rapido -dije
-Relajate gatita -dijo y se sento cerca de mi
-Sabes que estas muy buena -dijo acariciandome el tracero , y yo le hiba a pegar una cachetada pero me detuvo mi mano
-Mal , mal mal , gatita debes gemir de placer si te toco -dijo y yo hice una mueca
-Jhon -dijo Elle enojada
-Mmmm gatita tan sexy como siempre -dijo con la voz ronca , y no me contube y le pegue un gran golpe en su estomago , gruño de dolor pero despues sonrio , mire a ella y me miro con tristeza
-gracias ______(tu) , por fin se rompio este acuerdo -dijo Jhon FEliz
-Mierda _______(tu) que hiciste -Dijo Elle Enojada y extremadamente preocupada
lau_mic
K acuerdo??!!!!! porfavorr no me dejes asiiiii SIGUELA!!!!!!!!!
Emily Styles
jajajajjja , el de elle y Jhon , jejejje pero ya les doy los detalles
Pregunta : que les parece la imagen de Jhon
Pregunta : que les parece la imagen de Jhon
lau_mic
CAPITULO 8
PARTE 1
-Corre , _____(tu) -dijo elle desesperada , estaba en la cocina , tome un sarten y golpee fuertemente a Jhon
-Ven -dije asustada
-Vamonos Elle -dije
-No hay salida -Dijo triste y yo sonrei
-Sigueme -dije , la tome del brazo y bajamos al sotano
-Jhon despertara en cualquier momento -dijo preocupada , me dirigi al cuarto , y hay estaba , mi salida , pase cada dia , cabando un pequeño hueco perfecto para que salgan personas , siempre fui buena en esto , *gracias a tu madre *dijo mi conciencia , es verdad , si ella no me ubiera dejado tan tas veces en el sotano , no ubiera aprendido a destruir esto tan facilmente
-Pasa elle rapido -dije
-Y las demas -dijo elle
-Hay vienen -dije ya las habia liberado , empezamos a cruzar por el pequeño agujero , primero elle despues yo y asi logramos salir , empezamos a correr , estaba devil y ellas tambien , por fin salimos del agujero , senti un ardor en mi brazo , gire a mirar era Jhon , el nos estaba disparando , sali del callejon , conocia esta ciudad perfectamente , estabamos en un barrio bastante pobre , era de noche
-Esta oscuro -dijo elle agotada
-Solo corre -dije , al parecer no se habia percatado de mi brazo , estaba perdiendo mucha sangre , seguimos corriendo , juraria que eran las dos de la mañana , porfin , ya estabamos cerca , muy cerca , de nuestra salvacion , un cai
-POLICIAS -Grito Elle y salieron varios hombres , al vernos se sorprendieron y llamaron a varias ambulancias , por fin estabamos a salvo , respire , pero de un momento a otro , mi vision se volvio oscuro , senti un gran golpe en la cabeza y unos gritos , susurros y despues nada
PARTE 1
-Corre , _____(tu) -dijo elle desesperada , estaba en la cocina , tome un sarten y golpee fuertemente a Jhon
-Ven -dije asustada
-Vamonos Elle -dije
-No hay salida -Dijo triste y yo sonrei
-Sigueme -dije , la tome del brazo y bajamos al sotano
-Jhon despertara en cualquier momento -dijo preocupada , me dirigi al cuarto , y hay estaba , mi salida , pase cada dia , cabando un pequeño hueco perfecto para que salgan personas , siempre fui buena en esto , *gracias a tu madre *dijo mi conciencia , es verdad , si ella no me ubiera dejado tan tas veces en el sotano , no ubiera aprendido a destruir esto tan facilmente
-Pasa elle rapido -dije
-Y las demas -dijo elle
-Hay vienen -dije ya las habia liberado , empezamos a cruzar por el pequeño agujero , primero elle despues yo y asi logramos salir , empezamos a correr , estaba devil y ellas tambien , por fin salimos del agujero , senti un ardor en mi brazo , gire a mirar era Jhon , el nos estaba disparando , sali del callejon , conocia esta ciudad perfectamente , estabamos en un barrio bastante pobre , era de noche
-Esta oscuro -dijo elle agotada
-Solo corre -dije , al parecer no se habia percatado de mi brazo , estaba perdiendo mucha sangre , seguimos corriendo , juraria que eran las dos de la mañana , porfin , ya estabamos cerca , muy cerca , de nuestra salvacion , un cai
-POLICIAS -Grito Elle y salieron varios hombres , al vernos se sorprendieron y llamaron a varias ambulancias , por fin estabamos a salvo , respire , pero de un momento a otro , mi vision se volvio oscuro , senti un gran golpe en la cabeza y unos gritos , susurros y despues nada
lau_mic
como se te ocurre dejarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: esta buenisima que le habra pasado a la rayis???!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: esta buenisima que le habra pasado a la rayis???!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!
Malbafergar11
Nueva lectoraaaaaaaaa me gustaaaa mucho me dejaste con intriga, siguerlaaaaaaaaaaa
-Mili
-Mili
Mili_Horan
SE QUE ME QUIERES MATAR.. POR NO COMENTAR ANTES PERO AQUI ESTOOOY!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA POR FAAAAA ME MUERO ¿QUE LE PASO A LA RAYIS???
baekhyun.
Subire el cap hoy en la noche , lamento no haberla seguido :fiu:
lau_mic
CAPITULO 8
PARTE 2
-_______(tu) despierta -una voz ¿quien me llama?
-_______(tu) , despierta por favor - dijo esta vez con la voz quebrada , ¿alguien me necesita?
abri mis ojos lentamente pero no veia nada los parpados me pesaban , y sentia un fuerte ardor en la cabeza
-Señorita es mejor que salga -dijo una voz varonil
-Entiendo -dijo y senti el sonido de cerrar la puerta
-Dia 3 , la paciente sigue en un estado de coma , no demuestra mejora alguna , y sus signos vitales siguen iguales -dijo de nuevo la voz varonil
*coma , aja , ya veran , solo abrire mis ojos y listo , regreare , a ningun lado *-pense y me resigne a seguir intentando , si estoy en coma , sera lo mejor que me ah pasado en esta vida
*GRACIAS * pense feliz , y de nuevo regrese a un silencio profundo
PARTE 2
-_______(tu) despierta -una voz ¿quien me llama?
-_______(tu) , despierta por favor - dijo esta vez con la voz quebrada , ¿alguien me necesita?
abri mis ojos lentamente pero no veia nada los parpados me pesaban , y sentia un fuerte ardor en la cabeza
-Señorita es mejor que salga -dijo una voz varonil
-Entiendo -dijo y senti el sonido de cerrar la puerta
-Dia 3 , la paciente sigue en un estado de coma , no demuestra mejora alguna , y sus signos vitales siguen iguales -dijo de nuevo la voz varonil
*coma , aja , ya veran , solo abrire mis ojos y listo , regreare , a ningun lado *-pense y me resigne a seguir intentando , si estoy en coma , sera lo mejor que me ah pasado en esta vida
*GRACIAS * pense feliz , y de nuevo regrese a un silencio profundo
lau_mic
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10