O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I love you? |LiamPayne| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I love you? |LiamPayne| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I love you? |LiamPayne| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I love you? |LiamPayne| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I love you? |LiamPayne| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I love you? |LiamPayne| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I love you? |LiamPayne| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I love you? |LiamPayne| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I love you? |LiamPayne| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you? |LiamPayne|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 31 Mar 2013, 5:10 pm

NOMBRE
KREYSI SAAVEDRA

EDAD
18 PERO POMNE LA QUE TU QUIERAS

NACINALIDAD
BRASILERA

DESCRIPCION FISICA
CABELLO CASTAIO HASTA LA CINTURA,BUEN CUERPO
OJOS CAFESE,LABIOS UNPOCO CARNOSOS,ESTATURA NORMAL

DESCRIPCION PSICOLOGICA
UN POCO TIMIDA CON LA GENTE QUE RECIEN CONOCE,DE CARATER FUERTE,BUENA AMIGA,CARIOSA,TIERNA,AMABLE,UN POCITO TERCA Y RESPONDONA,NO ME GUSTA QUE ME DIGAN QUE HACER

GUSTOS
LOS PATINES
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LOS ATARDECERES
LOS ANIMALES
SALIR
BAILAR
CANTAR

DISGUSTOS
LA MENTIRA
LA OSCURIDA
LAS ALTURAS

OTRA BADA
JONAS BROTHERS
BIG TIME RUSH
JUSTIN BIEBER
SELENA GOMES
THE WANTED
DEMI LOVATO
ECT.

CHICO
EL QUE TU QUIERAS;)

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por Andhy:3 Dom 31 Mar 2013, 10:18 pm

Capitulo 1.- LA LLAMADA


Volvi a despertarme por la misma pesadilla de siempre. Lo extraño es que lo sueño desde que Liam se fue, tiene algo que ver.
Mientras buscaba el interruptor de la lampara que estaba en la mesa de noche, recordé que hoy era un dia muy especial para mi: hoy, 20 de abril hace 10 años conoci a Liam en un restaurante situado en el centro de _tc_. Sonrei. Busque mi celular par hablarle a Liam y felicitarlo. Aunque no se si se acuerde de mi... Hace 2 años se fue a Londres para concursar en un programa llamdo The X factor. Solo espero que no haya cambiado el numero. Mientras buscaba entre mis contactos, me llego una llamada. Era de Liam y sonrei al saber que no se habia olvidado de mi.

{Llamada}
Liam: ___!
Yo: oh Liam! Crei que te habias olvidado de mi. Feliz dia.
Liam: como podria olvidarme de mi casi hermana? Igual feliz dia. ¿Como has estado?
Yo: estoy bien. El que me preocupa eres tu, sabes.—dije seria.
Liam: porque te preocupo?
Yo: porque tu estas bien loco! No entiendo como un loco pero "maduro" como tu sea tan famoso y no este en este mismo instante en un manicomio.
Liam: sabes, yo tampoco entiendo eso pero por parte tuya, aunque no eres madura.solo eres mi loca mejor amiga.—auch. Temia que dijera eso. Me quede callada un rato y luego decidí hablar.
Yo: mira, yo soy madura. He cambiado. Y no lo puedes negar si no me has visto durante 2 largos años.
Liam: ah y eso cambiara muy pronto...
Yo: a que te refieres con "muy pronto"?
Liam: oh ya lo veras mi pequeña ___ inmaduramente inmadura.—reimos. Ese chico si que me volvia loca— oye lo siento, tengo que colgar. Me va a salir muy cara la llamada hablando desde Irlanda. Chao y porfavor, cuidate
Yo: de acuerdo. Igual cuidate. Adios
{Fin de la llamada}

Al guardar el celular cai feliz a la cama.no se que pretende Liam con ese "eso cambiara muy pronto...". Sera que vendra a visitarme? Eso espero.
Baje rapidamente las escaleras para desayunar. Sentia un gran hueco en mi estomago tanto por el hambre como por la intriga de lo que hablamos Liam y yo. Otra vez volvi a mi mundo de fantasía al pensar en el. Aunque hayan pasado 2 años, no he superado mi amor por el. Desde que lo conoci no he tenido ojos para otro.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por ShutUpFlo Lun 01 Abr 2013, 10:45 am

JKJSKAJKSJAJSA me encanta! seguila :DD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 11:02 am

Me encanto el capitulo siguela pronto;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por Andhy:3 Lun 01 Abr 2013, 11:45 am

Capitulo 2.- EL ENCUENTRO

Después de desayunar me dirigi a mi laptop y me conecte a Twitter. Tenia 5 seguidores mas que el ia anterior, asi que vi quienes eran. Inmediatamente reconoci los twiters y salte de la alegría. Louis, Harry, Niall, Zayn y la cuenta oficial de One Direction me seguia. No nombre a Liam porque el tenia mucho que me seguia, digamos que fui de las primeras personas a quien siguió. Les empece a mandar tweets y me los contestaban. Simplemente este es de mis mejores dias.
Como era de esperarse, algo interrumpio mi gran alegria. Mi celular empezo a sonar e inmediatamente reconoci el numero de mi amiga Kreysi.

{Llamada}
Yo: hola Kreysi!
Kreysi: hola ___! Porque tan emocionada?
Yo: One Direction me sigue! Incluida la cuenta oficial. Ah este es el mejor dia de mi vida, literalmente.
Kreysi: porque literalmente?
Yo: porque puede que hay mas dias igual o mas emocionantes y alegres que este
Kreysi: cierto. Oye ven a mi casa, te tengo una sorpresa
Yo: de acuerdo. Deja me baño, me visto y todo eso y voy a tu casa
Kreysi: de acuerdo. Pero no te demores. Nos vemos
Yo: adios
{Fin de la llamada}

Me meti a bañar y al cabo de 5 minutos sali vestida. Empece a bajar las escaleras intentando no caería mientras me amarraba las agujetas de los tenis.
Sali y me subi a mi patineta. Me encanta patinar, asi que no habra problema si me voy en patineta a casa de Kreysi. Ella vivia a 10 cuadras de mi casa.
Al pasar por la casa de Kreysi, vi una camioneta grande enfrente de esta. No le di importancia y toque el timbre.
Kreysi: ___! Llegaste
Yo: obvio que voy a llegar si me vas a dar una sorpre... LIAM!.—deje la frase incompleta y me abalance sobre Liam. Olia delicioso.
Liam: oh mi pequeña tonta
Yo: oh mi pequeño sacapuntas.—duramos abrazados un buen rato. Me di cuenta de que estabamos vestidos iguales, solo que obvio que el traia una camisa de hombre.
Liam: ___, te extrañe tanto.
Yo: y yo a ti. Ay Liam creo que llorare.—dije con los ojos cristalizados
Liam: no no no, no llores
Yo: tengo que. Ademas, no seran lagrimas de felicidad, no le veo lo malo.—dije riendo
Liam: pero de todas formas no quiero verte llorar.—se escucharon unos tosidos realmente falsos— chicos esperen, no arruinen el momento.—esperen, chicos? trajo a One Direction? Genial! Este sin duda es mi dia
Yo: One Direction esta aqui?
Xx: si. Aqui estamos todos.—ese era Louis. Lo reconoci por como tiene la voz. Me di media vuelta de forma de que Liam me siguiera abrazando para voltear a verlos y, sin duda, ahi estaban.
Yo: Dios, creo que morire
Niall: no! No mueras! Seguro que cocinas delicioso.
Harry: que te hace suponer eso, mi pequeño duende?
Niall: no lo se. Hay tantas personas que cocinan tan bien que no merecen morir
Zayn: ya deja de hablar por una vez de comida.—ambos se sacaron la lengua
Liam: ya dejen de pelear! Parecen niño chiquitos.—le sacaron la lengua rieron
Harry: y dime, cantas lindo asi como tu lo eres?
Creo que me desmaye porque despues de que me dijera eso no vi nada.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 12:02 pm

Yei apareci harry estan ajfhfjgbdj me encanto sube pronto ;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por ShutUpFlo Lun 01 Abr 2013, 7:29 pm

jskajskjaksj SEGUILA! :DD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por Andhy:3 Jue 04 Abr 2013, 10:05 am

Capitulo 3.- SALIDAS DE *tristemente* MEJORES AMIGOS. parte 1.


Despues de despertar de aquel desmayo, decidimos ir a Nando's, el lugar favorito de Niall.
Los chicos se vistieron diferente que ahorita, segun ellos es para que no los reconozcan y los paparazzis no crearan rumores estúpidos.
Nos subimos a la camioneta gigante que estaba enfrente de la casa de Kreysi, aunque Nando's quedaba a 4 cuadras.
Llegamos e inmediatamente todos reconocieron a los chicos y vimos muchos flashes. Muchas dirctioners se tomaron fotos con ellos y tambien pidieron que les autografiaran algo; una directioner les pidió que se fueran con ella a la cama, por lo que le contestaron entre risas que no podian, entonces la chica le pidio que tan siquiera le autografiaran las bubis y tambien negaron. Solo le autografiaron el celular y la blusa que tenia puesta.
Despues de muchas fotos y autografos entramos a Nando's. Niall se veia muy feliz, como si fuera el paraíso.
Pedimos de comer y enseguida lo trajeron a la mesa.
Liam: y, como has estado, ___?
Yo: genial! Y mas ahora que estoy con mi mejor amigo y sus mejores amigos —hice una mueca y lo noto.
Liam: que?mno te agradan los chicos?
Yo: si me agradan, solo que no entendi lo que dije —admiti.
Liam: yo si. Por cierto, no habias dicho que ya maduraste?
Yo: soy madura —defendí. Ni yo me la creia— tu eres maduro y eres gracioso, que yo no puedo ser asi?
Liam: claro que si. Solo decia.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Abr 2013, 11:04 am

nooooooo por que la dejas asi esta interesante sube pronto me gusto el capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por Andhy:3 Jue 04 Abr 2013, 2:54 pm

Capitulo 3.- SALIDAS DE *tristemente* MEJORES AMIGOS
parte 2


Niall fue el primero en terminar de comer... Y tambien en levantarse por lo menos 3 veces por mas comida.
Los chicos son mas graciosos que cuando ves los video-diaries. Mas que nada, Louis. Bromeamos mucho y tardamos en salir del restaurante, pero valió la pena.
Liam: hem, ___? —se le notaba que estaba algo nervioso. Ojala fuera lo que quiero que sea.
Yo: si? —lo mire a sus lindos ojos color miel.
Liam: feliz dia —dicho esto me tendio una bolsa celeste y algo grande. Tenia un moño color rojo encima. Segundos despues la agarre y vi de nuevo sus ojos. Ahora tenia una sonrisa.
Yo: que es?
Liam: un ragalo por nuestro aniversario de amistad. Ábrelo, por favor —volvi a mirar la bolsa.
Yo: ohh Liam... No te compre nada. No merezco ese regalo. Soy la peor persona.
Liam: no me imites —rei— acéptalo. Por mi.
Yo: de acuerdo. Pero no evitaras que te compre algo —dije mientras abria la bolsa con sumo cuidado. Al abrirla por completo meti la mano sin ver lo que habia dentro. Se sentia como que tela. Ya sin rodeos, saque la mano y vi lo que era. Era Ropa. La saque y la vi mejor. Luego voltee a ver a Liam, quien me miraba con su sonrisa hermosa— gracias Liam. Me gusto mucho. Me la pondré mañana —lo abrace y el me correspondió.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por Andhy:3 Sáb 06 Abr 2013, 9:48 am

Capitulo 4.- TWITCAM.


Ese cálido abrazo que tanto echaba de menos... Me senti feliz de ver de nuevo a Liam, no solo porque me gusta, si no tambien por su forma de ser protectora y tierno. No sabia que iba a hacer cuando el se fuera.
Una vez en mi casa vi como Liam sacaba una cámara y los chicos sacaban otras tantas cosas.
Zayn: podemos usar tu sala?
Yo: si... Que van a hacer?
Harry: twitcam. Quieres aparecer en ella?
Yo: no. Tengo algo asi como pánico escénico y Liam lo sabe —voltee a ver a Liam.
Liam: y nosotros te ayudaremos a superarlo. Vamos, por mi? —dijo con su mejor sonrisa y sus ojos viendo los mios. Si las miradas mataran, no se que seria de mi.
Yo: de acuerdo. Solo por ti —entonces se me ocurrio una idea y sonreí— que tal si me pongo lo que me diste? O algo de 1D, tengo ropa y accesorios.
Liam: genial! Pero, prefiero que te pongas lo de 1D porque me dijiste que mañana ibas a usar lo que te di, ademas mañana iremos a cenar todos juntos a un McDonald's.
Yo: bueno, si tu quieres —lo abrace y subi a mi cuarto para buscar la Ropa y baje rapidamente a la sala.
Ya todos estaban sentados hablando y saludando a las Directioners. Me puse al lado de la camara para que ellos me dieran la señal de que pasara. Vi como me veian de pies a cabeza. Levante una ceja y señale la camara y dejaron de verme.
Harry: bien, hoy tenemos a una chica llamada ___. Es la mejor amiga de Liam desde antes de que One Direction se creara.
Liam: y hoy cumplimos nuestro aniversario.... De amistad, no lo mal interpreten chicas.
Louis: aunque puede que en un futuro sea un aniversario de bodas —le mande una mirada asesina a Louis y luego voltee a ver a Liam, quien estaba sonriendo como tonto enamorado hacia la camara.
Niall: hey, ___! Me pasas esa cubeta de piernas de pollo del KFC? (pollo Kentucky). Por favor—voltee a un lado y ahi estaba esa cubeta. Me acerque a Niall y se la di.
Yo: de donde sacas tanta comida?
Zayn: asi es el, no te preocupes. Te acostumbraras.
Liam: ehh bueno, ella es ___. Ven! Vamos no tengas miedo. Las Sirectioners no te mandaran tweets asesinos como lo hicieron con cada novia que hemos tenido.
Yo: estas diciendo que soy tu novia? —dije algo confundida.
Liam: no, pero vente. Luego te digo lo que dije porque ni yo me entendi —me sente a su lado.
Yo: hola novias de One Direction —salude y reimos los 6.
Niall: yo ya tengo mi novia... —lo volteamos a ver y luego yo me acerque a la laptop para ver los tweets. Todo Twitter se invadió de comentarios por lo que acaba de decir Niall. Incluso se hizo un TT
Yo: ya eres trending topic en twitter! #NiallYaEncontroAsuPrincesa y hay un tweet para ti: "@andrea_hola1D espero que seas feliz. Pero recuerda que yo te podria dar la misma o mas felicidad que la afortunada. Ta amo @NiallOfficial. Espero que seas feliz." Niall! Hiciste llorar a esa chica!
Niall: todavia no me dejan terminar!
Yo: bueno, continua
Niall: mi novia es este pierna de pollo! Yo no quise hacer llorar a ninguna Directioner. Lo siento, @andrea_hola1D
Yo: maldito duende —intentaba parecer seria pero no podia. Otra vez twitter se lleno de ese tema— mira aqui esta este tweet de la misma chica: "@andrea_hola1D me mataste del supo, Niall James Horan Gallagher! Pero bueno, cambiando de tema.... DIJISTE MI TWITTAH! Aww muero de nuevo @NiallOfficial dilo de nuevo fañdwp" y al parecer es Latina!
Niall: LATINAAAA!
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Abr 2013, 3:27 pm

me hiso reir mucho niall espero subas pronto porfa quiero mas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I love you? |LiamPayne| - Página 2 Empty Re: I love you? |LiamPayne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.