Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
DianaJonasdeMisifus escribió:Puim! Pium!& YAAAAAAAAAAAAAA ESTOY DE VUELTA POR AQUI :3 ahgsdasdgjsdgjsdgjshdgjashgjhdgasjhdgjashdgakj Claro que si, Tentiendo y quien no lo haga esta mal Los dos Harry's son senshuales y si eso es causa de que estemos enfermas mentales pues lo estamos hahahaha :3 & de lo del caso de la cama me emocione porque le había dicho que se quedara a dormir con el & entonces me hice para atrás y me fui hahahaha okey estoy loca hahaha y pues aquí estoy comentando como lo prometi *---*BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO acerca de capitulo, LO AMEEEEEE POR UN DIA, POR UN MENDIGO DIA QUIERO SER LOUIS ahshdgjsgdjshgdsaj seria tan ajshdjsdhkajsk me explico..? que los Harry;s te besen & estén asi sensualmente atractivos ajhsdjsdjsahjdhsjdaj Louis tiene la fantasia de cualquier joven adolescente hahahahahahahahahahahaha sabes AMOOOO a los dos Harry's(aunque Harry me derrite, Edward también es iresistible, pero AMOOOO a harrry taaann lindo, tierno, aunque Edward también lo es, espero que Louis en ningún momento tenga que elegir porque YOOOO TENDRIA un grande lio en mi cabeza, por dios) PERO que de mientras el lucho disfrute.
SUIGUELA & LO SIGO DICIENDO AMOOOO TUUUUUUU! novela :3
BUENOOOO besos c: bye :bye:
ajsldkasdlksdlaksdlkasdlkas siempre pasa D: y te sacai la chucha en la cama xd siempre me pasa D: no eres la unica :DDD
jslkadjlkasdklas me dicen por ahi que en algun minuto tendra que elegir pero tampoco quiero asi que viviran los tres por siempre <3<3<3 jajajaj
los casare en las vegas a los tres jajajajaja okno xd
bueano (: siento no subir tan pronto
pero planeo subir hoy xd
muuuchas gracias por leer y comentar !
besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Alice Carroll escribió:OOOOH AMIGAAMÉ EL CAPITULOJAJAJAJAJAJATODAS QUIEREN SER LOUY YO QUIERO SER LOS GEMELOSI KNOW... I'M FUCKED UPJAJAJAJAJAJAJAJAUUUUYYY ME ENCANTÓ CUANDO ED LO BESA EN LA BOCA Y HARRY EN EL CUELLOME IMAGINO CÓMO QUEDÓ EL POBRE (|)JAJAJAJAJJAJAJAAESTO ES LO QUE TE PEDÍA HACE TANTO TEMPOOOOBESITOS, TE ADOROESCRIBES LA RUAAJ...
lkasjdlkasdjlkasdkldklasdklaslkdakldalskdkljsadlkjdas loca !
seras los gemelos? really? xd alksjdlaksd
muchas gracias por leer amiga
lo agradezco un monton! (: ahora de vuelta a mi desfachatez xd
JURO QUE QUERIA SUBIR PERO NO PODIA! nada llegaba D: y tampoco habia mucho tiempo :/
well, pretendo subir hoy xd esop
besos xxx
Love ya :(L): :(L):
Love4Larry
larry_forevah escribió:Así no vale,yo también quiero gemelos que me amen :c.
Bueno,no sé,me encanto<3.
Ahora que ya son novios me imagino lo que va a pasar :(L):.
Siguela cuanto antes,plz.
Amo tu fic.
¡Viva el amor!
Bye :*.
alkjdalsdjlasdldljkasdlkasdlkas ayy xd
gemelos! alsjdalksdlkasdads como que me dan taldos a mi y no deberia pasar eso xd
bueano
muchas gracias por leer y comentar
prentendo subir hoy (: siento la tardanza
besos xxx
Love4Larry
Angeles escribió:smgsfkjlgnsadj ame demasiado el capitulo, fue tan jsfngjknsadfj que ya irritaba (?
Pero digo... Ed entro y vio a Harry besando a Louis, el chico que le gustaesa escena me parecio tan dlfngjsdf OMFGy dice "Saben que no me molesta" y yo digo: ¿COMO QUE NO LE MOLESTA? O SEA... SON RAROS, porque supuestamente le gusta Louis, y cualquiera a que está en su sano juicio no le gustaría ver a la persona que le gusta besandose con otra persona, POR MAS QUE SEA TU GEMELO.
Aunque es mas divertido... TRIO, ah. JAJAJAJAJAJAJ
Bueno....
Y acá:
"-Es muy pronto, imbécil…- Louis abrió los ojos a tope ante la confesión hecha por Harry. Retrocedió sin darse cuenta de lo cerca que estaba del borde de la cama y en segundos, ya estaba en el suelo, provocando un sordo ruido en la habitación.- ¡Mira lo que hiciste, idiota!, ¡Lo asustaste!.- recriminó Harry, cayendo al suelo junto a Louis. "
JAJAJAJAJJAA ay no sabes como me estaba riendo XD
Después de esa parte solo me reía porque skfngjksd se asustaron porque Lou no contestaba y sdfnjsldgn estoy re flashera JAJAJA
Ok, me gusto el capitulo!!
Saludos!!
aksdjlaksd es que eso era lo que ambos querian poh o sea Trios <3 alsdjlkasdlkasd
lakjdlaksdklas me inspire en una lectora que dijo que se cayo de la cama leyendo xd lajdlkasdjlkasd
bueano muchas gracias por leer
prentendo subir hoy (:
siento la tardanza
besos xxx
Love4Larry
Bienvenida! (:S T Y L I N S O N:* escribió:Asdfghjklñ *Muere de ternura* :aah:
Helou:3 soy nueva y te aseguro que con este capitulo me acabas de matar.
Siguela porfi, amo con toda mi alma esta novela
:ilusion:
Adiosito :bye:
muchas gracias por leer y comentar (:
prentendo subir hoy (:
siento la tardanza
besos xxx
Love4Larry
@SheylaGarzon escribió:Ame el capitulo fue tan asdfghjkl<3 "te queremos" morí con esooooo<3
Síguela pronto pilar<3
alksdjaklsdlkasldkasklaklskldas yo igual los quiero cabrossss xd me falto esa parte (:
muchas gracias por leer y comentar
prentendo subir hoy (:
siento la tardanza
besos xxx
Love4Larry
Georgi escribió:Lo odio. Ah
Tiene la re suerte ):
asdjahdkajdhasd
Pobre Lou, tenia falta de amor (?)
adkjsadasd Amo como escribes *-*
Ya quiero ver el garching ): Ah JAJAJA
Espero que la sigas pronto linda !
Yo ando muy bien, ¿Vos?
Tambien te extraño, hace mucho que no hablamos! ):
aljdlkasdjlkadsklasdklasdlkasd van a tirar seguido xd alsdjkasd
muchas gracias por leer (:
prentendo subir hoy (:
siento la tardanza
besos xxx
PD: muy bien gracias (: siii tambien te extraño :( algun dia volveremos a hablar :DD
Love4Larry
Alex Guillén escribió:Creo que me va a dar un colapso.¡ESTÁN JUNTOS LOS 3 EN UNA RELACIÓN! ¡Oh sí! No pienso en una mejor manera de amanecer más que con ellos 2 a cada lado diciendo que te quieren y apapachandote y dándote besos *me emociono de solo imaginarlo*No quiero ni pensar cuando estén con mentalidad 1313, va a ser taaan interesante y divertido <3Síguela pronto!! xx
aksdjlkasdjklas va a queda re molido el pobre louis xd
muchas gracias por leer
prentendo subir hoy (:
siento la tardanza
besos xxx
Love4Larry
MeliDF escribió:Ahhh woaawww es como ahasdfghj es muy rara esta novela jajaj, pero esta buenisima ensima me siento un poco identificada porque yo tambien tengo una hermana melliza bah parecemos gemelas pero somos mellizas y no dejo de pensar lo horrible e incomo que seria estar en la situacion de los gemelos, es decir yo ni en pedo compartiria un chico con mi hermana, en caso de que nos guste el mismo chico como que armamos una estrategia para ver cual de las dos le gusta mas y bueno se basaria en la desicion de el jajajajaj, se estiende? (?, jaja pero la situacion de la novela me gusta, es decir, son dos harry y un louis osea es perfecto we jajaja
Bueno besos me encanta la nove seguila cuando puedas besitos!! :hug:
alksjdasljdalskdkals si es rara ._. yo soy rara xd
bueano xd
emmm siip amo a los dos y no se si pueda elegir despues xd
ahi vere
muchas gracias por leerla xddd prentendo subir hoy (:
siento la tardanza
besos xxx
PD: repito, soy muuuy rara para mis cosas xd
Love4Larry
Capítulo dieciséis.
El recorrido por la ciudad estuvo lleno de risas, bromas, frases cursis, pero nada de demostraciones cariñosas en público. No era que el mayor no añorara dichas acciones, pero tenía sus razones para no permitirlas; en primer lugar no estaba acostumbrado a llamar la atención y el hecho de darle besos a un chico, haría que no sólo una, si no varias miradas se posaran en él. Y en segundo lugar, si no podía con uno, ¿cómo iba poder con dos?, por lo que sólo se conformó con verlos caminar, sonreír, hablar. Edward caminaba en silencio a su lado mientras Harry mostraba cada uno de los edificios más importantes de Birmingham. Cuando hubieron llegado a la universidad a la que asistiría Louis, se detuvieron, brindándole su espacio personal, dejándole a las afueras del campus. Louis entró con cierto temor a perderse en la gran ciudad que se abría paso frente a sus ojos. Era mil veces más grande que el campus en Bristol, con muchos más edificios, mucho más terreno que recorrer, mucho más que ver. El mayor caminó hasta la primera edificación que encontró, adentrándose en el gran hall. Una mujer de ya avanzada edad, se encontraba tras un escritorio, tecleando en una computadora portátil.
-Disculpe…- habló Louis suavemente.
-Dime…- habló la mujer sin despegar la vista de la pantalla.
-¿Dónde puedo conversar con el decano de la facultad de comercio?.- volvió a hablar.
-En la primera puerta siguiendo el pasillo a la derecha…- la desinteresada mujer ni siquiera se dignó a mirar al perdido joven. Él sólo asintió y se dirigió donde la mujer le indicó. Tocó un par de veces y un ronco “pase” se escuchó tras la puerta. Hizo lo que la voz le pidió, encontrándose con un hombre ya mayor, bordeando los 65 años, tras un escritorio de caoba, realizando la misma acción que la secretaria anteriormente.
-Buenas tardes…soy Louis Tomlinson y…-
-¡Ah!...¡El de la beca de traslado!...- el castaño asintió eufóricamente, sonriendo de oreja a oreja.- toma asiento…- volvió a hacer caso a la petición.- Nos llegó tu carta hace dos días…nos dijeron que no habías aceptado…pero aquí te tenemos…- sonrió el caballero.- Me presento…soy Alexander Miller, el rector de tu facultad.- extendió la mano a modo de saludo. Louis le devolvió el gesto, con un deje de felicidad al tener tan buena bienvenida en la que sería su universidad en los próximos 3 semestres.- bien…según lo que tengo aquí, vienes de Bristol…¿qué te hizo cambiar de ciudad?.- lo miró fijamente a los ojos. Louis se sintió intimidado al tener dos orbes grises sobre él; no podía responder que la razón de su extraño cambio fueran dos hermanos que seguramente lo estaban esperando afuera. Tenía que maquinar una respuesta convincente y rápido. Los segundos pasaban y el silencio reinaba en la habitación.
-El ambiente…- respondió a la velocidad de la luz.- aparte…investigué que las opciones de trabajo en Birmingham son mejores que en Bristol…- la razón de su primer cambio hace un año atrás cuando había postulado, llegó a su cabeza.
-Tienes razón chico…tienes mucha razón…de hecho…según lo que mandaron desde tu ciudad, eres uno de los mejores de la generación, por lo que conseguir un trabajo en una gran empresa no será muy complicado…- el menor asintió entusiasmado.- Bien…tus clases parten el lunes…te asignaré a la mejor alumna de la facultad, ya está por graduarse…necesitas una madrina y creo que ella sería perfecta…- sonrió nuevamente.- Puedes retirarte…te esperamos el lunes a las 8 am para mostrarte las instalaciones…-
-Muchas gracias…- su corazón saltaba de felicidad; su vida era perfecta. Se despidió del hombre mayor y salió de la habitación en menos tiempo del que hubiera creído posible. Pasó por el mismo pasillo, dándose cuenta de que a lo largo de éste, estaban las oficinas de todos los rectores de las carreras que practicaba la universidad. Llegó a la puerta principal y el sol helado del clima citadino lo golpeó con fuerza y antes sus ojos, la vista que esperaba hace meses. Los chicos conversando amenamente, con pose relajada, ambos con sus lentes de sol característicos, con sus atuendos característicos, captando las miradas características de cuando estaban juntos. Sonrió por inercia y ambas miradas se dirigieron a él. Se acercaron a paso calmando hasta llegar frente al mayor que no se había movido ni dos centímetros de la puerta de vidrio y madera.
-¿Listo?...- el primero en hablar fue Edward.
-Si…el lunes empiezo…- los gemelos sonrieron en respuesta en claro gesto de orgullo.
-Me alegro Lou…- soltó Harry.- ¿quieres ir a otro lado o vamos a casa?.- agregó luego de unos segundos de silencio.
-Estoy algo cansado, así que ir a casa…- esa frase nunca le había resultado tan confortable como ahora.- ir a casa suena bien…- suspiró al fin. Los gemelos asintieron y comenzaron el camino al estacionamiento a unas cuadras del lugar. Louis nunca creyó experimentar semejantes celos como en esa ocasión. Las miradas de muchos chicos y chicas caían sobre los gemelos, y el castaño sentía que explotaría de rabia. El no poder tomarlos de las manos, abrazarlos o besarlos en público lo estaba matando, aun que lo peor era saber que esa regla, la había impuesto él mismo. Caminó cabeza agacha unos metros más atrás de los gemelos, fijándose en cada uno de los movimientos y acciones que éstos realizaban al recibir aquella atención. Se dio cuenta de que los Styles caminaban como si nada ocurriera a su alrededor a pesar de la notoria reacción que causaban en las personas a su alrededor, misma reacción que tuvo Louis cuando los vio la primera vez. Agradeció al cielo que ya hubieran llegado al auto. Se subió en el asiento trasero mientras que los otros dos en los delanteros. El camino a casa fue en silencio, un silencio bastante cómodo para los tres. Al llegar, todo estaba exactamente igual a cuando se fueron. No esperaba que la casa cambiara en las dos horas que estuvieron fuera, sólo que creía que alguna persona encargada de la limpieza o de la comida estaría deambulando por el lugar. Nada. La habitación donde el comedor se encontraba, estaba desierta. Observó la cocina y tal como en el desayuno, el almuerzo estaba servido. Miró sin entender a los gemelos y ambos, como casi siempre, rieron al unísono.
-Te lo dije…Anabel viene a las doce para dejarnos el almuerzo…- sonrió Harry. En dos segundos, lo tenía abrazado por la cintura, apoyando su mentón en el hombro derecho del mayor. Sus manos se paseaban por su abdomen y en menos tiempo del que Louis creyó capaz, sus músculos se tensaron bajo la ropa. Intentó relajarse, intentó no pensar en eso, intentó no dejarse llevar por los impulsos, pero se le hizo imposible; se alejó del agarre del menor para caminar a la mesa con los platos servidos. Harry dio una fugaz mirada a su hermano y él hizo lo mismo; ambos estaba preocupados por el estado y las actitudes que estaba adoptando el mayor. No le prestaron mayor atención y repitieron la misma acción que Louis segundos atrás.
(…)
¿Cuánto había pasado?. 3 semanas desde que se había ido a vivir juntos y ya sentía que había vivido con ellos toda su vida. Se sentía parte de sus vidas, como si lo hubieran estado esperando. Esa mañana, había despertado más feliz de lo común. Suspiraba cada dos segundos, cantó mientras tomaba una ducha antes de dormir, sonreía al recordar a las personas que se encontraban a sólo una habitación de distancia. Salió del baño con una toalla colgando peligrosamente de sus caderas y se ubicó nuevamente frente al espejo. Había hecho el intento de comer frente a los hermanos, pero a penas tenía oportunidad, las ganas de vomitar lo llenaban y corría al baño a desalojar todo lo comido. Sus peso seguía disminuyendo y la preocupación seguía aumentando. No quería ni tenía intención de que los hermanos se enteraran de su problema alimenticio, pero quería hacer desaparecer esa barriga inexistente. Suspiró pasando las manos nuevamente por las notorias costillas. Estaba tan concentrado mirando su abdomen, que no sintió cuando la puerta se abrió, menos cuando una silueta se instaló detrás de él. Se sobresaltó cuando unos brazos los rodearon, quitando con cuidado sus manos de su abdomen, reemplazándolas por las grandes que poseía la persona. Tembló bajo el agarre, mientras trababa dificultosamente de zafarse de los brazos que lo tenían prisionero.
-¿Por qué lo haces?.- escuchó en su oído. Las manos de Harry se paseaba por su abdomen delicadamente haciendo esfuerzos sobrehumanos por no derrumbarse al ver a la persona que quería de esa forma.- ¿Por qué dejaste de comer de un día para otro?...- volvió a susurrar.
-No dejé de comer…sólo…sólo que hace un tiempo…- era primera vez que le contaba sobre su problema a alguien- hace un tiempo disminuí las cantidades…- suspiró mientras seguía con su inútil tarea.
-No…no…- repetía.- no me hagas esto por favor…no lo hagas…Lou, estas mal…tu peso no está normal…-
-¿Qué no lo ves?.- subió el tono de voz.- ¿no ves el asqueroso estómago que tengo?.- se soltó, sacando fuerzas de flaqueza, caminando a la cama para sentarse con las manos sobre su rostro.- soy asqueroso Harry…no quiero comer…no me obligues a hacerlo…quiero…quiero que esto.- tomó lo poco y nada de grasa que tenía en su abdomen.- desaparezca…- definitivamente, esa no era la razón oficial por la que había dejado de comer, pero si era parte de ella. Su adolescencia no fue la mejor, menos tomando en cuenta su sobrepeso. Las burlas y chistes sobre él eran pan de cada día. Su madre alguna vez le dijo que debía perder peso, su padre lo regañó alguna vez por comer chatarra, sus “amigos” lo molestaron alguna vez por su exceso de peso. Todo el mundo tuvo que ver alguna vez con sus problemas alimenticios y ésta vez, no quería que los gemelos hicieran lo mismo. No quería recibir quejas de lo gordo que estaba, no quería que lo obligaran a dejar de comer, por lo que era mejor tomar la decisión personalmente de dejar de hacerlo.
-¿Sabes qué es lo que yo realmente veo?.- habló el menor ubicándose frente a él. El mayor negó sin levantar la vista.- ¡Edward!.- sintió que gritó. Abrió los ojos, levantando la cabeza para mirar su rostro repleto de preocupación.
-Dime…- llegó su hermano a la habitación.- ¿Hay algo…Louis?.- caminó a paso rápido hasta quedar de rodillas frente al mayor. Observó su torso desnudo, deteniéndose en las costillas extremadamente marcadas que Louis poseía.- Dios…- acercó su mano temblorosa al cuerpo del mayor. Todo su cuerpo temblaba y eso se incrementó cuando sus manos frías impactaron con el desnutrido cuerpo de Louis. El castaño pegó un leve salto e intentó alejarse, mas eso no fue impedimento para que Edward lo detuviera.- ¿Por qué lo haces?.- la misma pregunta de su hermano.- No tienes por qué hacerlo…- respondió él mismo su pregunta.- eres perfecto tal y como estas…- susurró sin quitar sus ojos de donde sus manos se posaron.
-Exacto…para nosotros eres perfecto Louis…realmente no nos importa si eres gordo o flaco…te queremos tal y como eres y nada…nada ni nadie cambiará eso…- Harry hablaba con voz firme, cargada de rabia.
-No…no lo entienden…- soltó el mayor sintiendo las lágrimas amenazar en sus orbes celestes.
-No…no lo entiendo…- susurró Ed levantándose del piso y sentándose a su lado.- no entiendo que necesidad tienes de no comer…y no me digas que es mentira mira que no me lo trago…sé que no comes…sé que probablemente lo poco y nada que digieres, luego lo vomitas…¿por qué no te quieres a ti mismo como nosotros lo hacemos?...- el mayor se quedó sin palabras. Ed sobaba su espalda desnuda mientras Harry los observaba de pie frente a ellos. Sólo atinó a refugiarse entre los brazos del chico que estaba a su lado, sollozando silenciosamente. Ed trazaba pequeños círculos imaginarios en su espalda mientras susurraba palabras de aliento, de consuelo en su oído. Harry miraba enternecido la situación y en segundos se vio abrazando a su hermano y a Louis.
-Lo siento cariño…- susurró.- sólo que…que no quiero que sea así…quiero que seas tal y como tú eres…quiero…quiero…Dios…te quiero a ti…- dijo finalmente, depositando un beso sobre el hombro desnudo del mayor. Una corriente eléctrica recorrió al mayor cuando los dulces labios de Edward se posaron sobre los suyos, transmitiendo tranquilidad. Harry besaba sus hombros, cuello y espalda. No quería dar el siguiente paso aún, pero tampoco quería que los hermanos se arrepintieran de haberlo conocido. Haría lo que ellos quisieran y sin reclamar.- Hora de dormir…- susurró Harry cuando llegó a su oído. Nuevamente, como por telepatía, Ed se separó dejándolo jadeando y en busca de más. Ambos se levantaron, le dieron un beso en la frente y le desearon las Buenas Noches antes de irse, dejándolo con mil dudas en la cabeza y nuevas cosas en que pensar, a pesar de tener un par de cosas claras; volvería a comer por ellos o al menos lo intentaría e investigaría por ahí el como llevar bien su extraña y para nada común relación.
Última edición por Love4Larry el Vie 09 Ago 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
Love4Larry
Aviso
Holaaa!!!! I'm Love4Larry (nooomedigasxd)
bueano tengo algo importante que decir, que pedirles
Necesito a una chica...
si alguien esta interesada, que me mande sus ficha con lo basico
Nombre real o el que les gustaria en la nove
Aspecto fisico
Aspecto sicológico...
Bueno eso (:
Espero tener alguna ficha xd jajaja por favor si? muchas gracias
las adoro a todas mis lindas lectoras (:
besos xxx
Atte: Love4Larry
Love4Larry
ahsdgjsghadksgfkhgfakhgfkhfakhk LOOOOOO REITERO AMOOOO tu novela :3 ajshdkas esos gemelos styles son TAAAANNN ahsgdjasgdjadbsahd, LOUIS es perfecto con su supuesta barriguita, debería saberlo, Ya quisiera Yo encontrarme a alguien taaan perfecto como Louis con su barriguita sensual :3 siii que no escoja a nadie que LOS 3 SE CASEN EN LAS VEGAS ajshsajdhgkasdnk seria tan PER-FECT asjhjshdks
YOOOO quiero *-* aparecer en la NOVEEELAAAAAA! seria askajhskhdkas
Mi nombre: Diana :3
Aspecto físico:Alta(MUUY alta hahaha 1.75) Rellenita :3 Cabello largo(con mechas de color güero) & cara redonda, ojos redondo(hahaha soy redonda XDD) Pestañas largas aaamm Creo que es Todo no .__. 16 años
Aspecto sicológico :Insegura de mi misma, Miedosa, pero feliz & muy simpática & me encanta hacer reir a las personas :3 hahaha xDD BUENOOOOO espero & sirvan de algo :33
ENSERIOOOO quiero salir *--* hhahaha Ya pues
GRACIAS MIL GRACIAS por escribir una novela taaan ajsjdhjkshjdkshk Sube mas seguido porfiiis, si lo haces Harry:crepygusta: te ara un privado :33 (Claro si puedes)
Adiosshh!:bye:
YOOOO quiero *-* aparecer en la NOVEEELAAAAAA! seria askajhskhdkas
Mi nombre: Diana :3
Aspecto físico:Alta(MUUY alta hahaha 1.75) Rellenita :3 Cabello largo(con mechas de color güero) & cara redonda, ojos redondo(hahaha soy redonda XDD) Pestañas largas aaamm Creo que es Todo no .__. 16 años
Aspecto sicológico :Insegura de mi misma, Miedosa, pero feliz & muy simpática & me encanta hacer reir a las personas :3 hahaha xDD BUENOOOOO espero & sirvan de algo :33
ENSERIOOOO quiero salir *--* hhahaha Ya pues
GRACIAS MIL GRACIAS por escribir una novela taaan ajsjdhjkshjdkshk Sube mas seguido porfiiis, si lo haces Harry:crepygusta: te ara un privado :33 (Claro si puedes)
Adiosshh!:bye:
Última edición por DianaJonasdeMisifus♥ el Miér 31 Jul 2013, 10:12 am, editado 1 vez
DianaJonasdeMisifus♥
HEELLOOO PARA VARIAR GENIAL
UUUHHH POBECITO LOUUUUU
VA A TENER QUE COMER NO MÁS
CUANDO INVESTIGUE LO DE SU RELACIÓN
VA A SABER QUE NECESITARÁ MUUUUUCHA ENERGÍA
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
BESITOS,
SIGUELA MUY PRONTO PLSPLSPLSPLS
Alice Carroll
Me siento orgullosa de mi (que modesta soy) haha me refiero a que estoy feliz de leer tu novela
Como sea ...
Eso quedo en el pasado Louis ellos te quieren como seas (awwww)
Hwkqhwjwhw, por lo menos intentara comer
O muero son tan sensuales....sabes esto no tiene mucho que ver pero...jamás e leído un trío
Hekshsksg e ame el capítulo!!!
No puedo esperar al siguiente
Besos
Pd: yo me volvería loca si estuviera en el lugar de Louis es que...LOS TIENE A AMBOS!!!
Como sea ...
Eso quedo en el pasado Louis ellos te quieren como seas (awwww)
Hwkqhwjwhw, por lo menos intentara comer
O muero son tan sensuales....sabes esto no tiene mucho que ver pero...jamás e leído un trío
Hekshsksg e ame el capítulo!!!
No puedo esperar al siguiente
Besos
Pd: yo me volvería loca si estuviera en el lugar de Louis es que...LOS TIENE A AMBOS!!!
Blue sky
Me ha encantado !! con la última escena se me llenaron los ojos de lágrimas :(
Dimples'sHarold
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29